Atletismo

Página 469 de 683 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 13653

Garmin Fenix 3

Hola, soy nuevo en el foro y hace 2 semanas que me estoy peleando para sacar el máximo partido a mi Fenix 3.
    Creo que la app no actualiza bien. Es decir, al hacer refresh en la app del movil no se actualizan los datos del reloj en ese momento, se actualiza a veces al cabo de un rato y otras veces no se actualiza... no se a que se puede deber. Tengo la última versión del software. Si alguien tiene el mismo problema agradezco cualquier comentario.

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y hace 2 semanas que me estoy peleando para sacar el máximo partido a mi Fenix 3.
    Creo que la app no actualiza bien. Es decir, al hacer refresh en la app del movil no se actualizan los datos del reloj en ese momento, se actualiza a veces al cabo de un rato y otras veces no se actualiza... no se a que se puede deber. Tengo la última versión del software. Si alguien tiene el mismo problema agradezco cualquier comentario.
    La del móvil hay veces que va como el culo, al menos a mi en Android. Yo tengo vinculado una vivosmart también y más de lo mismo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Yo lo que hago es darle a sincronizar desde el f3 una vez que está conectado al tf. Sino lo hago así también me sincroniza cuando le da la gana.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cuando he puesto el campode performance condition en una sola panta me ha salido en blanco, no se muestra nada.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo las rutas las suelo bajar de wikiloc y luego las meto a través de basecamp. Me paso una vez lo del reinicio hace ya tiempo, nunca más me ha pasado.
    Lo de las gráficas que no te aparecen con la HRM-tri, casi seguro es porque no has actualizado la banda. Algunos datos de dinámica de carrera los han añadido hace poco, y para obtenerlos había que actualizar las bandas hrm-tri y HRM-run. Mira a ver si no la tienes que actualizar. Si no es eso, no se me ocurre otra cosa.

Gracias Xabiruiz!! Alguna vez he probado lo de bajaar de Wikiloc, pasarlas por Basecamp y mandarlas al reloj, pero igual, a veces se cuelga y otras no.. No he sabido encontrar la lógica de pq a veces si y a veces no :S
    En teoría lo tengo actualizado, esta mañana he cargado la beta de sw v6.55 y las bandas las actualice con la master v6.50.
    Volveré a probar en unos días a ver que me hace..
    Lo de las rutas me preocupa más, seguiré investigando, pero es un fastidio cada vez que se "bloquea" volver a configurarlo, perder todas las actividades...

Hola a todos.
    Desde la ultima actualizacion, no me salen datos ni de longitud de zancada, ni relacion vertical, ni equilibrio contacto con el suelo...
    Alguien más con el mismo problema???
    Saludos
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Cuando he puesto el campode performance condition en una sola panta me ha salido en blanco, no se muestra nada.
    Pero eso corriendo o simplemente lo has puesto y has ido a la pantalla? Si no vas corriendo no te va a poner nada.

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Gracias Xabiruiz!! Alguna vez he probado lo de bajaar de Wikiloc, pasarlas por Basecamp y mandarlas al reloj, pero igual, a veces se cuelga y otras no.. No he sabido encontrar la lógica de pq a veces si y a veces no :S
    En teoría lo tengo actualizado, esta mañana he cargado la beta de sw v6.55 y las bandas las actualice con la master v6.50.
    Volveré a probar en unos días a ver que me hace..
    Lo de las rutas me preocupa más, seguiré investigando, pero es un fastidio cada vez que se "bloquea" volver a configurarlo, perder todas las actividades...
    Yo tampoco se el motivo de que algunos tracks den error. Misterios de la tecnología.
    Lo de la banda...no se, si esta actualizada no se que más decirte. Yo no tengo la tri, pero con la Run me salen todas las gráficas...no vaya a ser la beta 6.55. Yo aún estoy en la oficial.

Pero eso corriendo o simplemente lo has puesto y has ido a la pantalla? Si no vas corriendo no te va a poner nada.
    Corriendo 10k y nada, en dos ocasiones, le ha dado hard reset a mi cacharro ya que había cosas que no iban.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Corriendo 10k y nada, en dos ocasiones, le ha dado hard reset a mi cacharro ya que había cosas que no iban.
    Pero ni siquiera te salta el aviso a los 10-12-15 minutos de empezar y te da el valor este? Porque eso sí debería salirte...

Pues a mi ni con la 6.50 ni con la 6.55 ni na de na
    Ayer "reactualizo" a la 6.50, tirada larga y me suelta que corra 10 minutos para el VO2max, vale, hoy unosn 40 minutos para soltar piernas y ???? que corra 10 minutos para...su p**********....
    Hara un par de meses me dio el Vo2 max y par de veces luego nada durante bastantes salidas, acualizé a la 6.50 creo y me lo dio dos días, luego otra vez nada y del lactato como si ni existiera...hasta hoy, que ya he probado de todo.

A ver no es que sean datos imprescindibles (por que tampoco me los iba a creer), pero por ejemplo estoy con la preparación de la maratón de BCN, mi primera maratón, y solo me faltan mas nervios (por que si, ver un par de números pues te vas haciendo tus cabalas..)
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Pues a mi ni con la 6.50 ni con la 6.55 ni na de na
    Ayer "reactualizo" a la 6.50, tirada larga y me suelta que corra 10 minutos para el VO2max, vale, hoy unosn 40 minutos para soltar piernas y ???? que corra 10 minutos para...su p**********....
    Hara un par de meses me dio el Vo2 max y par de veces luego nada durante bastantes salidas, acualizé a la 6.50 creo y me lo dio dos días, luego otra vez nada y del lactato como si ni existiera...hasta hoy, que ya he probado de todo.

A ver no es que sean datos imprescindibles (por que tampoco me los iba a creer), pero por ejemplo estoy con la preparación de la maratón de BCN, mi primera maratón, y solo me faltan mas nervios (por que si, ver un par de números pues te vas haciendo tus cabalas..)
    El VO2max, no te lo da en todas las salidas, solo cuando se actualiza el valor, vamos cuando mejoras.
    El umbral anaerobico imagino que será igual, solo que a ti no te lo ha dado ni una vez, igual que a mi. Eso sí es un poco raro, porque a otros foreros se lo da sin haber hecho el test.
    No se, es curioso como el mismo reloj con el mismo software se comporta de formas tan diferentes para cada usuario...

Pero ni siquiera te salta el aviso a los 10-12-15 minutos de empezar y te da el valor este? Porque eso sí debería salirte...
    El aviso a los 10-12 min me salió una sola vez y se quedo pillado, no se quitaba, tuve que darle al botón del lap para que desapareciera, nunca más me ha vuelto a salir. Ayer le dí hard reset al reloj e hice un entreno corto 3k en 17 min, no me salió ya que no tenía información previa de recueperación, hoy que voy a salir checo, igual no me marcó VO2máx.

También comento que después del hard reset, al final del entreno me aparece nuevos records la medalla en la parte supeiror del reloj pero abajo no me dice de que va el record, simplemente en blanco, antes del hard reset hacía lo mismo.

En unos 10 entrenos que hice con la versión 6.50 nunca me marco Lactate Threshold, tampoco hice el test.
    Úlima edición por luiguifor fecha: 18-01-2016 a las 22:11

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Desde la ultima actualizacion, no me salen datos ni de longitud de zancada, ni relacion vertical, ni equilibrio contacto con el suelo...
    Alguien más con el mismo problema???
    Saludos
    Hola,
    A mi tampoco me salen las graficas esas.
    El valor de longitud de la zancada media si, abajo del todo en el resumen.
    Qué version de software tienes instalada? tipo de banda?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    A mi tambien me aparece el relojito que comentais cada vez que salgo a entrenar, aunque siempre me ha marcado entre -1 y 1 jajaj de ahi no paso ni para arriba ni para abajo.

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    A mí me marcó el otro día +2 pero hoy durante el ejercicio fluctuaba entre -1 y +1 y te aseguro que no he ido de paseo

- - - Updated - - -

Ah hilo de la indicación de performance condition....
    A mi me salta el aviso con la aplicación carrera cuando llevo unos 10 minutos de sesión. Pero cuando utilizo una aplicación creada por mi para otro deporte no me salta.
    Sin embargo antes, en versiones anteriores, cuando daba el dato de recuperación mala, regular, aceptable, buena u óptima, si que me saltaba el aviso, utilizase la aplicación que utilizase.
    A vosotros os salta siempre o solo con la carrera?
    a mí solo en carrera

Muy buenas. A los que estéis interesados en saber el funcionamiento del sensor óptico del fenix 3 HR, como es mi caso, comentaros el resultado del entreno que le he metido al fr 235 que me he agenciado hasta que salga y que comparte sensor...

He hecho series de 200 metros a Z4 y Z5 con recuperación de 30"

En cuanto al cambio de ritmo instantáneo, velocidad, el fr 235 funciona francamente bien. Yo tuve el fènix3 hasta septiembre o así y este reacciona más rápido. No así la FC, que tarda en reaccionar 3-4 segundos a los cambios bruscos de velocidad (de 6 a 3:20" min/km)

Entiendo que esta tecnología tardará en mejorar para quien necesite una precisión máxima en la variación de FC, no obstante, para el resto de cosas el sensor elévate funciona francamente bien. Yo estoy encantado

Os dejo captura del entreno para que veáis cómo reacciona a los cambios

Mi perfil en Strava

En cuanto hagamos una salida juntos ya probaremos y compararemos todos los datos derivados del GPS. ¿Lleva altímetro barométrico?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hombre, lo de la sensibilidad del ritmo instantáneo a los cambios de velocidad no tiene nada que ver con el sensor HR.
    Por lo demás, yo veo más precisa la banda, pero sobre todo más útil para ciertas cosas, bici, invierno, no tener que llevar el reloj tan apretado etc.
    Pero evidentemente es cuestión de gustos. 👍

Si claro, me refería a ver si los parámetros de distancia, ritmo y velocidad van igual en uno que en otro.

Al fin y al cabo el ritmo instantáneo en el Fénix no va bien.
    Úlima edición por Resomo fecha: 19-01-2016 a las 09:34 Razón: Corregir al corrector, me había cambiado ritmo por oficio
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Hola,
    A mi tampoco me salen las graficas esas.
    El valor de longitud de la zancada media si, abajo del todo en el resumen.
    Qué version de software tienes instalada? tipo de banda?
    Un saludo
    La ultima 6.50.
    La banda de garmin.
    Hasta ahora me salian siempre, pero he apagado el reloj y encendido y nada de nada...Lo he sincronizado por cable y nada de nada...
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Página 469 de 683 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima