Atletismo

Página 47 de 686 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 13717

Garmin Fenix 3

Davbuff, buenos dias. Te he mandado un correo.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me están asaltando muy serias dudas sobre a que modelo atacar.
    Tenia bastante claro que el que más me tiraba era el zafiro, no sólo por el tema de la resistencia del cristal, sino también porque el color del bisel me gusta más y porque creo que para ciertos momentos y "actos" resulta más elegante llevarlo con la correa metálica.
    Pero la verdad, casi veo más factible, por experiencia propia, rascar el bisel que el cristal, y me estáis haciendo dudar mucho, porque paso de pagar esa pasta y que a las dos semanas este ya marcado. No me quiero imaginar un año después como estará...
    Venden aparte la correa metálica? Aunque con el bisel "desnudo" me da que no quedaría muy bien, por el contraste de colores metálicos tan distintos...
    Dudas existenciales, que para algo les pagamos una pasta.
    De todas formas me parece una cagada el hacer una versión que se supone es más resistente para un uso más intensivo con el cristal zafiro, y que en el bisel pongan un recubrimiento que se rasque tan fácil. No tiene ningún sentido...

No puedo estar más de acuerdo xabiruiz
    Te envio estas fotos del modelo plata con correa negra Fenix 3 prototype - silver version with black strap - Album on Imgur
    Ojo, son fotos del prototipo que tenia algunas otras diferencias, por ejemplo los botones negros, pero puedes hacerte una idea de como quedaria con otra correa que pasa más inadvertida que la roja

Buenos dias de nuevo.

El pedido se ha cerrado esta mañana sobre las 09:30H. Y el que habia traido para tienda estoy esperando el importe de la reserva e igual llegan tambien mañana.

Es una pena que al volver a realizar el pedido Garmin da una prevision de 1 o 2 semanas, puesto qye ha habido gente interesado que por minutos se han quedado fuera.

Se pueden seguur reservando pero plazo de llegada 1 o 2 semanas.

Me han comentado ( tiene el zafiro y tambien el Fenix 2) que le ha puesto la pulsera del Fenix 2 roja en el Zafiro cambiando los pasadores. Y qye para hacer trail es una gozada porqye si te caes no tienes que mirar rapidamente la esfera.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Te envio estas fotos del modelo plata con correa negra Fenix 3 prototype - silver version with black strap - Album on Imgur
    Ojo, son fotos del prototipo que tenia algunas otras diferencias, por ejemplo los botones negros, pero puedes hacerte una idea de como quedaria con otra correa que pasa más inadvertida que la roja
    pues me va a gustar más que el gris, que es el que quería en principio, de momento ha salido ya la correa verde, y la negra seguro que está disponible también
    saludos

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenos dias de nuevo.

El pedido se ha cerrado esta mañana sobre las 09:30H. Y el que habia traido para tienda estoy esperando el importe de la reserva e igual llegan tambien mañana.

Es una pena que al volver a realizar el pedido Garmin da una prevision de 1 o 2 semanas, puesto qye ha habido gente interesado que por minutos se han quedado fuera.

Me han comentado ( tiene el zafiro y tambien el Fenix 2) que le ha puesto la pulsera del Fenix 2 roja en el Zafiro cambiando los pasadores. Y qye para hacer trail es una gozada porqye si te caes no tienes que mirar rapidamente la esfera.
    Buenos dias RUNNINGDAY, los que lo pidieron ayer ya los tienen? O,O.
    De pedirlo hoy lo tendría entonces entre mañana y lunes?
    Úlima edición por Triatlon1982 fecha: 12-03-2015 a las 16:47

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Compañero Correrunamaraton espero que tengas el tuyo pronto para que te puedas currar (lo digo en el buen sentido) una prueba de las tuyas por que seguro que averiguas o explicas como hacer cosas que si no, la mayoria no sabremos.
    En ello estamos
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Muchas gracias por las fotos!!
    La verdad que así visto esta muy bien, no canta nada. E imagino que el tema de que saquen correas será cuestión de tiempo, aunque al parecer según comenta runningday ya hay gente que ha comprobado que se pueden usar las del F2, que sería otra opción. Y si que es cierto que como reloj sport es más chulo así. Me interesaría también la metálica, que imagino también será cuestión de tiempo, aunque quizá bien pensado tampoco sea tan necesaria porque el uso mayoritario será para entrenar, y para eso la de goma mucho mejor.
    En fin, seguiré dándole vueltas mientras se estabiliza el stock, se prueba bien para tener más datos y opiniones y, quien sabe, sale algún descuentillo jugoso en alguna tienda...😀

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Buenos dias de nuevo.

Entiendo que en lo de las caídas te refieres al cristal de zafiro? Esa era una de mis preocupaciones, pero si soy sincero nunca he roto el cristal de ningún reloj, y lo que si me ha pasado es rallar completamente el bisel o carcasa. En fin, parece que los fabricantes lo hacen queriendo y no sacan ningún reloj que lo tenga más o menos todo. Porque como decía si este es con cristal de zafiro para que tenga más resistencia, no tiene sentido un bisel que se ralle con tanta facilidad....

Ya me han llamado para recoger esta tarde, tienda física en Madrid.

Por cierto, y perdón por los ladrillazos, ya iréis contando los que tenéis el zafiro a ver como evoluciona el tema del bisel... 👍

De nada ,espero haberos ayudado a los que me habéis mandado el mail

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Efectivamente es un poco tontería coger el zafiro, ya que lo que se va a estropear con el tiempo es el bisel, y eso es igual en el gris
    Y al loro, que no se puede cambiar, bisel-cristal-pantalla va todo junto

Por eso yo ya he sugerido a garmin q saque un protector de silicona como los del moto360
    Para cuando salimos a la montaña vendría muy bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Efectivamente es un poco tontería coger el zafiro, ya que lo que se va a estropear con el tiempo es el bisel, y eso es igual en el gris

Por eso yo ya he sugerido a garmin q saque un protector de silicona como los del moto360

Pero tu tienes el gris no? Por tanto con el tema del bisel estas igual. El protector de silicona que sería para todo el conjunto?

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje

Vaya...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Alguno lo tiene reservado en valencia??

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Alguno lo tiene reservado en valencia??
    Yo lo tengo reservado en 365Rider.
    Le he estado comentando lo que se decia en este foro y llamo ayer a Garmin para enterarse. Me dice que el lunes o martes lo tengo.Lo que no se es si ya ha entregado alguno y el mio es de segunda tanda, porque ya tenia varios reservados antes que yo.

Con el iPhone y los arañazos picaduras paso algo parecido como lo que se comenta y hay vídeos en los que se ve como pulen la superficie y lo dejan con el aluminio visto.. En tiendas especializadas de relojes hacen pulidos a las cajas de acero. No creo que sea un problema repasar esta esfera en caso de deterioro.

@badiali
    badiali.net

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Yo lo tengo reservado en 365Rider.
    Le he estado comentando lo que se decia en este foro y llamo ayer a Garmin para enterarse. Me dice que el lunes o martes lo tengo.Lo que no se es si ya ha entregado alguno y el mio es de segunda tanda, porque ya tenia varios reservados antes que yo.
    Ostia pues yo igual el modelo zafiro y ayer le envié un email y me a dicho hoy que 2 semanas.
    Que modelo es el tuyo??

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Es cosa mía que no lo encuentro o ha perdido la opción de poner todas las alarmas que quieras y por diaria o festivos que tenia el F1/2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja Creo que solo permite una alarma segun lei en su dia !
    Un saludo

Página 47 de 686 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima