Atletismo

Página 470 de 688 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.381 al 9.400 de 13760

Garmin Fenix 3

Buenos dias. Os pasa a vosotros desde la ultima actualización cuando estoy en una actividad y seleccionó continuar mas tarde se reinicia el reloj?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje
    Buenos dias. Os pasa a vosotros desde la ultima actualización cuando estoy en una actividad y seleccionó continuar mas tarde se reinicia el reloj?

Lo acabo de probar y no se reinicia...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ektorfz1 Ver Mensaje

Me funciona perfecto a mi

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Ayer volví a salir, segundo entreno desde el Hard reset, al final los récords ya me los muestra debajo de la medalla, en la primera salida no me registro VO2max, supongo que por tal motivo el campo de Perfornance Cindition no mostró valor en esta segunda salida. Al final de la segunda salida 7k en 42 min, tampoco me ha dado VO2max, por lo que supongo que en la tercera salida tampoco tendré el dato de Perfornance Cindition.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Ayer volví a salir, segundo entreno desde el Hard reset, al final los récords ya me los muestra debajo de la medalla, en la primera salida no me registro VO2max, supongo que por tal motivo el campo de Perfornance Cindition no mostró valor en esta segunda salida. Al final de la segunda salida 7k en 42 min, tampoco me ha dado VO2max, por lo que supongo que en la tercera salida tampoco tendré el dato de Perfornance Cindition.
    Si entras en el Menú y te vas a mis estadísticas, en VO2Max no te muestra ningún valor?

deporteporvida.com

Hoy he probado la pantalla de performance condition dentro de la actividad carrera.
    Para aquellos que decian que los limites ivan de +10 a -10, deciros que hoy he roto esquemas, jejeje.
    He hecho una sesión de series en progresión (1200, 1000, 800, 600, 400) en la que he tenido que apretar los dientes a base de bien.
    Pues eso, que en mitad de la sesión, tras una serie, miro la pantalla de performance y... tacháaannn!!! -13!!!
    Imagino que en una tirada a ritmo continuo desde el principio el valor debe ser más estable, pues hoy en teoría estaba fresco. Hace dos semanas me saltó automáticamente y marcó +3 en la salida.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si entras en el Menú y te vas a mis estadísticas, en VO2Max no te muestra ningún valor?

deporteporvida.com
    No me muestra valor, me dice "Corra 10 min en el exterior con el monitor de FC..."

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    No me muestra valor, me dice "Corra 10 min en el exterior con el monitor de FC..."
    Yo intentaría eliminar la aplicación Carrera y a continuación volver a crearla desde cero. El dato de VO2Max en mis estadísticas debe aparecer desde la primera carrera que hagas con la cinta cardíaca. Suerte y ya nos cuentas ;-)

deporteporvida.com

Me acaba de llegar mi fenix 3 y estoy configurándolo y me ha surgido una duda... después de 2 horas con el puesto me indica que no he andado ni un solo paso. Hay que habilitar algo para que los empiece a medir?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enigma939 Ver Mensaje
    Me acaba de llegar mi fenix 3 y estoy configurándolo y me ha surgido una duda... después de 2 horas con el puesto me indica que no he andado ni un solo paso. Hay que habilitar algo para que los empiece a medir?

Sí. Entra en el menú (dos segundos pulsado el botón Up), configuración, seguimiento en vivo de la actividad -> activado

deporteporvida.com

Lo tengo activado pero sigue si sumar nada... 😢

Lo tengo activado pero sigue si sumar nada... 😢

Pero dónde no te suma, en el widget del reloj o en la aplicación garmin connect del móvil?

deporteporvida.com

Ya me ha actualizado en los dos sitios (widget y connect), pero he tenido que conectarlo al cable usb... a pesar de tener la Red WiFi configurada me dice que no puede conectar a ninguna Red conocida y tengo 2 redes configuradas en casa a las que se ha conectado alguna vez. Además no hay manera de vincularlo con un galaxy s6... en el móvil aparece como vinculado, pero el reloj luego dice que nada de nada 😢

Ya me ha actualizado en los dos sitios (widget y connect), pero he tenido que conectarlo al cable usb... a pesar de tener la Red WiFi configurada me dice que no puede conectar a ninguna Red conocida y tengo 2 redes configuradas en casa a las que se ha conectado alguna vez. Además no hay manera de vincularlo con un galaxy s6... en el móvil aparece como vinculado, pero el reloj luego dice que nada de nada 😢

Dale su tiempo para que sincronice, jeje. Más si no se conecta al móvil, por wifi lo hace con muchísima menos frecuencia para no fundir la batería.

Creo recordar que hay algún problema de vinculación con el S6, pero no recuerdo dónde lo leí. A ver si encuentro donde y veo su ya está solucionado...

deporteporvida.com

Leí un fallo de sincronismo entre el s6 y el fenix 3, pero era por el tema de que el ahorro de batería del s6 detenía las aplicaciones... esto ya lo he configurado también como decían en el post.
    Después de el error que me daba el móvil al vincular el fenix 3 he cargado el connect en el móvil y parece que se han entendido... como puedo saber si están vinculados?

Leí un fallo de sincronismo entre el s6 y el fenix 3, pero era por el tema de que el ahorro de batería del s6 detenía las aplicaciones... esto ya lo he configurado también como decían en el post.
    Después de el error que me daba el móvil al vincular el fenix 3 he cargado el connect en el móvil y parece que se han entendido... como puedo saber si están vinculados?

Y has solucionado lo del s6? Porque mi cuñado lo tiene y el reloj siempre se queda conectando. Si fuerzas la sincronización sí que va, pero al rato deja de recibir notificaciones, etc...

De momento se acaba de vincular a pesar del error en el Galaxy S6 y he recibido una primera notificación... veremos lo que pasa al cabo del día...

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Hoy he probado la pantalla de performance condition dentro de la actividad carrera.
    Para aquellos que decian que los limites ivan de +10 a -10, deciros que hoy he roto esquemas, jejeje.
    He hecho una sesión de series en progresión (1200, 1000, 800, 600, 400) en la que he tenido que apretar los dientes a base de bien.
    Pues eso, que en mitad de la sesión, tras una serie, miro la pantalla de performance y... tacháaannn!!! -13!!!
    Imagino que en una tirada a ritmo continuo desde el principio el valor debe ser más estable, pues hoy en teoría estaba fresco. Hace dos semanas me saltó automáticamente y marcó +3 en la salida.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Yo decía lo de -10 a +10, pero era básicamente una especulación, porque un día en carrera me saltó con un +8 y daba la impresión que en la gráfica estaba bastante cerca del límite. Por lo demás nunca me ha dado por debajo de cero y lo máximo que me dio fue ese +8, aunque tampoco lo llevo en pantalla, hablo solo del valor que salta por si solo.
    Pero obviamente si a ti te ha marcado -13, mis conjeturas eran erróneas.
    Por cierto, estabas jodidillo eh!! 😜😂

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo intentaría eliminar la aplicación Carrera y a continuación volver a crearla desde cero. El dato de VO2Max en mis estadísticas debe aparecer desde la primera carrera que hagas con la cinta cardíaca. Suerte y ya nos cuentas ;-)

deporteporvida.com
    A mi también se me pasó un par de salidas o tres sin marcarme el valor del VO2max.
    Además de que lo del umbral no hay forma de que me salga sin hacer el test.
    Lo dicho, es curioso cómo puede ser que el mismo reloj con el mismo software funcione de tan diferentes maneras a unos y otros usuarios. Hay para hacer una enciclopedia de anécdotas y posibilidades de funcionamiento.... 😱

Buenas tardes
    Desde ayer he dejado de recibir notificaciones en el Fénix desde el tf (s6 edge+), en mi caso si que el reloj se conecta al móvil y sincroniza las actividades sin problemas pero no me llega aviso de nada, ni correos, wassap. ..hasta ayer había funcionado correctamente, dos semanas desde que me lo cambiaron en la tienda
    Ya no se que hacer pues aparentemente está todo ok , tocará llamar al sat

Página 470 de 688 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima