Atletismo

Página 471 de 684 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 13661

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por sergio1 Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Desde ayer he dejado de recibir notificaciones en el Fénix desde el tf (s6 edge+), en mi caso si que el reloj se conecta al móvil y sincroniza las actividades sin problemas pero no me llega aviso de nada, ni correos, wassap. ..hasta ayer había funcionado correctamente, dos semanas desde que me lo cambiaron en la tienda
    Ya no se que hacer pues aparentemente está todo ok , tocará llamar al sat
    Yo me he encontrado varias aplicaciones que hacen conflicto con las notificaciones de garmin connect. Mira en el centro de notificaciones de android cuántas aplicaciones están accediendo a las notificaciones. Quizás alguna de ellas sea el problema.

Aunque seguro que estado de más, me imagino que habrás apagado y encendido de nuevo teléfono y reloj, verdad?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo decía lo de -10 a +10, pero era básicamente una especulación, porque un día en carrera me saltó con un +8 y daba la impresión que en la gráfica estaba bastante cerca del límite. Por lo demás nunca me ha dado por debajo de cero y lo máximo que me dio fue ese +8, aunque tampoco lo llevo en pantalla, hablo solo del valor que salta por si solo.
    Pero obviamente si a ti te ha marcado -13, mis conjeturas eran erróneas.
    Por cierto, estabas jodidillo eh!! 😜😂
    Hombre, la verdad es que puntualmente he llegado a las 178 ppm (93% de mi fcmax), pero tampoco estaba agonizando. Me ha dado un tiempo de recuperación corto, 23h, con lo cual tampoco ha sido tan chungo el entreno.
    El caso es que casi al final ha dejado de mostrar valor alguno la pantalla esta del performance. No sé porque...

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 19-01-2016 a las 19:08
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo me he encontrado varias aplicaciones que hacen conflicto con las notificaciones de garmin connect. Mira en el centro de notificaciones de android cuántas aplicaciones están accediendo a las notificaciones. Quizás alguna de ellas sea el problema.

Aunque seguro que estado de más, me imagino que habrás apagado y encendido de nuevo teléfono y reloj, verdad?

deporteporvida.com
    Lo primero, gracias por contestarme

Al leer tu respuesta recordé que el domingo noche instalé una app en el móvil de personalización de temas y demás historias, a sido eliminarla y empezar a llegar las notificaciones al reloj, mil gracias!

Aprovecho para compartir la duración de la batería de mi Garmin, le hice una carga completa el día que me lo cambiaron(día 8 de enero) y a fecha de hoy le queda un 41% de batería,todo el día conectado al móvil y con un par de salidas cortas a la montaña para probar el tema de la navegación, que me dejó un poco inquieto el otro reloj al cascar después de pasarle el track de Wikiloc
    Muy contento

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Hombre, la verdad es que puntualmente he llegado a las 178 ppm (93% de mi fcmax), pero tampoco estaba agonizando. Me ha dado un tiempo de recuperación corto, 23h, con lo cual tampoco ha sido tan chungo el entreno.
    El caso es que casi al final ha dejado de mostrar valor alguno la pantalla esta del performance. No sé porque...Garmin Fenix 3

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    jajaja, será que igual ya te tenía que dar -20 y para no desmoralizar ha decidido autoapagarse.... 😂😂😂😂

Lo primero, gracias por contestarme

Al leer tu respuesta recordé que el domingo noche instalé una app en el móvil de personalización de temas y demás historias, a sido eliminarla y empezar a llegar las notificaciones al reloj, mil gracias!

Aprovecho para compartir la duración de la batería de mi Garmin, le hice una carga completa el día que me lo cambiaron(día 8 de enero) y a fecha de hoy le queda un 41% de batería,todo el día conectado al móvil y con un par de salidas cortas a la montaña para probar el tema de la navegación, que me dejó un poco inquieto el otro reloj al cascar después de pasarle el track de Wikiloc
    Muy contento
    Después de 11 días te queda un 41% de batería? Afortunado eres, a mi ni me dura eso ni de casualidad... 😧

jajaja, será que igual ya te tenía que dar -20 y para no desmoralizar ha decidido autoapagarse.... 😂😂😂😂
    jajajajaja, será eso, el f3 habrá pensado "aquí te quedas solo, chavalito, yo no quiero salir a escena"...

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Después de 11 días te queda un 41% de batería? Afortunado eres, a mi ni me dura eso ni de casualidad... 😧
    Ya te digo que el uso a sido prácticamente exclusivo para notificaciones, seguimiento de actividad diaria y dos salidas de no mas de 3h entre las dos de uso de GPS, he empezado el año hasta los topes de curro y no tengo tiempo para mucho mas, pero si, vengo de un smartwatch y lo tenía que cargar todas las noches con el mismo uso (sin GPS), este me ha sorprendido
    Otra preguntita, ando indeciso entre la Mío Velo o la Tri de Garmin, si compro la Mio, puedo tener registradas las dos bandas(Run y Velo) y el reloj se conecta solo a una o a otra, o hay que enlazarlas cada vez que cambie de banda?
    La Tri aprovecha las nuevas funciones añadidas al reloj con la ultima actualización? por descartar la Run y usar solo la Tri, pero me lláma la atención por comodidad el tema de llevarlo en la muñeca mientras nado (Velo)

Un saludo

Ya te digo que el uso a sido prácticamente exclusivo para notificaciones, seguimiento de actividad diaria y dos salidas de no mas de 3h entre las dos de uso de GPS, he empezado el año hasta los topes de curro y no tengo tiempo para mucho mas, pero si, vengo de un smartwatch y lo tenía que cargar todas las noches con el mismo uso (sin GPS), este me ha sorprendido
    Otra preguntita, ando indeciso entre la Mío Velo o la Tri de Garmin, si compro la Mio, puedo tener registradas las dos bandas(Run y Velo) y el reloj se conecta solo a una o a otra, o hay que enlazarlas cada vez que cambie de banda?
    La Tri aprovecha las nuevas funciones añadidas al reloj con la ultima actualización? por descartar la Run y usar solo la Tri, pero me lláma la atención por comodidad el tema de llevarlo en la muñeca mientras nado (Velo)

Un saludo

Aunque sea solo en modo reloj me parece la leche la duración de tu batería. Aquí casi todos reportamos una media de gasto de cerca de 0,5%/hora, gastando quizá algo menos a la noche, lo cual da aprox un 10% de gasto de batería al día solo con uso de reloj, punto porcentual arriba o abajo. Y más o menos 5%/h de gasto en actividad. Por tanto en 11 días estaríamos sin batería solo con uso de reloj, ya no te digo con 3h de actividad. Y a ti te queda un 41%. Aprovecha que te ha salido una batería de las buenas!! 😜
    En el tema de la mio y la banda, en teoría puedes meterle todos los sensores, se quedan memorizados y cuando los usas los detecta y ya está, no tienes que estar metiéndolos cada vez que los usas. Yo tengo dos bandas y están las dos memorizados por el reloj y cuando me las pongo detecta la que es y la usa.
    En teoría también, la hrm-tri tiene todas las funciones de la HRM-run más el tema de la grabación del pulso al nadar. No te lo puedo confirmar porque no la tengo, pero en teoría si. También te diré que algún forero por aquí ha comentado que no le salía alguna de las gráficas de dinámica de carrera con esa banda. No se si será algo puntual o no pero según garmin da todos los datos.

Perdón por esto que es un poco off-topic. Tiene que ver tangencialmente.
    Es sobre el garmin Connect. El caso es que en un entrenamiento me gustaría poder dividir una de las vueltas en vueltas más pequeñas. Sabéis si se puede editar en el Connect y hacer esto? Se que se pueden editar algunas cosas, pero creo que esto no.
    Si no se puede, usáis alguna otra herramienta para estas cosas? Antes usaba sporttracks. Ahora que tengo Mac debería ser rubitrack, pero vamos, que antes era gratis y ahora se han subido a la parra que da gusto, 100 euracos que cuesta la licencia!! 😱

Aunque sea solo en modo reloj me parece la leche la duración de tu batería. Aquí casi todos reportamos una media de gasto de cerca de 0,5%/hora, gastando quizá algo menos a la noche, lo cual da aprox un 10% de gasto de batería al día solo con uso de reloj, punto porcentual arriba o abajo. Y más o menos 5%/h de gasto en actividad. Por tanto en 11 días estaríamos sin batería solo con uso de reloj, ya no te digo con 3h de actividad. Y a ti te queda un 41%. Aprovecha que te ha salido una batería de las buenas!! 😜
    En el tema de la mio y la banda, en teoría puedes meterle todos los sensores, se quedan memorizados y cuando los usas los detecta y ya está, no tienes que estar metiéndolos cada vez que los usas. Yo tengo dos bandas y están las dos memorizados por el reloj y cuando me las pongo detecta la que es y la usa.
    En teoría también, la hrm-tri tiene todas las funciones de la HRM-run más el tema de la grabación del pulso al nadar. No te lo puedo confirmar porque no la tengo, pero en teoría si. También te diré que algún forero por aquí ha comentado que no le salía alguna de las gráficas de dinámica de carrera con esa banda. No se si será algo puntual o no pero según garmin da todos los datos.
    Muchas gracias Xabiruiz, acabo de comprar la velo en Amazon a ver que tal funciona

Las bandas se actualizan solas o hay que hacer algo desde el reloj?es por la Run que me traía el reloj, no se si está actualizada o no

Me alegro de haber tenido suerte en lo de la batería, suele ser todo lo contrario, soy un cenizo jejeje

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola! Una pregunta a ver si os pasa. Tengo sincronizado el F3 con un iPhone 6. Pues bien, los Correos electrónicos me llegan bien. El problema es que si no los borro ( tengo muchos de curro que no abro en días) cada vez que como el móvil y me meto en el correo electrónico, el reloj se pone a vibrar como si le llegaran de nuevo TODOS los Correos no leídos y creo que también el resto de notificaciones no leídas. Un rollo la verdad, aparte que me consume más batería. Os pAsa a alguno? Cómo podría solucionar que solo lleguen al reloj las notificaciones nuevas y no vuelvan a llegar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, perdonad que insista. Alguien con IPhone y que le pase lo mismo o que sepa cómo evitarlo?

Gracias

Buenas!
    Yo soy el de la banda TRI, los datos los puede recoger igual que la RUN, pero en el único entreno que la he probado las gráficas no me salían.. De hecho, xabiruiz hoy al conectarlo via USB me ha salido la actualización 4.30 de la banda Tri.. tal vez no la tenía tal como me dijiste ayer y ese fue el problema.
    A ver si mañana puedo salir a correr y comento.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola, perdonad que insista. Alguien con IPhone y que le pase lo mismo o que sepa cómo evitarlo?

Gracias

Yo también tengo iphone pero al no tener activado el push solo los recibo cuandoabro mail, y de esta forma no los recibo en el fenix.
    A ver si alguien te puede ayudar más que yo.
    un saludo.

Hola de nuevo a tod@s. Perdonarme, no viene al caso pero es el único sitio donde me podéis ayudar. Sabéis si hay manera de encontrar la face analógica que va con las tres esferas pequeñas que lleva el zafiro? El mío es el modelo estándar con banda. Gracias

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Hola compis! En estos días pasados se ha estado comentando el tema del cambio del indicador de recuperación. Yo también me he visto un poco extrañado de los datos que ahora se muestran y me he puesto a investigar a ver qué significan exactamente. Para eso he tirado del manual del FR630 (que ha sido el pionero en introducir el nuevo indicador), del foro oficial de garmin y de FirtsBeat (que es la empresa que realmente proporciona a garmin la tecnología para calcular este y otros datos).

Para resumir, el indicador de recuperación como tal ha sido reemplazado por un dato llamado Condición de Rendimiento en el que no sólo se analiza la variabilidad cardíaca como en el anterior caso para calcular el estado de la recuperación, sino que también se analiza el rendimiento de la actual actividad.

Como es un poco lioso y para que quede ahí para futuras referencias, he creado esta entrada en el blog donde he intentado aclarar el cambio ;-) También queda desvelado el misterio de que en unas actividades se muestre el indicador y en otras no.

Bueno, pues tenemos actualización de Garmin Connect con alguna cosa interesante, como los insights (algo así como consejos o sugerencias) y la posibilidad de ver la evolución de nuestro VO2 máximo. Esto último a mi me gusta mucho, han sabido plasmarlo.

Hola a todos! Que aplicación usáis para el gimnasio? Sincroniza y aparece el tiempo empleado en la actividad en el Garmin connect

Y otra cosa mucho mas importante y que veo que falla monumentalmente es los tiempos es las zonas cardíacas. si por ejemplo el Lunes estuve corriendo una hora y conozco mis zonas porque tengo una prueba de esfuerzo hecha y modificadas en el reloj, ¿Como es que que al mirar las zonas, me dice que estuve en la z1 solo 16 min 27 sg y el tiempo total que estuve trotando fue de una hora con un máximo de 139 ppm?
    ¿Esto no lo tienen bien resuelto los de Garmin?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola compis! En estos días pasados se ha estado comentando el tema del cambio del indicador de recuperación. Yo también me he visto un poco extrañado de los datos que ahora se muestran y me he puesto a investigar a ver qué significan exactamente. Para eso he tirado del manual del FR630 (que ha sido el pionero en introducir el nuevo indicador), del foro oficial de garmin y de FirtsBeat (que es la empresa que realmente proporciona a garmin la tecnología para calcular este y otros datos).

Para resumir, el indicador de recuperación como tal ha sido reemplazado por un dato llamado Condición de Rendimiento en el que no sólo se analiza la variabilidad cardíaca como en el anterior caso para calcular el estado de la recuperación, sino que también se analiza el rendimiento de la actual actividad.

Como es un poco lioso y para que quede ahí para futuras referencias, he creado esta entrada en el blog donde he intentado aclarar el cambio ;-) También queda desvelado el misterio de que en unas actividades se muestre el indicador y en otras no.
    Buen aporte, gracias!!
    Me parece una pena que no lo implementen para otras actividades.
    Y si no hacen estimación de VO2max para otras actividades y por ello no pueden poner este indicador, al menos podrían haber mantenido el indicador que tenían antes para el resto de actividades que no sean se carrera o ciclismo.
    Que a los que no estamos entre las masas nos abandonan vilmente.... 😁

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Bueno, pues tenemos actualización de Garmin Connect con alguna cosa interesante, como los insights (algo así como consejos o sugerencias) y la posibilidad de ver la evolución de nuestro VO2 máximo. Esto último a mi me gusta mucho, han sabido plasmarlo.
    Buenas. Como haces pa que te salga lo del VO2???

Yo tengo el F3 desde ayer y no me sale.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Buen aporte, gracias!!
    Me parece una pena que no lo implementen para otras actividades.
    Y si no hacen estimación de VO2max para otras actividades y por ello no pueden poner este indicador, al menos podrían haber mantenido el indicador que tenían antes para el resto de actividades que no sean se carrera o ciclismo.
    Que a los que no estamos entre las masas nos abandonan vilmente.... 😁
    Totalmente de acuerdo. En mi opinión deberían haber dejado el indicador para el resto de actividades. De hecho otros garmin siguen mostrando el indicador de recuperación aún teniendo el dato de vo2max (por ejemplo en edge 520).

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas. Como haces pa que te salga lo del VO2???

Yo tengo el F3 desde ayer y no me sale.

Hay que correr con la cinta de pulso para que te lo de.
    En teoría con hacerlo una vez te debería salir el dato. Aun así a mi no me salió a la primera, me tardo varias salidas, no se por que motivo...

Página 471 de 684 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima