Atletismo

Página 475 de 687 PrimeraPrimera ... 475 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.481 al 9.500 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Chicos una pregunta, resulta que ahora no me coge gps, fue a partir del domingo, no sé si ha sido a partir de una actualización o qué, pero pongo una actividad, espero a que coja señal y nada...
    Se queda la línea roja arriba sin moverse y las letras gps en rojo.
    Yo creo que antes esa línea roja se movía mientras buscaba señal no?

Alguna idea de como puedo solucionarlo?
    Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A mi esta mañana me ha tardado casi un km en pillar señal verde. Hace dias que no sincronizo por usb y tal vez esté desactualizado el archivo de los satélites. Al mediodía he vuelto a probar y me lo ha cogido antes, tras unos 20 segundos, estando a varios km de la salida de antes.
    Mañana sincronizo por usb y voy a probarlo de nuevo, a ver si mejora.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    A mi esta mañana me ha tardado casi un km en pillar señal verde. Hace dias que no sincronizo por usb y tal vez esté desactualizado el archivo de los satélites. Al mediodía he vuelto a probar y me lo ha cogido antes, tras unos 20 segundos, estando a varios km de la salida de antes.
    Mañana sincronizo por usb y voy a probarlo de nuevo, a ver si mejora.

Saludos!!!

Sincronizando con el móvil también actualiza satélites, en principio no debería ser necesario sincronizar por cable para este tema...
    Yo no he tenido problema.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Sincronizando con el móvil también actualiza satélites, en principio no debería ser necesario sincronizar por cable para este tema...
    Yo no he tenido problema.
    Vaya, no lo sabía, pues lo sincronicé el martes por bluetooth..
    Esta tarde he sincronizado de nuevo y acabo de probar y en actividad carrera me ha vuelto a tardar 20-25 segundos en ponerse verde, sin moverme del sitio y en zona despejada. Pasados 5 min he vuelto a probar y ha tardado 5 seg. Imagino que será porque tal vez el gps estaba todavia "latente".
    Saludos!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Aqui un forofo mas del Fenix 3. Compre el mio hara ya 3 meses y encantado.
    lo unico que me fastidia es que tengo la correa de color rojo y está perdiendo el color. Su remplazo será negra.

Tengo un problema con mi Fenix 3 ( tiene menos de 1 mes). Desde hace poco la batería dura prácticamente nada. Ayer lo cargué al 100% por la mañana, y realice una carrera de 1h al rato. Esta mañana estaba al 1% y se ha terminado apagando. ¿De que puede ser el problema? ¿Le ha pasado a alguien mas?

Por cierto, han presentado el Fenix 3 HRM que toma el pulso directamente de la muñeca.

Comento 4ta salida desde que hice el hard reset, 9km ésta ocasión y sigue sin darme VO2máx, ya estoy más cerca de seguir la sugerencia de borrar la actividad de carrera y volver a crearla.

Garmin Fenix 3

Hola chicos soy nuevo en Fenix 3!! Vengo de un Ambit 3 Sport (del cual he tenido buena experiencia) y he decidido cambiar porque llevo un tiempo detrás de este pepino.
    Tengo una duda, al final de mis entrenos en carrera, me daba mi rendimiento de carrera, reflejado con el número 48 (eso era el VOMax?) el cual ha ido subiendo de menos a más según mejoraba mi forma fisica y me gustaría saber dónde se puede ver y como lo expresa Garmin con el fénix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Hola chicos soy nuevo en Fenix 3!! Vengo de un Ambit 3 Sport (del cual he tenido buena experiencia) y he decidido cambiar llevo un tiempo detrás de este pepino.
    Tengo una duda, al final de mis entrenos en carrera, me daba mi rendimiento de carrera, reflejado con un número 48( del cual he ido subiendo de menos a más, según mejoraba mi forma) y me gustaría saber dónde se puede ver y como lo expresa Garmin con el fénix 3

Supongo que te refieres al VO2 máx. Es un valor que puedes encontrar en Mis Estadísticas o en la app de Garmin Connect Mobile, apartado Performance Stats

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Supongo que te refieres al VO2 máx. Es un valor que puedes encontrar en Mis Estadísticas o en la app de Garmin Connect Mobile, apartado Performance Stats
    A lo me que refiero es que si al final de los entrenos el Fenix te da alguna información de que si vas progresando o algo así como hace el Ambit 3

A lo me que refiero es que si al final de los entrenos el Fenix te da alguna información de que si vas progresando o algo así como hace el Ambit 3

Te he contestado en el comentario anterior 😎😎

No se el Ambit 3, pero si te refieres a ir dando datos cada salida, como que no.
    Si vas mejorando el Vo2max, si te lo indica(en teoría) hay bastante lío con este tema.
    El seguimiento de progresión o la disminución de estado físico esta un poco verde con garmin(en mi opinión).
    Garmin(Fenix3 en este caso) tiene:
    -Vo2Max, que te lo da si le parece ( y pronostico de carrera basado en este dato).
    -Lactate thershold, que te lo da si... aún no lo se la verdad cuando lo da...
    -Control de recuperación, que este dato si que lo da después de cada salida.
    -Perform conditión que a veces lo da , pero lo puede poner en una pantalla de una aplicación(carrera por ejemplo) y puedes verlo en directo según entrenas.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Buenas, llevo una semana con este "cacharro" y la verdad es que estoy más o menos contento, supongo que venir de Forerunner 305 del 2010 influye. Mi mayor preocupación cuando lo adquirí (y ásí se lo hice llegar al dependiente del Forum) era que pudiese ver situación en un perfil de elevación, así como poder ver a mi rival virtual en el mapa (mi forerunner 305 de hace más de 6 años lo hace). El dependiente que sí, que tiene virtual racer, partner y la madre que lo parió. La realidad es que el cacharro tiene mil mariconadas pero:

- No puede ver el perfil de elevación durante un carrera
    - No puedo situar a mi rival virtual ni en el mapa 2D ni en el perfil de elevación, que no lo tiene.

Me siento bastante estafado con este tema. Lo primero con los dependientes que no tiene ni pajolera idea de lo que venden (qué novedad verdad...) y segundo con el propio reloj. No entiendo como no podemos disponer de estas dos cosas tan básicas y sin embargo nos liamos la matas con ratios y % de cuanto tiempo pisa más mi pie izquierdo que el derecho...
    Personalmente creo que las marcas han caido en estas mariconadas por que venden, somos tan gilipollas que compramos estos cacharros por mariconadas que no valen para nada ni utilizaremos nunca, pero funciones básicas que nos ayudan en una carrera las pasamos por alto.

Creo que voy a intentar devolverlo. Y si alguien conoce estas funciones que me lo diga por favor, que yo ya me he vuelto majara buscando las opciones por todo el reloj...

Kakilix por lo que e he leído creo que necesitas un reloj más específico para la carrera. Yo no he trasteado este mucho y ni lo uso para carrera, para ello tengo el fr630 que bajo mi ingnorancia sobre este, lo veo mucho mejor y más específico para correr. De echo da unos datos que creo que este no los da. Tengo los dos modelos. Míratelo y consulta en el hilo oficial. Creo que sería tu mejor elección. Espero haberte ayudado o aclarado algo la ideas.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Dudo que un reloj que no tiene ni navegación solucione mis problemas en carreras de montaña. Fenix 3 es el buque insignia de las actividades outdoor (con permiso del epix). ¿Estás seguro del 630? Teoricamente lo que no tenga el Fenix, Garmin no me lo puede dar.

Si no me equivoco el 630 no tiene altímetro, y me parece que no da nada que que no de el F3. Pero si "solo" es para correr , pues 44 g contra 82 g del F3
    Peeero puedo estar equivocado.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Buenas, llevo una semana con este "cacharro" y la verdad es que estoy más o menos contento, supongo que venir de Forerunner 305 del 2010 influye. Mi mayor preocupación cuando lo adquirí (y ásí se lo hice llegar al dependiente del Forum) era que pudiese ver situación en un perfil de elevación, así como poder ver a mi rival virtual en el mapa (mi forerunner 305 de hace más de 6 años lo hace). El dependiente que sí, que tiene virtual racer, partner y la madre que lo parió. La realidad es que el cacharro tiene mil mariconadas pero:

- No puede ver el perfil de elevación durante un carrera
    - No puedo situar a mi rival virtual ni en el mapa 2D ni en el perfil de elevación, que no lo tiene.

Me siento bastante estafado con este tema. Lo primero con los dependientes que no tiene ni pajolera idea de lo que venden (qué novedad verdad...) y segundo con el propio reloj. No entiendo como no podemos disponer de estas dos cosas tan básicas y sin embargo nos liamos la matas con ratios y % de cuanto tiempo pisa más mi pie izquierdo que el derecho...
    Personalmente creo que las marcas han caido en estas mariconadas por que venden, somos tan gilipollas que compramos estos cacharros por mariconadas que no valen para nada ni utilizaremos nunca, pero funciones básicas que nos ayudan en una carrera las pasamos por alto.

Creo que voy a intentar devolverlo. Y si alguien conoce estas funciones que me lo diga por favor, que yo ya me he vuelto majara buscando las opciones por todo el reloj...
    No entiendo por qué en su día garmin dejó de ofrecer esta opción. La tecnología la tienen porque por ejemplo el nuevo edge 520 si hace esto que comentas pero para ciclismo, claro.

De los relojes "modernos" que yo sepa el único que hace lo de la ubicación en el perfil 3D de una ruta que estás siguiendo es el nuevo suunto ambit3 vertical.

Lo de los comerciales es la leche :-( Entiendo perfectamente tu enfado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Dudo que un reloj que no tiene ni navegación solucione mis problemas en carreras de montaña. Fenix 3 es el buque insignia de las actividades outdoor (con permiso del epix). ¿Estás seguro del 630? Teoricamente lo que no tenga el Fenix, Garmin no me lo puede dar.
    El 630 no tiene navegación ni nada de lo que comentas.

deporteporvida.com

Pues eso me está pasando a mi.. Que esas opciones las tenía en el Ambit 3 y aki creo que no!![emoji27][emoji27][emoji27]

Ni altímetro, ni brújula, ni barómetro, ni temperatura. Pero creo para solo correr a mi sinceramente no me hace falta. Sin embargo para montaña si lo veo necesario.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Si, la verdad es que estoy bastante enfadado. Y si pienso lo que cuestan estos cacharros ya... vamos, pongo una bomba en el Forum. Lo voy a intentar devolver antes de que sea demasiado tarde. Seguiré con mi forerunner 305.

- - - Updated - - -

Pues eso me está pasando a mi.. Que esas opciones las tenía en el Ambit 3 y aki creo que no!![emoji27][emoji27][emoji27]

¿Estás seguro de ello? ¿Qué modelo? el Peak. Pero entiendo lo que busco no? poder ver el perfil de elevacion de una carrera previamente cargada, y que el reloj me indique en qué punto voy de ese perfil, y por otro lado que pueda competir contra el tiempo de ese track indicandome referencias respecto al muñeco virtual.

Página 475 de 687 PrimeraPrimera ... 475 ... ÚltimaÚltima