Atletismo

Página 476 de 689 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 13761

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Si, la verdad es que estoy bastante enfadado. Y si pienso lo que cuestan estos cacharros ya... vamos, pongo una bomba en el Forum. Lo voy a intentar devolver antes de que sea demasiado tarde. Seguiré con mi forerunner 305.
    Tampoco te indignes, es un buen cacharrito lo q pasa q para lo que corremos pues echamos en falta ciertas cosas, pero prestaciones tiene y un montón! Siempre hay algún pero..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, la verdad es que estoy bastante enfadado. Y si pienso lo que cuestan estos cacharros ya... vamos, pongo una bomba en el Forum. Lo voy a intentar devolver antes de que sea demasiado tarde. Seguiré con mi forerunner 305.
    Yo creo que en tu caso no vas a tener problemas. Le preguntaste por algo específicamente al vendedor y te dijo que sí lo llevaba. Si no lo tiene pues lo lógico es que te solucionen el problema. Vamos, digo yo.

deporteporvida.com

Estoy contigo Ignacio

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Estoy intentando colgar un vídeo de lo que comentaba antes que hecho en falta, pero no me deja!!!

- - - Updated - - -

¿Estás seguro de ello? ¿Qué modelo? el Peak. Pero entiendo lo que busco no? poder ver el perfil de elevacion de una carrera previamente cargada, y que el reloj me indique en qué punto voy de ese perfil, y por otro lado que pueda competir contra el tiempo de ese track indicandome referencias respecto al muñeco virtual.
    Con el peak no puedes competir contra otra carrera y lo del perfil sólo con el nuevo ambit3 vertical, el resto de ambits no tienen esa opción (de momento)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con el peak no puedes competir contra otra carrera y lo del perfil sólo con el nuevo ambit3 vertical, el resto de ambits no tienen esa opción (de momento)

deporteporvida.com
    Eso no lo tiene cierto, pero por ejemplo ir viendo el perfil longitudinal de la actividad que realizas si, es meramente visual pero tiene su cosa

Yo tenía un Ambit 3 Sport y no tenía herramientas de monte, y me iba muy bien para el running, pero tampoco estoy descontento con este

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Tampoco te indignes, es un buen cacharrito lo q pasa q para lo que corremos pues echamos en falta ciertas cosas, pero prestaciones tiene y un montón! Siempre hay algún pero..

Jo, llámame raro pero no concibo que alguien se compre este cacharro y no sea para correr. En fín, globero hay mucho por ahí.

Yo quiero 4 cosas de un reloj de montaña, el resto me sobra, y creeme que de este reloj me sobra el 90%, pero por lo que veo no hay otro en el mercado. Alguien sabe si el 310xt hace lo que yo busco?

Jo, llámame raro pero no concibo que alguien se compre este cacharro y no sea para correr. En fín, globero hay mucho por ahí.

Yo quiero 4 cosas de un reloj de montaña, el resto me sobra, y creeme que de este reloj me sobra el 90%, pero por lo que veo no hay otro en el mercado. Alguien sabe si el 310xt hace lo que yo busco?
    Yo me lo he comprado, para correr, bici y monte..y es una pasada! No lo pongo en duda, a ver si puedo colgar el vídeo y entenderéis lo que quiero decir.

Se me había olvidado comentar que el motivo de la compra, la principal era la batería, que se me quedaba corta.

- - - Updated - - -

¿Estás seguro de ello? ¿Qué modelo? el Peak. Pero entiendo lo que busco no? poder ver el perfil de elevacion de una carrera previamente cargada, y que el reloj me indique en qué punto voy de ese perfil, y por otro lado que pueda competir contra el tiempo de ese track indicandome referencias respecto al muñeco virtual.
    En el hilo del fr630 colgué un entreno. Ahí puedes ver los diferentes datos que te proporciona. A ver si te son suficientes. Recordaros también que el fr630 lleva mejor hrm que el f3.

Esto es lo que hecho en falta..Mira al final del Ambit te da una valoración en forma de dígito y según tu perfil te vas a las tablas y tienes tu rendimiento y valoración.
    https://www.facebook.com/suuntoespan...9798291378691/
    A ver si así me entendéis mejor.
    Espero no haber hecho un cambio a peor. Aunque no es un dato como para valorar el cacharro, porque por lo que he visto en los revisados pinta muy bien, lo que pasa que por culpa de una gripe aún no he podido probarlo.

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Esto es lo que hecho en falta..Mira al final del Ambit te da una valoración en forma de dígito y según tu perfil te vas a las tablas y tienes tu rendimiento y valoración.
    https://www.facebook.com/suuntoespan...9798291378691/
    A ver si así me entendéis mejor.
    Espero no haber hecho un cambio a peor. Aunque no es un dato como para valorar el cacharro, porque por lo que he visto en los revisados pinta muy bien, lo que pasa que por culpa de una gripe aún no he podido probarlo.

Esos datos los puedes consultar en garmin connect en el movil

En vez de índice de carrera en garmin hablan de VO2Max. Echa un vistazo a http://www.deporteporvida.com/2015/11/estimacion-de-vo2max-garmin-e-indice-de.html ;-)

deporteporvida.com

Aaaaah vale ok ok! Pero habían dicho más arriba pero no me había enterado!!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esos datos los puedes consultar en garmin connect en el movil

En vez de índice de carrera en garmin hablan de VO2Max. Echa un vistazo a http://www.deporteporvida.com/2015/11/estimacion-de-vo2max-garmin-e-indice-de.html ;-)

deporteporvida.com
    Por cierto, añadir que una cosa que me molesta bastante es que si haces una carrera por la montaña te fastidia toda la serie del VO2Max, como por ejemplo hoy yo he hecho. El ambit3 funciona mejor, ya que sólo calcula el.índice de carrera en actividades de carrera y no de trail running.

deporteporvida.com

Cuando le metes un track que lleva tiempos de paso te sale una pantalla que te dice en tiempo real el retraso o adelanto respecto a ese rival virtual. Un día seguí uno de un tipo que me dejó a la altura del betún.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

En el 310xt creo que tienes el perfil y lo del virtual partner, al igual que en el 305.
    Lo que dudo es que te dé ambos datos a la vez, en la misma gráfica, pero eso es tan sencillo como meterle una pantalla más con el campo que quieras.
    Yo confio en que algun día implementen lo del perfil del track en vivo en el f3, tan solo se trata de software!!

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    En el 310xt creo que tienes el perfil y lo del virtual partner, al igual que en el 305.
    Lo que dudo es que te dé ambos datos a la vez, en la misma gráfica, pero eso es tan sencillo como meterle una pantalla más con el campo que quieras.
    Yo confio en que algun día implementen lo del perfil del track en vivo en el f3, tan solo se trata de software!!

Saludos!
    Sabes si es posible al menos ver durante la carrera ver la gráfica del altímetro? Es que no consigo ni ver eso...
    Es que de verdad, estoy alucinando con el reloj. Oye, ¿nadie echa de menos estas cosas? Tengo que ser el tio más raro del universo

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Kakilix por lo que e he leído creo que necesitas un reloj más específico para la carrera. Yo no he trasteado este mucho y ni lo uso para carrera, para ello tengo el fr630 que bajo mi ingnorancia sobre este, lo veo mucho mejor y más específico para correr. De echo da unos datos que creo que este no los da. Tengo los dos modelos. Míratelo y consulta en el hilo oficial. Creo que sería tu mejor elección. Espero haberte ayudado o aclarado algo la ideas.

El 630 no tiene nada que no tenga el Fénix. Ni para correr ni por supuesto para montaña ya que no lleva navegación. Otra cosa es que si el reloj es solo para correr, pues mejor quizá el 630 por ese extra de ligereza, aunque a mi por estética y funciones, por la diferencia de precio que hay me pillaría el Fénix de cabeza, cuando corro ni pienso en esa diferencia de peso ni me molesta.

Buenas, llevo una semana con este "cacharro" y la verdad es que estoy más o menos contento, supongo que venir de Forerunner 305 del 2010 influye. Mi mayor preocupación cuando lo adquirí (y ásí se lo hice llegar al dependiente del Forum) era que pudiese ver situación en un perfil de elevación, así como poder ver a mi rival virtual en el mapa (mi forerunner 305 de hace más de 6 años lo hace). El dependiente que sí, que tiene virtual racer, partner y la madre que lo parió. La realidad es que el cacharro tiene mil mariconadas pero:

- No puede ver el perfil de elevación durante un carrera
    - No puedo situar a mi rival virtual ni en el mapa 2D ni en el perfil de elevación, que no lo tiene.

Me siento bastante estafado con este tema. Lo primero con los dependientes que no tiene ni pajolera idea de lo que venden (qué novedad verdad...) y segundo con el propio reloj. No entiendo como no podemos disponer de estas dos cosas tan básicas y sin embargo nos liamos la matas con ratios y % de cuanto tiempo pisa más mi pie izquierdo que el derecho...
    Personalmente creo que las marcas han caido en estas mariconadas por que venden, somos tan gilipollas que compramos estos cacharros por mariconadas que no valen para nada ni utilizaremos nunca, pero funciones básicas que nos ayudan en una carrera las pasamos por alto.

Creo que voy a intentar devolverlo. Y si alguien conoce estas funciones que me lo diga por favor, que yo ya me he vuelto majara buscando las opciones por todo el reloj...
    Los comerciales son malos malisimos en general, una gran parte no tienen ni idea.
    El Fénix no lleva lo que comentas, ni idea de porque, ya que como comentas el 305 lo tenía, y el 310xt también, así que garmin sabe como ponérselo a sus relojes.
    Ciertamente es incomprensible.
    Tampoco es que pongan cosas que ni se usan ni se usarán. Que tu algunas funciones no las uses o no las quieras no significa que otros no las usen o no las quieran. Pero desde luego estoy de acuerdo en que no es normal que cosas que funcionan bien las quiten.
    Por otro lado, lo de ver en tu situación en el perfil lo lleva el nuevo suunto vertical. Eso sí, mirate bien todo lo que lleva, no vaya a ser que luego eches de menos alguna otra función importante para ti, porque es bastante habitual que la mayoría de fabricantes no hagan ningún reloj "completo". Es decir, a unos les ponen unas funciones, a otros otras, algunos relojes comparten funciones, pero ninguno tiene todas.
    En Garmin el que más funciones tiene diría que es el Fénix 3 (salvo el epix que también lleva mapas, pero estéticamente no me parece para llevar por ahi), y aún así le han quitado estas que tu comentas por ejemplo, que resulta que alguno de los gps de bicicleta aún incorporan. Un despropósito vamos.
    Y además no hacen más que subir los precios que da gusto. Lo de vender bandas de FC a 130€ ya roza el esperpento...

Página 476 de 689 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima