Atletismo

Página 477 de 683 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 13660

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Sabes si es posible al menos ver durante la carrera ver la gráfica del altímetro? Es que no consigo ni ver eso...
    Es que de verdad, estoy alucinando con el reloj. Oye, ¿nadie echa de menos estas cosas? Tengo que ser el tio más raro del universo
    En f3 por ahora no se puede ver el perfil en directo durante la carrera ni tu ubicación en cada momento dentro del mismo.
    Es de lo poco que le falta al fenix3 para ser completo para trail/montañismo.

Edito: xabiruiz se me ha adelantao en la respuesta! El hilo está que hecha humo!!

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Sabes si es posible al menos ver durante la carrera ver la gráfica del altímetro? Es que no consigo ni ver eso...
    Es que de verdad, estoy alucinando con el reloj. Oye, ¿nadie echa de menos estas cosas? Tengo que ser el tio más raro del universo
    No eres el más raro, esto ya se ha comentado aquí varias veces. Pero poco se puede hacer si garmin no quiere ponerlo en el software. Además, si no me equivoco, tampoco los desarrolladores de apps de IQ pueden desarrollar una al respecto porque garmin no libera (o algo así, no se como se dira) los datos de altímetro del cacharro durante la actividad. Si no me equivoco mucho algo así se comentó por aquí.

De todas formas en el IQ algun campo de datos hay que te ofrece un gráfico de perfil de altura. No lo he probado. Yo creo que lo que haces no es ver el perfil de la ruta que tienes cargada, sino que va dibujando el gráfico con el perfil segun lo vas haciendo. No es lo mismo, de hecho no tiene nada que ver, pero si sabes más o menos como es el perfil...
    Se llama elevation chart creo.

ok, por lo que veo debería haber hecho un máster del reloj por este foro antes de comprarlo, ahorrarme los comentarios del dependiente y ahorrarme los casi 400€ que cuesta. Ya lo siento por la chapa, pero es que estoy anonadado. Lo único que había leido era la menor precisión del GPS respecto suunto, que entre comillas lo aceptaba.

- - - Updated - - -

Es un reloj de montaña de 400€ que me dice qué tal duermo, no debería imaginarme nada sobre el perfil del track. Gracias de todas formas.

ok, por lo que veo debería haber hecho un máster del reloj por este foro antes de comprarlo, ahorrarme los comentarios del dependiente y ahorrarme los casi 400€ que cuesta. Ya lo siento por la chapa, pero es que estoy anonadado. Lo único que había leido era la menor precisión del GPS respecto suunto, que entre comillas lo aceptaba.
    No hombre, tampoco es un máster.
    Seguro te hubiéramos ayudado a conocerlo mejor, pero has hecho lo normal en estos casos, ir a la tienda y confiar en quien se supone que debería saber como funcionan los aparatos que está vendiendo.
    El reloj es una pasada, pero claro, si no cumple con lo que tu buscas, de poco te sirve. Yo, al igual que ha comentado un compañero, también creo y espero que acaben implementando este tema vía software, que como he dicho lo han hecho en otros relojes que llevan años en el mercado, así que tan difícil no les debería resultar.
    Lo único que hace falta es que quieran hacerlo.
    Y por cierto, no creo que sea necesario que seas tan ácido, aquí estamos intentando ayudarte y no somos los culpables.
    El reloj te dice que tal duermes si, y como te decía antes, puede que a ti no te interese pero a otros si. Lo cual no quita para que pueda tener esta función al margen de las que tu reclamas, que es lo que a muchos nos gustaría, pero por desgracia no somos los desarrolladores del reloj y su software.
    En cualquier caso, el 310xt diría que tiene lo que buscas por un tercio del precio. Quizá te pueda hacer servicio.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto, añadir que una cosa que me molesta bastante es que si haces una carrera por la montaña te fastidia toda la serie del VO2Max, como por ejemplo hoy yo he hecho. El ambit3 funciona mejor, ya que sólo calcula el.índice de carrera en actividades de carrera y no de trail running.

deporteporvida.com
    Sería tan fácil como añadir una línea de comando en plan si está en aplicación trail running, entonces no usar datos para vo max...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Sería tan fácil como añadir una línea de comando en plan si está en aplicación trail running, entonces no usar datos para vo max...
    Cierto. Y esto lo comentamos en su día. Hay gente que quiere este dato también en trail, pero lo cierto es que no tiene sentido. Te dará una estimación del valor registrado ese día, pero no será fiel a tu VO2max real, ya que si no corres en una zona relativamente plana y estable este dato no lo da correctamente.
    La verdad que no es un dato en el que me fije, ya que a mi me interesa el dato que me dan las pruebas de esfuerzo y es al que me remito, pero no les costaba nada acotar lo solo a la actividad de carrera la verdad....

- - - Updated - - -

Es un reloj de montaña de 400€ que me dice qué tal duermo, no debería imaginarme nada sobre el perfil del track. Gracias de todas formas.
    Pero realmente, el único dato que no tienes es el de ti posición en el perfil, no?
    A mi personalmente me jode bastante porque es algo que he usado mucho anteriormente en mi 310xt y que confió que incorporarán. Ya se ha comentado que en el foro oficial de Garmin hay una petición para ello, así que crucemos los dedos.
    Por último, yo ya he comentado muchas veces en este foro que el precio del reloj incluye muchas más cosas que un simple Gps de montaña. Es un reloj bonito para uso diario, smartwatch en cierta medida, etc...

Buenas, llevo una semana con este "cacharro" y la verdad es que estoy más o menos contento, supongo que venir de Forerunner 305 del 2010 influye. Mi mayor preocupación cuando lo adquirí (y ásí se lo hice llegar al dependiente del Forum) era que pudiese ver situación en un perfil de elevación, así como poder ver a mi rival virtual en el mapa (mi forerunner 305 de hace más de 6 años lo hace). El dependiente que sí, que tiene virtual racer, partner y la madre que lo parió. La realidad es que el cacharro tiene mil mariconadas pero:

- No puede ver el perfil de elevación durante un carrera
    - No puedo situar a mi rival virtual ni en el mapa 2D ni en el perfil de elevación, que no lo tiene.

Me siento bastante estafado con este tema. Lo primero con los dependientes que no tiene ni pajolera idea de lo que venden (qué novedad verdad...) y segundo con el propio reloj. No entiendo como no podemos disponer de estas dos cosas tan básicas y sin embargo nos liamos la matas con ratios y % de cuanto tiempo pisa más mi pie izquierdo que el derecho...
    Personalmente creo que las marcas han caido en estas mariconadas por que venden, somos tan gilipollas que compramos estos cacharros por mariconadas que no valen para nada ni utilizaremos nunca, pero funciones básicas que nos ayudan en una carrera las pasamos por alto.

Creo que voy a intentar devolverlo. Y si alguien conoce estas funciones que me lo diga por favor, que yo ya me he vuelto majara buscando las opciones por todo el reloj...
    Hola, creo que lo mejor para lo del tema del perfil es pedirlo en el foro oficial de garmin , dándoles la tabarra allí igual conseguimos que lo implanten en la próxima actualización. Por cierto allí ya está abierto el hilo para pedirlo.

Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gracias de verdad. La verdad es que leyendo los comentarios si que parece que os estoy echando a vosotros la culpa... :-) y por supuesto que no es mi intención vaya.

Lo que sí te puedo decir es que me he leído reviews a más no poder, y al final llegas a la conclusión de qué valen para poco, mucha generalidad y tal. Tomo nota de lo del 310xt.

- - - Updated - - -

he estado buscando si pero no lo he encontrado. voy a investigar un poco más

¿Puedes poner un link? Por vagancia y no ir buscando. En el foro oficial de TomTom di mucho la tabarra pidiendo cosas lógicas y factibles. Si es en inglés no es problema.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Gracias de verdad. La verdad es que leyendo los comentarios si que parece que os estoy echando a vosotros la culpa... :-) y por supuesto que no es mi intención vaya.

Lo que sí te puedo decir es que me he leído reviews a más no poder, y al final llegas a la conclusión de qué valen para poco, mucha generalidad y tal. Tomo nota de lo del 310xt.

- - - Updated - - -

he estado buscando si pero no lo he encontrado. voy a investigar un poco más
    No te preocupes, cuando estas de mala host.. es normal!! 😜
    Que es lo que no has encontrado? El 310xt? Aplicaciones IQ?
    Si te refieres al 310xt en Amazon lo tienes apañado de precio, al menos hasta hace poco estaba.

Edito: me imagino te refieres al hilo donde se pide lo del perfil. Ahora lo busco y te lo pongo.

Ahí va el link. El foro es en inglés.

https://forums.garmin.com/showthread...ight=Elevation

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ahí va el link. El foro es en inglés.

https://forums.garmin.com/showthread...ight=Elevation
    Gracias!!

Fíjate si podrían añadir un perfil longitudinal!

A ver si ahora que el Ambit 3 vertical que y lo trae, hace que esta gente se anima...(que lo dudo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy viendo en IQ que hay un perfil de elevación....
    Lo habéis probado alguno?

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Fíjate si podrían añadir un perfil longitudinal!

A ver si ahora que el Ambit 3 vertical que y lo trae, hace que esta gente se anima...(que lo dudo)

Es lo que dije ayer, que en el IQ hay una App de campo de datos que va pintando el perfil de altura, e incluso hay uno de los propios desarrolladores de Garmin!! 😱
    En cualquier caso no es lo mismo que pedimos. Este va pintando el perfil según lo haces, no te muestra el perfil completo con una indicación de donde estas. El que yo digo se llama "elevation chart".
    Lo que está claro es que posible desde luego si es, porque otros relojes del propio Garmin lo han llevado...

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Estoy viendo en IQ que hay un perfil de elevación....
    Lo habéis probado alguno?

Alguien lo comentó ayer por aquí (creo que fue @xabiruiz).
    Yo uso el elevation chart y la verdad es que va muy bien. Te va dibujando el perfil conforme lo vas realizando.

- - - Updated - - -

De hecho hay una cosa que me tiene mosca de los programadores externos. En su momento alguien comentó que no podían extraer el dato necesario para poder crear esta app que estamos buscando.
    Sin embargo, si tenemos acceso al perfil de una ruta (lo podemos ver al cargarla como trayecto en el reloj) y las coordenadas son altura y distancia, no veo por qué no pueden marcar el punto en el que nos encontramos en función de la distancia.
    Todo esto, desde mi básica tirando a nula idea de programación, que quede claro

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Alguien lo comentó ayer por aquí (creo que fue @xabiruiz).
    Yo uso el elevation chart y la verdad es que va muy bien. Te va dibujando el perfil conforme lo vas realizando.

- - - Updated - - -

De hecho hay una cosa que me tiene mosca de los programadores externos. En su momento alguien comentó que no podían extraer el dato necesario para poder crear esta app que estamos buscando.
    Sin embargo, si tenemos acceso al perfil de una ruta (lo podemos ver al cargarla como trayecto en el reloj) y las coordenadas son altura y distancia, no veo por qué no pueden marcar el punto en el que nos encontramos en función de la distancia.
    Todo esto, desde mi básica tirando a nula idea de programación, que quede claro
    Yo sigo teniendo la duda de si se puede ver esa grafica que decís durante la actividad de carrera o trail. Yo solo las he podido ver desde fuera

Yo sigo teniendo la duda de si se puede ver esa grafica que decís durante la actividad de carrera o trail. Yo solo las he podido ver desde fuera
    Pero a qué gráfica te refieres?
    A la del elevado que vas acumulando, a la del total de un trayecto cargado o a la de la posición en que te encuentras sobre el total?

Página 477 de 683 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima