Atletismo

Página 478 de 685 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 13691

Garmin Fenix 3

La que decimos es un campo de datos, y como tal se puede poner en una pantalla de la actividad de carrera y/o trail y debería ir pintando el perfil según lo vas haciendo.
    Eso es lo que ofrece el campo de datos en su descripción. No la he probado, pero debería ir bien.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pero a qué gráfica te refieres?
    A la del elevado que vas acumulando, a la del total de un trayecto cargado o a la de la posición en que te encuentras sobre el total?
    Estoy mencionando la gráfica de elevation chart, a esa me refiero. La acabo de instalar pero como ya comentaban arriba, tampoco es lo que busco, y he leído que da errores. La probaré mañana.

Lo que busco ya lo he intentado explicar arriba. De todas formas me da la sensación de que busco algo rarísimo vamos.

1. Perfil de elevación de untrack cargado, situarme yo en la gráfica y situar al compañero virtual.

2. Situar al compañero virtual en el mapa de navegación.

3. Perfil de elevacion real realizado, tipo la gráfica del altímetro pero en el eje horizontal por distancia, no por tiempo. Muy simple.

Todo lo demás son parches, y malos.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Estoy mencionando la gráfica de elevation chart, a esa me refiero. La acabo de instalar pero como ya comentaban arriba, tampoco es lo que busco, y he leído que da errores. La probaré mañana.

Lo que busco ya lo he intentado explicar arriba. De todas formas me da la sensación de que busco algo rarísimo vamos.

1. Perfil de elevación de untrack cargado, situarme yo en la gráfica y situar al compañero virtual.

3. Perfil de elevacion real realizado, tipo la gráfica del altímetro pero en el eje horizontal por distancia, no por tiempo. Muy simple.

Elevation chart si lo puedes ver en actividad, es un campo de datos y se va dibujando según haces la actividad. Como ya te había comentado, y bien dices, no es lo que buscas. Menos da una piedra.
    No es rarisimo lo que pides. También te lo dije ayer, otras veces lo hemos comentado aquí, no eres el primero ni seguro el último, y además ya hay relojes en el pasado que lo hacían, como el 305 que comentas que tuviste. Por alguna razón desconocida por nosotros no lo han implementado en este reloj. Por tanto ni eres rarisimo ni el primero al que se le ha ocurrido. No te preocupes por eso, "habemos" más raros por aquí.
    Y como ves en el foro oficial han hecho una petición al respecto, así que ahí tienes más gente que lo ha pensado y esta interesada en tenerlo.
    Eso sí, otras marcas tampoco lo ofrecen. En Polar ni hablar. Y en suunto, hasta que ha salido el Vertical hace unos días, tampoco tenían esto. Solo Garmin lo tenía en algunos de sus relojes anteriores y en algunos productos de ciclismo.

No obstante, creo que lo más importante es poder ver la gráfica de elevación de un track previamente cargado y situarte en el mismo. Lo del posicionamiento del muñeco virtual se puede suplir con la pantalla de datos que ya trae el propio fenix.

Acabo de ver la gráfica del suunto vertical, es exactamente lo que quiero, me gusta mucho. Por contra tiene solo 15horas de batería.

La lectura que saco es que Suunto ya no sacará estas gráficas en sus modelos ambit 3. Ya tiene un modelo específico, por lo que perdería sentido.

Garmin no lo tiene, o lo saca para competir con este reloj o lo implementa en sus relojes de montaña (Fenix y Epix) para estar a la altura de Suunto y poder competir en el mercado.

Me parece increible que una función que hacían relojes de hace 8 años sea hoy un motivo como para comprar otro reloj de más de 400€.

Creo que esto es absurdo.

No obstante, creo que lo más importante es poder ver la gráfica de elevación de un track previamente cargado y situarte en el mismo. Lo del posicionamiento del muñeco virtual se puede suplir con la pantalla de datos que ya trae el propio fenix.

Acabo de ver la gráfica del suunto vertical, es exactamente lo que quiero, me gusta mucho. Por contra tiene solo 15horas de batería.

La lectura que saco es que Suunto ya no sacará estas gráficas en sus modelos ambit 3. Ya tiene un modelo específico, por lo que perdería sentido.

Garmin no lo tiene, o lo saca para competir con este reloj o lo implementa en sus relojes de montaña (Fenix y Epix) para estar a la altura de Suunto y poder competir en el mercado.

Me parece increible que una función que hacían relojes de hace 8 años sea hoy un motivo como para comprar otro reloj de más de 400€.

Creo que esto es absurdo.
    Según dcrainmaker todavía suunto no ha decidido si pasará la característica de poder ver tu ubicación en el perfil de altura de una ruta al resto de ambit3. En la actualidad no se puede, pero si suunto ha dicho que todavía no lo ha decidido, con la misma la hacen.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Según dcrainmaker todavía suunto no ha decidido si pasará la característica de poder ver tu ubicación en el perfil de altura de una ruta al resto de ambit3. En la actualidad no se puede, pero si suunto ha dicho que todavía no lo ha decidido, con la misma la hacen.

deporteporvida.com
    La gráfica del suunto que enseñan en la web parece que te da la posición, el desnivel positivo hasta meta y el que llevas.
    https://s3.amazonaws.com/images.gear...t-vertical.jpg

La gráfica del suunto que enseñan en la web parece que te da la posición, el desnivel positivo hasta meta y el que llevas.
    https://s3.amazonaws.com/images.gear...t-vertical.jpg
    Joder eso mola un huevo seria la leche que nos lo metiesen al fenix..

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

No es lo mismo, pero si el track es bueno y recuerdas el desnivel total acumulado, el Fénix te da lo que llevas hecho y sólo hay que restar.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No es lo mismo, pero si el track es bueno y recuerdas el desnivel total acumulado, el Fénix te da lo que llevas hecho y sólo hay que restar.
    Yo no me refiero a saber el desnivel que falta sino como se ve en el suunto a poder ver cuantos picos te quedan de subir, en una ruta corta pude dar igual pero en una larga te ayuda a saber cuando tienes que reservar fuerzas, que se puede hacer de otra forma? Puede pero es un dato que deberiamos tener y la verdad me gustaria mucho que implementasen

MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Si, eso es cierto. Sólo comentaba una forma más básica, pero posible, de saberlo. Igual que nos pinta el mapa «en planta» que nos pintase lo mismo de perfil
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Yo no me refiero a saber el desnivel que falta sino como se ve en el suunto a poder ver cuantos picos te quedan de subir, en una ruta corta pude dar igual pero en una larga te ayuda a saber cuando tienes que reservar fuerzas, que se puede hacer de otra forma? Puede pero es un dato que deberiamos tener y la verdad me gustaria mucho que implementasen

Esto es precisamente de lo que llevamos hablando 3 o 4 o 5 páginas... 😜
    Que los relojes antiguos de garmin hacían eso, y este que es el más moderno no. Pero vamos, que si quisieran lo podrían meter de un día para otro, es solo tema software, y si lo han hecho en relojes de hace 6 años...
    Yo suelo andar mirando a ver cuando sacan betas y tal, por si en alguna lo meten, pero nada. Hay una nueva, pero sólo son parches de errores que daba la anterior versión.

Hola buenas me gustaría seguir una ruta que tengo en mis actividades en el reloj y quisiera saber cual es la mejor forma de hacerlo si usando el track back , competir en una actividad o descargandola con garmin connect a mis sesiones de entrenamiento? Gracias.

Tengo que investigar algo mas del suunto vertical este. Yo creo que gracias a este modelo, garmin probablemente saque la opción que comentamos. Siento que me he comprado un formula 1, al que le han metido navegador, airbag, Bluetooth y tal, pero me lo han limitado a 100km/h. Vamos, un sin sentido.

Una solución cutre para apañar el problema de la gráfica en vivo seria usar la pantalla que mencionais por aquí que va pintando la gráfica, e ir comparándola con la gráfica del track que previamente hemos imprimido y pegado bajo el dorsal en carrera o metido en algún bolsillo si es una salida. Para salir del paso, algo es algo...
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Una solución cutre para apañar el problema de la gráfica en vivo seria usar la pantalla que mencionais por aquí que va pintando la gráfica, e ir comparándola con la gráfica del track que previamente hemos imprimido y pegado bajo el dorsal en carrera o metido en algún bolsillo si es una salida. Para salir del paso, algo es algo...
    Saludos!!!

Teniendo este pepino tendrían que meterlo sin más.
    Esto es como comunicarnos con señales de humo habiendo móviles e Internet.
    Yo creo que lo harán. Para mi ahora mismo no es crítico, pero si me gustaría tener esta opción.
    En cualquier caso tampoco creo que sea un F1 limitado a 100km/h.
    En todo caso sería uno sin el DRS... 😜
    Tiene muchas otras opciones interesantes y válidas.
    Sin ir más lejos hasta hace muy muy poco el pepino que es el Ambit 3, buque insignia de suunto, te marcaba la distancia de la ruta que te quedaba hasta la meta EN LÍNEA RECTA!! que me expliquen esto para que. Mientras que el Fénix 3 desde el principio marcaba la distancia real hasta el final de la ruta.
    Hace bien poco creo que en el Ambit han implementado esto, imagino que por aclamación popular. Pero sigue sin tener esta otra opción del perfil, a pesar de que se la han metido al Vertical.
    Por tanto, y teniendo en cuenta que Garmin también va metiendo opciones nuevas al reloj poco a poco, cabe esperar que lo hagan también con el perfil de la ruta. Más si cabe teniendo en cuenta que Suunto ha sacado un reloj que lo lleva, y que es algo que garmin sabe hacer porque lo ha tenido en otros relojes. Y más aún sabiendo que ya hay gente metiendo presión con peticiones a través del foro oficial.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 23-01-2016 a las 18:55

De acuerdo totalmente en que es algo que deben implementar si o si. Ya tardan... Garmin Fenix 3
    Saludos!!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Esperemos que no se le valla la pinza y saquen el Fenix 4... Cosa que dudo hendiéndose sacado el HR hace nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que tenéis que hacer es, en vez de quejaros por aquí que no sirve de nada, hacerlo en el foro oficial de Garmin.
    Ayer puso xabi el Link donde está la petición para que implementen esto. Es tan simple como solicitarlo allí que es en el único sitio donde lo van a poder leer.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Lo que tenéis que hacer es, en vez de quejaros por aquí que no sirve de nada, hacerlo en el foro oficial de Garmin.
    Ayer puso xabi el Link donde está la petición para que implementen esto. Es tan simple como solicitarlo allí que es en el único sitio donde lo van a poder leer.
    Saludos
    Ya me he "quejado" oficialmente Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, perdonad por la pregunta porque sé que se ha contestado pero no encuentro ya donde. Cuando estás en una actividad: correr, bici, esquí,... Como se puede poner el reloj para saber la hora? Creo que no se podía salvo que se metiera en alguna pantalla de datos de la actividad correspondiente... Estoy en lo cierto o se puede de alguna forma? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 478 de 685 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima