Atletismo

Página 479 de 683 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por nahiacz Ver Mensaje
    Hola, perdonad por la pregunta porque sé que se ha contestado pero no encuentro ya donde. Cuando estás en una actividad: correr, bici, esquí,... Como se puede poner el reloj para saber la hora? Creo que no se podía salvo que se metiera en alguna pantalla de datos de la actividad correspondiente... Estoy en lo cierto o se puede de alguna forma? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mantener el botón Down pulsado unos segundos y muestra el reloj. Luego pulsas Start y vuelves a la pantalla de datos

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Tengo que investigar algo mas del suunto vertical este. Yo creo que gracias a este modelo, garmin probablemente saque la opción que comentamos. Siento que me he comprado un formula 1, al que le han metido navegador, airbag, Bluetooth y tal, pero me lo han limitado a 100km/h. Vamos, un sin sentido.
    En la páguina de desarrolladores de IQ han añadido "Local Storage" que antes no estaba, todavia sin vínculo a la guia del programador.

- What You Can Build | Connect IQ | Garmin Developers

Esto va poco a poco posiblemente en el futuro leer en tiempo real el perfil del track precargado se pueda realizar, lo que ocurre es me da la impresión de que son pocos desarrolladores los que trabajan dando soporte a muchos aparatos y plataformas simultáneamente.

Saludos.

Hola, algún alma caritativa que me indique como se pone para que me indique la velocidad en km/h ( me gusta llevarlo así en carreras ultras) por defecto esta minutos/km.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Hola, al final me paso al Epix y pongo mi Fenix 3 zafiro con banda HRM a la venta . Si alguien le interesa es de Dic 2015 y esta nuevo

Cita Originalmente escrito por Kakakeo Ver Mensaje
    Hola, algún alma caritativa que me indique como se pone para que me indique la velocidad en km/h ( me gusta llevarlo así en carreras ultras) por defecto esta minutos/km.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
    Configuracion-actividad- la que quieras- pantallas de datos- seleccionas la que te interese- añades un campo de velocidad o cambias el campo de ritmo.
    Es cuestión de trastear un poco el cacharro.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    En la páguina de desarrolladores de IQ han añadido "Local Storage" que antes no estaba, todavia sin vínculo a la guia del programador.

- What You Can Build | Connect IQ | Garmin Developers

Esto va poco a poco posiblemente en el futuro leer en tiempo real el perfil del track precargado se pueda realizar, lo que ocurre es me da la impresión de que son pocos desarrolladores los que trabajan dando soporte a muchos aparatos y plataformas simultáneamente.

Saludos.
    No acabo de entender porque la activación de ese apartado haya de ir en esa dirección, pero no tengo idea de programación, así que... Garmin Fenix 3 a esperar y cruzar los dedos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    No acabo de entender porque la activación de ese apartado haya de ir en esa dirección, pero no tengo idea de programación, así que... Garmin Fenix 3 a esperar y cruzar los dedos.

yo no controlo el desarrollo de las Connect IQ estas ni que opciones da, pero si que al parecer, ahora mismo no se puede acceder al Local Storage, que es donde se guardan los tracks y demas cosas que pasamos al reloj.
    Si no se puede acceder desde las aplicaciones a esas carpetas, no se puede precargar en la aplicacion el track que vamos a hacer, y no se puede hacer la tan ansiada aplicacion.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Mantener el botón Down pulsado unos segundos y muestra el reloj. Luego pulsas Start y vuelves a la pantalla de datos
    Muchísimas gracias

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Configuracion-actividad- la que quieras- pantallas de datos- seleccionas la que te interese- añades un campo de velocidad o cambias el campo de ritmo.
    Es cuestión de trastear un poco el cacharro.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    hola, pues el tema es que creo el fenix te pone la unidad de medida segun el deporte
    me explico: si es correr, caminar etc.. te da minutos por km y si es bici te da km por hora. he editado la actividad bici interior renombrandola a ultratrail para engañarlo y que me de la medida en km por hora la unica pega es que en el connect sale la actividad como ciclismo. de momento no encuentro otra manera......saludos

hola, pues el tema es que creo el fenix te pone la unidad de medida segun el deporte
    me explico: si es correr, caminar etc.. te da minutos por km y si es bici te da km por hora. he editado la actividad bici interior renombrandola a ultratrail para engañarlo y que me de la medida en km por hora la unica pega es que en el connect sale la actividad como ciclismo. de momento no encuentro otra manera......saludos
    No depende de eso, lo puedes configurar como quieras, configuracion -> aplicaciones -> trail running -> pantallas de datos -> eliges una y en el campo donde quieras la velocidad elijes campos de velocidad en vez de campos de ritmo y te saldra velocidad que es lo que tu quieres

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    No depende de eso, lo puedes configurar como quieras, configuracion -> aplicaciones -> trail running -> pantallas de datos -> eliges una y en el campo donde quieras la velocidad elijes campos de velocidad en vez de campos de ritmo y te saldra velocidad que es lo que tu quieres

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    SORRY : me he hecho la pich..... un lio.no hay tema..

gracias

Además de lo que te ha comentado Ibercampo. Si renombrar bici interior lo tendrías en km/h, pero con el GPS desactivado. Deberías activarlo.
    Pero vamos, que puedes usar cualquier campo de datos en cualquier aplicación. Tanto de velocidad, como de ritmo, distancia, tiempo, etc etc

Buenos días. Tras la salida de esta mañana de 2h50min la batería se me ha quedado al 80%, esto quiere decir que si el consumo es lineal me daría para 14horas. El glonass estaba desactivabado, no llevaba el bluetooth puesto ni estaba conectado con el movil. Llevaba la banda puesta.

Por otro lado, esta mañana he encendido el reloj, estaba en ingles. Habían desaparecido todos los idiomas y todo el historial de esta semana!!!!
    Alucinando estoy.

¿Alquien tiene más información sobre esto?
    Se lo agradecería vamos.

Buenos días. Tras la salida de esta mañana de 2h50min la batería se me ha quedado al 80%, esto quiere decir que si el consumo es lineal me daría para 14horas. El glonass estaba desactivabado, no llevaba el bluetooth puesto ni estaba conectado con el movil. Llevaba la banda puesta.

Por otro lado, esta mañana he encendido el reloj, estaba en ingles. Habían desaparecido todos los idiomas y todo el historial de esta semana!!!!
    Alucinando estoy.

¿Alquien tiene más información sobre esto?
    Se lo agradecería vamos.
    En cuanto a lo de la batería. Cuando la has cargado? El uso de reloj también gasta batería, y bastante. Ya hemos comentado varias veces que sobre un 0.5% cada hora. Por tanto si lo cargante ayer a la noche, probablemente en lugar de un 20%, en la actividad te habrá gastado alrededor de un 15%. Lo cual ya da una previsión de duración mayor.
    Según mis cálculos aproximados de uso, con GPS activado y cinta de pecho y con el glonass desactivado, me gasta más o menos un 5% cada hora de actividad, así que se iría casi a las 20 horas.
    En cuanto a los idiomas. Puedes volver a añadir el español a través de garmin express. También se ha comentado varias veces que a algunos les ha pasado que al pasar algunos tracks desde basecamp, el reloj se ha reiniciado y se les ha vuelto a encender así, como tu comentas, en inglés y con el historial borrado. Pasaste ayer algún track? Te hizo alguna cosa rara al pasarlo? Por buscar opciones de explicación.
    A mi esto me paso una sola vez y estaba intentando pasar muchos tracks de una vez. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, pasándolos de uno en uno, aunque también es cierto que no paso muchos en general...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En cuanto a lo de la batería. Cuando la has cargado? El uso de reloj también gasta batería, y bastante. Ya hemos comentado varias veces que sobre un 0.5% cada hora. Por tanto si lo cargante ayer a la noche, probablemente en lugar de un 20%, en la actividad te habrá gastado alrededor de un 15%. Lo cual ya da una previsión de duración mayor.
    Según mis cálculos aproximados de uso, con GPS activado y cinta de pecho y con el glonass desactivado, me gasta más o menos un 5% cada hora de actividad, así que se iría casi a las 20 horas.
    En cuanto a los idiomas. Puedes volver a añadir el español a través de garmin express. También se ha comentado varias veces que a algunos les ha pasado que al pasar algunos tracks desde basecamp, el reloj se ha reiniciado y se les ha vuelto a encender así, como tu comentas, en inglés y con el historial borrado. Pasaste ayer algún track? Te hizo alguna cosa rara al pasarlo? Por buscar opciones de explicación.
    A mi esto me paso una sola vez y estaba intentando pasar muchos tracks de una vez. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, pasándolos de uno en uno, aunque también es cierto que no paso muchos en general...
    a mi me paso pasando solo un track... Por BC. A partir de ahí, subir a wikiloc, descarga y a la carpeta NEWFILES... Por ahora cero problemas.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    a mi me paso pasando solo un track... Por BC. A partir de ahí, subir a wikiloc, descarga y a la carpeta NEWFILES... Por ahora cero problemas.

Ya digo que no soy un habitual de meter tracks, lo hago poco a menudo. Habré tenido suerte...😜
    No había probado lo de meterlo directamente a NEWFILES. Lo probaré a ver, parece un proceso más sencillo... 👍

Desde donde se configuran las notificaciones en iPhone?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Aupa Xabiruiz. Ya he comentado que el reloj estaba apagado, toda la noche, lo he encendido para salir a correr y si, cuando he salido de casa marcaba 100%, cuando lo he parado marcaba 80%. Es normal? Sabeis si la indicación de la batería es lineal con el consumo real?

En cuanto los tracks, si. Ayer a la noche pasé un track por basecamp. Lo que pasa es que luego estuve trasteando con el reloj y estaba bien. Lo apagué cuando me fuí a la cama. Lo he encendido a la mañana y en inglés y con todo el historial borrado, mis datos de lactato, las zonas de frecuencia, vo2max... en fin. La verdad es que el trasto este se está llenando de motivos como para devolverlo esta semana.

Es normal lo de la batería? Es la razón principal de compra entre algunas otras.

Aupa Xabiruiz. Ya he comentado que el reloj estaba apagado, toda la noche, lo he encendido para salir a correr y si, cuando he salido de casa marcaba 100%, cuando lo he parado marcaba 80%. Es normal? Sabeis si la indicación de la batería es lineal con el consumo real?

En cuanto los tracks, si. Ayer a la noche pasé un track por basecamp. Lo que pasa es que luego estuve trasteando con el reloj y estaba bien. Lo apagué cuando me fuí a la cama. Lo he encendido a la mañana y en inglés y con todo el historial borrado, mis datos de lactato, las zonas de frecuencia, vo2max... en fin. La verdad es que el trasto este se está llenando de motivos como para devolverlo esta semana.

Es normal lo de la batería? Es la razón principal de compra entre algunas otras.
    Lo del idioma pues, si tras desconectar del ordenador y trastearlo iba bien y hoy se te ha encendido así, no se que decirte. Igual el track tiene algún conflicto con el reloj.
    Lo de la batería...ya te digo, a mi me gasta, grosso modo un 5% cada hora de uso con GPS y banda de frecuencia cardíaca. Un 20% en escasas 3h me parece un poco mucho, pero para ver si tienes algo mal en esa batería haría alguna prueba más.
    Lo de cambiarlo o no es tu decisión desde luego. A mi me va bien. Pero lo que está claro es que si, como tu, no estuviera contento, lo devolvería. Estos relojes son caros como para quedarte con uno que no te convence, y andar siempre con la mosca detrás de la oreja.
    Suerte con la decisión... 👍

Mi consumo en actividad, especialmente en trail, es bastante superior a ese 5%. Mucho más cercano a un 8-9%, comprobado hoy mismo que me he fijado porque en posts anteriores ya no me cuadraban los datos que otros usuarios comentaban.

Página 479 de 683 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima