Atletismo

Página 480 de 685 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo del idioma pues, si tras desconectar del ordenador y trastearlo iba bien y hoy se te ha encendido así, no se que decirte. Igual el track tiene algún conflicto con el reloj.
    Lo de la batería...ya te digo, a mi me gasta, grosso modo un 5% cada hora de uso con GPS y banda de frecuencia cardíaca. Un 20% en escasas 3h me parece un poco mucho, pero para ver si tienes algo mal en esa batería haría alguna prueba más.
    Lo de cambiarlo o no es tu decisión desde luego. A mi me va bien. Pero lo que está claro es que si, como tu, no estuviera contento, lo devolvería. Estos relojes son caros como para quedarte con uno que no te convence, y andar siempre con la mosca detrás de la oreja.
    Suerte con la decisión... 👍
    Me da la impresión que el track ha provocado algún problema y el reloj se ha reseteado. Ya le ha pasado algo similar a otros foreros.

Yo creo que es mejor que devuelva el reloj. Cuando uno está acostumbrado a algo y cambia sintiendo que ha sido a peor, ya cualquier cosa te va a parecer mal y la vida es muy corta para estar a disgusto con algo que usamos en nuestro tiempo libre. Lo que mal empieza mal acaba.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Mi consumo en actividad, especialmente en trail, es bastante superior a ese 5%. Mucho más cercano a un 8-9%, comprobado hoy mismo que me he fijado porque en posts anteriores ya no me cuadraban los datos que otros usuarios comentaban.
    Tanto? Vaya, me voy a fijar bien estos días, no sea que con la última actualización me gaste más, aunque ya lo comprobé y yo creo que seguía sobre 5%, como mucho 6%.

Gracias por la ayuda. Si he conseguido instalar el idioma sin problema desde el garmin express.

Me fastidia haber perdido toda la información de la semana. El problema es que no me la puedo jugar en un carrera a que se me quede bloqueado.

Otro temas que me tiene mosca. Hoy he ascencido a uno cima que está a 1000m escasos. Tengo configurada en la misma pantalla la altura GPS y la del barometro. La del Gps estaba entorno a los 1002 o así, y la del barométro en 980 y pico. Juraría que lo debería calibrar automáticamente tal y como lo tengo configurado. Pero supongamos que no lo ha hecho y se le ha ido la perola. Bien, pues mi sorpresa cuando reviso los datos en el connect que me marca que la cima estaba a 964m. No sé de donde coge el dato. Os ha pasado alguna vez?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Mi consumo en actividad, especialmente en trail, es bastante superior a ese 5%. Mucho más cercano a un 8-9%, comprobado hoy mismo que me he fijado porque en posts anteriores ya no me cuadraban los datos que otros usuarios comentaban.
    Mi unidad también está más cerca al 7% que al 5%. Está sobre un 6 y algo

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Mi unidad también está más cerca al 7% que al 5%. Está sobre un 6 y algo

deporteporvida.com
    Habláis de un consumo en actividad de 7% por hora? Perdonad pero ya me he liado con el consumo del reloj.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Habláis de un consumo en actividad de 7% por hora? Perdonad pero ya me he liado con el consumo del reloj.
    Si, eso comentan. Yo te decía que a mi más o menos un 5%. Newal que a él un 8-9%. Y rdm01 que a él un 6-7%.
    Como ves no nos ponemos de acuerdo!!jaja

Entonces que yo entienda. Perdonad pero es que me hicieron así de cabezón.

5%/hora: 20 horas. Bien
    6-7%/hora:16,6 a 14,2 horas. No me gusta nada
    8-9%/hora: 12.5 a 11.1 horas. Espero que esto sea una broma

- - - Updated - - -

Entonces que yo entienda. Perdonad pero es que me hicieron así de cabezón.

5%/hora: 20 horas. Bien
    6-7%/hora:16,6 a 14,2 horas. No me gusta nada
    8-9%/hora: 12.5 a 11.1 horas. Espero que esto sea una broma
    Yo hoy he sacado un consumo de 6.6%/hora, según los datos que comentaba arriba. Entiendo que mi unidad está bien, y que el reloj es así.

Sí, ese consumo aproximadamente por cada hora de actividad con gps activo y cinta cardíaca.

deporteporvida.com

Bueno, Garmin da 20h con grabación por segundo. Siendo esto siempre la opción más optimista, seguro que lo han obtenido en las condiciones más favorables (Bluetooth OFF, sin cinta de pecho, contador de pasos apagado....)
    Por tanto, ese consumo de 8% que digo que me ha salido hoy a mi me parece de lo más normal

Un 8% son 12 ... horas. Que mi FR305 me aguantaba las 9 haciendo trail, BTT y con la banda puesta, y de tirón en el mismo día. Había un pequeño error respecto el de libro. Pero 8 horas... A mi no me parece nada normal.

- - - Updated - - -

ok, voy sacando ya conclusiones bastante claras. Gracias a todos los foreros por ayudarme con este tema. Os mantendré informados.

Si algo no ha avanzado tecnológicamente en los últimos años son las baterías, por lo que la comparación no me sirve de mucho.
    A lo que yo me refiero (y trabajo hace 15 años en el mundo de la telefonía) es que las características que ofrecen los fabricantes siempre son "a su favor" y en las mejores condiciones posibles.
    Seguro que en este caso, esas 20h se han obtenido en zonas con una visibilidad perfecta, a la mejor temperatura posible y con todo apagado. Cuantas más cosas añadamos, menor duración de batería.

Yo solo comparo datos de libro con la realidad, y lo que comentas es un error del 40%.
    Tengo todo quitado excepto la banda, ya lo he comentado arriba.
    Intentaré hacer alguna prueba mañana sin banda.

Yo solo comparo datos de libro con la realidad, y lo que comentas es un error del 40%.
    Por eso a ti te da un 6,6% de consumo aproximado. Sería el 5% que da Garmin más el consumo de tu banda.
    Como ves, las diferencias no son tantas

Hola a todos.
    Escribo para pediros un favor a aquellos que ya tenéis un fénix3. Quisiera preguntaros dos cosas:
    1- ¿Merece la pena? Soy un corredor de 5 veces por semana, sin club. Nado esporádicamente. Busco un reloj que me pueda ayudar a mejorar entrenos y rendimientos. ¿Realmente los datos que aporta ayudan y son válidos? ¿sirve para mejorar la técnica?
    2- Me lo iba a haber comprado hace unos días, cuando he visto que va a salir la versión con pulsómetro incorporado. ¿Merece la pena comprar este modelo? ¿debes seguir usando la cinta para obtener las métricas? ¿entonces de que sirve llevar el pulsómetro integrado?
    3- Realmente: ¿hay mucha diferencia con un 235?

Os agradecería mucho el consejo, pues estoy un poco perdido y dudoso... y es una pasta....

Un abrazo

¿Tienes el glonass activado? Si es así, desactívalo porque bo mejora la precisión y consume más batería

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Tienes el glonass activado? Si es así, desactívalo porque bo mejora la precisión y consume más batería

deporteporvida.com
    ¿Por qué comentas que no mejora la precisión? Es su objetivo,¿no?... Yo lo llevo siempre y hasta ahora muy contento...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Un 8% son 12 ... horas. Que mi FR305 me aguantaba las 9 haciendo trail, BTT y con la banda puesta, y de tirón en el mismo día. Había un pequeño error respecto el de libro. Pero 8 horas... A mi no me parece nada normal.

- - - Updated - - -

ok, voy sacando ya conclusiones bastante claras. Gracias a todos los foreros por ayudarme con este tema. Os mantendré informados.
    Yo llevo grabación cada segundo y la banda de frecuencia cardíaca y me consume aprox 5%. No se, es lo que me sale a mi, que coincide con lo de Garmin. Puede ser 5,5%, pero 8-9% seguro que no.
    Por cierto, ya que comparas el 305 y su batería, también ese era un armatoste, no creo que sea comparable...y aún así duraba la mitad.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Por qué comentas que no mejora la precisión? Es su objetivo,¿no?... Yo lo llevo siempre y hasta ahora muy contento...

A mi tampoco me la mejora, de hecho me la empeora. Y por cierto, mejorará la precisión en zonas con buena cobertura de satélites rusos, y por lo que se comentó por aquí España no estaba en esa franja, por lo que es muy lógico que no mejore al activarlo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi tampoco me la mejora, de hecho me la empeora. Y por cierto, mejorará la precisión en zonas con buena cobertura de satélites rusos, y por lo que se comentó por aquí España no estaba en esa franja, por lo que es muy lógico que no mejore al activarlo.
    En teoria entre un 15 a 20% de mejora.. ¿no?

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje

Sólo mejora en latitudes muy al norte, que es donde mejor cobertura tiene el despliegue de satélites rusos. De todos modos es cuestión de que tú mismo hagas la prueba haciendo varias veces la misma ruta con una opción o la otra y saques tud conclusiones. En mi caso hice la prueba y no veía mejora alguna. Hay otros usuarios que han indicado lo mismo y otros incluso que notan que les empeora. También hay quien indica que le mejora. Es cuestión de probar ;-)

deporteporvida.com

Página 480 de 685 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima