Atletismo

Página 481 de 688 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 13760

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Escribo para pediros un favor a aquellos que ya tenéis un fénix3. Quisiera preguntaros dos cosas:
    1- ¿Merece la pena? Soy un corredor de 5 veces por semana, sin club. Nado esporádicamente. Busco un reloj que me pueda ayudar a mejorar entrenos y rendimientos. ¿Realmente los datos que aporta ayudan y son válidos? ¿sirve para mejorar la técnica?
    2- Me lo iba a haber comprado hace unos días, cuando he visto que va a salir la versión con pulsómetro incorporado. ¿Merece la pena comprar este modelo? ¿debes seguir usando la cinta para obtener las métricas? ¿entonces de que sirve llevar el pulsómetro integrado?
    3- Realmente: ¿hay mucha diferencia con un 235?

Os agradecería mucho el consejo, pues estoy un poco perdido y dudoso... y es una pasta....

Un abrazo

Estoy en tu misma situacion.. A ver si alguien nos ayuda...

Si lo tengo desactivado, Todo menos la banda cardiaca.

Cita Originalmente escrito por bokhassa Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Escribo para pediros un favor a aquellos que ya tenéis un fénix3. Quisiera preguntaros dos cosas:
    1- ¿Merece la pena? Soy un corredor de 5 veces por semana, sin club. Nado esporádicamente. Busco un reloj que me pueda ayudar a mejorar entrenos y rendimientos. ¿Realmente los datos que aporta ayudan y son válidos? ¿sirve para mejorar la técnica?
    2- Me lo iba a haber comprado hace unos días, cuando he visto que va a salir la versión con pulsómetro incorporado. ¿Merece la pena comprar este modelo? ¿debes seguir usando la cinta para obtener las métricas? ¿entonces de que sirve llevar el pulsómetro integrado?
    3- Realmente: ¿hay mucha diferencia con un 235?

Os agradecería mucho el consejo, pues estoy un poco perdido y dudoso... y es una pasta....

Un abrazo
    Yo creo que si es sólo para mejorar tus marcas cualquier modelo que registre el pulso y permita programar entrenamientos de intervalos te vale.

Si merece la pena pagar el precio por el resto de características, pues depende de tus necesidades. Tendrás que analizar las funciones que ofrece.

Yo personalmente creo que todos estos relojes estan sobrevalorados en cuanto a su precio. Pero claro, somos los usuarios quien indirectamente ponemos el precio cuando los compramos .

deporteporvida.com

Hola de nuevo a tod@s. Queria haceros una pregunta. Con el fin de hacer mas reducido el menu de deportes practicables que incorpora el F3, se me ha ocurrido borrar los que no usaria nunca. Mi pregunta viene por ahi, si los borro tendria opcion a recuperarlos? Gracias

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a tod@s. Queria haceros una pregunta. Con el fin de hacer mas reducido el menu de deportes practicables que incorpora el F3, se me ha ocurrido borrar los que no usaria nunca. Mi pregunta viene por ahi, si los borro tendria opcion a recuperarlos? Gracias
    Sí, sin ningún problema.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por eloras-75 Ver Mensaje
    Tienes la opción de ocultarlos, no es necesario que los borres.

Ok. Muchas gracias a los dos. Duda resuelta.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    En teoria entre un 15 a 20% de mejora.. ¿no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo comento lo que se dijo por aquí, que en esta zona no se da una gran influencia de los satélites rusos.
    Además, en las pruebas que he hecho con el mio personalmente, no es simplemente que no mejore la precisión, sino que me mide peor las distancias como te he comentado antes.
    No se, prueba con el tuyo a ver cual te va mejor. Igual a ti te la mejora.

Hoy, sólo con GPS me ha hecho un extraño muy raro. Ha sido un entreno largo, primera vez que hago 30 km, y ha sido todo por zonas abiertas, salvo un pequeño tramo al final donde me ha hecho esto:

Ha sido empezar a tener edificios de más de seis plantas y volverse poco preciso. Luego al pasar junto a la torre del Pilar (75 m) me ha hecho ese extraño que he puesto. Afortunadamente no se me ha parado la actividad. Me habría dado mucha rabia...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por chusep Ver Mensaje
    Estoy en tu misma situacion.. A ver si alguien nos ayuda...
    Os respondo mas o menos según mi experiencia:

1-Los datos que aporta te harán consciente de esos valores... Parece que quieren vender que por dar datos de cadencia, oscilación vertical...etc y porder verlos los vas ha mejorar, en mi caso la mejora ha sido mas bien por meter horas, y a las intensidades adecuadas mas que por ver los datos que dá el reloj.

2- El pulsometro integrado servirá para dar la fc en actividades de piscina en tiempo real, porder tener datos de fc a persar de que la olvides, o te siente incómoda. La cinta es mas precisa y registra el tiempo enre latidos lo que da lugar a que estimen valores como control de la recuperación, stress score. mas info en https://www.firstbeat.com/science-an...e-variability/

Si tienes bien establecidas tus zonas de frecuencia cardiaca y le metes un buen plan de entrenamiento ya sea de garmin o de otros, que esté bien estructurado y lo realizas a conciencia, desde luego que puedes mejorar. Pero lo mejor es que estes muy bien asesorado antes de comenzar planes serios de entrenamiento tal y como recomienza Xabiruiz en muchas ocasiones.
    3- El fenix es mas robusto que la serie forerunner en parts for garmin puedes comprar la carcasa completa. Si haces varios deportes es valido para registrar los tiempos, etc...

Saludos

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Os respondo mas o menos según mi experiencia:

1-Los datos que aporta te harán consciente de esos valores... Parece que quieren vender que por dar datos de cadencia, oscilación vertical...etc y porder verlos los vas ha mejorar, en mi caso la mejora ha sido mas bien por meter horas, y a las intensidades adecuadas mas que por ver los datos que dá el reloj.

2- El pulsometro integrado servirá para dar la fc en actividades de piscina en tiempo real, porder tener datos de fc a persar de que la olvides, o te siente incómoda. La cinta es mas precisa y registra el tiempo enre latidos lo que da lugar a que estimen valores como control de la recuperación, stress score. mas info en https://www.firstbeat.com/science-an...e-variability/

Si tienes bien establecidas tus zonas de frecuencia cardiaca y le metes un buen plan de entrenamiento ya sea de garmin o de otros, que esté bien estructurado y lo realizas a conciencia, desde luego que puedes mejorar. Pero lo mejor es que estes muy bien asesorado antes de comenzar planes serios de entrenamiento tal y como recomienza Xabiruiz en muchas ocasiones.
    3- El fenix es mas robusto que la serie forerunner en parts for garmin puedes comprar la carcasa completa. Si haces varios deportes es valido para registrar los tiempos, etc...

Saludos
    Ahora que comentas lo de los entrenos de garmin que tal son? Son buenos para tomarseles enserio? O son como en otras paginas que son tan tan genericos que no sirven para nada? Esque estoy en duda de si empezar un entreno de los de garmin o no...

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

En mi caso, con Glonass, empeoran las mediciones, lástima que en nuestras latitudes no nos favorezca, la lógica es que usando ambas, mejorase la precisión y cobertura.
    Sabeis que muchos dispositivos incluyen recepción Glonass (sobre todo de telefonía) por el veto del gobierno ruso a los que sólo usan GPS? no prohiben su venta en el mercado ruso, pero les penalizan con aranceles, y por tanto, los deja fuera de mercado en costes.

- - - Updated - - -

Alguno ha usado el F3 en la actividad de Esqui/Snowboard de pista?
    Muy preciso en el recuento de bajadas, incluso pillando remontes de enlaces, lo clava.
    Alguno ha mirado bien lo de la velocidad máxima?
    Yo esquio bastante bien, peso mucho mucho, pero me parece que pica alto en esas mediciones, no se, por encima de 90kms/h en schuss prolongado

con la actualizacion 6.50 no consigo que se conecte el pulsometro el sensor esta buscando, pero no lo localiza. alguna idea??

Cita Originalmente escrito por nachoif Ver Mensaje
    con la actualizacion 6.50 no consigo que se conecte el pulsometro el sensor esta buscando, pero no lo localiza. alguna idea??
    No será la pila del sensor? Yo no he tenido problemas con la 6.50.
    Sino prueba a ver a borrar el sensor del reloj, desvincularlos, y luego volver a buscarlo. Por probar cosas vamos.

apgar y encender y solucionado el problema. No entiendo na!!. Gracias xabiruiz

Cita Originalmente escrito por nachoif Ver Mensaje
    apgar y encender y solucionado el problema. No entiendo na!!. Gracias xabiruiz
    jajaja, es como los ordenadores, a veces esa es la solución.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jajaja, es como los ordenadores, a veces esa es la solución.
    Los ordenadores con windows ;-)

deporteporvida.com

Por cierto, una cosa que me parece increíble que no hayan solucionado es el tema de VO2 max calculado con deportes que no sean Running.
    No tiene sentido que tras dos salidas de montaña este fin de semana con 44km y 2400+ y a buenos ritmos (lo que implica pulsaciones medio altas), mi valor de VO2 maximo caiga 6 puntos.
    Sé que esto tiene el valor que tiene, que esto se calcula bien con prueba de esfuerzo, etc... Pero como medida de "variación" me venía bastante bien. Y de repente, un desastre

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Por cierto, una cosa que me parece increíble que no hayan solucionado es el tema de VO2 max calculado con deportes que no sean Running.
    No tiene sentido que tras dos salidas de montaña este fin de semana con 44km y 2400+ y a buenos ritmos (lo que implica pulsaciones medio altas), mi valor de VO2 maximo caiga 6 puntos.
    Sé que esto tiene el valor que tiene, que esto se calcula bien con prueba de esfuerzo, etc... Pero como medida de "variación" me venía bastante bien. Y de repente, un desastre
    Es que no pueden solucionarlo. Se basa en datos estadísticos tomados de un estudio realizado a personas corriendo no por montaña, imagino que en cinta, y de ahí salen las tablas de las que se "deduce" tu VO2max según los parámetros personales que le hayas metido al reloj y lo que registra cuando corres. Por eso todo lo que se salga de correr, digamos, más o menos en llano, no sirve y afecta "negativamente" a ese valor.
    Lo mejor que podrían hacer es discriminar ese valor y que sólo salga con actividades de carrera. Ya se que para los de trail sería una putada, pero para que no dé un valor correcto, mejor que no lo dé, creo yo.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo lo comenté hace unos días también. Pero además es que lo han empeorado. Me explico: antes se podía "engañar" al F3 creando una actividad distinta a carrera o trail running. Yo por ejemplo creaba excursionismo y le añadía los campos que uso en trail running. De este modo como no era una aplicación de carrera o trail, al finalizar no contaba pata el cálculo de VO2Max. Luego al subir la actividad tenía manualmente que cambiarle el tipo para que no quedara como excursionismo en los totales de garmin connect. Pero por lo menos en la v.6.50 este truco no vale y se actualiza el VO2Max.

Los de suunto, cuando añadieron la opción de mostrar el índice de carrera, que es más o menos el homólogo al indicador VO2Max estimado de garmin, desde el principio lo limitaron a la actividad de carrera.

deporteporvida.com

Página 481 de 688 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima