Atletismo

Página 483 de 684 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 13661

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Nada hombre, para eso estamos. A veces también parece, como dice newal que trabajo para Garmin (ojalá, tendría curro...), pero yo solo doy los datos que me salen a mi. Cuando hay algo malo como la batería en modo reloj, el ultratrac, el ritmo instantáneo u otras cosas también lo digo.
    Yo creo que una vez comenzada la actividad, el gasto es bastante lineal, a no ser, imagino, que este continuamente perdiendo y encontrando señal, que imagino gastará más por el "esfuerzo" de la búsqueda continua.
    A ver que datos te da en grabación por segundo. Yo diría casi seguro que el cálculo de ellos debe ser en grabación inteligente y sin banda. Pero lo mismo es en grabación por segundo. Sería buena noticia.
    Seguramente corriendo si le desconectas el seguimiento de actividad te consumirá algo menos, puesto que no estará todo el rato contando cada paso que das.
    Ok, esa es otra duda que quería lanzar. El seguimiento de actividad tiene impacto durante el entrenamiento? Doy por hecho que en modo reloj seguro, pero durante el entrenamiento también?

Y si lo desactivo, me daría la banda HRM-Run esa información de ppm?

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Gracias @xabiruiz. Acabo de ir al coche a ver como va el tema:

Lleva 6h 34min y me ha bajado del 72% al 43% con grabación inteligente y sin banda emparejada. Este ratio superaría las 20 horas de autonomía.

No sé si el consumo es lineal, o más bien si la indicación del consumo de batería es lineal. Si es así podría dar la prueba como terminada y la repetiría pero con grabación por segundo, tal y como grabé ayer la ruta de trail.
    El problema es que Garmin da estos datos de forma oficial en su web.
    "Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo entrenamiento con GPS; hasta 6 semanas en modo reloj"
    Pero no especifica si es con grabación por segundo o inteligente. Esto es como una letra pequeña encubierta.
    Es evidente que en modo inteligente, la duración debe ser mucho mayor, ya que toma datos cada 5-6s creí leer.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Ok, esa es otra duda que quería lanzar. El seguimiento de actividad tiene impacto durante el entrenamiento? Doy por hecho que en modo reloj seguro, pero durante el entrenamiento también?

Y si lo desactivo, me daría la banda HRM-Run esa información de ppm?
    Yo creo que algo gastará, puesto que añade los pasos que das corriendo al total diario.
    La banda HRM-run te da el dato de la cadencia, por tanto ahí lo deberías tener aunque desactives lo otro.

Yo creo que algo gastará, puesto que añade los pasos que das corriendo al total diario.
    La banda HRM-run te da el dato de la cadencia, por tanto ahí lo deberías tener aunque desactives lo otro.
    La cadencia te la da el propio acelerómetro interno del Fénix 3 también aunque no lleves HRM-RUN. De hecho yo llevo otra cinta diferente y tengo el dato de carrera. Lo que el HRM-RUN te aporta son los datos avanzados de dinámica de carrera, como oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de cada zancada, etc...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La cadencia te la da el propio acelerómetro interno del Fénix 3 también aunque no lleves HRM-RUN. De hecho yo llevo otra cinta diferente y tengo el dato de carrera. Lo que el HRM-RUN te aporta son los datos avanzados de dinámica de carrera, como oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de cada zancada, etc...
    Cierto. Pero ha preguntado por la banda, de ahí mi respuesta.
    Pero tienes razón, para ese dato no hace falta no la banda.

Lo siento, no he probado expresamente cuanto dura teniéndolo de continuo.
    Si suelo controlar lo que me gasta en actividad habitualmente. Como comenté, al menos hasta ahora, tenía una estimación bastante cercana al 5% en grabación por segundo y con banda, lo cual daría 20 horas, aunque quizá si puede ser que fuese más bien 5,5%, lo que daría unas 18 horas. En la sesión de hoy me ha gastado 6% la hora, lo cual daría unas 16,5 horas. Suponiendo que todos los demás cálculos que había hecho hasta ahora estaban mal (que no, pero puede que tampoco todos los días gaste lo mismo), y que eran erróneos, y que el correcto es el de hoy del 6%, son 16,5 horas con grabación cada segundo y la banda de pecho, además de llevar el seguimiento de actividad actividad, el altímetro y el barómetro activados (creo que no me olvido nada) .
    Si el cálculo de garmin es solo con el GPS activado (ellos hablan de modo gps, por lo que deduzco que es solo con GPS), y con grabación inteligente (es una forma de dar una estimación más optimista para ellos), no me parece descabellado que grabando cada segundo, con la banda de FC, y los sensores que te he comentado activados, la duración sea de 16,5 horas.
    En lo de la fiabilidad de la estimación de duración en el peak, seguro que @rdm01 te puede echar una mano, pues ha probado los dos, además de otros Ambit 3 y otros garmin.
    Los ambit3 en mi experiencia sí que duran lo que prometen. Nunca hice una carrera de más de 12 horas, pero por la proyección que llevaba la batería recuerdo calcular que se iba a lo especificado. Como curiosidad Kilian el año pasado hizo la Hard Rock 100 miles en menos de 24 horas usando un ambit3 sport en modo ultra. Sacrificó precisión por llevar menos peso, aunque si no lo patrocinara Suunto, para mi que no habría llevado nada. Es raro el pro que si lleva algo lo usa como nosotros. Anton Krupicka llevó el año pasado en la Transgrancanaria un ambit3 con la hora, ni siquiera usó el cronómetro. Ellos viven en otro mundo :-)

En su día vendí el ambit3 peak porque decidí no hacer más ultras. En la actualidad ni me planteo hacer algo de más de 8~10 horas. Pero claro, cada uno pone sus límites ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Disculpame, y como haces eso? Necesitas meterle un track, no podría ser con una actividad pasada tuya?
    Yo lo hice con un track porque quería seguir una ruta que no conocía. Supongo que exportando una actividad tuya se debería poder hacer igual. Cuando pueda lo intento y te cuento.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

vuelvo a preguntar si alguien sabe como grabar waypoints con el fenix 3 durante una actividad. Gracias

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    vuelvo a preguntar si alguien sabe como grabar waypoints con el fenix 3 durante una actividad. Gracias
    Si te refieres a "guardar tu ubicación", personaliza las teclas de acceso directo, en la pestaña sistema, y agrega dicha función al boton START O BACK...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Si te refieres a "guardar tu ubicación", personaliza las teclas de acceso directo, en la pestaña sistema, y agrega dicha función al boton START O BACK...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ya......pero cuando guardas una ubicación luego no te sale ese waypoint en el track y lo que pretendo es que sí aparezca. Con el fenix 2 sí se podía hacer...

Como se configuran las notificaciones desde GC en un iPhone,con android si lo sabía pero ahora al cambiar no encuentro como.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tardes. Podriais ayudarme??? No se si habeis visto lo que os comento en los nuevo 230/235/630 sq ando buscando el widget k trae de serie estos nuevos o algo parecido para cuando tengo k pasar el entreno x wifi no tener k estar andando x los menus. Vosotros como haceis??? Lo del antiguo 620 k le dabas a un boton era la caña o lo del 920xt tambien pero lo de los nuevos tampoco es mala opcion. Lo k es un suplicio es en el fenix3 o yo k no encuentro otra forma x burro jeje. Gracias de antemano
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Hola buenas tardes. Podriais ayudarme??? No se si habeis visto lo que os comento en los nuevo 230/235/630 sq ando buscando el widget k trae de serie estos nuevos o algo parecido para cuando tengo k pasar el entreno x wifi no tener k estar andando x los menus. Vosotros como haceis??? Lo del antiguo 620 k le dabas a un boton era la caña o lo del 920xt tambien pero lo de los nuevos tampoco es mala opcion. Lo k es un suplicio es en el fenix3 o yo k no encuentro otra forma x burro jeje. Gracias de antemano
    No se a que widget te refieres. A mi al wifi se me conecta automáticamente.
    Puedes poner una foto de lo que buscas?

No se a que widget te refieres. A mi al wifi se me conecta automáticamente.
    Puedes poner una foto de lo que buscas?
    Uff no puedo xq ahora no tengo ninguno de esos modelos pero para k te hagas una idea. Los widget del fenix3 tipo temperatura o altitud en estos modelos hay uno k viene se serie k le das y te da opcion activar wifi, bluetoth...y transferir la actividad. Muy comodo y rapido.
    Vosotros como lo pasais sin tener k entrar en configuracion y transfiriendo wifi? Yo tambien tengo activado automaticamente

Uff no puedo xq ahora no tengo ninguno de esos modelos pero para k te hagas una idea. Los widget del fenix3 tipo temperatura o altitud en estos modelos hay uno k viene se serie k le das y te da opcion activar wifi, bluetoth...y transferir la actividad. Muy comodo y rapido.
    Vosotros como lo pasais sin tener k entrar en configuracion y transfiriendo wifi? Yo tambien tengo activado automaticamente
    Ok, pues no conozco ese widget. Quizá puedas sacar una foto de Internet para ver lo que buscas. Cuando tenga un rato miro a ver si existe para el Fénix, parece que está bien.
    A mi es que normalmente para cuando llego a casa ya se me ha sincronizado con el móvil el reloj y se ha subido la actividad. Pero si alguna vez no se ha sincronizado, al llegar a casa lo hace sólo por el WiFi. No suele ser inmediato, pero al rato de llegar lo hace.

Yo, como siempre llevo el móvil encima, es terminar la actividad y al minuto lo tengo subido a Garmin Connect y a Strava.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo, como siempre llevo el móvil encima, es terminar la actividad y al minuto lo tengo subido a Garmin Connect y a Strava.
    Yo sk le tengo desconectado el bluetoth xq no uso las notificaciones. Solo lo uso cuando estoy fuera de casa y necesito pasarlo para ojearlo. Yo llego a casa y lo paso x wifi y a volar jeje

Buenas a todos/as os comento mi caso a ver sibalguien puede ayudarme
    En la primera pantalla de carrera tengo 4 campos: distancia, ritmo, pulso y tiempo. El ritmo me esta volviendo loco resulta que me marca por ejemplo 5:35 y la media la tengo sobre 5:03 e incluso cuando me marca el tiempo del km me dice 4:55
    Alguien me puede decir como me marca más alto el ritmo q el ritmo medio ó incluso el ritmo de cada km???
    Será tema de configuración???

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Buenas a todos/as os comento mi caso a ver sibalguien puede ayudarme
    En la primera pantalla de carrera tengo 4 campos: distancia, ritmo, pulso y tiempo. El ritmo me esta volviendo loco resulta que me marca por ejemplo 5:35 y la media la tengo sobre 5:03 e incluso cuando me marca el tiempo del km me dice 4:55
    Alguien me puede decir como me marca más alto el ritmo q el ritmo medio ó incluso el ritmo de cada km???
    Será tema de configuración???
    A mi el tema del ritmo instantáneo tb me trae mosqueado...normalmente corro a un ritmo estable de 5,10 min/km pero en el reloj salen valores de 6, 7 o 3 min/km. No funciona muy bien. Y tarda bastante en mostrar cambios de ritmos bruscos.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Garmin Fenix 3

Chicos no sé quien lo dijo la semana pasada.. Pero poner todo esto en el hilo oficial así, cuantas más quejas, más presión! Referente al VO2max

Página 483 de 684 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima