Atletismo

Página 484 de 687 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 13721

Garmin Fenix 3

El tema del ritmo instant谩neo se ha comentado infinidad de veces por aqu铆. El resumen es sencillo.
    NO FUNCIONA BIEN 馃槹馃槹

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    El tema del ritmo instant谩neo se ha comentado infinidad de veces por aqu铆. El resumen es sencillo.
    NO FUNCIONA BIEN 馃槹馃槹
    +1
    Ya lo hemos comentado varias veces.
    No va bien. Lo suyo (o al menos lo m谩s coherente y sencillo en mi opini贸n) es poner ritmo de vuelta y autolap a 1km (o a la distancia que cada cual considere), y as铆 te ir谩 marcando el ritmo medio del kil贸metro en el que estas. Ese dato si lo da bien. Obviamente tardar谩 un poquito en estabilizarse cuando empieza cada kil贸metro, pero si vamos a un ritmo m谩s o menos constante, sabemos como vamos aunque tengamos que esperar 30" a que el reloj nos lo confirme.
    Yo al menos lo hago as铆 y va bien.

Voy a probar a bajarme este datafield a ver si soluciona lo del ritmo.
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/8...d-5973a6e2a731

驴Alguien lo ha probado?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Rosc贸n Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Marat贸n Valdejal贸n- La Almunia (Z)
    Marat贸n: 4h36' 25/09/16 Marat贸n de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo m铆nimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje

驴Alguien lo ha probado?
    A mi no me deja instalarlo

Nose porque no me deja instalar algunas cosas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje

Bueno, parece bastante claro, no?
    Te pide que actualices el F茅nix, porque seguramente esa aplicaci贸n estar谩 hecha con una versi贸n de SDK de IQ superior a la del software actual de tu reloj y si no actualizas no ser谩 compatible

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje

驴Tienes instalada la 煤ltima versi贸n oficial del firmware? Es la 6.50
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Rosc贸n Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Marat贸n Valdejal贸n- La Almunia (Z)
    Marat贸n: 4h36' 25/09/16 Marat贸n de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo m铆nimo!!!!

驴Alguien lo ha probado?
    Yo la he probado. Tienen otra para la velocidad.
    Es Configurable, as铆 que le puedes poner el rango de segundos que quieras que utilice para ir calculando el ritmo.
    Yo lo pongo en 5 segundos.
    Mejora bastante el tema del ritmo la verdad, lo marca bastante mejor, aunque a veces tambi茅n falla.

Creo que este foro es sobre el F3 no?

Hola,

He estado leyendo el hilo y usando el buscador y no encuentro mi problema.
    Desde unas semanas, al entrenar de noche, mi fenix 3 no encuentra satelites. Ni com Glonass soy capaz.
    Se queda en la primera rallita y nada.
    Sin embargo durante el d铆a conecta sin problemas...
    A alguien m谩s le sucede?

Mil gracias

A vueltas con la bater铆a. Necesito que alguien me aclare si la grabaci贸n inteligente supone activar el modo ultratrac. Acabo de leer aqu铆 que esta opci贸n es el modo ultratrac.

Jurar铆a que son dos cosas diferentes, de hecho se activan en sitios diferentes.

- - - Updated - - -

En cuanto a los campos datos, me gustar铆a saber si es posible ver la siguiente informaci贸n en pantalla, en campo de datos cuando est谩s siguiendo un track:

- Distanc铆a al pr贸ximo waypoint
    - Ascenso o Descenso vertical al pr贸ximo waypoint

Gracias.

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Uff no puedo xq ahora no tengo ninguno de esos modelos pero para k te hagas una idea. Los widget del fenix3 tipo temperatura o altitud en estos modelos hay uno k viene se serie k le das y te da opcion activar wifi, bluetoth...y transferir la actividad. Muy comodo y rapido.
    Vosotros como lo pasais sin tener k entrar en configuracion y transfiriendo wifi? Yo tambien tengo activado automaticamente
    A ver, si quieres pasar la actividad al momento via wifi sin usar ning煤n atajo ni widget, no puede hacerse. Debes ir hasta wifi y conectar manualmente para que te lo haga en ese momento. Pero por bluetooth en cambio, el atajo es bien sencillo y no necesitas ning煤n widget adicional.
    Tan s贸lo debes configurar el bot贸n lap o el start como bot贸n de acceso r谩pido, de manera que al pulsarlo unos segundos te aparezca la opci贸n bluetooth. Configuraci贸n- sistema- teclas de inicio r谩pido- seleccionas la tecla start o lap- bluetooth. De ese modo puedes darle a sincronizar en poco m谩s de dos pulsaciones al bot贸n.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -M谩s trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -M谩s y mejor!!

Hola alg煤n alma caritativa que me resuelva una duda el fenix 3 te avisa si te sales de la ruta siguiendo el track de una actividad ya realizada? Y en configuraci贸n - navegaci贸n tipo que hay que poner direcci贸n o trayecto? Y en las pantallas una fecha que sale movi茅ndose que es?. Gracias

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    A vueltas con la bater铆a. Necesito que alguien me aclare si la grabaci贸n inteligente supone activar el modo ultratrac. Acabo de leer aqu铆 que esta opci贸n es el modo ultratrac.

- - - Updated - - -

En cuanto a los campos datos, me gustar铆a saber si es posible ver la siguiente informaci贸n en pantalla, en campo de datos cuando est谩s siguiendo un track:

Gracias.
    El asunto es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Viendo la falta de la gr谩fica de elevaci贸n estoy pensando lo siguiente:

- Nombrar wpt sobre el track donde exista un cambio de importante, como puede ser una ascensi贸n, una cumbre, etc.
    - Indicar la distancia al punto (v铆a campo de dato). Entiendo que se se soluciona con el campo Distance to Next wpt
    - Indicar el desnivel a salvar hasta el siguiente punto. No encuentro el campo que me lo diga, pero deber铆a ser f谩cil entiendo yo.

Otra opci贸n ser铆a nombrar el wpt con el desnivel a salvar, pero tendr铆a que poder ver el nombre del wpt. No recuerdo el nombre pero existe en el fenix3 verdad?

- - - Updated - - -

Gracias.
    A ver, igual no est谩 todo lo bien explicado que deber铆a ese punto.
    Dentro de cada Configuraci贸n - Sistema tienes para elegir s贸lo dos opciones de Grabaci贸n de datos: normal e inteligente. Digamos que ser铆a el standard a usar en todas las actividades, independientemente que sea carrera, trail o nataci贸n. Esto te recopila datos cada segundo o cada x segundos seg煤n entiendo yo de todo (posici贸n GPS, din谩mica de carrera, pulso, etc...)
    Pero luego, dentro de la configuraci贸n de cada una de las aplicaciones, tienes la opci贸n de qu茅 hacer de forma espec铆fica con el GPS: Encendido, apagado o Ultratrac.
    Por otro lado, s铆 puedes poner como campom de datos la distancia al siguiente waypoint (dentro de campos de navegaci贸n -- Distance To Next).
    Creo que el Ascenso/Descenso no es posible.

Dentro de cada Configuraci贸n - Sistema tienes para elegir s贸lo dos opciones de Grabaci贸n de datos: normal e inteligente. Digamos que ser铆a el standard a usar en todas las actividades, independientemente que sea carrera, trail o nataci贸n. Esto te recopila datos cada segundo o cada x segundos seg煤n entiendo yo de todo (posici贸n GPS, din谩mica de carrera, pulso, etc...)
    Pero luego, dentro de la configuraci贸n de cada una de las aplicaciones, tienes la opci贸n de qu茅 hacer de forma espec铆fica con el GPS: Encendido, apagado o Ultratrac.
    Por otro lado, s铆 puedes poner como campom de datos la distancia al siguiente waypoint (dentro de campos de navegaci贸n -- Distance To Next).
    Gracis newal por responder. Si, hasta ah铆 ya he llegado, igual no me he explicado. El asunto es que la review dice textualmente:

"...Algo m谩s de 20 horas hasta que el reloj se apag贸 por falta de bater铆a. Al encenderlo segu铆a manteniendo la actividad pausada, dando la opci贸n de guardarla o continuarla donde se hab铆a apagado. Y esto es con grabaci贸n cada segundo, si aument谩semos la grabaci贸n al modo 鈥淚nteligente鈥 (UltraTrac) la duraci贸n ser铆a a煤n mayor. Pero francamente, no hay necesidad alguna, con 20 horas de bater铆a ininterrumpida tienes capacidad m谩s que suficiente para la pr谩ctica totalidad de competiciones..."

Es lo que trataba de preguntar. Lo que hace el ultratrac conozco, o eso creo. Tambien creia que sab铆a lo que hac铆a lo del tema ese inteligente.

驴Tienes instalada la 煤ltima versi贸n oficial del firmware? Es la 6.50
    Si. El reloj lo tengo desde el martes pasado. Esta en la 6.50.

Y hay algunas cosas que no se instalan, sale ese error. Otro si se instalan...

No lo entiendo la verdad...y no encuentro ningun patron ni ninguna pista de porque unas app si y otras no.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Bueno, parece bastante claro, no?
    Te pide que actualices el F茅nix, porque seguramente esa aplicaci贸n estar谩 hecha con una versi贸n de SDK de IQ superior a la del software actual de tu reloj y si no actualizas no ser谩 compatible
    Buenas. Tengo el reloj en la ultimo version, la 6.50.

Hay app q se instalan y otras que sale el error de la captura.

10K en 45 min

Creo que el campo de ascensi贸n se suele llamar Ascenso a siguiente. Ahora, no lo encuentro.

Gracis newal por responder. Si, hasta ah铆 ya he llegado, igual no me he explicado. El asunto es que la review dice textualmente:

"...Algo m谩s de 20 horas hasta que el reloj se apag贸 por falta de bater铆a. Al encenderlo segu铆a manteniendo la actividad pausada, dando la opci贸n de guardarla o continuarla donde se hab铆a apagado. Y esto es con grabaci贸n cada segundo, si aument谩semos la grabaci贸n al modo 鈥淚nteligente鈥 (UltraTrac) la duraci贸n ser铆a a煤n mayor. Pero francamente, no hay necesidad alguna, con 20 horas de bater铆a ininterrumpida tienes capacidad m谩s que suficiente para la pr谩ctica totalidad de competiciones..."

Es lo que trataba de preguntar. Lo que hace el ultratrac conozco, o eso creo. Tambien creia que sab铆a lo que hac铆a lo del tema ese inteligente.
    Por eso te dec铆a que no estaba bien explicado. De hecho he buscado en ese review donde hablaban de inteligente=ultratac como bien dices t煤 y no es correcto. De hecho, si alguien ha grabado tracks en ambos formatos (los m铆os son todos por segundo) nos podr铆a decir exactamente cada cuantos segundos toma datos del GPS si est谩 en modo inteligente y si adem谩s ha activado el modo ultratrac.

Cita Originalmente escrito por perehil Ver Mensaje
    Hola,

He estado leyendo el hilo y usando el buscador y no encuentro mi problema.
    Desde unas semanas, al entrenar de noche, mi fenix 3 no encuentra satelites. Ni com Glonass soy capaz.
    Se queda en la primera rallita y nada.
    Sin embargo durante el d铆a conecta sin problemas...
    A alguien m谩s le sucede?

Mil gracias

He resetado y actualizado. Sin se帽al gps.
    Alg煤n afectado m谩s?

Página 484 de 687 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima