Atletismo

Página 485 de 689 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.681 al 9.700 de 13766

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

A ver compañeros! Tengo una duda.. Modo Running: Cuando configuras el campo de "autoclimb" hay alguna manera probada por alguien, para medir la distancia de la pendiente x que se está subiendo al iniciarse el modo?
    No sé si me explico, saber qué distancia tiene una pendiente del 10% por ejemplo y por otro lado los metros ascendidos de esta misma (desde la activación del modo) con un dato "ascenso" normal y corriente en metros. He visto que hay un momton de posibilidades para ascenso pero no un ascenso a secas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Ya......pero cuando guardas una ubicación luego no te sale ese waypoint en el track y lo que pretendo es que sí aparezca. Con el fenix 2 sí se podía hacer...
    Yo lo que hago en Trail es darle al botón lap. Como en este uso tengo el autolap por km desactivado, cuando llego a casa veo las "laps" que he puesto y ya tengo los sitios que queria guardar.

A ver si te sirve ...

Cita Originalmente escrito por perehil Ver Mensaje
    He resetado y actualizado. Sin señal gps.
    Algún afectado más?
    Lo has sincronizado, bien por cable con el PC, o bien por Bluetooth con el móvil?
    Lo digo para actualizar el fichero de situación de satélites.
    Aun sin eso también te los debería encontrar, tardaría más pero tendría que encontrarlos.
    Pero para probar a ver. Sincroniza y a ver si los encuentra.

El campo distance to next, me va a dar la distancia siguiendo el track o la distancia en linea recta? Juraría que es en linea recta.

Cita Originalmente escrito por perehil Ver Mensaje
    Hola,

He estado leyendo el hilo y usando el buscador y no encuentro mi problema.
    Desde unas semanas, al entrenar de noche, mi fenix 3 no encuentra satelites. Ni com Glonass soy capaz.
    Se queda en la primera rallita y nada.
    Sin embargo durante el día conecta sin problemas...
    A alguien más le sucede?

Mil gracias
    Todos mis entrenos son nocturnos y ningún problema...
    Prueba a conectarlo a Garmin Express a ver si actualiza la lista de satélites..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Después de:

1. Reinstalar firmware con webupdater
    2. Hard reset
    3. Borrar todos los ficheros del reloj para que se volvieran a generar
    4. Hacer todas las configuraciones desde el reloj y no pasarlas vía connect (fc zones, fc en reposo, etc.)

Después de todo eso, en el primer entreno me apareció de nueve cuenta el Performance Condition a los 10 minutos de la actividad y al final me actualizó el VO2máx, desde el 6 de enero que actualice a 6.50 no me aparecian.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    El campo distance to next, me va a dar la distancia siguiendo el track o la distancia en linea recta? Juraría que es en linea recta.
    Siguiendo el track :-)

Los Suunto son los que te da el dato en liniea recta .

Gracias Albert, voy a hacer pruebas no obstante. Otro tema, es posible cambiar los ragos de FC del test de lactato??

Es la tercera vez que lo intento hacer y no me reconocer el test. No soy capaz de entrar en el rango de 170 a 180ppm. Acabo de intentarlo, y a 3:20 durante 6 minutos (me ha repetido la prueba en el mismo rango) y no puedo pasar de 168ppm. Agonizando por la calle, cualquiera que me haya visto... Es posible adaptar los rangos??

Gracias Albert, voy a hacer pruebas no obstante. Otro tema, es posible cambiar los ragos de FC del test de lactato??

Es la tercera vez que lo intento hacer y no me reconocer el test. No soy capaz de entrar en el rango de 170 a 180ppm. Acabo de intentarlo, y a 3:20 durante 6 minutos (me ha repetido la prueba en el mismo rango) y no puedo pasar de 168ppm. Agonizando por la calle, cualquiera que me haya visto... Es posible adaptar los rangos??
    Me da la impresión de que nos has configurado todavía en el reloj tu fc máxima y mínima.

Yo hice el test y http://www.deporteporvida.com/2016/01/test-de-umbral-de-lactato-con-garmin.html hablé de la experiencia ;-)

deporteporvida.com

Tengo entendido que se basa en la FCmáx que tienes configurada, yo te sugeriria que si agonizando vas a 168ppm ese sea el dato que pongas en FCmáx en el reloj, al hacer el test seguro te va a pedir ir a mucho menos que ese valor.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me da la impresión de que nos has configurado todavía en el reloj tu fc máxima y mínima.

Yo hice el test y http://www.deporteporvida.com/2016/01/test-de-umbral-de-lactato-con-garmin.html hablé de la experiencia ;-)

deporteporvida.com
    Tengo la opción de detectar automáticamente la Fr. cardiaca máxima. Me la ha fijado en 189ppm. Reconozco que tengo las pulsaciones más bajas que la media de personas que conozco, pero para eso está el cacharro este con esa opción no?

Si, me había leído el post que habías hecho. Lo volveré a revisar. En el último año solo he podido registrar en un par de ocasiones 172ppm.

Lo mismo que el lactato. Lo tengo puesto en autodetectar, pero no me coge nada. Y haciendo la prueba menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Tengo entendido que se basa en la FCmáx que tienes configurada, yo te sugeriria que si agonizando vas a 168ppm ese sea el dato que pongas en FCmáx en el reloj, al hacer el test seguro te va a pedir ir a mucho menos que ese valor.
    No sé hasta que punto es correcto configurar así la FC. Entiendo que es falsear el dato teórico y seguramente penalizaría la información de mi condición física.

Tengo la opción de detectar automáticamente la Fr. cardiaca máxima. Me la ha fijado en 189ppm. Reconozco que tengo las pulsaciones más bajas que la media de personas que conozco, pero para eso está el cacharro este con esa opción no?

Si, me había leído el post que habías hecho. Lo volveré a revisar. En el último año solo he podido registrar en un par de ocasiones 172ppm.

Lo mismo que el lactato. Lo tengo puesto en autodetectar, pero no me coge nada. Y haciendo la prueba menos.
    Mete las 172 como máxima y luego ya otro día repites el test. Yo cuando lo hice el intervalo más duro me hizo trabajar en zona 4, lo que implica que la zona 5 no se toca en el test.

La verad es que habría estado gracioso verte correr a toda hostia por la ciudad para llegar a las pulsaciones que te pedía el test. La cara que se le tuvo que quedar a la gente que te vio XDXD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Mete las 172 como máxima y luego ya otro día repites el test. Yo cuando lo hice el intervalo más duro me hizo trabajar en zona 4, lo que implica que la zona 5 no se toca en el test.

La verad es que habría estado gracioso verte correr a toda hostia por la ciudad para llegar a las pulsaciones que te pedía el test. La cara que se le tuvo que quedar a la gente que te vio XDXD

deporteporvida.com
    A mi me ha hecho de la siguiente forma:

10min calentamiento sin objetivo
    4min creo entre 150 a 160ppm
    4min creo entre 160 a 170ppm
    3min entre 170 a 180 (bis); y como no he llegado ni por asumo intuyo que por eso me lo ha repetido.

Después de la calentada que me he pegado mi dice que no me ha detectado el umbral de Lactato.

Estás seguro que 172ppm es mí máxima? es la máxima a la que llego, pero no sé si tiene mucho que ver con lo que aguantaría mi corazón vamos. Es que sí meto esa de máxima las zonas de entrenamiento se van a unos rangos bajísimos... estoy entrenando por FC.

A mi me ha hecho de la siguiente forma:

10min calentamiento sin objetivo
    4min creo entre 150 a 160ppm
    4min creo entre 160 a 170ppm
    3min entre 170 a 180 (bis); y como no he llegado ni por asumo intuyo que por eso me lo ha repetido.

Después de la calentada que me he pegado mi dice que no me ha detectado el umbral de Lactato.

Estás seguro que 172ppm es mí máxima? es la máxima a la que llego, pero no sé si tiene mucho que ver con lo que aguantaría mi corazón vamos. Es que sí meto esa de máxima las zonas de entrenamiento se van a unos rangos bajísimos... estoy entrenando por FC.
    Yo lo que hago para ajustar la máxima es revisar cada entrenamiento de calidad o competición tanto de carrera como en la bici (no sé por qué pero en bici me es más fácil llegar a mi máxima, mientras que corriendo es muy complicado). Tengo por norma mirar siempre el dato de la máxima y si veo que es mayor que la que tengo puesta la actualizo. Como llevo haciendo esto muchos años ya laa actualizaciones son para poner alguna menos. Como las compes de bici de carretera son en verano, es en esa época cuando hago el ajuste para todo el año.

Por eso deberías poner ahora 172, que ya tendrás tiempo de ir cambiando. Otra opción es irte a hacer una prueba de esfuerzo y ahí te sacan también el dato.

deporteporvida.com

Para cuando posibilidad de guardar waypoints???... Es absurdo que un fenix 3 no tenga esta posibilidad

No sé hasta que punto es correcto configurar así la FC. Entiendo que es falsear el dato teórico y seguramente penalizaría la información de mi condición física.
    El dato teórico tomalo de forma literal, es teórico una mera referencia, pero no funciona bien para todos los casos, mi dato teórico es 179 y lo que más he registrado es 178, a mi me va muy bien.

Pero según leó tu dato teórico es de 189 y lo que más has llegado a registrar en 172, te va muy mal la formula a ti, yo lo pondría en 172, me parece que falseas más dejandolo en 189.

Y para salir de dudas una prueba de esfuerzo.

El dato teórico tomalo de forma literal, es teórico una mera referencia, pero no funciona bien para todos los casos, mi dato teórico es 179 y lo que más he registrado es 178, a mi me va muy bien.

Pero según leó tu dato teórico es de 189 y lo que más has llegado a registrar en 172, te va muy mal la formula a ti, yo lo pondría en 172, me parece que falseas más dejandolo en 189.

Yo soy justo al contrario. Con 40 tacos debería estar en 180 y llego a 196...

deporteporvida.com

Si, la tengo hecha del año pasado. Voy a buscarla, pero no salí muy contento. De hecho toque la seta de la cinta sin querer y se paro la prueba cuando me dieron riendo suelta hasta reventar. Probare con 172 a ver qué pasa.

El problema de esto, que es lo que quiero decir. Es que a 155ppm estaría ya en zona 5. Un poco raro no? El umbral anaerobico lo tendría por los suelos Nose, y creo que tampoco seria eso cierto. Pero Nose.

Una manera para tener una referencia bastante ajustada de la FCMax es mirar la FCMedia de las ultimas pruebas de 10km en llano que hayas hecho a conciencia, apretando los dientes. La FCMedia de los 10km suele estar alrededor del 92% de la FCMax.
    A mi, como a mucha gente, ese dato me lo clava. Aunque ya se sabe que cada uno tiene sus individualidades.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Una manera para tener una referencia bastante ajustada de la FCMax es mirar la FCMedia de las ultimas pruebas de 10km en llano que hayas hecho a conciencia, apretando los dientes. La FCMedia de los 10km suele estar alrededor del 92% de la FCMax.
    A mi, como a mucha gente, ese dato me lo clava. Aunque ya se sabe que cada uno tiene sus individualidades.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1

Muy buen apunte. Se me acerca mucho a 172ppm. Vais a tener razón 👍

Página 485 de 689 PrimeraPrimera ... 485 ... ÚltimaÚltima