Atletismo

Página 486 de 684 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.701 al 9.720 de 13678

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Muy buen apunte. Se me acerca mucho a 172ppm. Vais a tener razón 👍
    Hombre, es que si dándole cera durante 3 minutos no has pasado de 168ppm, yo personalmente veo imposible que tu máxima sea 189ppm...

Y el fenix supuestamente qué es lo que detecta automáticamente en las zonas?

Donde esta en el reloj para hacer la prueba esta del lactano?? Llevo un rato buscando y no encuentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Donde esta en el reloj para hacer la prueba esta del lactano?? Llevo un rato buscando y no encuentro.

Menú - Mis estadísticas - lactate threshold

deporteporvida.com

Detecta las variaciones de la FC en función del ritmo de carrera. Según como vayan cambiando estas dos variables puede estimar ( teóricamente) los umbrales y por analogía las distintas zonas de entrenamiento.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Menú - Mis estadísticas - lactate threshold

deporteporvida.com
    No sale.

Lo he visto en tu pagina. Pero no me sale la opción...como puedes ver en el video cutre.

Me resulta raro ya lo del reloj, app que no se instalan y otras si...y ahora esto.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Las zonas las llevo personalizadas según la formula de Karkoven, me siento muy bien con esta formula.

Creo que hay una opción en el reloj que va haciendo ajustes dependiendo del VO2máx y Lactate Threshold que va detectando y según la variación de estos valores autoajusta las zonas, lo comenté al principio yo lo llevo personalizado y usé esta página para sacar mis valores.

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

Garmin Fenix 3

Si, la tengo hecha del año pasado. Voy a buscarla, pero no salí muy contento. De hecho toque la seta de la cinta sin querer y se paro la prueba cuando me dieron riendo suelta hasta reventar. Probare con 172 a ver qué pasa.

El problema de esto, que es lo que quiero decir. Es que a 155ppm estaría ya en zona 5. Un poco raro no? El umbral anaerobico lo tendría por los suelos Nose, y creo que tampoco seria eso cierto. Pero Nose.
    Yo también tenía el problema que comentas, me parecía que las zonas estaban demasiado bajas en función de la FCMax (calculada sin prueba de esfuerzo que seria lo mejor claro está). He seguido los consejos de este video y las he introducido manualmente en el Connect.
    Espero que te sirva de ayuda, yo sigo esos criterios aunque sean "teóricos").

LevanteTV | Crono. Entrena con Serrano. Las utilidades del pulsómetro.

Así han quedado mis zonas utilizando los criterios anteriores:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sale.

Lo he visto en tu pagina. Pero no me sale la opción...como puedes ver en el video cutre.

Me resulta raro ya lo del reloj, app que no se instalan y otras si...y ahora esto.

Tienes la versión 6.50?
    A mi si que me sale, curiosamente en inglés, igual que el indicador de recuperacion, tambien en ingles.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Las zonas las llevo personalizadas según la formula de Karkoven, me siento muy bien con esta formula.

Creo que hay una opción en el reloj que va haciendo ajustes dependiendo del VO2máx y Lactate Threshold que va detectando y según la variación de estos valores autoajusta las zonas, lo comenté al principio yo lo llevo personalizado y usé esta página para sacar mis valores.

Está bien, pero de todas formas, y como siempre, cada persona es un mundo... A mi me tocarían 183 de máxima teórica, y en varias carreras a ritmo de 5min y poco el km, con sprint cañero al final, me salen 192 ppm...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No sale.

Tienes que actualizar el firmware a la v.6.50 Conecta el reloj al pc con el cable y el garmin express te dará la opción de actualizar

deporteporvida.com

Tienes que actualizar el firmware a la v.6.50 Conecta el reloj al pc con el cable y el garmin express te dará la opción de actualizar

deporteporvida.com
    Eso ya lo hice ayer, dice que esta en la V.6.50.

Esta noche cuando llegue a casa lo voy a reiniciar.

Esta noche comento, muchas gracias por la ayuda.

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Está bien, pero de todas formas, y como siempre, cada persona es un mundo... A mi me tocarían 183 de máxima teórica, y en varias carreras a ritmo de 5min y poco el km, con sprint cañero al final, me salen 192 ppm...
    Eso ya se ha comentado, la formula no le va a todos, lo más comun que he visto es que las pulsaciones sean mayores a la que indica la formula, en el caso del compañero kakilix parece ser que sus pulsaciones máximas son mucho menores a lo que dice la formula.

Eso ya se ha comentado, la formula no le va a todos, lo más comun que he visto es que las pulsaciones sean mayores a la que indica la formula, en el caso del compañero kakilix parece ser que sus pulsaciones máximas son mucho menores a lo que dice la formula.
    Hasta ahora nunca corro en zona 5, salva alguna vez que si que he visto que se me han disparado; pero porque no he calentado y he salido a fuego digamos.

Acabo de comprobarlo tranquilamente en casa y a 3:30 finalizando el test iba a 164 más o menos. Me he puesto a 3:20 en plan agonía (no suelo rodar a estos ritmos vamos) y me han subido a 167-168.

Creo que 172 es mi tope en los últimos meses.

Y si por ejemplo me paso de 172ppm porque por ejemplo no he calentado bien, ¿Como lo contempla? Ya te digo que no me ha pasado nunca porque por lo que parece siempre las he tenido mal configuradas.

Hasta ahora nunca corro en zona 5, salva alguna vez que si que he visto que se me han disparado; pero porque no he calentado y he salido a fuego digamos.

Acabo de comprobarlo tranquilamente en casa y a 3:30 finalizando el test iba a 164 más o menos. Me he puesto a 3:20 en plan agonía (no suelo rodar a estos ritmos vamos) y me han subido a 167-168.

Creo que 172 es mi tope en los últimos meses.

Y si por ejemplo me paso de 172ppm porque por ejemplo no he calentado bien, ¿Como lo contempla? Ya te digo que no me ha pasado nunca porque por lo que parece siempre las he tenido mal configuradas.
    Si pasas de esas pulsaciones, pues actualizas tu fc max y te vas a tomar una buena cerveza porque haz mejorado tu rango de pulsaciones, lo que siempre es algo bueno.

Por cierto que lo de calentar poco no hace que tu máxima se alcance antes :-)

deporteporvida.com

Si pasas de esas pulsaciones, pues actualizas tu fc max y te vas a tomar una buena cerveza porque haz mejorado tu rango de pulsaciones, lo que siempre es algo bueno.

Por cierto que lo de calentar poco no hace que tu máxima se alcance antes :-)

deporteporvida.com
    Si que tengo algún pico de 180ppm dentro de los 10 primeros minutos entre 2014 y 2015. Pero la realidad, es que después de los 10 primeros minutos no llego a 170 bajo ningún concepto. Así que no sé a qué será debido.

Aprovechando el comentario. Echo en falta un campo que me indique la altura del próximo wpt, ya que no hay un campo que diga la ascensión respecto tu posición. ¿Sabeis si existe o lo puedo sacar de algún lado?

Si que tengo algún pico de 180ppm dentro de los 10 primeros minutos entre 2014 y 2015. Pero la realidad, es que después de los 10 primeros minutos no llego a 170 bajo ningún concepto. Así que no sé a qué será debido.

Aprovechando el comentario. Echo en falta un campo que me indique la altura del próximo wpt, ya que no hay un campo que diga la ascensión respecto tu posición. ¿Sabeis si existe o lo puedo sacar de algún lado?
    Esos picos me da la impresión que son malas lecturas. Te lo digo porque justo al principio de la actividad es cuando la cinta no está humedecida del todo y no tiene sentido que tengas los valores más altos al principio. La tendencia natural es que a medida que va pasando el tiempo, manteniendo la misma intensidad las pulsaciones van siendo cada vez más altas.

deporteporvida.com

Gracias por el video. El problema que tengo es otro, que según esas formulas no consigo meterme en zona 5, y acabo de calcular los rangos tal y como dice el video y estoy en la misma situación, una FCmax de 186 más o menos.

Eso ya lo hice ayer, dice que esta en la V.6.50.

Esta noche cuando llegue a casa lo voy a reiniciar.

Esta noche comento, muchas gracias por la ayuda.

Reinstala la 6.50 y luego hazle un Hard reset para "limpiar" bien el reloj.
    Lo que comentan de que sale en inglés es lo "normal", nos sale a todos así, parece que estos puntos no los han traducido...

Esos picos me da la impresión que son malas lecturas. Te lo digo porque justo al principio de la actividad es cuando la cinta no está humedecida del todo y no tiene sentido que tengas los valores más altos al principio. La tendencia natural es que a medida que va pasando el tiempo, manteniendo la misma intensidad las pulsaciones van siendo cada vez más altas.

deporteporvida.com
    Sé que esto igual es de otro foro pero bueno, ya que te pillo en caliente... Te dejo un ejemplo de lo que pasa, el pico que ves es de 180ppm y me ha pasado varias veces aunque igual puede ser lo que tu dices no sé.

Archivo Adjunto 11368

Página 486 de 684 PrimeraPrimera ... 486 ... ÚltimaÚltima