Atletismo

Página 489 de 688 PrimeraPrimera ... 489 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.761 al 9.780 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    De todas formas, en otro foro, comentan que debería dar la distancia siguiendo el track, y no en línea recta.... ¿influirá que se exporte al fenix como track o como ruta?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Buenas, acabo de comprobarlo otra vez y nada, ni pa dios.

- El cambio ascension vertical a destino no dice nada.
    - Next waypoint. Coge el siguiente punto del track, vamos, a mi personalmente no me dice nada.
    - Distance to next wpt. La distancia la da en línea recta porque está cogiendo el siguiente punto del track, y entre ellos siempre hay una línea.

¿Me puedes decir en qué foro dicen lo contrario?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje

- Next waypoint. Coge el siguiente punto del track, vamos, a mi personalmente no me dice nada.
    - Distance to next wpt. La distancia la da en línea recta porque está cogiendo el siguiente punto del track, y entre ellos siempre hay una línea.

Y en respuesta a lo que comentas. Si le das a competición dentro de entrenamiento no funciona nada. Si le das a navegación trayectos funcionan solo dos de los 3 campos que comentaba, pero interpreta cada punto del track como un waypoint, por lo que no vale para nada.

- - - Updated - - -

Y en respuesta a lo que comentas. Si le das a competición dentro de entrenamiento no funciona nada. Si le das a navegación trayectos funcionan solo dos de los 3 campos que comentaba, pero interpreta cada punto del track como un waypoint, por lo que no vale para nada.
    Hombre, pero es que te lo da en línea recta porque va al siguiente punto del track. Si fuera posible lo que dices, y te marcase un waypoint a 3km, te marcaría la distancia siguiendo el track, eso seguro. Pero si no es posible...pues ni en línea recta ni siguiendo el track, eso seguro.

- - - Updated - - -

Creo que en foro BTM... Es de Mountain bike, pero tienen subforo de fenix 3

Creo que en foro BTM... Es de Mountain bike, pero tienen subforo de fenix 3

Me autocito..... En este mismo hilo...

Me autocito..... En este mismo hilo...

jaja, esto lo he puesto yo pero es por intuición y pura lógica. No lo he probado, pero que sentido tendría que la distancia a meta sea siguiendo el track y la distancia al siguiente waypoint fuese en línea recta? Lo lógico sería que todos los cálculos fueran siguiendo el mismo patrón, es decir, siguiendo la misma ruta. Pero claro, si no es posible poner la distancia al siguiente waypoint, porque detecta todos los puntos de la ruta como tal, pues ahí hay un problema...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, esto lo he puesto yo pero es por intuición y pura lógica. No lo he probado, pero que sentido tendría que la distancia a meta sea siguiendo el track y la distancia al siguiente waypoint fuese en línea recta? Lo lógico sería que todos los cálculos fueran siguiendo el mismo patrón, es decir, siguiendo la misma ruta. Pero claro, si no es posible poner la distancia al siguiente waypoint, porque detecta todos los puntos de la ruta como tal, pues ahí hay un problema...
    A eso me refería yo.... ¿influirá que se exporte al fenix 3 como ruta o como track?

Segundo entreno desde que le hice todo lo posible para que el reloj me diera VO2max y Performance Condition, todo va bien, me volvió a dar Performance condition igual que en el entreno anterior y me arrojó resultados de Lactate Threshold que lo tengo en auto, no hice el test, los resultados:

T-Pace: 5:11
    LTHR: 155

No tengo una prueba de esfuerzo, así que las 155 pulsaciones basados en sensaciones me parecen lógicas, ayer hice fartleks y mi ritmo en los fartleks fue de 5:10 de ahí se baso el reloj para arrojar que puedo tener un ritmo sostenido de 5:11 lo que no es cierto, mi ritmo sostenido con base en sensaciones anda en 5:50

Después de lo que le hice al cacharro hace unos días todo va funcionando muy bien, estoy muy contento con el reloj.

Alguno sabe interpretar el tiempo de contacto con el suelo? quiero decir, se supone q es mejor cuanto más %, menos%, etc?
    Gracias compañeros

A eso me refería yo.... ¿influirá que se exporte al fenix 3 como ruta o como track?

Yo lo he exportado en track precisamente para eso, para evitar que la ruta me los interprete como waypoints, pero es igual, coge todos los puntos.

A ver si lo puedes probar por favor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pero es que te lo da en línea recta porque va al siguiente punto del track. Si fuera posible lo que dices, y te marcase un waypoint a 3km, te marcaría la distancia siguiendo el track, eso seguro. Pero si no es posible...pues ni en línea recta ni siguiendo el track, eso seguro.
    Estamos diciendo lo mismo, entre punto y punto ya sé que hay una recta. El asunto es saber si de alguna forma se puede saber la distancía al waypoint cargado junto con el track, que en en el mapa si aparece con otro color (solo en navegación, no en entrenamiento) pero en el campo Distancia to next no los diferencia del resto del puntos del track.

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Alguno sabe interpretar el tiempo de contacto con el suelo? quiero decir, se supone q es mejor cuanto más %, menos%, etc?
    Gracias compañeros
    Si mal no recuerdo lo suyo era dar 180 pasos por minuto, si das más debes de aumentar tu cadencia si das menos eres un crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo lo suyo era dar 180 pasos por minuto, si das más debes de aumentar tu cadencia si das menos eres un crack!

Yo lo entiendo al reves. Si das menos debes aumentar y si das mas eres un crack. Pero corregirme, porque me interesa el asunto, yo estoy 171/175.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Pero viene el resumen en %....
    Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Yo lo entiendo al reves. Si das menos debes aumentar y si das mas eres un crack. Pero corregirme, porque me interesa el asunto, yo estoy 171/175.

En la web de Garmin Connect, en su versión PC, puedes ver unos gráficos con los datos de dinámica de carrera. Al lado de cada uno, tiene un símbolo de interrogante, con una breve explicación de qué es cada cosa y cuáles son los valores más óptimos.

Yo creo que no debe ser asi, me explico...soy un paquete corriendo y mi carencia es muy baja.
    Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje

Yo creo que no debe ser asi, me explico...soy un paquete corriendo y mi carencia es muy baja.
    Más cadencia implica que vayas más rápido...

A ver, por lógica. La velocidad de un corredor sólo tiene dos variables. La cadencia y la longitud de zancada. Para ir más rápido tienes que aumentar una de las dos... o ambas

Gracias compañeros
    El compañero se refiere al tiempo de contacto más que a la cadencia, aunque ambos datos estan relacionados inversamente.
    A menor tiempo de contacto con el suelo mejor, ganamos en efectividad y economía de carrera.
    En cadencia lo ideal es acercarse siempre a las 180 por minuto, y para variar los ritmos de carrera habría que variar la longitud de la zancada.
    Por eso en cadencia salen diversos colores que indican si lo haces mejor o peor y la amplitud de zancada sale en un solo color. Espero haberme explicado bien.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

He conseguido que la batería dure lo que debe...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    He conseguido que la batería dure lo que debe...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    ??? Y cuanto es lo que debe? Y como lo has conseguido?
    Una explicación vendría bien para que todos nos beneficiemos de tu descubrimiento... 😜

Cita Originalmente escrito por GARPAGCA Ver Mensaje
    Muchas gracias Mac Runner.

A ver si ahora soy capaz de insertar las imágenes:

Activación Avisos Audio Garmin Fenix 3

Buenos días,

Me gustaría hacer una consulta respecto a la activacion de avisos de audio del Fenix 3.

Tengo un Garmin Fenix 3, y estoy con manuales y tutoriales, pero una cosa que todavía no he podido configurar es poder recibir las indicaciones de ritmo, etc... durante el entrenamiento a través de los auriculares inalambricos, mediante la activación en el fenix 3 de los anuncios de audio. No me refiero a través de la vinculación del reloj con los auriculares. Os pongo un ejemplo, consistiría en salir a una sesion de entrenamiento, con mi telefono, mis auriculares inalambricos y el fenix3, de tal manera que estando el Fenix 3 y los auriculares emparejados con el teléfono, los avisos de audio de ritmo/velocidad del Fenix 3 los pudiera escuchar con los auriculares inalambricos.

Hablando con otros usuarios del Fenix 3, me indican que si es posible esto que os comento, mediante las activaciones de las opciones de audio del Fenix3, os indico pantalla de Connect Mobile donde se pueden activar según estos usuarios:

Archivo Adjunto 11395

Archivo Adjunto 11396

Como podéis ver existen las opciones de activación de alertas de audio y dentro de estas las alertas de ritmo velocidad.

En mi caso, tengo un dispositivo Android, con la última versión de Garmin Connect Mobile, y estas opciones no las puedo visualizar, en concreto:

Archivo Adjunto 11397

Como podéis ver ya en esta captura, las opciones e información aportadas no son las mismas, y no tengo opción de activarlas.

Agradecería que me pudierais informar al respecto. Gracias de antemano.
    Ya hay alertas de audio para Android. Actualizad el Garmin connect mobile

Página 489 de 688 PrimeraPrimera ... 489 ... ÚltimaÚltima