Atletismo

Página 491 de 689 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.801 al 9.820 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    0'15 viene a ser un 1% cada 7h. A mi, al menos, ni se me acerca a eso...
    Ni a mi desde luego. Pero fijate que si le ha gastado en 72 horas un 18%, entre ellas una hora de actividad, que según hemos ido comentando, a los que menos gasta es un 6%, te queda un 12%. Así que sería un 1% cada 6 horas para ser más exactos. A mi eso me lo gasta en 2 horas fácil.... 😁
    Por cierto, que aún y así, daría un 4% al día de gasto, que nos llevaría a 25 días de uso reloj, aun lejos de los 42 días que supondrían las 6 semanas que promete garmin!!😱

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Vaya, es mala noticia. Entonces queda casi confirmado que es culpa de la mala "digestión" al pasarle un track que debe estar corrupto o que algo le falla, que a veces cuela y otras no.
    Saludos!!
    No sé, en mi caso no creo que sea eso.. he probado las tres formas de pasar tracks (vía Basecamp, vía Wikiloc o incluso pegando los archivos de track en la carpeta newfiles), con diferentes tracks en cada una de ellas y nada. En cualquiera de los casos, una vez quito el reloj del USB, se cuelga la pantalla de almacenamiento masivo y un minuto después se reinicia el reloj, en inglés y sin ninguna de las apps/widgets que tengo. No lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por milli Ver Mensaje
    No sé, en mi caso no creo que sea eso.. he probado las tres formas de pasar tracks (vía Basecamp, vía Wikiloc o incluso pegando los archivos de track en la carpeta newfiles), con diferentes tracks en cada una de ellas y nada. En cualquiera de los casos, una vez quito el reloj del USB, se cuelga la pantalla de almacenamiento masivo y un minuto después se reinicia el reloj, en inglés y sin ninguna de las apps/widgets que tengo. No lo entiendo.
    Yo también me decanto por un problema en la expulsión del reloj....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ni a mi desde luego. Pero fijate que si le ha gastado en 72 horas un 18%, entre ellas una hora de actividad, que según hemos ido comentando, a los que menos gasta es un 6%, te queda un 12%. Así que sería un 1% cada 6 horas para ser más exactos. A mi eso me lo gasta en 2 horas fácil.... 😁
    Por cierto, que aún y así, daría un 4% al día de gasto, que nos llevaría a 25 días de uso reloj, aun lejos de los 42 días que supondrían las 6 semanas que promete garmin!!😱
    Si es cierto que después de realizar una actividad o sincronización, bien por bluetooth o por wifi, he cogido la costumbre de apagar el f3 y volverlo a encender, por aquello de si se quedaba pillado consumiendo más batería.
    Ya digo que las conexiones siempre las tengo apagadas salvo para sincronizar.
    Decir también que hace un mes y medio que lo tengo, con lo que la batería estará en su plenitud.
    Haré más pruebas con salidas más largas y más días entre cargas, para que el % sea más ajustado. Puede que no se descargue igual estando al 90% que al 35%.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas, a vueltas con la navegación y los waypoints intermedios de una ruta. Es posible que durante la navegación en el fenix 3 se puedan discriminar las referencias a los puntos de ruta y nos de al waypoint cargado enbla ruta? Por ejemplo, una fuente. Habéis probado a cargarlos directamente en .fit?

Para el tema de los tracks, lo mejor es subirlos al Garmin Connect y desde allí pasarlos al reloj.

Te bajas el track de donde sea , lo subes al Garmin Connect como si fuera un entreno tuyo, lo mandas al reloj y luego borras ese "entreno".

Yo lo hago siempre así y NUNCA me ha dado ningún error , ni reinicios ni nada raro. Y mira que soy de usar tracks...

Para mi que el mismo Garmin Connect "filtra" los tracks y no te pasa los posibles puntos corruptos o aberraciones.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Para el tema de los tracks, lo mejor es subirlos al Garmin Connect y desde allí pasarlos al reloj.

Te bajas el track de donde sea , lo subes al Garmin Connect como si fuera un entreno tuyo, lo mandas al reloj y luego borras ese "entreno".

Yo lo hago siempre así y NUNCA me ha dado ningún error , ni reinicios ni nada raro. Y mira que soy de usar tracks...

Para mi que el mismo Garmin Connect "filtra" los tracks y no te pasa los posibles puntos corruptos o aberraciones.
    A mi también se me cuelga de vez en cuando... Qué proceso sigues para subirlo a Garmin Connect?? En la web nueva no hay forma de cargar track desde archivo.

Nos solucionarás la papeleta a más de uno!!

gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    A mi también se me cuelga de vez en cuando... Qué proceso sigues para subirlo a Garmin Connect?? En la web nueva no hay forma de cargar track desde archivo.

gracias!!!!
    Si me equivoco que me corrija Alex, creo que has de ir al connect, a actividades, carga manual. Desde allí imagino que irás a la carpeta del pc donde tengas el track descargado. Una vez cargado el track al connect como una actividad más, creo que debes entrar en dicha actividad y clicar en la ruedecita de la derecha de configuración y clicar guardar como trayecto. Luego puedes borrar dicha actividad, porque ya te va a constar el track en el apartado de trayectos. Desde allí luego lo pasas al f3 y listos. Todo esto lo digo de cabeza, porque ahora mismo desde el connect del tf, versión navegador, no puedo clicar en la rueda de configuración. Luego lo pruebo o que lo comfirme el compañero Alex, al que le agradezco este truco en el que no había caído.

Edito: me refería a ALBERTKTM, no a Alex Garmin Fenix 3
    Saludos!!!

Úlima edición por Run76 fecha: 29-01-2016 a las 14:18
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Tal cual lo comentas

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje

gracias!!!!
    Me uno a la petición La verdad es que ayer desesperé para subir tres tracks (siempre uno a uno). Al final la única forma que me sirvió fue, una vez que el reloj se reseteó y apareció en inglés sin nada, meterle los tracks -que en cada uno de ellos volvió a resetearse, pero manteniendo el track en el reloj- y luego ya volver a meter el idioma español y todas las apps y widgets que tenía. Me parece flipante que a estas alturas Garmin siga con estos problemas, más aún cuando desde un Suunto puedes meter tracks desde el móvil sin ningún problema y rápidisimo...

Me uno a la petición La verdad es que ayer desesperé para subir tres tracks (siempre uno a uno). Al final la única forma que me sirvió fue, una vez que el reloj se reseteó y apareció en inglés sin nada, meterle los tracks -que en cada uno de ellos volvió a resetearse, pero manteniendo el track en el reloj- y luego ya volver a meter el idioma español y todas las apps y widgets que tenía. Me parece flipante que a estas alturas Garmin siga con estos problemas, más aún cuando desde un Suunto puedes meter tracks desde el móvil sin ningún problema y rápidisimo...
    Pues sería interesante para todos si pudieras probar este método con los mismos tracks, ya que así sabríamos si en tu caso funciona, pues ahora tienes la certeza de que en tu f3 fallan. Aunque muy a tu pesar, eso puede suponer volver a configurar el f3 ante otro posible reinicio...
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Duda:
    Tengo un entreno hecho por mi en mi reloj. Cuando voy a iniciar el entrenamiento, entro en las sesiones de entrenamiento del reloj y le doy a start en la que quiero hacer. A continuación le doy a realizar sesión y aqui esta mi duda. Me da a elegir el perfil que deseo, a elegir entre: senderismo, ski/snow, ski fondo, escalada o remo canoa.
    Que pasa si vas a realizar otro deporte? Por ejemplo yo hago piraguismo y me gustaría indicarle que quiero hacer "Row" que si esta disponible dentro de los deportes a practicar en el reloj.
    Gracias

Estoy de acuerdo. ¡Qué les costaría poner en su planificador de rutas un botón de importar y listo! Con eso estaría todo solucionado

deporteporvida.com

Pues sería interesante para todos si pudieras probar este método con los mismos tracks, ya que así sabríamos si en tu caso funciona, pues ahora tienes la certeza de que en tu f3 fallan. Aunque muy a tu pesar, eso puede suponer volver a configurar el f3 ante otro posible reinicio...
    Saludos!!

Pues parece que así perfecto. Lo he intentado con dos tracks diferentes y sin ningún problema. Lástima que sea necesario de todas todas conectar el reloj al Connect del ordenador porque si no ya habría un atajo para poder cargar tracks desde el móvil sin depender del ordenador, no entiendo por qué narices retiraron la app de basecamp móvil.

De todas formas, me mosquea que se reiniciara cada vez que le metía un track, fuera una u otra forma cómo lo pasara. Estoy pensando en resetear de fábrica el reloj y intentarlo una última vez. Total, ya perdí todo el historial de actividades, poco me importa perder récords y totales..

Si me equivoco que me corrija Alex, creo que has de ir al connect, a actividades, carga manual. Desde allí imagino que irás a la carpeta del pc donde tengas el track descargado. Una vez cargado el track al connect como una actividad más, creo que debes entrar en dicha actividad y clicar en la ruedecita de la derecha de configuración y clicar guardar como trayecto. Luego puedes borrar dicha actividad, porque ya te va a constar el track en el apartado de trayectos. Desde allí luego lo pasas al f3 y listos. Todo esto lo digo de cabeza, porque ahora mismo desde el connect del tf, versión navegador, no puedo clicar en la rueda de configuración. Luego lo pruebo o que lo comfirme el compañero Alex, al que le agradezco este truco en el que no había caído.

Edito: me refería a ALBERTKTM, no a Alex Garmin Fenix 3
    Saludos!!!

Lo has explicado muy bien.
    Aunque si solo quieres pasarlo al reloj, no hace falta guardarlo como trayecto. Ese mismo 'entreno' importado ya puedes mandarlo directamente.

Pero bueno, ya puestos yo también acostumbro a guardarlo como trayecto y así lo tengo para otras veces.

Y otro truquillo de regalo 😜

Desde el pc y SIN CONECTAR EL RELOJ NI NADA le das a enviar el trayecto, se abre el express buscando el Fenix todo loco y tu pasas de el. Que sepa quien manda 😁

Luego abres la app desde el móvil y se te sincroniza via blutú

Esto también se puede hacer desde el navegador del movil y luego abres la app 👍

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

Aunque si solo quieres pasarlo al reloj, no hace falta guardarlo como trayecto. Ese mismo 'entreno' importado ya puedes mandarlo directamente.

Pero bueno, ya puestos yo también acostumbro a guardarlo como trayecto y así lo tengo para otras veces.

Desde el pc y SIN CONECTAR EL RELOJ NI NADA le das a enviar el trayecto, se abre el express buscando el Fenix todo loco y tu pasas de el. Que sepa quien manda 😁

Uo! Probado y funciona. Pues ya tenemos forma de enviar tracks sin necesidad de ordenador ni de reseteos. Es gracioso que esto funcione sin problema y no habiliten , como dice @rdm01, un botón para hacerlo de forma directa. En fin, Garmin...

- - - Updated - - -

Una duda. A vosotros también os pasa que, desde la 6.5, cuando visualizas una carrera en connect, a la derecha, donde aparece el dispositivo que utilizaste, ahora no sale el F3 sino un "unknown"?

Uo! Probado y funciona. Pues ya tenemos forma de enviar tracks sin necesidad de ordenador ni de reseteos. Es gracioso que esto funcione sin problema y no habiliten , como dice @rdm01, un botón para hacerlo de forma directa. En fin, Garmin...
    Te diré más. Tal vez ya lo sabéis pero todos los tracks que tengas metidos en el connect puedes cargarlos directamente al f3 desde la app del movil. En el menú trayectos de la app te da la opción de enviar tracks directamente.
    Hay luz al final del túnel!! Jeje
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Ese truquillo estaba comentado, pero siempre es bueno recordarlo.
    Lo comenté yo a la hora de pasar entrenos o el calendario desde el propio navegador del móvil. Lo envías, y aunque se quede buscando, al luego sincronizar con la App se pasa lo que se había quedado pendiente.
    Recordatorio importante para los más nuevos. 👍

Te diré más. Tal vez ya lo sabéis pero todos los tracks que tengas metidos en el connect puedes cargarlos directamente al f3 desde la app del movil. En el menú trayectos de la app te da la opción de enviar tracks directamente.
    Hay luz al final del túnel!! Jeje
    Saludos!!!

No veo esa opción o no muy buen como hacerlo. Sólo me aparece si previamente he convertido un track en trayecto. Es así o me estoy perdiendo en algo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No veo esa opción o no muy buen como hacerlo. Sólo me aparece si previamente he convertido un track en trayecto. Es así o me estoy perdiendo en algo
    Si tiene que aparecer en trayectos como comenta el compañero, deberás convertirlo en trayecto si.

Página 491 de 689 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima