Atletismo

Página 492 de 688 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 13754

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No veo esa opción o no muy buen como hacerlo. Sólo me aparece si previamente he convertido un track en trayecto. Es así o me estoy perdiendo en algo
    Es asi, antes hay que hacer la conversión para hacerlo via movil.
    Como dice ALBERT KTM si lo haces a través del pc podrias enviar directamente la actividad.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Vale, entonces lo tengo claro, era como creía. Por como lo había descrito creía que se refería a que directamente ya se podía, sin hacer la conversión.
    Gracias por las respuestas 😆

Por cierto. Hoy he vuelto a fijarme en el gasto en actividad. He puesto un "marcador" en el widget battery gauge, y al acabar una sesión de 1h15min me ha marcado un gasto de 6,3%. Por tanto rozando los 5% la hora, muy poco por encima. Creo que es un dato muy bueno en actividad. Aunque por lo que veo no es un gasto homogéneo todos los días. Seguiré observando para hacer una "media". El otro día me dio aproximadamente un 6%/hora, por los 5,1%/hora aproximado de hoy.
    En modo reloj me gasta mucho, más de lo deseable, pero en actividad creo que el gasto es bastante correcto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por cierto. Hoy he vuelto a fijarme en el gasto en actividad. He puesto un "marcador" en el widget battery gauge, y al acabar una sesión de 1h15min me ha marcado un gasto de 6,3%. Por tanto rozando los 5% la hora, muy poco por encima. Creo que es un dato muy bueno en actividad. Aunque por lo que veo no es un gasto homogéneo todos los días. Seguiré observando para hacer una "media". El otro día me dio aproximadamente un 6%/hora, por los 5,1%/hora aproximado de hoy.
    En modo reloj me gasta mucho, más de lo deseable, pero en actividad creo que el gasto es bastante correcto.
    Habeis considerado que el propio widget de bateria sea el que aumenta el consumo?

Enviado desde mi Avión de bolsillo xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Habeis considerado que el propio widget de bateria sea el que aumenta el consumo?

Yo tengo ese widget instalado y he dejado el reloj todo el día sobre la mesa y con el bluetooth apagado y ahora veo última hora 0,2%. Entiendo que el widget no está añadiendo consumo.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje

No. Antes, sin ese widget, el consumo a lo largo del día era parecido...

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Lo has explicado muy bien.
    Aunque si solo quieres pasarlo al reloj, no hace falta guardarlo como trayecto. Ese mismo 'entreno' importado ya puedes mandarlo directamente.

Pero bueno, ya puestos yo también acostumbro a guardarlo como trayecto y así lo tengo para otras veces.

Y otro truquillo de regalo 😜

Desde el pc y SIN CONECTAR EL RELOJ NI NADA le das a enviar el trayecto, se abre el express buscando el Fenix todo loco y tu pasas de el. Que sepa quien manda 😁

Luego abres la app desde el móvil y se te sincroniza via blutú

Esto también se puede hacer desde el navegador del movil y luego abres la app 👍

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    Funciona perfectamente, pero no me ha pasado los waypoints... ¿Hay que hacer algo especial?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

buenas a todos!!
    soy nuevo en el foro.....aunque sigo el hilo este desde q salio el reloj,me e decidido a comprarlo y veo q muchos de vosotros lo habeis comprado en forumsport.... me podria decir alguien las condiciones para comprarlo por ahi?como haceis eso de los codigos?hay q darse de alta en algun sitio?la verdad q el ahorro es considerable....
    ah otra cosa,si hay algun problema con el reloj q hay q mandarlo alli a forumsport??

gracias

Buenas,
    A ver si alguien...
    Ayer fue mi 3er intento del test de lactato y hoy el cuarto, me dice que no lo detecta al acabar el test...
    Para quien le haya funcionado...
    10 min calentamiento, en la última a trote cochinero para ir muy bajo de pulsaciones no fuera que me saliera ya de un principio de escala, en las anteriores ritmo bajo
    4 min zona 1
    4 min zona 2
    4 min zona 3
    3 min zona 4
    3 min zona 5

y nada...
    Hoy como dato curioso he cambiado las zonas(por probar algo diferente) según pulsaciones máx sin mínima, las zonas que me salen son más amplias, actualizado en garmin connect y apagado/encendido del reloj. Pues en el test me ha salido con las antiguas....no se ya se me escapa...

Perdón por el tocho...alguien ha estado trasteando y ha sacado algo en claro???
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Buenas,
    A ver si alguien...
    Ayer fue mi 3er intento del test de lactato y hoy el cuarto, me dice que no lo detecta al acabar el test...
    10 min calentamiento, en la última a trote cochinero para ir muy bajo de pulsaciones no fuera que me saliera ya de un principio de escala, en las anteriores ritmo bajo
    4 min zona 1
    4 min zona 2
    4 min zona 3
    3 min zona 4
    3 min zona 5

y nada...
    Hoy como dato curioso he cambiado las zonas(por probar algo diferente) según pulsaciones máx sin mínima, las zonas que me salen son más amplias, actualizado en garmin connect y apagado/encendido del reloj. Pues en el test me ha salido con las antiguas....no se ya se me escapa...

A mi me funcionó a la primera y no me hizo tocar la z5. 10 min calentamiento y luego 4 en z2, 4 en z3 y 4 en z4.

Yo traté de respetar los límites pero siempre yendo lo más rápido posible en llano, pero en z3 alguna vez me salí fuera.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me funcionó a la primera y no me hizo tocar la z5. 10 min calentamiento y luego 4 en z2, 4 en z3 y 4 en z4.

Yo traté de respetar los límites pero siempre yendo lo más rápido posible en llano, pero en z3 alguna vez me salí fuera.

deporteporvida.com
    A mi me dio valor sin hacer test... Y cada vez que salgo, suele revisarla... El otro dia me lo bajo 1 ppm

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Buenas,
    A ver si alguien...
    4 min zona 1
    4 min zona 2
    4 min zona 3
    3 min zona 4
    3 min zona 5

y nada...

A mi me dió el valor a la segunda corrida y sin test, pretendo hacer el test en mi siguiente salida, te cuento como me va.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi me dio valor sin hacer test... Y cada vez que salgo, suele revisarla... El otro dia me lo bajo 1 ppm

A mi igual que a ti, me ha salido ya en varias salidas y se ha ido modificando, pues a veces me lo daba tras un fartlek, una tirada a ritmo constante o tras unas series. Creo que como se ha comentado, el dato será más real cuanto más llano sea el terreno y más constante sea el ritmo.
    En el reloj tengo activado el auto detected y nunca he hecho el test.
    A ver si podéis solucionarlo aquellos que no os sale por defecto.
    Saludos!

Úlima edición por Run76 fecha: 29-01-2016 a las 23:08
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Igual la pregunta es un tanto absurda, pero el manual oficial de Garmin es una auténtico truño y trae cuatro cosas mal resumidas..
    Hay alguna forma de crear waypoints, ya sea desde el reloj o desde la app o la propia web de Garmin Connect?

El caso es que me gustaría crear uno para un pico que está muy cerca de una senda de la que tengo ya el track instalado, y querría saber si cuando vaya a seguir ese track, por el hecho de estar justo al lado, me aparecerá en la pantalla igual que me aparecen los waypoints que ya incorpora el track bajado de Wikiloc.

Creo que con navegación, coordenadas y luego metiendo las del pico te sale siempre en el reloj.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Cuando tenéis que mandar el reloj a Garmin por RMA como lo estáis enviando ? En su caja original todo, el reloj sin más en su caja o el reloj en otro tipo de embalaje ?
    Vienen preparados con algún sobre de envío especial el transportista acolchado o similar ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Pues al final una vergüenza.
    Tras escribir el correo a Garmin me dicen que la correa no tiene garantías ya que por costes de envió y demás no se puede hacer cargo .

He optado por comprar por mi cuenta la original pero en negro ya que indicáis que parece ser la roja se suele romper.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Tras escribir el correo a Garmin me dicen que la correa no tiene garantías ya que por costes de envió y demás no se puede hacer cargo .

He optado por comprar por mi cuenta la original pero en negro ya que indicáis que parece ser la roja se suele romper.

Pues vaya.. Parece que van saliendo más personas con correa roja rota.
    Cuanto tiempo os ha durado a los que se os ha roto? Es para tener una referencia de cuando podria petar la mia.
    Alguien que tenga el plata-correa roja, que le haya puesto la negra podria subir una foto para ver el efecto esfera plateada-correa negra? Gracias!
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

A mí me ocurre lo mismo. Les escribí hace 15 días y me dicen que no cubre roturas... Les dije que sí es rotura porque lo he roto yo , que estoy de acuerdo, pero si está ocurriendo que la correa roja se resquebraja a bastantes personas, que eso es un fallo en serie y que deben hacerse cargo.... La respuesta, que contacte con otro email para.... En el otro email me dicen en que sitios cercanos puedo comprar una nueva... Anda vaya morro.... Les contestes que evidentemente no voy a comprarme una correa igual para estar cambiándola cada 6 meses... Y a eso ya no me responden nada...
    También les dije que estoy probando sus betas, que me gaste la pasta en un producto que no esta acabado para que ellos ganen muuuuchooooooo dinero.... Tampoco me dijeron nada...
    No sé qué dirán las oficinas del consumidor al respecto, el producto tiene fallo....

Ahí unas correas nuevas, más caras en los accesorios del Fenix 3 oficiales, pero no he visto que se vendan en ningún lado.

Supongo que esas no se romperán y las han sacado por eso....
    Un saludo

Podéis aportar lo que os pasa con la correa en este hilo del foro oficial

https://forums.garmin.com/showthread...ed-Watch-Strap
    Un saludo

Flipo con garmin! Vete a la oficina de la omic de tu ayuntamiento con los correos, factura y el reloj y allí te asesorarán para poner una denuncia. Es gratis y muy efectivo. Puede que la correa no valga mucho, pero siendo un defecto de fabrica se tienen que hacer cargo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Página 492 de 688 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima