Atletismo

Página 493 de 689 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.841 al 9.860 de 13761

Garmin Fenix 3

A ver que dicen...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y otro regalo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues vaya timo lo de la correa. Yo la verdad que con la negra 0 problemas. Le he dado mucha caña y esta como el primer día. Si no os desagrada como queda estéticamente yo me compraría esa.
    Eso sí, en cuanto a cambiar el reloj cuando tiene algún fallo, un 10 para Garmin, al menos yo nunca he tenido problema. Pero en esto de las correas un cero bien grande. Siendo como es un fallo de serie del material, deberían sin duda hacerse cargo y sustituir la correa a quien se le rompa. Porque una cosa es que se te rompa porque la has rajado con algo tu, pero que se rompa por desgaste en 6 meses, y teniendo en cuenta que la negra aguanta perfectamente...
    En fin, ánimo y a ver si os solucionan.

Pues otro con la correa roja rota....

Saludamos y No te pares que es peor

Cita Originalmente escrito por Gibri Ver Mensaje
    Pues otro con la correa roja rota....

Cuanto tiempo te ha durado?
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Cuanto tiempo te ha durado?
    Saludos!!

Pues compre el reloj en Julio, y se partió hace unas 3 semanas... Unos 6 meses....

A ver. Usuarios con correa negra rota: 0. Usuarios con correa roja rota: incontables.
    Y aún dicen que no es defecto de fabricación? Yo a veces alucino con los SAT.
    Y si os juntais y ponéis una reclamación conjunta?

Cita Originalmente escrito por Gibri Ver Mensaje
    Pues compre el reloj en Julio, y se partió hace unas 3 semanas... Unos 6 meses....

Ok, gracias. Espero que me de cuenta si se me rompe la mía, no vaya a ser que me caiga de la muñeca corriendo y la liemos..
    Saludos!!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Ok, gracias. Espero que me de cuenta si se me rompe la mía, no vaya a ser que me caiga de la muñeca corriendo y la liemos..
    Saludos!!!!

O nadando en el mar... :'(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    O nadando en el mar... :'(

deporteporvida.com
    Yo no me esperaría a que se rompa, no vaya a ser que os pase en alguna situación como la que comentas y ya no haya solución.
    Yo personalmente le cambiaría la correa ya por una negra.

Garmin Fenix 3

Ahora hay una de velcro negro que está bastante chula. En la página de garmin. Ahora lo de la roja que no la cambien es una vergüenza, y si probáis diciendo que no mide bien las distancias gps, ahí seguramente os cambien el reloj y ya tenéis correa nueva. Ya que debería ir en garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Ahora hay una de velcro negro que está bastante chula. En la página de garmin. Ahora lo de la roja que no la cambien es una vergüenza, y si probáis diciendo que no mide bien las distancias gps, ahí seguramente os cambien el reloj y ya tenéis correa nueva. Ya que debería ir en garantía

Pan para hoy y hambre para mañana. Te lo cambian por el mismo modelo así que sería de nuevo plata con correa roja, que se volvería a romper a los 6 meses. Esta claro que hay un problema con esas correas. O el material, o el tintado que usan para darle el color que sea abrasivo o vete a saber, pero hay un problema, y se volvería a romper.
    Lo mejor cambiarla por una de otro color...es una putada si el que te gusta es el rojo, pero siempre será mejor que perder el reloj o que se lleve un buen golpe porque se caiga al suelo!!

Me he buscado alguna imagen del Google del plata con correa negra para quien quiera ver como queda. Luego ya, elección de cada cual.

uploadfromtaptalk1454152973142.jpguploadfromtaptalk1454152985673.jpg

Respecto a la navegación....ahora mismo tengo tres tracks metidos... El problema... En los 3 aparece en el mapa marcados los waypoints de uno de ellos!! ¿Cómo es posible? ¿No van asociados a su respectivo track? Además, son solo los de uno... Los waypoints de los otros tracks estan desaparecidos en combate...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me he buscado alguna imagen del Google del plata con correa negra para quien quiera ver como queda. Luego ya, elección de cada cual.

uploadfromtaptalk1454152973142.jpguploadfromtaptalk1454152985673.jpg
    Gracias. Personalmente, con esfera plata, prefiero la correa en color rojo. Tal vez mire alguna de similar de otra marca, veremos primero como le queda la que tengo del f2. Por cierto también tengo la de velcro que venía con el f2, aunque la veo tosca para diario.
    Saludos!!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Gracias. Personalmente, con esfera plata, prefiero la correa en color rojo. Tal vez mire alguna de similar de otra marca, veremos primero como le queda la que tengo del f2. Por cierto también tengo la de velcro que venía con el f2, aunque la veo tosca para diario.
    Saludos!!!!

El del velero del f2 es el que yo le he puesto
    Un saludo

Haber si hoy tengo suerte y alguien con iPhone puede contestarme que me he cambiado a iOS y nunca lo había usado y no me entero como se configuran las notificaciones y la música que no lo veo por ningún sitio Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Hoy he hecho un entreno de trail con muchos compañeros, unos teniamos el fenix3 y otros suunto. Con suunto salian 9km y con f3 nos salian 8,6km...
    La putada es q corriendo al mismo ritmo esto hace que el ritmo nos salga como que vamos mas lentos.
    Lo curioso del caso es que en una media maraton de asfalto a mi me salieron 21,3km en vez de los 21,1 oficiales...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Haber si hoy tengo suerte y alguien con iPhone puede contestarme que me he cambiado a iOS y nunca lo había usado y no me entero como se configuran las notificaciones y la música que no lo veo por ningún sitio Garmin Fenix 3

Sincroniza el reloj con el movil por blutu. En el reloj tienes que configurar las notificaciones(que te llegue y cuales o no te lleguen). Tienes que tener la app de garmin en segundo plano, te llegaran las notificaciones q lleguen al centro de notificaciones de ios.

Para la música, tienes que utiliza la app de música de apple (no te vale spotify o google music), desde el reloj te vas al widget de la música y puedes adelantar/atrasar/pausar las canciones.

Siempre logicamente estando conectado el movil y el reloj ppr blutu.

Un saludo.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Por cierto y respecto a lo de la correa roja, creo recordar que en este mismo hilo hace unos 6 meses (en verano) se le rompió a alguno que otro usuario y SI se la cambió garmin, en foromtb hay otro hilo de f3 y hace poco también se le rompió a varios usuarios y salió alguno diciendo que a él si se la cambiaron, vamos que hace unos meses si se hacían cargo de las correas rotas. Aunque como bien dice xabiruiz más vale poner otra porque la roja ya se sabe cómo termina...

Página 493 de 689 PrimeraPrimera ... 493 ... ÚltimaÚltima