Atletismo

Página 494 de 683 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.861 al 9.880 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Pues vaya.. Parece que van saliendo más personas con correa roja rota.
    Cuanto tiempo os ha durado a los que se os ha roto? Es para tener una referencia de cuando podria petar la mia.
    Alguien que tenga el plata-correa roja, que le haya puesto la negra podria subir una foto para ver el efecto esfera plateada-correa negra? Gracias!
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Aquí está

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hasta hoy no había probado la navegación usando tracks, y quisiera preguntar un par de cosas.
    1)Al seguir el track, ya sea en trail o carrera, me aparece una pantalla de tres campos en la que está, entre otros, el muñeco del virtual partner:
    uploadfromtaptalk1454174957767.jpg

Tengo el virtual partner desactivado en todas las actividades. Y aun teniendo todas las pantallas de navegación desactivadas me sigue apareciendo esta pantalla, que no está configurada en ningún sitio. Os aparece a vosotros?

2) Qué dato aporta esta pantalla llamada trayecto?
    uploadfromtaptalk1454175168969.jpg

Muchas gracias.

Saludos!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me funcionó a la primera y no me hizo tocar la z5. 10 min calentamiento y luego 4 en z2, 4 en z3 y 4 en z4.

Yo traté de respetar los límites pero siempre yendo lo más rápido posible en llano, pero en z3 alguna vez me salí fuera.

deporteporvida.com
    Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi me dio valor sin hacer test... Y cada vez que salgo, suele revisarla... El otro dia me lo bajo 1 ppm

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    A mi me dió el valor a la segunda corrida y sin test, pretendo hacer el test en mi siguiente salida, te cuento como me va.
    A mi igual que a ti, me ha salido ya en varias salidas y se ha ido modificando, pues a veces me lo daba tras un fartlek, una tirada a ritmo constante o tras unas series. Creo que como se ha comentado, el dato será más real cuanto más llano sea el terreno y más constante sea el ritmo.
    En el reloj tengo activado el auto detected y nunca he hecho el test.
    A ver si podéis solucionarlo aquellos que no os sale por defecto.
    Saludos!

Gracias, bueno seguiré probando cosas, si lo averiguo ya lo comentaré.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Hasta hoy no había probado la navegación usando tracks, y quisiera preguntar un par de cosas.
    1)Al seguir el track, ya sea en trail o carrera, me aparece una pantalla de tres campos en la que está, entre otros, el muñeco del virtual partner:
    uploadfromtaptalk1454174957767.jpg

Tengo el virtual partner desactivado en todas las actividades. Y aun teniendo todas las pantallas de navegación desactivadas me sigue apareciendo esta pantalla, que no está configurada en ningún sitio. Os aparece a vosotros?

2) Qué dato aporta esta pantalla llamada trayecto?
    uploadfromtaptalk1454175168969.jpg

Muchas gracias.

Saludos!!

La primera pantalla es el virtual racer que te indica cómo vas respecto a la ruta que estás navegando.

deporteporvida.com

Respecto a la navegación....ahora mismo tengo tres tracks metidos... El problema... En los 3 aparece en el mapa marcados los waypoints de uno de ellos!! ¿Cómo es posible? ¿No van asociados a su respectivo track? Además, son solo los de uno... Los waypoints de los otros tracks estan desaparecidos en combate...

Lo de la navegación es de coña. Yo llevo varios posts comentándolo por aquí a ver si me ayudan pero parece que la gente se compra un fenix para ir de cañas. No sé.

A mi me salen todos los waypoints cargados con la ruta o no cargados con la ruta, lo que me parece un estorbo, pero bueno.

¿Has conseguido ver la distancia al waypoint que has subido, o te da la distancia al siguiente punto del track?
    Yo lo que estoy haciendo es montarme mis waypoints nombrándolos con la información que quiero. Es decir, donde estoy (KM+ALTURA) la ascensión o descenso hasta el siguiente punto indicando su posición (KM+ALTURA). Men tendré que hacer mis cálculos mentales a posteriori, que no vendrán mal para la vejez, pero manda huevos en un cacharro de 400€ y todavía que lo andemos justificando.

Ya me contarás se has averiguado algo.
    Gracias.

Garmin Fenix 3

Desde que actualize a 6.50 no me ha salido el dato de lactato sin hacer el test... Alguna vez el de performance condition.. Pero llevo varias salidas que no aparece...
    Creo recordar que alguien lo soluciono haciendo un hard reset... Es así?
    Si lo hago me saldrá el valor de lactato sin hacer el test??? No encuentro un hueco para hacerlo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

La primera pantalla es el virtual racer que te indica cómo vas respecto a la ruta que estás navegando.

deporteporvida.com
    Una pregunta en cuanto al virtual racer. Si lo pones en marcha y todavía no has llegado a la ruta la opción empieza a sumar segundos. En el momento que llegas a la ruta se pone a cero... EL FR305 supuestamente se ajustaba, pero en el Fenix tengo bastantes dudas, creo que ese tiempo ya no lo recuperas. ¿Sabéis algo?

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Una pregunta en cuanto al virtual racer. Si lo pones en marcha y todavía no has llegado a la ruta la opción empieza a sumar segundos. En el momento que llegas a la ruta se pone a cero... EL FR305 supuestamente se ajustaba, pero en el Fenix tengo bastantes dudas, creo que ese tiempo ya no lo recuperas. ¿Sabéis algo?
    Yo no lo he podido comprobar :-(

deporteporvida.com

Lo de la navegación es de coña. Yo llevo varios posts comentándolo por aquí a ver si me ayudan pero parece que la gente se compra un fenix para ir de cañas. No sé.

A mi me salen todos los waypoints cargados con la ruta o no cargados con la ruta, lo que me parece un estorbo, pero bueno.

¿Has conseguido ver la distancia al waypoint que has subido, o te da la distancia al siguiente punto del track?
    Yo lo que estoy haciendo es montarme mis waypoints nombrándolos con la información que quiero. Es decir, donde estoy (KM+ALTURA) la ascensión o descenso hasta el siguiente punto indicando su posición (KM+ALTURA). Men tendré que hacer mis cálculos mentales a posteriori, que no vendrán mal para la vejez, pero manda huevos en un cacharro de 400€ y todavía que lo andemos justificando.

Ya me contarás se has averiguado algo.
    Gracias.
    Coincido en que ver todos los waypoints es un estorbo. Este miércoles quiero probar lo que comentas, pero el track que me he hecho, tiene 6 waypoints, pero luego en el reloj solo se muestran 4....he perdido 2 Garmin Fenix 3.
    Por otro lado, si van todos los waypoints al mapa, ¿sabe distinguir el reloj cual es el siguiente del track?
    No entiendo esa aleatoriedad de unos waypoints sí y otros no.... Es muy frustrante.
    En el foro oficial de Garmin, parece que hay gente que ha intentado lo que dices de los waypoints, pero parece ser que solo da esos datos que comentas respecto al waypoint final, no de uno a otro.

deporteporvida.com
    Puede desactivarse esta pantalla o aparece siempre que sigues un track? Alguna idea sobre la pantalla trayecto?
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Este comentario va en serio? Tío, respeta un poco más a la gente.
    Yo te entiendo, pero tu deberías entender que no todo el mundo tiene porque tener el mismo interés que tu en el trail y/o navegación con waypoints, y que estas no son las únicas actividades a realizar en el mundo mundial. Y esto no significa que los demás nos dediquemos a echar cañas y tener el reloj de adorno.
    Nadie en este foro tiene la culpa de que este reloj de 400€ no haga lo que esperas. En todo caso ojalá lo hiciese para bien de todos. Pero no creo que nadie aquí te haya dicho que el reloj hace algo que no hace. Ni en ningún foro creo que lo hayan dicho, ni en la información oficial del reloj. Según comentaste fue un dependiente.
    Y repito que te entiendo, porque frustra, pero ese tipo de comentarios, en mi opinión, sobran bastante en un sitio en el que cada cual intenta echar una mano como puede y como sabe, y en el que nadie cobra por ayudar a los demás.
    Ya siento el tono del mensaje, pero me ha disgustado bastante esa frase.
    Aunque no lo parezca te lo digo de buen rollo, porque creo que aquí estamos para disfrutar y compartir, no para echarnos los trastos los unos a los otros por algo de lo que no tenemos culpa alguno nosotros.
    A ver si te funcionan los experimentos, seguro que a muchos les vendría bien.
    Un saludo.

+1!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Has sido más fino de como le hubiese contestado yo.
    No es la primera salida de tono que tiene y ya me he mordido la lengua un par de veces. Al final parece que los culpables de que el reloj no haga lo que él quiere seamos el resto de foreros que, de buen rollo, nos dedicamos a intentar ayudar a los demás.
    Creo que serías más feliz si vendieses el reloj, no tengo ninguna duda.
    Ah, y por cierto. Me encanta ir de cañas. Te recomiendo esta app.
    https://apps.garmin.com/en-IE/apps/9...b-1fe50f35b073
    Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Este comentario va en serio? Tío, respeta un poco más a la gente.
    Yo te entiendo, pero tu deberías entender que no todo el mundo tiene porque tener el mismo interés que tu en el trail y/o navegación con waypoints, y que estas no son las únicas actividades a realizar en el mundo mundial. Y esto no significa que los demás nos dediquemos a echar cañas y tener el reloj de adorno.
    Nadie en este foro tiene la culpa de que este reloj de 400€ no haga lo que esperas. En todo caso ojalá lo hiciese para bien de todos. Pero no creo que nadie aquí te haya dicho que el reloj hace algo que no hace. Ni en ningún foro creo que lo hayan dicho, ni en la información oficial del reloj. Según comentaste fue un dependiente.
    Y repito que te entiendo, porque frustra, pero ese tipo de comentarios, en mi opinión, sobran bastante en un sitio en el que cada cual intenta echar una mano como puede y como sabe, y en el que nadie cobra por ayudar a los demás.
    Ya siento el tono del mensaje, pero me ha disgustado bastante esa frase.
    Aunque no lo parezca te lo digo de buen rollo, porque creo que aquí estamos para disfrutar y compartir, no para echarnos los trastos los unos a los otros por algo de lo que no tenemos culpa alguno nosotros.
    A ver si te funcionan los experimentos, seguro que a muchos les vendría bien.
    Un saludo.
    Entiendo lo que dices y pido disculpas. Estoy intentando exprimirlo al máximo dentro del periodo en el que lo puedo devolver, ya que a día de hoy no me cumple como navegador gps. En cuanto a opciones para entrenar en asfalto de maravilla, pero también te digo que siempre he pensado que hay otros modelos para eso.

Seguimos con las pruebas. Gracias.

- - - Updated - - -

Coincido en que ver todos los waypoints es un estorbo. Este miércoles quiero probar lo que comentas, pero el track que me he hecho, tiene 6 waypoints, pero luego en el reloj solo se muestran 4....he perdido 2 Garmin Fenix 3.
    Por otro lado, si van todos los waypoints al mapa, ¿sabe distinguir el reloj cual es el siguiente del track?
    No entiendo esa aleatoriedad de unos waypoints sí y otros no.... Es muy frustrante.
    En el foro oficial de Garmin, parece que hay gente que ha intentado lo que dices de los waypoints, pero parece ser que solo da esos datos que comentas respecto al waypoint final, no de uno a otro.

Yo también he detectado la perdida de algún waypoint durante el trayecto, pero no estaba seguro si era error mio. Mañana tengo salida larga. He preparado la ruta, ya te contaré.

Aprovecho otra vez para pedir a todos disculpas por lo de las cañas. Ha quedado una frase bastante fea.
    Seguimos.

Entiendo lo que dices y pido disculpas. Estoy intentando exprimirlo al máximo dentro del periodo en el que lo puedo devolver, ya que a día de hoy no me cumple como navegador gps. En cuanto a opciones para entrenar en asfalto de maravilla, pero también te digo que siempre he pensado que hay otros modelos para eso.

Seguimos con las pruebas. Gracias.

- - - Updated - - -

Yo también he detectado la perdida de algún waypoint durante el trayecto, pero no estaba seguro si era error mio. Mañana tengo salida larga. He preparado la ruta, ya te contaré.

Aprovecho otra vez para pedir a todos disculpas por lo de las cañas. Ha quedado una frase bastante fea.
    Seguimos.
    Tranquilo, si yo más que nada lo digo por ti, para que no te generes malos rollos. Yo paso de malos rollos, pero si a alguien le pillas con un mal día pues igual te contesta de malas formas.
    Al fin y al cabo tienes que entender que no todo el mundo tiene tiempo libre para probar mil cosas y cada uno hace lo que puede.
    La semana pasada estuve liadisisimo e hice lo justo, y este finde estoy fuera si posibilidad de hacer pruebas. Esta semana si pillo un rato intentaré hacer alguna prueba con este tema de rutas y waypoints, a ver, pero si vosotros ya habéis hecho tantas pruebas y no atinais, me da que yo menos. Tengo menos experiencia con las rutas. Yo las sigo tal cual y a la aventura, sin andar mirando perfil ni nada. Si lo tuviera sería de lujo, pero vamos, que yo no compito en trail, esa faceta es solo una afición porque de vez en cuando me gusta ir a correr al monte, y no necesito rizar el rizo tanto.
    Si consigo algo lo comento.
    Un saludo y no hacerse mala sangre con el reloj. Si no cumple, a venderlo y a por otro... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tranquilo, si yo más que nada lo digo por ti, para que no te generes malos rollos. Yo paso de malos rollos, pero si a alguien le pillas con un mal día pues igual te contesta de malas formas.
    Al fin y al cabo tienes que entender que no todo el mundo tiene tiempo libre para probar mil cosas y cada uno hace lo que puede.
    La semana pasada estuve liadisisimo e hice lo justo, y este finde estoy fuera si posibilidad de hacer pruebas. Esta semana si pillo un rato intentaré hacer alguna prueba con este tema de rutas y waypoints, a ver, pero si vosotros ya habéis hecho tantas pruebas y no atinais, me da que yo menos. Tengo menos experiencia con las rutas. Yo las sigo tal cual y a la aventura, sin andar mirando perfil ni nada. Si lo tuviera sería de lujo, pero vamos, que yo no compito en trail, esa faceta es solo una afición porque de vez en cuando me gusta ir a correr al monte, y no necesito rizar el rizo tanto.
    Si consigo algo lo comento.
    Un saludo y no hacerse mala sangre con el reloj. Si no cumple, a venderlo y a por otro... 😉
    No si tienes toda la razón. Es así.

Lamentablemente la frustración a veces puede con uno. Supongo que la segmentación de mercado es lo que tiene, tienes que tener mil aparatos para hacer lo que te hacía antes uno.

Buenas noches.

Para obtener estos valores:

Que me salen a cero que hay que hacer??

La banda la tiene la 6.30

Y el reloj la 6.50.

Las versiones van a la par?? O van cada una a su ritmo??

Como actualizo la bando en caso de que este sea el problema????

Gracias, un saludo.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Sincroniza el reloj con el movil por blutu. En el reloj tienes que configurar las notificaciones(que te llegue y cuales o no te lleguen). Tienes que tener la app de garmin en segundo plano, te llegaran las notificaciones q lleguen al centro de notificaciones de ios.

Para la música, tienes que utiliza la app de música de apple (no te vale spotify o google music), desde el reloj te vas al widget de la música y puedes adelantar/atrasar/pausar las canciones.

Siempre logicamente estando conectado el movil y el reloj ppr blutu.

Un saludo.

Gracias,eso lo tengo más o menos controlado pero como antes configuraba las notificaciones desde la aplicación del móvil pensaba que se podía con iPhone,porque es que no veas todo lo que llega l teléfono salta en el reloj vamos un rollo está todo el día vibrando Garmin Fenix 3

Actualiza la banda a 6.60 Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Gracias,eso lo tengo más o menos controlado pero como antes configuraba las notificaciones desde la aplicación del móvil pensaba que se podía con iPhone,porque es que no veas todo lo que llega l teléfono salta en el reloj vamos un rollo está todo el día vibrando Garmin Fenix 3

Si un rollo, yo lo tengo quitado.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Página 494 de 683 PrimeraPrimera ... 494 ... ÚltimaÚltima