Atletismo

Página 495 de 687 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.881 al 9.900 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Actualiza la banda a 6.60 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como se actualiza la banda??

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Como se actualiza la banda??

Pego aquí lo que comenté unos posts atrás:

Conectas el fenix3 al pc por el cable usb, abres el garmin express y actualizas. Te dirá, creo recordar, que hay una nueva versión para la cinta.
    Una vez actualices desconecta el f3 del pc y ponlo cerca de la banda. Haz como si quisieras empezar una actividad que use fc y el reloj te pedirá si quieres actualizar la banda. Lo haces y listo. Otra opción , una vez has actualizado con express, es ir al reloj configuración-sensores- buscas la cinta- actualizar.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

+1

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Este comentario va en serio? Tío, respeta un poco más a la gente.
    Yo te entiendo, pero tu deberías entender que no todo el mundo tiene porque tener el mismo interés que tu en el trail y/o navegación con waypoints, y que estas no son las únicas actividades a realizar en el mundo mundial. Y esto no significa que los demás nos dediquemos a echar cañas y tener el reloj de adorno.
    Nadie en este foro tiene la culpa de que este reloj de 400€ no haga lo que esperas. En todo caso ojalá lo hiciese para bien de todos. Pero no creo que nadie aquí te haya dicho que el reloj hace algo que no hace. Ni en ningún foro creo que lo hayan dicho, ni en la información oficial del reloj. Según comentaste fue un dependiente.
    Y repito que te entiendo, porque frustra, pero ese tipo de comentarios, en mi opinión, sobran bastante en un sitio en el que cada cual intenta echar una mano como puede y como sabe, y en el que nadie cobra por ayudar a los demás.
    Ya siento el tono del mensaje, pero me ha disgustado bastante esa frase.
    Aunque no lo parezca te lo digo de buen rollo, porque creo que aquí estamos para disfrutar y compartir, no para echarnos los trastos los unos a los otros por algo de lo que no tenemos culpa alguno nosotros.
    A ver si te funcionan los experimentos, seguro que a muchos les vendría bien.
    Un saludo.
    +1

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje

Conectas el fenix3 al pc por el cable usb, abres el garmin express y actualizas. Te dirá, creo recordar, que hay una nueva versión para la cinta.
    Una vez actualices desconecta el f3 del pc y ponlo cerca de la banda. Haz como si quisieras empezar una actividad que use fc y el reloj te pedirá si quieres actualizar la banda. Lo haces y listo. Otra opción , una vez has actualizado con express, es ir al reloj configuración-sensores- buscas la cinta- actualizar.
    Saludos!!

Actualizada. Muchas gracias.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Saludos!!

Con tu permiso (y con el de los otros usuarios que ya lo habían comentado con anterioridad) añado tu solución a la lista de solución a problemas comunes del Fenix 3 que llevo en el blog.

Gracias por el aporte tan bien sintetizado!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con tu permiso (y con el de los otros usuarios que ya lo habían comentado con anterioridad) añado tu solución a la lista de solución a problemas comunes del Fenix 3 que llevo en el blog.

Para favoritos!!! Buen trabajo.

10K en 45 min

+1 Muchas gracias!
    Para favoritos!!! Buen trabajo.

Nada hombre, un placer de que incluyas mi aporte en tu web!!

Alguien tiene idea de lo que comenté sobre qué indica la pantalla Trayecto? Y la de Virtual Racer que me aparece al seguir un track se puede desactivar? No veo la manera de hacerlo...

Saludos!!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 31-01-2016 a las 11:52
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Algunas mejoras me han saltado, seran pequeñas cosas supongo.

10K en 45 min

También han colgado nueva versión del garmin xpress, la 4.1.16.0 Tal vez ya estaba, pero ahora lo he visto...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

También han colgado nueva versión del garmin xpress, la 4.1.16.0 Tal vez ya estaba, pero ahora lo he visto...
    Saludos!!
    La foto que pongo, es justo lo que me ha salido después de actualizar garmin xpress.

10K en 45 min

Buenas tardes, hoy tirada larga de 4 horas con el Fenix y me ha sacado un consumo de 5,7%/hora aproximadamente con la banda HRM Run conectada, grabación por segundo, Glosas desactivado. Me ha mejorado un pelín el ratio y la autonomía andaría entorno a las 17 a 18 horas. Esta cifra me cuadra más, lo de las 16 horas me parecía exagerado.

He probado la navegación, y he sacado algunas conclusiones:

- El trayecto se sigue bastante bien, el hecho de que sea color está claro que es una ventaja.
    - He cargado los waypoints con iconos del Basecamp. Las típicas, cumbre, fuente de agua... etc. El Fenix marca en todos los waypoints un cuadrado morado (en mi caso), por lo que entiendo que no los va a distinguir.
    - Otro problema que he encontrado es que corta el nombre del waypoint a los 15 dígitos. Es un problema si intentas, como yo he hecho, incorporar cierta información en carrera. Posicionamiento actual, ascenso/descenso en el siguiente tramo y posicionamiento del siguiente waypoint.
    - No he encontrado la opción de que el Fenix de una aviso vibratorio o sonoro cuando pasas por un waypoint. Creo que sería una ventaja muy importante para no estar tan pendiente del mapa.
    - La función auto-climb me ha parecido un estorbo. Me devuelve a la pantalla 1 y es una faena cuando estás en otra pantalla. Voy a optar por desactivarla, creo que puede ser una buena idea sino vas a navegar y tienes toda la información entre la pantalla 1 y la del auto-climb.
    - En cuanto a la navegación de waypoints. No he conseguido, y creo que no lo voy a conseguir, que el campo Distance to next me de la distancia al siguiente waypoint del track y no el siguiente punto de la ruta. En muchas tracks directamente no funciona, y en el que funciona me la distancia al punto.
    - El campo de Ascenso Vertical a Destino no funciona, o yo al menos no lo he conseguido echar a andar. No hay forma, y el track estaba cargado con alturas.
    - El Virtual Racer hoy no me ha marcado nada, tenía un ritmo medio establecido para el track pero no me ha dicho nada. No sé si sabéis de qué depende este cálculo.
    - Sigo echando de menos, y mucho, el perfil de alturas durante el trayecto. Pero es algo que ya hemos comentado y no hay nada que hacer.

Saludos

Otra correa rota y sin motivo aparente.
    Estoy pendiente de lo que me diga el sat.
    Con unos 7 meses y sin enganches ni tirones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por elbiker59 Ver Mensaje
    Otra correa rota y sin motivo aparente.
    Estoy pendiente de lo que me diga el sat.
    Con unos 7 meses y sin enganches ni tirones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    donde recomendais comprar una correa?

Mi reloj solo tiene un par de semana... pero visto lo visto, acabare comprandola tarde o temprano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

10K en 45 min

Un poco de off-topic. Como algunos de vosotros sabéis, acaba de salir al mercado el Suunto Ambit3 Vertical. Yo tengo uno desde el jueves pasado y estoy haciendo pruebas para ver qué tal va de precisión.

Pues bien, hoy tocó hacer una pequeña ruta de trail running de menos de 13 kilómetros, pero dentro un bosque bastante frondoso (aunque en esta época del año los árboles están sin hoja). En definitiva, que es la típica ruta en la que hay muy mala señal GPS. En esta prueba hoy llevaba un ambit3 sport, el ambit3 vertical y el Fenix 3.

Los tres se comportaron bastante bien, y aunque el F3 marcó un pelín de menos que los otros, desde mi punto de vista ha hecho un trabajo fantástico en toda la ruta, yendo en los primeros kilómetros totalmente a la par con el suunto ambit3 sport. Recuerdo que en estos primeros kilómetros, un Fenix 2 que tenía dibujaba unos tracks que no había por donde cogerlos de lo malos que eran.

En definitiva, sólo quería comentar que desde mi punto de vista, por lo menos con la unidad que yo tengo, la precisión de su GPS es más que aceptable y está en la línea de las mejores del mercado ;-)

¡Más kilómetros!

Un poco de off-topic. Como algunos de vosotros sabéis, acaba de salir al mercado el Suunto Ambit3 Vertical. Yo tengo uno desde el jueves pasado y estoy haciendo pruebas para ver qué tal va de precisión.

Pues bien, hoy tocó hacer una pequeña ruta de trail running de menos de 13 kilómetros, pero dentro un bosque bastante frondoso (aunque en esta época del año los árboles están sin hoja). En definitiva, que es la típica ruta en la que hay muy mala señal GPS. En esta prueba hoy llevaba un ambit3 sport, el ambit3 vertical y el Fenix 3.

Los tres se comportaron bastante bien, y aunque el F3 marcó un pelín de menos que los otros, desde mi punto de vista ha hecho un trabajo fantástico en toda la ruta, yendo en los primeros kilómetros totalmente a la par con el suunto ambit3 sport. Recuerdo que en estos primeros kilómetros, un Fenix 2 que tenía dibujaba unos tracks que no había por donde cogerlos de lo malos que eran.

En definitiva, sólo quería comentar que desde mi punto de vista, por lo menos con la unidad que yo tengo, la precisión de su GPS es más que aceptable y está en la línea de las mejores del mercado ;-)

¡Más kilómetros!

Pues voy a aprovechar a preguntar un par de cosas.

Qué tal la navegación con el suunto vertical? Waypoints, etc.
    Has podido comprobar qué tal es el seguimiento del track con el perfil de alturas? Es configurable esa pantalla? Escala y los datos que aporta por ejemplo.

Gracias

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Pues voy a aprovechar a preguntar un par de cosas.

Qué tal la navegación con el suunto vertical? Waypoints, etc.
    Has podido comprobar qué tal es el seguimiento del track con el perfil de alturas? Es configurable esa pantalla? Escala y los datos que aporta por ejemplo.

Gracias
    Yo la navegación la veo más funcional, pero quizás sea porque estoy más acostumbrado a la manera que lo hace suunto. En la navegación de los ambits tú puedes añadir dos tipos de waypoints: unos se mostrarán en todas las rutas que hagas en ese área y otros se muestran sólo en la ruta que los metas. Cada waypoint tiene un nombre (creo recordar de memoria que 11 caracteres) y un icono (que puedes elegir de una amplia variedad). En los waypoints que añades a una ruta, cuando estás próximo a los mismos el reloj te avisa.

La pantalla de navegación sólo tienes tres posibles tipos de visualización: la ruta completa, zoom a 100 metros y la vista que te indica tu posición en el perfil de altura. Esta última vista no admite zoom ni es configurable. La escala es automática y se basa en la longitud de la ruta que estés haciendo.

deporteporvida.com

donde recomendais comprar una correa?

Mi reloj solo tiene un par de semana... pero visto lo visto, acabare comprandola tarde o temprano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    He comprado una por eBay por 12,90
    También las he visto por aliexpress en cuero por el mismo precio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por elbiker59 Ver Mensaje
    He comprado una por eBay por 12,90
    También las he visto por aliexpress en cuero por el mismo precio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Esta??

No tiene mala pinta la verdad...

La metálica mola.

Úlima edición por jesushb fecha: 31-01-2016 a las 23:14

10K en 45 min

Esta??

No tiene mala pinta la verdad...

hombre lo único que habría que ver si el problema de la "correa rota" es para todas las correas "coloreadas" o solo en la roja, a ver si comprais una de color que no sea negra y también se rompe.. aquí el problema ya no es que se rompa es como dicen que se rompa haciendo una actividad en la que sueles ir despistado y cuando vienes a darte cuenta no tienes ni correa ni reloj..

Página 495 de 687 PrimeraPrimera ... 495 ... ÚltimaÚltima