Atletismo

Página 496 de 687 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.901 al 9.920 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    hombre lo único que habría que ver si el problema de la "correa rota" es para todas las correas "coloreadas" o solo en la roja, a ver si comprais una de color que no sea negra y también se rompe.. aquí el problema ya no es que se rompa es como dicen que se rompa haciendo una actividad en la que sueles ir despistado y cuando vienes a darte cuenta no tienes ni correa ni reloj..
    Esa es la cuestion.

Yo tengo reloj desde hace dos semanas.

Los que tienen la correa roja como yo dicen q peta a los 6 meses.

Los que tienen la negra dicen q sin problemas.

La metálica q tal va??? Tema de nadar?? Se lleva bien con el agua?? Algún problema von la metálica??
    Si la negra va OK por 15 pavos te da el todo el juego, si va a petar tb, pues quizás la habría que mirarse la metálica.

Seria una putada que se te caiga el reloj haciendo mtb o nadando en la playa o en un pantano o corriendo y te lo cargues o lo pierdas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    hombre lo único que habría que ver si el problema de la "correa rota" es para todas las correas "coloreadas" o solo en la roja, a ver si comprais una de color que no sea negra y también se rompe.. aquí el problema ya no es que se rompa es como dicen que se rompa haciendo una actividad en la que sueles ir despistado y cuando vienes a darte cuenta no tienes ni correa ni reloj..
    Si esa es la he pillado en gris ya pondré fotos por aquí cuando la reciba.
    La metálica me han dicho que pesa bastante si estas acostumbrado a llevar la de goma.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por elbiker59 Ver Mensaje
    Si esa es la he pillado en gris ya pondré fotos por aquí cuando la reciba.
    La metálica me han dicho que pesa bastante si estas acostumbrado a llevar la de goma.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Se supone q el de zafiro lleva la metálica nno?

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Alguien q tenga el reloj con correa metalica o haya probado las dos puede decir algo??

Como le va con el agua???

Que tal el paso del tiempo con la metalica???

Molesta al hacer deporte? Correr,pesas...

Se nota el peso???

Gracias.

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Buenas tardes, hoy tirada larga de 4 horas con el Fenix y me ha sacado un consumo de 5,7%/hora aproximadamente con la banda HRM Run conectada, grabación por segundo, Glosas desactivado. Me ha mejorado un pelín el ratio y la autonomía andaría entorno a las 17 a 18 horas. Esta cifra me cuadra más, lo de las 16 horas me parecía exagerado.

He probado la navegación, y he sacado algunas conclusiones:

- El trayecto se sigue bastante bien, el hecho de que sea color está claro que es una ventaja.
    - He cargado los waypoints con iconos del Basecamp. Las típicas, cumbre, fuente de agua... etc. El Fenix marca en todos los waypoints un cuadrado morado (en mi caso), por lo que entiendo que no los va a distinguir.
    - Otro problema que he encontrado es que corta el nombre del waypoint a los 15 dígitos. Es un problema si intentas, como yo he hecho, incorporar cierta información en carrera. Posicionamiento actual, ascenso/descenso en el siguiente tramo y posicionamiento del siguiente waypoint.
    - No he encontrado la opción de que el Fenix de una aviso vibratorio o sonoro cuando pasas por un waypoint. Creo que sería una ventaja muy importante para no estar tan pendiente del mapa.
    - La función auto-climb me ha parecido un estorbo. Me devuelve a la pantalla 1 y es una faena cuando estás en otra pantalla. Voy a optar por desactivarla, creo que puede ser una buena idea sino vas a navegar y tienes toda la información entre la pantalla 1 y la del auto-climb.
    - En cuanto a la navegación de waypoints. No he conseguido, y creo que no lo voy a conseguir, que el campo Distance to next me de la distancia al siguiente waypoint del track y no el siguiente punto de la ruta. En muchas tracks directamente no funciona, y en el que funciona me la distancia al punto.
    - El campo de Ascenso Vertical a Destino no funciona, o yo al menos no lo he conseguido echar a andar. No hay forma, y el track estaba cargado con alturas.
    - El Virtual Racer hoy no me ha marcado nada, tenía un ritmo medio establecido para el track pero no me ha dicho nada. No sé si sabéis de qué depende este cálculo.
    - Sigo echando de menos, y mucho, el perfil de alturas durante el trayecto. Pero es algo que ya hemos comentado y no hay nada que hacer.

Saludos
    Autoclimb:
    En el menú autoclimb del perfil que lo tengas activado, puedes decirle el número de la pantalla que quieres que vuelva, al desaparecer este campo de datos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo un zafiro con correa metálica, es el reloj que uso a diario y sin ningún problema. Ni arañazos ni decoración ni nada. Tengo la de plástico que viene en el pack sin sacar del plástico.
    Me he acostumbrado a correr con ella y sin problema, no me resulta incómoda.
    Desde julio del año pasado.
    Para el que le sirva. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Autoclimb:
    En el menú autoclimb del perfil que lo tengas activado, puedes decirle el número de la pantalla que quieres que vuelva, al desaparecer este campo de datos.

Si realmente me he explicado mal. Lo interesante es que te devuelva a la pantalla donde estabas, que no tiene porqué ser la que tengas previamente configurada. Creo que sería la opción más lógica.

Si solo utilizas una pantalla, por lo que sea, la opción actual es perfectamente válida.

Te diría más, no me ha gustado que me salte la pantalla. Me ha coincido en varios sitios que he tenido que buscar referencias en el mapa de navegación y me he encontrado con la pantalla de auto-climb (a tocar botones) y luego encima cuando se desactiva me ha llevado a la pantalla 1 que es como lo tenía configurado (a tocar botones para buscar el mapa otra vez).

No obstante no es un problema porque se desactiva la opción y listo.

Si realmente me he explicado mal. Lo interesante es que te devuelva a la pantalla donde estabas, que no tiene porqué ser la que tengas previamente configurada. Creo que sería la opción más lógica.

Si solo utilizas una pantalla, por lo que sea, la opción actual es perfectamente válida.

Te diría más, no me ha gustado que me salte la pantalla. Me ha coincido en varios sitios que he tenido que buscar referencias en el mapa de navegación y me he encontrado con la pantalla de auto-climb (a tocar botones) y luego encima cuando se desactiva me ha llevado a la pantalla 1 que es como lo tenía configurado (a tocar botones para buscar el mapa otra vez).

No obstante no es un problema porque se desactiva la opción y listo.
    Pues mira qué número de pantalla es la del mapa y le dices que te devuelva a esa pantalla y verás el mapa sin tocar botones

Pues mira qué número de pantalla es la del mapa y le dices que te devuelva a esa pantalla y verás el mapa sin tocar botones

Sigo pensando que la mejor opción es que te devuelva a la pantalla donde estabas. Hoy he navegado mucho porque no conocía la zona, pero si la conozco no tiro tanto de mapa, así que tendría que cambiar la opción del auto-climb dependiendo de lo que vaya a hacer. De hecho, si estas viendo algún dato de alguna pantalla en concreto como te salte ya la has liado.

De todas formas, no es un tema que me preocupe de este reloj. La opción está hay, que el problema sea que sobren cosas no que falten

¿Sabes si se pueden poner avisos sonoros/vibración cuando pasas por un waypoint?

Yo tengo el zafiro y el reloj es una pasada con la metálica, pero pesa mucho. Para usarlo en deporte yo no la veo. A diario uso la de plástico negro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo la navegación la veo más funcional, pero quizás sea porque estoy más acostumbrado a la manera que lo hace suunto. En la navegación de los ambits tú puedes añadir dos tipos de waypoints: unos se mostrarán en todas las rutas que hagas en ese área y otros se muestran sólo en la ruta que los metas. Cada waypoint tiene un nombre (creo recordar de memoria que 11 caracteres) y un icono (que puedes elegir de una amplia variedad). En los waypoints que añades a una ruta, cuando estás próximo a los mismos el reloj te avisa.

La pantalla de navegación sólo tienes tres posibles tipos de visualización: la ruta completa, zoom a 100 metros y la vista que te indica tu posición en el perfil de altura. Esta última vista no admite zoom ni es configurable. La escala es automática y se basa en la longitud de la ruta que estés haciendo.

deporteporvida.com
    Lo chulo del perfil sería que se pudiese hacer zoom en horizontal ajustándose en vertical a la altura de la pantalla, y que la gráfica vaya desplazándose a medida que avanzas. Por pedir que no quede.

+1 Es mucho más util
    Lo chulo del perfil sería que se pudiese hacer zoom en horizontal ajustándose en vertical a la altura de la pantalla, y que la gráfica vaya desplazándose a medida que avanzas. Por pedir que no quede.

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Yo tengo un zafiro con correa metálica, es el reloj que uso a diario y sin ningún problema. Ni arañazos ni decoración ni nada. Tengo la de plástico que viene en el pack sin sacar del plástico.
    Me he acostumbrado a correr con ella y sin problema, no me resulta incómoda.
    Desde julio del año pasado.
    Para el que le sirva. Un saludo.
    Yo igualy también sólo para correr. La de plástico (roja que cambié con un compañero del foro) la uso sólo en vacaciones para hacerlo más informal. Antes de habituarme me ponía una muñequera fina debajo, pero ahora hasta me olvido la muñequera cuando salgo a correr.

Pesa más, bastante más, pero vaya... que se lleva bien.

Ayer, nueva carrera. Perfil oficial de la prueba, 26km +1300.
    Mediciones del Fenix: 26'0km, +1309 desnivel positivo.
    Tiempo: 2h53 - consumo batería 18% con banda y BT conectados.
    Muy contento con el comportamiento, la verdad

Buenos días,

Llevo desde principio de Enero con el Fenix 3 y ayer me percaté de una cosa.

Corriendo, el ritmo que me marca es de unos 20-30 segundos mas de lo que luego me indica en la vuelta.
    Es decir, ayer el reloj me indicaba que iba a 5.50-6.0 e incluso a veces se ponia a 6.30 y luego cuando hacia la vuelta del km me indicaba que lo había hecho en 5.20-5.30.

¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos y muchas gracias

Cita Originalmente escrito por eggraggio Ver Mensaje
    Buenos días,

Corriendo, el ritmo que me marca es de unos 20-30 segundos mas de lo que luego me indica en la vuelta.
    Es decir, ayer el reloj me indicaba que iba a 5.50-6.0 e incluso a veces se ponia a 6.30 y luego cuando hacia la vuelta del km me indicaba que lo había hecho en 5.20-5.30.

Saludos y muchas gracias
    Una vez más diremos que el ritmo instantáneo no va bien. De hecho, va muy mal.
    Te recomiendo que lleves el ritmo de vuelta y pongas el autolap a 1km y así te marcará el ritmo del kilómetro en el que estas de forma más ajustada. Ese dato si lo da bien, a mi al menos.

Yo también tengo el zafiro. La correa metálica no la uso para entrenar. Más que por el peso, porque se me hace algo incómoda para ello. Por lo demás es muy chulas y resistente.
    Por cierto, que si alguien quiere una, yo tengo una correa metálica original sin estrenar para vender... 😉

Cita Originalmente escrito por eggraggio Ver Mensaje
    Buenos días,

Saludos y muchas gracias
    Mejor que uses el ritmo por vuelta como ha comentado xabiruiz. El buscador del foro también es de ayuda para no repetir mucho la misma pregunta XDXD. Tranqui, es normal lo que has preguntado, pero es ya todo un clásico en este hilo ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Mejor que uses el ritmo por vuelta como ha comentado xabiruiz. El buscador del foro también es de ayuda para no repetir mucho la misma pregunta XDXD. Tranqui, es normal lo que has preguntado, pero es ya todo un clásico en este hilo ;-)

deporteporvida.com
    Muchas gracias, he estado leyendo un poco pero no he encontrado nada... (no he buscado muy bien). Disculpad y gracias de nuevo.

Página 496 de 687 PrimeraPrimera ... 496 ... ÚltimaÚltima