Atletismo

Página 497 de 689 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.921 al 9.940 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Desde que actualize a 6.50 no me ha salido el dato de lactato sin hacer el test... Alguna vez el de performance condition.. Pero llevo varias salidas que no aparece...
    Creo recordar que alguien lo soluciono haciendo un hard reset... Es así?
    Si lo hago me saldrá el valor de lactato sin hacer el test??? No encuentro un hueco para hacerlo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fui yo, un hard reset no lo compuso, tuve que hacer los siguiente:

1. Con web updater reinstale el firmware 6.50
    2. Hard reset.
    3. Conectar el reloj a la pc y borrar todos los ficheros
    4. Apagar y prender el reloj para generar de nueva cuenta los ficheros
    5. Conectar el reloj a garmin express para instalar el idioma español
    6. Configurar todo desde el reloj, FC máx, FC en reposo, zonas, no transmití estos datos desde connect.

Con esto obtuve que me volviera a dar el valor de VO2max, me diera Perfornance Cindition a los 10 min de cada carrera y me diera Lactante threshold automáticamente a la segunda corrida.

Estos datos no me los daba.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Fui yo, un hard reset no lo compuso, tuve que hacer los siguiente:

1. Con web updater reinstale el firmware 6.50
    2. Hard reset.
    3. Conectar el reloj a la pc y borrar todos los ficheros
    4. Apagar y prender el reloj para generar de nueva cuenta los ficheros
    5. Conectar el reloj a garmin express para instalar el idioma español
    6. Configurar todo desde el reloj, FC máx, FC en reposo, zonas, no transmití estos datos desde connect.

Con esto obtuve que me volviera a dar el valor de VO2max, me diera Perfornance Cindition a los 10 min de cada carrera y me diera Lactante threshold automáticamente a la segunda corrida.

Estos datos no me los daba.
    Ok. Probaré a ver... Ayer salí y me dio performance condition pero no lactato... Solo había hecho hard reset

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Buenas tardes.
    Tengo una duda que a ver si podeis resolver.
    Tengo una alerta que me avisa cada km cuando salgo a correr y antes, a la vez que me saltaba la alerta cuando hacía el km, me daba el ritmo de ese km. El otro día actualicé y resetee el fenix y ya solo me salta la alerta por km no me dice que ritmo hice en ese km. Que he tocado?
    Como puedo arreglarlo?
    Entiendo, además, que por lo que he tocado, en garmin connect tampoco me sale el tiempo por km. Solo me sale el global.
    Muchas gracias !!!

Cita Originalmente escrito por Kukodae Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una duda que a ver si podeis resolver.
    Tengo una alerta que me avisa cada km cuando salgo a correr y antes, a la vez que me saltaba la alerta cuando hacía el km, me daba el ritmo de ese km. El otro día actualicé y resetee el fenix y ya solo me salta la alerta por km no me dice que ritmo hice en ese km. Que he tocado?
    Como puedo arreglarlo?
    Entiendo, además, que por lo que he tocado, en garmin connect tampoco me sale el tiempo por km. Solo me sale el global.
    Muchas gracias !!!
    Si te avisa a cada km es que tienes el auto lap activado. Bien. Tan sólo debes modificar los datos que te aparecen en pantalla tras cada vuelta.
    Ve a configuración-aplicaciones-la que quieras usar-auto lap-alerta de vuelta- y asignas a cada uno de los dos campos que aparecen el dato que quieras ver tras cada vuelta.
    En garmin connect debería salirte detallado cada km, si el auto lap lo tienes activado por km. Si lo tienes en otra distancia tendria que salirte esa distancia en connect.
    Edito: por cierto, cuando se está haciendo una sesión de entrenamiento planificada, la distancia asignada al auto lap queda desactivada durante esa actividad, pues cada paso del entrenamiento lo cuenta como una vuelta distinta.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 01-02-2016 a las 16:29
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola,

desde la ultima actualización el ritmo instantáneo se ha vuelto loco... hay veces que marca bien y otras se va incluso 1 min por encima. Después comprobando los ritmos en el PC están bien, pero muestra mal el instantáneo.

¿sabéis si puedo volver a la versión anterior o si es algún problema general?

gracias,

Cita Originalmente escrito por hvini Ver Mensaje
    Hola,

desde la ultima actualización el ritmo instantáneo se ha vuelto loco... hay veces que marca bien y otras se va incluso 1 min por encima. Después comprobando los ritmos en el PC están bien, pero muestra mal el instantáneo.

¿sabéis si puedo volver a la versión anterior o si es algún problema general?

gracias,
    En todas las versiones el ritmo instantáneo ha ido mal. Este es un problema recurrente con este reloj.
    No te engañes, por mucho que bajes de versión de software, el ritmo instantáneo no va a ir bien.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Ok. Probaré a ver... Ayer salí y me dio performance condition pero no lactato... Solo había hecho hard reset
    Parece que tu reloj con el hard reset ya quedó, si ya te volvió a salir Performance condition creo que ya está listo, el Lactate Threshold automático a la mayoría nos sale a la segunda salida, prueba nuevamente a salir a un entreno antes de hacer todo lo que yo hice.

Parece que tu reloj con el hard reset ya quedó, si ya te volvió a salir Performance condition creo que ya está listo, el Lactate Threshold automático a la mayoría nos sale a la segunda salida, prueba nuevamente a salir a un entreno antes de hacer todo lo que yo hice.
    El tema de que el umbral salga en la segunda salida creo que tiene una explicación muy sencilla. Y es que comentas bien indica en el propio apartado del umbral de lactato, para que lo calcule es necesario que exista ya el dato del VO2max. Por tanto, cuando el reloj funciona correctamente, en la primera salida te calculará el dato del VO2max, y en la segunda, ya teniendo este dato y los datos de la carrera, te da los datos del umbral. Imagino que será por eso.
    El verdadero misterio es porque a algunos no nos da el dato. A mi me aparece el dato del VO2max pero no me da el del umbral. En un rato saldré a correr. Si hoy tampoco me da el dato, haré el proceso que comentas.
    Cuando dices que le borras los archivos desde el ordenador y luego apagas y enciendes...a que archivos te refieres exactamente? Gracias.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El tema de que el umbral salga en la segunda salida creo que tiene una explicación muy sencilla. Y es que comentas bien indica en el propio apartado del umbral de lactato, para que lo calcule es necesario que exista ya el dato del VO2max. Por tanto, cuando el reloj funciona correctamente, en la primera salida te calculará el dato del VO2max, y en la segunda, ya teniendo este dato y los datos de la carrera, te da los datos del umbral. Imagino que será por eso.
    El verdadero misterio es porque a algunos no nos da el dato. A mi me aparece el dato del VO2max pero no me da el del umbral. En un rato saldré a correr. Si hoy tampoco me da el dato, haré el proceso que comentas.
    Cuando dices que le borras los archivos desde el ordenador y luego apagas y enciendes...a que archivos te refieres exactamente? Gracias.
    ¿hace cuanto que no te actualiza el VO2máx? ¿te salé el dato de Performance Condition a los 10-12 minutos de cada entreno?

Borré los ficheros que estan en el reloj, todos, para descartar un fichero dañado, previamente y leyendo mucho en el foro en ingles, me enteré que si borras todo lo que lleva el reloj al prenderlo y apagarlo el reloj genera automaticamente todos los archivos de nueva cuenta, pero no pone los de idioma, pero eso ya es bien sabido que con garmin express se le instala.

Después de eso que hice el reloj me va muy bien los datos de VO2máx, Performance condition, Lactate Threshold, estos datos que van de la mano funcionan muy bien y he notado algo más, el domingo pasado después de hacer todo el procedimiento mencionado cargue al 100% el reloj, llevó 3 horas y 43 min de entreno con GPS y banda HRM-Run y la batería del reloja la tengo en 51%, como una mera impresión me parece que está rindiendo mejor la batería.
    Úlima edición por luiguifor fecha: 01-02-2016 a las 19:04

¿hace cuanto que no te actualiza el VO2máx? ¿te salé el dato de Performance Condition a los 10-12 minutos de cada entreno?

Borré los ficheros que estan en el reloj, todos, para descartar un fichero dañado, previamente y leyendo mucho en el foro en ingles, me enteré que si borras todo lo que lleva el reloj al prenderlo y apagarlo el reloj genera automaticamente todos los archivos de nueva cuenta, pero no pone los de idioma, pero eso ya es bien sabido que con garmin express se le instala.

Después de eso que hice el reloj me va muy bien los datos de VO2máx, Performance condition, Lactate Threshold, estos datos que van de la mano funcionan muy bien y he notado algo más, el domingo pasado después de hacer todo el procedimiento mencionado cargue al 100% el reloj, llevó 3 horas y 43 min de entreno con GPS y banda HRM-Run y la batería del reloja la tengo en 51%, como una mera impresión me parece que está rindiendo mejor la batería.
    No, si el dato del VO2max y el performance condition si me lo da, desde que le hice Hard reset. Pero el dato del umbral no.
    Creo que voy a hacer el procedimiento que comentas, a ver si así soluciono el tema y me aparece el dato. Si además se optimiza la batería porque se eliminan posibles archivos conflictivos, pues mejor que mejor.
    Eliminas también carpetas ocultas?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eliminas también carpetas ocultas?
    Nop, después me enteré que había carpetas ocultas en el reloj y en mi procedimiento no las eliminé.

Hola. Me podéis recomendar alguna pulsera pulsometro compatible con el Fenix 3?

Buenas alguien me podria decir si en el Garmin Connect, te dice los km que has estado en cada zona, porque el tiempo si lo dice pero lo que me interesa es el tiempo y otra pregunta para saber la zona en la que he estado que se mira la Fc media de ese kilometro o la Fc maxima, gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Nop, después me enteré que había carpetas ocultas en el reloj y en mi procedimiento no las eliminé.
    Ok, por si acaso las ocultas no eliminaré, no vaya a ser que haya dentro algún archivo que necesite el reloj para arrancar y la líe... 😉
    Gracias!!

Ok! Pues me esperare a mañana que me toca series.... A ver si me lo ahorro.. Me da pereza tener que hacerle todo eso.. Garmin Fenix 3

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas alguien me podria decir si en el Garmin Connect, te dice los km que has estado en cada zona, porque el tiempo si lo dice pero lo que me interesa es el tiempo y otra pregunta para saber la zona en la que he estado que se mira la Fc media de ese kilometro o la Fc maxima, gracias.
    Debes mirar la FCMedia. La máxima que te indica puede ser un pico momentáneo que no es resumen del conjunto de ese intérvalo. Ejemplo: has ido 5km entre 150 y 160 ppm, pero en una cuesta de 100 m has llegado a las 170. Esa máxima de 170 no es reflejo de los 5k, en cambio la media aproximada seria sobre 156 ppm.
    Lo de los km en cada zona no se como verlo tampoco.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 01-02-2016 a las 21:51
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Muchas gracias, haber si alguien nos dice si se pueden ver los km en las zonas porque seria un puntazo, sino tengo que estar km por km mirando la fc media, un saludo.
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Muchas gracias, haber si alguien nos dice si se pueden ver los km en las zonas porque seria un puntazo, sino tengo que estar km por km mirando la fc media, un saludo.
    En kilómetros no, pero el tiempo que has estado en cada zona sí que puedes verlo en la actividad en Strava.

deporteporvida.com

muchas gracias, pues estaria bien que añadieran esa funcion.
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En kilómetros no, pero el tiempo que has estado en cada zona sí que puedes verlo en la actividad en Strava.

deporteporvida.com
    Y en el propio reloj...😉
    En el App del Connect no, pero imagino que en Connect web también se podrá ver.
    Los km por zona no creo, no me suena que se pueda ver ese dato.

Página 497 de 689 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima