Atletismo

Página 498 de 684 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.941 al 9.960 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y en el propio reloj...😉
    En el App del Connect no, pero imagino que en Connect web también se podrá ver.
    Los km por zona no creo, no me suena que se pueda ver ese dato.
    Ciertamente. Mira que he puesto en el twitter fotos de esa pantalla tras los entrenamientos, jajaja

deporteporvida.com

Buenas noches. He estado investigando un poco por otros foros y comentan que ya hay alguien que ha podido obtener distancias al waypoint (Distance to next) utilizando ridewithgps.com en su versión gratuita. No lo he probado, lo haré esta semana, pero lo comento por si alguien tiene tiempo para trastear.

Por otro lado, tengo explotar el tema de las indicaciones en ruta. Por lo que comentan se debe hacer bien con el antiguo Training Center, con avisos en pantalla. Desconozco si vibra. http://i1059.photobucket.com/albums/...psfzdmugzm.jpg

Saludos

Hola Nokolass:
    yo he estado probando el MioLink y Scorche. Las compré ambas en Amazón y las he devuelto las dos. Conclusión: aunque efectivamente es más cómoda que la cinta del pecho, no son tan precisas ni fiables como la cinta HM-RUN de Garmin.
    La gente habla bien de ellas en los foros, pero mi experiencia no ha sido esa.
    MioLink: cara y además se dispara a veces la medición con lo cual te da a equivocaciones y a bajar el ritmo
    Scorche: aparentemente más sensible y fiable pero nada más ponértela se disparan las mediciones y necesita tiempo para estabilizar la medida, con lo cual, perdida de tiempo para entrenar.
    La cinta de Garmin que trae el Fenix 3 es muy buena en todos los sentidos. Yo soy uno de esos que NO me pasaré al Fenix 3 HR, por varios motivos:
    1. la medición del pulso. Creo que todavía no está del todo afinada
    2. el reloj deberá ir en contacto con la piel y bien ajustado. Esto significa cierta presión psicológica si todo depende de lo bien que lleves puesto el reloj
    3. yo vivo en León y te garantizo que hace frío en invierno. Si tengo que salir con el reloj y la muñeca al aire, solo esa parte, corriendo 50 min, se me congela la muñeca. Ni te cuento si lo utilizas para subir a esquiar o a la montaña.
    Fenix HR será un buen producto para gente que quiera hacer deporte en zonas del mundo con buen tiempo siempre o no sean muy escrupulosos con la precisión del pulso o les moleste la cinta (que los hay).

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Hola Nokolass:
    yo he estado probando el MioLink y Scorche. Las compré ambas en Amazón y las he devuelto las dos. Conclusión: aunque efectivamente es más cómoda que la cinta del pecho, no son tan precisas ni fiables como la cinta HM-RUN de Garmin.
    La gente habla bien de ellas en los foros, pero mi experiencia no ha sido esa.
    MioLink: cara y además se dispara a veces la medición con lo cual te da a equivocaciones y a bajar el ritmo
    Scorche: aparentemente más sensible y fiable pero nada más ponértela se disparan las mediciones y necesita tiempo para estabilizar la medida, con lo cual, perdida de tiempo para entrenar.
    La cinta de Garmin que trae el Fenix 3 es muy buena en todos los sentidos. Yo soy uno de esos que NO me pasaré al Fenix 3 HR, por varios motivos:
    1. la medición del pulso. Creo que todavía no está del todo afinada
    2. el reloj deberá ir en contacto con la piel y bien ajustado. Esto significa cierta presión psicológica si todo depende de lo bien que lleves puesto el reloj
    3. yo vivo en León y te garantizo que hace frío en invierno. Si tengo que salir con el reloj y la muñeca al aire, solo esa parte, corriendo 50 min, se me congela la muñeca. Ni te cuento si lo utilizas para subir a esquiar o a la montaña.
    Fenix HR será un buen producto para gente que quiera hacer deporte en zonas del mundo con buen tiempo siempre o no sean muy escrupulosos con la precisión del pulso o les moleste la cinta (que los hay).
    Comparto totalmente tu opinión y experiencias (yo sólo probé mio link)

deporteporvida.com

Yo tengo la vivosmart hr de garmin y después de la última actualización de hace algunos días a mejorado bastante, aunque aún le queda.
    La uso para el seguimiento diario de las pulsaciones con idea ademas de ir reemplazando la cinta menos en series ,test ...ya que no te da los parámetros avanzados de carrera.
    Un par de puntos, tarda un poco en estabilizarse al iniciar y yo como la tengo configurada como seguimiento de actividad, en los entrenos saltan avisos de pasos y tal y pierde momentáneamente el seguimiento del pulso por bastantes segundos...
    Hoy haré T.L. no tenia previsto usarla ya que llevo días liado con la cinta a ver si me da el dato del lactato, pero la uso y ya comentare más detalladamente.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Fui yo, un hard reset no lo compuso, tuve que hacer los siguiente:

1. Con web updater reinstale el firmware 6.50
    2. Hard reset.
    3. Conectar el reloj a la pc y borrar todos los ficheros
    4. Apagar y prender el reloj para generar de nueva cuenta los ficheros
    5. Conectar el reloj a garmin express para instalar el idioma español
    6. Configurar todo desde el reloj, FC máx, FC en reposo, zonas, no transmití estos datos desde connect.

Con esto obtuve que me volviera a dar el valor de VO2max, me diera Perfornance Cindition a los 10 min de cada carrera y me diera Lactante threshold automáticamente a la segunda corrida.

Estos datos no me los daba.
    Buenos días compañeros, me surge esta duda antes de desmantelar mi reloj, puesto que a mí tampoco me arroja los valores de oxígeno y lactato. ¿ Debo de borrar todas las carpetas o solo los archivos contenidos en las mismas?

Un millón de gracias!!
    Úlima edición por Flustm fecha: 02-02-2016 a las 12:52

Hola os vuelvo a plantear mi duda por si alguien puede darme una idea, ya que pasó por el foro hace una semana sin comentarios..

Tengo un entreno hecho por mi en mi reloj. Cuando voy a iniciar el entrenamiento, entro en las sesiones de entrenamiento del reloj y le doy a start en la que quiero hacer. A continuación le doy a realizar sesión y aqui esta mi duda. Me da a elegir el perfil que deseo, a elegir entre: senderismo, ski/snow, ski fondo, escalada o remo canoa.
    Que pasa si vas a realizar otro deporte? Por ejemplo yo hago piraguismo y me gustaría indicarle que quiero hacer "Row" que si esta disponible dentro de los deportes a practicar en el reloj.
    Gracias

puff si os acordaís en navidades os conté que a los 15 días de comprarmelo se me apagaba la pantalla a mitad de carrera y no se veía nada pero seguía internamente contando las distancias y pitando y que al final lo mande al servicio técnico, le cargaron nuevo software y me ha funcionado bien... otros 20 días, pero a vuelto a las andadas, el otro día fuí a correr y me lo encontré apagado, me toco ponerlo a cargar por si acaso aunque sabía que no era ese el problema, y desde entonces, no se me enciende, conk hoy otra vez a la tienda a mandarlo al servicio técnico, porque no hay manera de que encienda.
    En fin, que gastar 400€ en un reloj y tener que ir a correr con el casio de 8€ del chino, pues que para flipar.

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Hola os vuelvo a plantear mi duda por si alguien puede darme una idea, ya que pasó por el foro hace una semana sin comentarios..

Tengo un entreno hecho por mi en mi reloj. Cuando voy a iniciar el entrenamiento, entro en las sesiones de entrenamiento del reloj y le doy a start en la que quiero hacer. A continuación le doy a realizar sesión y aqui esta mi duda. Me da a elegir el perfil que deseo, a elegir entre: senderismo, ski/snow, ski fondo, escalada o remo canoa.
    Que pasa si vas a realizar otro deporte? Por ejemplo yo hago piraguismo y me gustaría indicarle que quiero hacer "Row" que si esta disponible dentro de los deportes a practicar en el reloj.
    Gracias
    Entras en el menú de entrenamiento y le das a competir contra una actividad del historial, o entras en el historial y le das dentro de una actividad a ir? Vamos, de que manera entras a hacer la actividad?
    O te refieres a un entrenamiento diseñado por ti en el Connect que lo has transferido al reloj?
    Te lo pregunto para saber cómo entras al entrenamiento, para ver las diferentes opciones que te pueden estar pasando.

Cita Originalmente escrito por navarro_btt Ver Mensaje
    puff si os acordaís en navidades os conté que a los 15 días de comprarmelo se me apagaba la pantalla a mitad de carrera y no se veía nada pero seguía internamente contando las distancias y pitando y que al final lo mande al servicio técnico, le cargaron nuevo software y me ha funcionado bien... otros 20 días, pero a vuelto a las andadas, el otro día fuí a correr y me lo encontré apagado, me toco ponerlo a cargar por si acaso aunque sabía que no era ese el problema, y desde entonces, no se me enciende, conk hoy otra vez a la tienda a mandarlo al servicio técnico, porque no hay manera de que encienda.
    En fin, que gastar 400€ en un reloj y tener que ir a correr con el casio de 8€ del chino, pues que para flipar.
    Es muy raro esto que dices. Habla con el SAT y que te cambien el reloj. No software ni historias. Ese reloj tiene algún problema que no se soluciona con software....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Entras en el menú de entrenamiento y le das a competir contra una actividad del historial, o entras en el historial y le das dentro de una actividad a ir? Vamos, de que manera entras a hacer la actividad?
    O te refieres a un entrenamiento diseñado por ti en el Connect que lo has transferido al reloj?
    Te lo pregunto para saber cómo entras al entrenamiento, para ver las diferentes opciones que te pueden estar pasando.
    Parto de tener guardada mi sesión de entrenamiento creada por mi en la web. Para acceder a ella entro haciendo click largo en el boton up. Luego entro en entrenamiento --> Mis sesiones de entrenamiento --> Y aquí elijo el entrenamiento que yo he creado. Le doy a realizar sesión y es justo después cuando me ofrece un listado de actividades para elegir una entre: senderismo, ski/snow, ski fondo, escalada o remo canoa; con la que ejecutar el entrenamiento.

exacto, eso creo yo, ya les he preparado un escrito y hoy sin falta a la tienda, porque antes aún conseguía que arrancara aunque al rato, cuando el quería se apagaba, pero ahora ya ni eso.

Cita Originalmente escrito por navarro_btt Ver Mensaje
    exacto, eso creo yo, ya les he preparado un escrito y hoy sin falta a la tienda, porque antes aún conseguía que arrancara aunque al rato, cuando el quería se apagaba, pero ahora ya ni eso.
    Exígeles una una unidad nueva y dejales claro que si vuelve a pasar irás a consumo, que cada que pasa te quedas un par de semanas sin reloj, o que te den mientras uno de "sustitución" . Ellos saben mejor que nosotros que actualizando el reloj no se va a solucionar un problema de tu pantalla, es como cuando un móvil no le funciona el altavoz lo mandas al sat y te hacen un reset de fábrica.... Si lo que tiene roto es el altavoz!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Flustm Ver Mensaje
    Buenos días compañeros, me surge esta duda antes de desmantelar mi reloj, puesto que a mí tampoco me arroja los valores de oxígeno y lactato. ¿ Debo de borrar todas las carpetas o solo los archivos contenidos en las mismas?

Un millón de gracias!!
    Desde el directorio raiz borre todo lo que hay en el reloj, pero en windows no tengo configurado la opcion de MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y tengo entendido que el reloj lleva archivos ocultos, aun sin borrar estos archivos ocultos el reloj desde entonces ha funcionado muy bien.

Hoy me han comentado desde soporte de Garmin:
    Thank you for contacting Garmin International.

****por lo verificado en su email , hemos echo pruebas y en un Android 5.1.1 y versión de aplicación garmin conenct 3.2.1.1 y si nos figura las opciones comentadas por usted .
    Después de sistema-->carga automática no aparece INDICACIONES DE AUDIO y si presionamos****en ello son correspondientes activaciones .

Actualice el dispositivo android y la aplicación de garmin connect

With Best Regards,

Efraim

Customer Care - Mobile Team

Que casualidad que entro en Connect y ahora si que están las opciones habilitadas....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Parto de tener guardada mi sesión de entrenamiento creada por mi en la web. Para acceder a ella entro haciendo click largo en el boton up. Luego entro en entrenamiento --> Mis sesiones de entrenamiento --> Y aquí elijo el entrenamiento que yo he creado. Le doy a realizar sesión y es justo después cuando me ofrece un listado de actividades para elegir una entre: senderismo, ski/snow, ski fondo, escalada o remo canoa; con la que ejecutar el entrenamiento.
    Vale. Entonces es una sesión creada en Connect, entiendo cómo tipo de actividad "otros".
    Yo para la piragua lo que hice fue crearme una aplicación de deporte nueva, desde la categoría otros. Le he llamado Kayak pero el nombre puede ser el que quieras (piragua, piragüismo, canoa, lo que te de la gana vamos). La configuras como te apetezca, con las pantallas que quieras y demás. Y a mi al menos, cuando programo un entrenamiento y entro a hacerlo me da la opción de seleccionar ese deporte, además de los que tu has mencionado.

Cita Originalmente escrito por GARPAGCA Ver Mensaje
    Hoy me han comentado desde soporte de Garmin:
    Thank you for contacting Garmin International.

****por lo verificado en su email , hemos echo pruebas y en un Android 5.1.1 y versión de aplicación garmin conenct 3.2.1.1 y si nos figura las opciones comentadas por usted .
    Después de sistema-->carga automática no aparece INDICACIONES DE AUDIO y si presionamos****en ello son correspondientes activaciones .

Actualice el dispositivo android y la aplicación de garmin connect

With Best Regards,

Efraim

Customer Care - Mobile Team

Que casualidad que entro en Connect y ahora si que están las opciones habilitadas....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Cual era el problema que tenías? Lo de las opciones de audio se comentó por aquí que se había añadido al Connect de Android en la última actualización de la App. Será por eso que ahora te aparece...no?

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Desde el directorio raiz borre todo lo que hay en el reloj, pero en windows no tengo configurado la opcion de MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y tengo entendido que el reloj lleva archivos ocultos, aun sin borrar estos archivos ocultos el reloj desde entonces ha funcionado muy bien.
    Disculpa mi insistencia luiguifor, o sea me cepillo carpetas y todo. Verdad?

Cita Originalmente escrito por Flustm Ver Mensaje
    Disculpa mi insistencia luiguifor, o sea me cepillo carpetas y todo. Verdad?
    Es correcto, al apagar y prender el reloj genera todos los archivos nuevamente, pero no los de idioma, eso conectando a garmin express los vuelves a instalar.

- - - Updated - - -

Les comparto sobre lo de mi batería, con todo desactivado, notificaciones, tiempo, etc., hace 24 hrs tenía 51%, no he salido a entrenar y ahora mismo llevo 49%, solo el bluetooth lo llevo activo.

Bueno,
    T.L. de 30k con la vivosmart HR vinculado al fenix 3.

Archivo Adjunto 11439

Hoy hacia unos 14 o 15 grados y a cogido a la primera, normalmente tarda unos minutos en estabilizarse la lectura de las pulsaciones cuando hace más frío.
    Se ven los dos saltos en las pulsaciones, y yo diría que han ido ademas variando 3 o 4 ppm arriba y abajo durante la segunda mitad(esto ya).

Como ventaja pues se nota bastante no llevar la cinta en el pecho claro, pero de fiabilidad bastante poca y ademas pierdes los datos de oscilación vertical y demás.
    Como dato, me ha dado el Vo2max al terminar, 2 puntos menos que última que tenia, pero vamos lo normal, suele dar datos altos en tiradas cortas y ritmos tranquilos(cuando los da).
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...