Atletismo

Página 50 de 686 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 13705

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Si se puede, pero tienes que hacerlo con el Basecamp (Version escritorio) la importas y con el F3 conectado por USB la pasas fácilmente (teniendo WIFI y Bluetooth no entiendo que para estas cosas haya que seguir utilizando el CABLE), que por cierto lo que no me coge en la cabeza es que el Fenix 1 y 2 sean compatible con Basecamp Mobile, para pasar rutas, waypoints, etc al reloj directa y cómodamente y que el Fenix 3, no lo sea, es un disparate, se supone que con el tiempo en alguna actualización lo solucionen, es igual que lo de las alarmas, una tontería pero por el precio del bicho........
    en algun video publicitario y creo recordar que en especificaciones, pone que si es compatible con el basecamp mobile, asi que supongo que lo haran.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    en algun video publicitario y creo recordar que en especificaciones, pone que si es compatible con el basecamp mobile, asi que supongo que lo haran.
    Eso espero, porque para mi es una faena y de las grandes. Con el Basecamp de escritorio diseñas la ruta, lo pasas a la nube, y ya en el Basecamp Mobile llevas toda las rutas para en el momento que las necesites pasarlas al F3. O si te pasan una ruta por mail, en el mismo movil la puedes abrir con el Basecamp Mobile y por defecto pasarla al F3.

muchas gracias
    hoy me llega y pruebo, por casualidad llame a deportes alvarado en valencia y le pregunte si tenia fenix 3, me dijo que le llegaran 3 y le quedaba uno, asi que hoy me llega y sabado a rutear (y de precio de pm, nade de precio tarifa, como los de reserva que habia por aqui)

Hola! Yo he cancelado en ECI y lo voy a comprar en Cotswold.

Para los que le interese les paso un código de descuento por privado, el saphire se queda en 567 con gastos de envío incluidos.

Creo que cotswold les llegan más unidades la próxima semana.

Saludos!

Runningday lo teenia más barato para nosotros almenos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Si si, no hay problema. Yo sólo informo, no me llevo nada con esto. Es dar más posibilidades.

Cita Originalmente escrito por txamv Ver Mensaje
    Hola! Yo he cancelado en ECI y lo voy a comprar en Cotswold.

Para los que le interese les paso un código de descuento por privado, el saphire se queda en 567 con gastos de envío incluidos.

Creo que cotswold les llegan más unidades la próxima semana.

Saludos!
    Si a la hora de comprarlo pones el cogido nt14 (codigo facilitado en paginas anteriores por un forero) se te queda en 535 Euros en Costwold. Saludos

Pues otra cosa más que sabemos! Súper precio!

Cita Originalmente escrito por Manucr Ver Mensaje
    Si a la hora de comprarlo pones el cogido nt14 (codigo facilitado en paginas anteriores por un forero) se te queda en 535 Euros en Costwold. Saludos
    Con ese código el modelo sapphiro con HRM se te queda en £408 = 572€. Es decir 27€ de ahorro. Tampoco es tanto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta sobre el Fenix 3? Cuando recibes notificaciones como mails etc... solo te indica que has recibido algo o se puede leer?
    Igual es una tontería lo que digo
    Gracias

Cita Originalmente escrito por HALLEY Ver Mensaje
    Una pregunta sobre el Fenix 3? Cuando recibes notificaciones como mails etc... solo te indica que has recibido algo o se puede leer?
    Igual es una tontería lo que digo
    Gracias
    Se pueden leer las notificaciones, pero solo texto.

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Con ese código el modelo sapphiro con HRM se te queda en £408 = 572€. Es decir 27€ de ahorro. Tampoco es tanto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi el modelo shaphire con ese codigo me aparece en 535 euros no 572. Pon euros en la moneda en vez de libras lo mismo es por eso. Saludos

Gracias Jonan

A mi el modelo shaphire con ese codigo me aparece en 535 euros no 572. Pon euros en la moneda en vez de libras lo mismo es por eso. Saludos
    Pues si es así es precio a tener en cuenta. Es con envío incluido?

Primer entreno con el f3 comparando la misma ruta que hice con el f2 habia un diferencia de unos 150 mt a mitad de entrenamientoo a los 5 km, pero esto puede ser por muchas mas cosas que influyen en un mismo trayecto como puede ser el dia que hacia el pasar exactamente por el mismo lugar etc etc , en definitiva super contento con el f3 a respondido a todo super rapido y los gps donde yo vivo hay muchos edificios y con el f2 me llegaba a tardar en pillar gps hasta 10 minutos e llegado a estar, con el f3 en 1 minutos escaso ya estaba corriendo. y la trasmision del entreno via bluetooch a sido mucho mas rapida que con el f2, el gasto de bateria bastante menor que el f2, en definitiva super contento de aver comprado esta maquina.

Si envio gratis a españa xabi

Alguien sabe de alguna tienda que tenga stock seguro. He llamado a varias y de momento nada

en mi tienda era bajo pedido por eso estaban ya vendidos. ahora se pueden pedir mas pero hay que esperar a que sirva garmin.

Si envio gratis a españa xabi
    Muchas gracias, ahora a hacer números y a pensárselo!! 😀

Vale gracias, ya lo tengo. En bikila sevilla queda uno en stock con correa roja y hrm en tienda.

Página 50 de 686 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima