Atletismo

Página 500 de 685 PrimeraPrimera ... 500 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.981 al 10.000 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues vaya mala movida :-( Yo estaba esperando junto la confirmación de varios usuarios para tomar nota de cómo solucionar el problema. Parece ser que el Hard Reset termonuclear o Hard Reset tipo Chuck Norris tampoco le sirve a todos los usuarios. ¡Qué misterio!
    jaja, voy a tener que recurrir al holocausto caníbal.
    De todas formas espera un poco antes de descartarlo, a salir alguna vez más, y a ver si me hago un entreno un poco más intenso o de series, para confirmar.
    En cualquier caso, aunque lo de hoy haya sido un rodaje, el VO2max y el índice de rendimiento debería habérmelos dado. En fin, seguiré informando...

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Nos cuentas como te ha ido en el primer entreno, si te ha marcado Performance condition y VO2máx.

- - - Updated - - -

A mi el automatico sin test me salto a la segunda sesión, pero consultando fue en un fartlek, o sea un entreno intenso.
    El primer entreno tras hard reset, lo hice ayer. Fueron series y me marco Performacne Condition (tenia pantalla dedicada para este dato) y al acabar V02max...

El perf condition ya me lo habia dado alguna vez... El VO2 max me dio un valor de 53, cuando de sesiones anteriores lo tenia de 54.

Del lactato.. desaparecido en combate.. Que haga el test...

Como ya he dicho, hoy he actualizado a 6.50 con Webupdate, hard rest, borrado las carpetas, he añadido el idioma español por webupdater y he conectado a Garmin Express y Connect Mobile para meter los ajustes de usario (zonas FC y demás..)

Mañana por la noche vuelvo a salir.. A ver que me aparece... Os mantengo informados.
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    El primer entreno tras hard reset, lo hice ayer. Fueron series y me marco Performacne Condition (tenia pantalla dedicada para este dato) y al acabar V02max...

El perf condition ya me lo habia dado alguna vez... El VO2 max me dio un valor de 53, cuando de sesiones anteriores lo tenia de 54.

Del lactato.. desaparecido en combate.. Que haga el test...

Como ya he dicho, hoy he actualizado a 6.50 con Webupdate, hard rest, borrado las carpetas, he añadido el idioma español por webupdater y he conectado a Garmin Express y Connect Mobile para meter los ajustes de usario (zonas FC y demás..)

Mañana por la noche vuelvo a salir.. A ver que me aparece... Os mantengo informados.
    El umbral no te va a salir en la primera salida, porque necesita primero que tengas el dato de VO2max. Así que si en la primera te da el consumo de oxígeno y el índice de rendimiento puede que vaya bien. Y ya en la segunda te podría dar el umbral de lactato.

Test de lactato nº5 ... tal y tal , umbral no encontrado

Lo dicho me lo invento y a otra cosa.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Hola compis! Mi F3 es el modelo Silver y como ya le ha pasado a varios usuarios que se les ha roto la correa roja, pues antes de que se me rompa en medio de una carrera o en otro lado en que se me caiga al suelo, pues me he decidido a cambiarla. El proceso se súper sencillo, pero por si a alguien quiere ver cómo se hace, he grabado un vídeo para sirva de guía.

La verdad es que al final hasta me está gustando más ahora el punto que tiene el reloj con la correa negra... quizás sea simplemente la novedad XD

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, voy a tener que recurrir al holocausto caníbal.
    De todas formas espera un poco antes de descartarlo, a salir alguna vez más, y a ver si me hago un entreno un poco más intenso o de series, para confirmar.
    En cualquier caso, aunque lo de hoy haya sido un rodaje, el VO2max y el índice de rendimiento debería habérmelos dado. En fin, seguiré informando...
    Yo no me pondría de buenas a primeras a hacer un hard reset, más que nada por el engorro de volver a configurar el f3 a tu gusto.
    En mi caso el umbral de lactato sólo me lo da cada 4 o 5 salidas, más o menos, y siempre que me lo da aporta un dato distinto (1-2 ppm de más o menos, unos segundos por km de menos..). Por eso imagino que no me sale cada vez, tan solo cuando detecta un cambio significativo en los cálculos.
    Me da a mi que para que aparezca hay que hacer una salida más o menos exigente y de cierta duración. Para detectar dicho umbral el f3 debe recopilar información sobre la evolución de las variables ritmo/FC en un tiempo determinado y estimar cuando y como se producen los cambios entre dichas variables. Si no llega a obtener esos datos no creo que pueda estimar mucho. Si ni con esas no os da el dato, ni tras la actividad ni en el connect, entonces algo falla en el reloj o algo falta por configurar. Ahí ya no sé que decir.
    El control de recuperación a los 10 min y el que sale al final de la actividad sí que me salen siempre.
    El VO2Máx no os puedo asegurar si me lo notifica cada vez que varía. Lo que sí puedo decir es que cada cambio en ese dato me queda guardado en el garmin connect y en el reloj.
    Tal vez el problema sea que esté el VO2 desactivado y por ese motivo el f3 nunca puede estimar el umbral de lactato, pero a estas alturas creo que ya lo habéis intentado todo sin resultado.
    Ánimo y espero que se solucione, si no trasteando, via SAT.

Edito: para los que hacéis hard reset, aquí el compañero Rdm01 explica como hacerlo para restaurar la configuración del f3 si vamos a hacer o preveemos que se nos producirá un hard de esos.. Yo no lo he probado, pero imagino que funciona, jejeje

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3

Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Test de lactato nº5 ... tal y tal , umbral no encontrado

Lo dicho me lo invento y a otra cosa.
    Qué simpático el F3. Por lo menos espero que no te haya hecho correr en Z5 :O

deporteporvida.com

Buenas tardes, desde el pasado fin de semana formo parte del "club" del fénix 3 y no puedo decir otra cosa que estoy encantado, eso si, es para volverte loco de todas las posibilidades que tiene.

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Yo no me pondría de buenas a primeras a hacer un hard reset, más que nada por el engorro de volver a configurar el f3 a tu gusto.
    En mi caso el umbral de lactato sólo me lo da cada 4 o 5 salidas, más o menos, y siempre que me lo da aporta un dato distinto (1-2 ppm de más o menos, unos segundos por km de menos..). Por eso imagino que no me sale cada vez, tan solo cuando detecta un cambio significativo en los cálculos.
    Me da a mi que para que aparezca hay que hacer una salida más o menos exigente y de cierta duración. Para detectar dicho umbral el f3 debe recopilar información sobre la evolución de las variables ritmo/FC en un tiempo determinado y estimar cuando y como se producen los cambios entre dichas variables. Si no llega a obtener esos datos no creo que pueda estimar mucho. Si ni con esas no os da el dato, ni tras la actividad ni en el connect, entonces algo falla en el reloj o algo falta por configurar. Ahí ya no sé que decir.
    El control de recuperación a los 10 min y el que sale al final de la actividad sí que me salen siempre.
    El VO2Máx no os puedo asegurar si me lo notifica cada vez que varía. Lo que sí puedo decir es que cada cambio en ese dato me queda guardado en el garmin connect y en el reloj.
    Tal vez el problema sea que esté el VO2 desactivado y por ese motivo el f3 nunca puede estimar el umbral de lactato, pero a estas alturas creo que ya lo habéis intentado todo sin resultado.
    Ánimo y espero que se solucione, si no trasteando, via SAT.

Edito: para los que hacéis hard reset, aquí el compañero Rdm01 explica como hacerlo para restaurar la configuración del f3 si vamos a hacer o preveemos que se nos producirá un hard de esos.. Yo no lo he probado, pero imagino que funciona, jejeje

Deporte por Vida: Solución a situaciones comunes Garmin Fenix 3

Saludos!!!
    No lo hice de buenas a primeras. Llevo con la opción del umbral de lactato en autodetect desde que salió la beta que lo incluía. Por tanto antes de que saliese de forma oficial con la 6.50.
    Desde entonces he hecho todo tipo de salidas y nunca me lo ha dado. Aquí puedes leer hace algunos mensajes a un forero que no le da el dato ni haciendo el test 5 veces.
    El índice de rendimiento que da a los 10 minutos me lo da cuando le da la gana. El VO2max si me lo solía dar antes del Hard reset, pero como digo el índice de rendimiento solo a veces, y el umbral nunca.
    Obviamente llevo activado el dato del VO2max...
    Entiendo que comentes todo esto. Yo tampoco soy partidario de hacer Hard reset de forma indiscriminada, pero cuando algo no va, y no se consigue que funcione durante largo tiempo, algo hay que hacer. El compañero luigifor comento que a él le fue bien, y por probar tampoco se pierde nada... 😉
    Veremos. Si sigue así contactaré con el SAT.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Almoma Ver Mensaje
    Buenas tardes, desde el pasado fin de semana formo parte del "club" del fénix 3 y no puedo decir otra cosa que estoy encantado, eso si, es para volverte loco de todas las posibilidades que tiene.
    ¡Felicidades por la compra! Ahora a darle mucha caña para rentabilizar la inversión :-)

deporteporvida.com

Acabo de mirar las estadísticas en connect y resulta que me aparecen los valores del lactato cada vez que he hecho un entrenamiento intenso, es decir, en el que he estado cerca o sobrepasando mi umbral de lactato. Los días más suaves no me aparece nada en connect.
    Es erróneo lo que he dicho antes de que sólo me aparecia cuando cambiaba el dato, pues en varias ocasiones veo que el umbral se da en iguales circunstancias de ppm y ritmo. Pido disculpas!!
    Tened paciencia los que no os aparece, tal vez un dia de estos os aparezca.. Y sino, hard reset/SAT!! Ánimo jabatos!!
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Muchas gracias! Ya lo he conseguido. Mi problema era que al crear una actividad, utilizaba una actividad de referencia. Ahora en mi menú ya tengo la actividad de piragüismo. Lo que sería la leche sería poder indicarle que nos diese el nº de paladas por minuto, cosa que si hace en la actividad "row". Pero creo que eso ya es pedir demasiado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sotokan Ver Mensaje
    Buenas a todos, con respecto al cuidado de nuestro fenix3,, alguien se a puesto un cristal templado protector??? E visto uno por 6. Euros q parece que sea del mismo reloj no se nota nada puesto y lo proteje de golpes y arañazos
    También hay por 2 euros pero de plástico tipo pegatina
    Mi duda es saber si se queda muy basto o no.
    Yo compré por amazon un paquete con 6 unidades por 1,99€ y la verdad que muy bien. Se ponen muy fácil y ni se nota que lo llevas. Siempre lo protegerá frente a agentes externos y rayones.

Cita Originalmente escrito por chuchijugon Ver Mensaje
    Muchas gracias! Ya lo he conseguido. Mi problema era que al crear una actividad, utilizaba una actividad de referencia. Ahora en mi menú ya tengo la actividad de piragüismo. Lo que sería la leche sería poder indicarle que nos diese el nº de paladas por minuto, cosa que si hace en la actividad "row". Pero creo que eso ya es pedir demasiado...

- - - Updated - - -

Yo compré por amazon un paquete con 6 unidades por 1,99€ y la verdad que muy bien. Se ponen muy fácil y ni se nota que lo llevas. Siempre lo protegerá frente a agentes externos y rayones.
    En piragua no creo que te diese bien el número de paladas por minuto. Se va a bastantes más paladas que en remo y no las calcula bien. Lo probé con la aplicación de remo y no iba nada fino ese dato.
    Quizá en remo que es más lento en ritmo de palada lo pueda detectar mejor.

Acabo de mirar las estadísticas en connect y resulta que me aparecen los valores del lactato...
    ...
    Donde lo has mirado por que no lo encuentro esa opción ni el connect de la web ni en la aplicación del movil(android)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué simpático el F3. Por lo menos espero que no te haya hecho correr en Z5 :O

deporteporvida.com
    Pos si, más o menos "de memoria", por que yo no tengo esas zonas en el reloj...no se de donde las sacara
    Z1 de 136 a 152
    z2 de 153 a 164
    Z3 de 165 a 172
    Z3 de 173 a 182
    Z4 de 183 a 191

Hace poco que tengo un vivosmart HR y me parece que el connect se hace un poco de lío con las zonas y al sincronizar las cambia o algo. Antes eran definidas en ajustes de usuario y ahora por dispositivo.

Tal vez sean propias del test y no tengan que ver con las zonas definidas por el usuario pero a Z2 ya empieza la cosa a ponerse rapidilla.
    Yo estoy(divagando)con que son demasiado altas ya desde un principio y no detecta el umbral.
    O que el F3 es una chufa que no vale pa na, que también podría ser, por que si sacamos el tema del ritmo instantáneo...ves las gráficas y es que es para...
    Marcas y Objetivos:

Donde lo has mirado por que no lo encuentro esa opción ni el connect de la web ni en la aplicación del movil(android)

- - - Updated - - -

Pos si, más o menos "de memoria", por que yo no tengo esas zonas en el reloj...no se de donde las sacara
    Z1 de 136 a 152
    z2 de 153 a 164
    Z3 de 165 a 172
    Z3 de 173 a 182
    Z4 de 183 a 191

Hace poco que tengo un vivosmart HR y me parece que el connect se hace un poco de lío con las zonas y al sincronizar las cambia o algo. Antes eran definidas en ajustes de usuario y ahora por dispositivo.

Tal vez sean propias del test y no tengan que ver con las zonas definidas por el usuario pero a Z2 ya empieza la cosa a ponerse rapidilla.
    Yo estoy(divagando)con que son demasiado altas ya desde un principio y no detecta el umbral.
    O que el F3 es una chufa que no vale pa na, que también podría ser, por que si sacamos el tema del ritmo instantáneo...ves las gráficas y es que es para...
    Pues quizás sea por lo de la sincronización con connect, porque en el test que yo hice me pedía justo correr en el intervalo de pulsaciones de mis zonas (z2, z3 y z4)

deporteporvida.com

Desde el connect pc: informes-carrera-lactate threshold. Allí puedes seleccionar la vista de 7 dias, 4 semanas, 6 y 12 meses.

Saludos!!!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Desde el connect pc: informes-carrera-lactate threshold. Allí puedes seleccionar la vista de 7 dias, 4 semanas, 6 y 12 meses.

Saludos!!!!
    Ahhh si ahora si me sale....
    Archivo Adjunto 11446
    Marcas y Objetivos:

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En piragua no creo que te diese bien el número de paladas por minuto. Se va a bastantes más paladas que en remo y no las calcula bien. Lo probé con la aplicación de remo y no iba nada fino ese dato.
    Quizá en remo que es más lento en ritmo de palada lo pueda detectar mejor.
    Yo entreno en mi casa con un remoergómetro y clava las paladas por minuto. Lo que es erróneo es el dato de la media que hace con la distancia recorrida y el tiempo del ejercicio pero creo que lo van a solucionar en próximas actualizaciones del software

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Yo entreno en mi casa con un remoergómetro y clava las paladas por minuto. Lo que es erróneo es el dato de la media que hace con la distancia recorrida y el tiempo del ejercicio pero creo que lo van a solucionar en próximas actualizaciones del software
    Ya. Pero imagino que lo llevas en la muñeca, cierto?
    En la piragua habitualmente se lleva sujeto en en la cubierta, justo delante tuyo, para poder verlo. Sobre todo porque no tienes una pantalla como en el remoergometro que ya te da datos, y así los puedes ver en el reloj, cosa que si lo llevas en la muñeca no.
    Y llevándolo así, el acelerómetro podría detectar los momentos en que das las paladas en base a los cambios de velocidad que se dan en cada una de ellas. Pero yo lo probé en mi piragua y no daba bien el dato. Posiblemente por lo que digo, que en la piragua se va a más paladas por minuto y al aparato no le da tiempo a detectar todos esos cambios de velocidad, que por otra parte en las paladas de la piragua son menos fuertes que en las de remo....
    Es un suponer. Pero ya digo que yo lo probé y no me pareció que iba nada bien. También es verdad que lo probé cuando lo sacaron en la beta. Igual luego para la 6.50 oficial lo pulieron y ahora va mejor. Lo probaré a ver.

Buenos dias.
    Conocéis alguna aplicación para que muestre los grados de una cuesta, ya sea en senderismo, bicicleta...?
    saludos

Página 500 de 685 PrimeraPrimera ... 500 ... ÚltimaÚltima