Atletismo

Página 502 de 688 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 13760

Garmin Fenix 3

A mi me da ritmo 4:17 a 50ppm jeje... Está claro que mal.
    Aunque el ritmo supongo que esta bien.
    y para solucionarlo metí manualmente en Garmin connect 1 y así se ha quedado.
    Espero que cuando se actualice de nuevo lo haga bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Digamos que ese parámetro que me da es el punto óptimo para ir bien corriendo no?
    Definición:
    El "Umbral Láctico o Umbral Anaeróbico", corresponde a la intensidad de la actividad física en donde la oferta de O2 se hace incapaz de mantener por sí sola la energía, por lo tanto, el aumento en el gasto energético es suplido gracias al aporte del sistema anaeróbico glicolítico, el que genera fatiga progresiva y lactato.
    Por otro lado, toda intensidad de ejercicio que esté bajo el Umbral Láctico (UL), genera una demanda de O2, menor a la oferta, es decir, que el organismo está bajo condiciones aeróbicas, donde el deportista siente una sensación de agrado, utilizando de forma directa las grasas como combustible y permitiendo una notable regeneración post entrenamiento.
    La realización de un ejercicio a intensidades mayores a la del UL, implica varios eventos fisiológicos, siendo los más relevantes desde el punto de vista práctico, un incremento en la concentración de lactato (lactacidemia) y un incremento en la ventilación pulmonar. El incremento en la lactacidemia permite identificar el UL.

Por encima del Lactate threshold (umbral lactico) te fatigas.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Definición:
    El "Umbral Láctico o Umbral Anaeróbico", corresponde a la intensidad de la actividad física en donde la oferta de O2 se hace incapaz de mantener por sí sola la energía, por lo tanto, el aumento en el gasto energético es suplido gracias al aporte del sistema anaeróbico glicolítico, el que genera fatiga progresiva y lactato.
    Por otro lado, toda intensidad de ejercicio que esté bajo el Umbral Láctico (UL), genera una demanda de O2, menor a la oferta, es decir, que el organismo está bajo condiciones aeróbicas, donde el deportista siente una sensación de agrado, utilizando de forma directa las grasas como combustible y permitiendo una notable regeneración post entrenamiento.
    La realización de un ejercicio a intensidades mayores a la del UL, implica varios eventos fisiológicos, siendo los más relevantes desde el punto de vista práctico, un incremento en la concentración de lactato (lactacidemia) y un incremento en la ventilación pulmonar. El incremento en la lactacidemia permite identificar el UL.

Por encima del Lactate threshold (umbral lactico) te fatigas.
    Vale me quedado más menos con la definicion..pero aun así soy un poco burro con esto.. Entonces yo para nO generar demasiado lactado digamos que debo ir bajo las condiciones que me ha dicho el resumen o como Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3!? Paciencia conmigo en este tema por favor Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vale me quedado más menos con la definicion..pero aun así soy un poco burro con esto.. Entonces yo para nO generar demasiado lactado digamos que debo ir bajo las condiciones que me ha dicho el resumen o como Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3!? Paciencia conmigo en este tema por favor Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí, no te pases de esas pulsaciones o vayas más rápido que la acabas liando Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

De entrenar a ese ritmo o sobre ese ritmo, en lugar de ir fortaleciendo tus musculos y coger más fondo terminaras lesionandote, ya que entrenar mucho tiempo sobre el Umbral Lactico causa fatiga.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Disoositivos-Fenix 3-aplicaciones IQ-pantallas para el reloj-eliges la que sea. Y cuando pinchas te sale una pantalla con la versión y varios botones, entre ellos uno que se llama "configuración" (o al menos debería aparecer si es configurable). Entras ahí y te deberían salir las opciones de configuración...
    Yo no lo he hecho con pantallas pero si con campos de datos, y es así.
    Gracias!! Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Hola, os suena si pueden estar mal los servidores del connect? Es que el sueño lo marca mal y al intentear editar y guardar no lo hace. Gracias

Garmin Fenix 3

Gracias chicos por la explicación, de todos modos llevo tres semanas parado por una amigdalitis aguda que se me ha complicado, he estado tomando 4 gramos diarios de antibiótico y ayer fue el primer día que salía después de estar malo y estaba hecho una braga.

Gracias chicos por la explicación, de todos modos llevo tres semanas parado por una amigdalitis aguda que se me ha complicado, he estado tomando 4 gramos diarios de antibiótico y ayer fue el primer día que salía después de estar malo y estaba hecho una braga.

En cuanto hayas salido unas cuantas veces más y ya estés curao del todo verás que el umbral te mejora un poquito y te sale por debajo de ese ritmo.
    Es interesante, cuando ya se lleva unos meses corriendo varios días a la semana, introducir en una salida semanal varios minutos o algún kilometrillo a ritmo de umbral y hasta un poquito más fuerte, pero no mucho. De esta manera el cuerpo va aprendiendo a tolerar el lactato y el umbral va mejorando. Ya digo, poco a poco. No hace falta hacer series para llegar a 47-50 minutos en un 10k, por decir algo, pero una salida con "chispa" a la semana ayuda mucho a mejorar al principio y no supone una carga excesiva para el cuerpo.
    Pero repito, con cabeza y poco a poco, porque sino, como apunta el compañero luiguifor, acabarás rompiendo por algún sitio!
    Saludos!!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 06-02-2016 a las 22:04
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    En cuanto hayas salido unas cuantas veces más y ya estés curao del todo verás que el umbral te mejora un poquito y te sale por debajo de ese ritmo.
    Es interesante, cuando ya se lleva unos meses corriendo varios días a la semana, introducir en una salida semanal varios minutos o algún kilometrillo a ritmo de umbral y hasta un poquito más fuerte, pero no mucho. De esta manera el cuerpo va aprendiendo a tolerar el lactato y el umbral va mejorando. Ya digo, poco a poco. No hace falta hacer series para llegar a 47-50 minutos en un 10k, por decir algo, pero una salida con "chispa" a la semana ayuda mucho a mejorar al principio y no supone una carga excesiva para el cuerpo.
    Pero repito, con cabeza y poco a poco, porque sino, como apunta el compañero luiguifor, acabarás rompiendo por algún sitio!
    Saludos!!!
    Muchas gracias por los consejos chicos!!
    Nunca te acostarás sin aprender una cosa más!
    Por cierto, sabéis decirme alguno por qué me pasa lo que explico en un post, un poco más arriba? Trata sobre el porcentaje de pendiente con autoclimb y sin el...

Muchas gracias por los consejos chicos!!
    Nunca te acostarás sin aprender una cosa más!
    Por cierto, sabéis decirme alguno por qué me pasa lo que explico en un post, un poco más arriba? Trata sobre el porcentaje de pendiente con autoclimb y sin el...

De nada hombre, para eso se crearon los foros, para aprender unos de otros!!!
    El tema del autoclimb lo tengo un poco verde, pues nunca lo he usado por ahora y no puedo ayudarte...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola, ayer sincronizando el reloj en Garmin express se quedo pillado con el logo de Garmin en pantalla y no responde a ningún botón. Alguien sabe qué debo hacer? Gracias

Cita Originalmente escrito por Swidley Ver Mensaje
    Hola, ayer sincronizando el reloj en Garmin express se quedo pillado con el logo de Garmin en pantalla y no responde a ningún botón. Alguien sabe qué debo hacer? Gracias
    Pulsa el botón de encendido 15 segundos hasta que se te apague.

deporteporvida.com

Ok, gracias. Todo perfecto

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Gracias!! Garmin Fenix 3

Para eso estamos... 😉

Cita Originalmente escrito por nachoif Ver Mensaje
    Hola, os suena si pueden estar mal los servidores del connect? Es que el sueño lo marca mal y al intentear editar y guardar no lo hace. Gracias
    A mi hoy me esta dando problemas también, al menos el Connect móvil.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi hoy me esta dando problemas también, al menos el Connect móvil.
    No sincroniza, no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi se me ha actualizado Connect móvil y desde entonces el Fenix3 no se sincroniza

Cita Originalmente escrito por pietrorocky Ver Mensaje
    A mi se me ha actualizado Connect móvil y desde entonces el Fenix3 no se sincroniza
    Quizás haya que desvincularlo y volver a vincularlo de nuevo... Otras veces ha pasado.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás haya que desvincularlo y volver a vincularlo de nuevo... Otras veces ha pasado.

deporteporvida.com
    Puede ser. En cualquier caso a mi al menos me indica que está conectado, se sincroniza pero luego da un error de acceso a servidores.

Página 502 de 688 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima