Atletismo

Página 503 de 683 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.041 al 10.060 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pietrorocky Ver Mensaje
    A mi se me ha actualizado Connect móvil y desde entonces el Fenix3 no se sincroniza
    La web de garmin está caida (bien, "Sorry, our site is temporarily down for maintenance. Please check back soon")... he ido a arreglar unas cosillas desde web porque desde el móvil no podía y he visto eso.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    La web de garmin está caida (bien, "Sorry, our site is temporarily down for maintenance. Please check back soon")... he ido a arreglar unas cosillas desde web porque desde el móvil no podía y he visto eso.
    Pues resuelto el misterio ;-)

deporteporvida.com

Vaya lío que me traen estos de Garmin este fin de semana

Buenas! creo que el tema de la navegación no había generado mucho interés por este foro pero deciros que ya he dado con la forma de hacerlo y funciona realmente bien, con avisos por vibración y sonido cuando llegas al waypoint de indicación así como la Distancía (Distance to next) del siguiente waypoint cuando estas en ruta. Hemos comentado este tema en el foro oficial de Garmin.

Requiere trabajar un poco la ruta, pero se puede hacer bastante fácil.

Salu2!

Pues resume por aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Buenas! creo que el tema de la navegación no había generado mucho interés por este foro pero deciros que ya he dado con la forma de hacerlo y funciona realmente bien, con avisos por vibración y sonido cuando llegas al waypoint de indicación así como la Distancía (Distance to next) del siguiente waypoint cuando estas en ruta. Hemos comentado este tema en el foro oficial de Garmin.

Salu2!
    Hombre pues ya que estas en el hilo y comentas esto, no estaría de más que o bien aportaras la solución que utilizas, o al menos el enlace al hilo del foro oficial en el que se comenta.
    Más que nada por quien le pueda interesar, como hacemos todos cuando tenemos algo que compartir.
    Yo ya te comenté que no uso en exceso esas opciones. La navegación no es mi prioridad y digamos que la utilizo de forma básica, tal cual está de serie.
    Pero puede haber quien esté interesado.
    Gracias.

Pues si, yo hago pocas salidas trail y menos aún salidas de exploración, pero me cogí este reloj para tener todo lo necesario en esas salidas.

¿Finalmente has conseguido poner cada cima de un recorrido como un waypoint?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Salu2!
    Cuéntanos Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Bueno, os comentaba que estaba en el foro oficial de Garmin, de los primeros hilos. Concretamente este: https://forums.garmin.com/showthread...s-with-fenix-3

Ya había varios foreros que lo habían conseguido, lo que no habían dejado claro o yo al menos no tenía tan claro era el flujo de trabajo. Recomiendo leerse el hilo entero, el resumen que hice está al final. Algún otro forero tiene otra forma de trabajar, pero también funciona.

Salu2

Bueno, os comentaba que estaba en el foro oficial de Garmin, de los primeros hilos. Concretamente este: https://forums.garmin.com/showthread...s-with-fenix-3

Ya había varios foreros que lo habían conseguido, lo que no habían dejado claro o yo al menos no tenía tan claro era el flujo de trabajo. Recomiendo leerse el hilo entero, el resumen que hice está al final. Algún otro forero tiene otra forma de trabajar, pero también funciona.

Salu2
    Según veo el procedimiento es muy similar al de crear rutas con indicadores para trayectos en bicicleta de carretera... Casualidades de la vida tengo en stand by hacer un post de esto para blog. Quizás en un futuro haga otro para la navegación en rutas de trail tal y como tu comenta en el hilo del foro de garmin.

Sinceramente lo había dejado aparcado porque me parece un rollo. Son muchos pasos y programas que utilizar. Sigo esperando a que garmin incluya in simple botón Importar para cargar cualquier tipo de ruta en garmin connect y que permita añadir los waypoints.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Según veo el procedimiento es muy similar al de crear rutas con indicadores para trayectos en bicicleta de carretera... Casualidades de la vida tengo en stand by hacer un post de esto para blog. Quizás en un futuro haga otro para la navegación en rutas de trail tal y como tu comenta en el hilo del foro de garmin.

Sinceramente lo había dejado aparcado porque me parece un rollo. Son muchos pasos y programas que utilizar. Sigo esperando a que garmin incluya in simple botón Importar para cargar cualquier tipo de ruta en garmin connect y que permita añadir los waypoints.

deporteporvida.com
    Efectivamente, yo utilizo el Garmin Training Center como soporte para crear las indicaciones durante el trayecto. Con el Basecamp no se puede hacer, y no hay muchas más opciones, un par de ellas más que sepa hasta el momento.

Estas indicaciones son waypoints dentro de la ruta, aunque no los vas a ver en el mapa. Te saltará una pantalla en negro cuando estés llegando al punto, tipo indicaciones de ciclismo.

Salu2

Hola alguien me puede decir como se envian imágenes estoy intentándolo y no puedo

Garmin Fenix 3

@juan31

Cuando escribes te salen los iconos abajo

Sino te salen dale al "+"

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Gracias pero tengo que instalar algo en el móvil? yo lo estoy intentando con los iconos que salen encima de donde se escribe que sale una foto le doy y me sale un cartel elijo la foto que quiero pero no me sale nada para poder enviarla. Gracias

- - - Updated - - -

20160205_203758.jpg

- - - Updated - - -

20160205_203758.jpg

- - - Updated - - -

Bueno parece que he podido enviara aunque de aquella manera jajaja. Bueno mi duda es que como se ve en la foto cuando el track se entre cruza mi fenix 3 no me avisa que no estoy siguiendo el track bien y aparte tampoco me avisa si me salgo del track y cuando pongo zoom no se refresca rápido y negada desaparece la flecha esto es que funciona así oeste el mio y tengo que enviarlo para que me lo cambien. Perdón por las molestias gracias

- - - Updated - - -

Bueno parece que he podido enviara aunque de aquella manera jajaja. Bueno mi duda es que como se ve en la foto cuando el track se entre cruza mi fenix 3 no me avisa que no estoy siguiendo el track bien y aparte tampoco me avisa si me salgo del track y cuando pongo zoom no se refresca rápido y enseguida desaparece la flecha esto es que funciona así o es el mio y tengo que enviarlo para que me lo cambien. Perdón por las molestias gracias

Reinstalé el software de mi celular y ahora la app de garmin connect no puedo ingresar la app me dice "A problem occurred while atempting to sign into Garmin Connect" en el foro en ingles hay un tema que habla del problema, los que lo han podido componer es poniendo en automático la hora y la zona del celular, pero yo ni así.

¿alguien sabe algo?

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Reinstalé el software de mi celular y ahora la app de garmin connect no puedo ingresar la app me dice "A problem occurred while atempting to sign into Garmin Connect" en el foro en ingles hay un tema que habla del problema, los que lo han podido componer es poniendo en automático la hora y la zona del celular, pero yo ni así.

¿alguien sabe algo?
    Puede que sea problemas en los servidores de garnin.

deporteporvida.com

Parece que ya funciona con normalidad el Connect.

Por curiosidad... A los que ayer hicieron la Mitja de Granollers.. Que distancia os acabo dando el Fenix?? A mi 21,35 Kms... Sin recortar en ninguna curva..

En 2013 con el FR610 me dió 21,34..
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Salu2!
    podrías explicarlo???? el enlace que pones es a una página en ingles y yo la verdad es que soy muy torpe y no salgo del castellano y el gallego jajaja

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Por curiosidad... A los que ayer hicieron la Mitja de Granollers.. Que distancia os acabo dando el Fenix?? A mi 21,35 Kms... Sin recortar en ninguna curva..

En 2013 con el FR610 me dió 21,34..
    A mi 21,33km

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 503 de 683 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima