Atletismo

Página 504 de 687 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.061 al 10.080 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Puede que sea problemas en los servidores de garnin.
    No es un problema con los servidores de Garmin ya funcionan bien y sigo sin poder entrar a la app desde el celular.

El problema lo tratan en el foro en ingles aquí:

https://forums.garmin.com/showthread...Garmin-Connect

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    A mi 21,33km

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    A mi 21,56. Me fijé desde el principio, con el autolap activado a 1 km, y la distancia a los km marcados por la organización iba aumentando poco a poco.

Podría ser que la organización mida el trayecto óptimo y tú hayas tenido que ir por donde hayas podido...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ya lo pude solucionar, el problema era con el formato de la fecha, le moví a las opciones de formato hasta que en una ya puede entrar a la app de connect.

Alguien podría confirmarme si el fenix te avisa que te has salido de la ruta y si la ruta se entre laza también te avisa porque yo acabo de probar otra vez y no me avisa solo lo hace cuando vuelvo a ella la actividad que he seguido es una grabada con el reloj no la he descargado de ningún sitio. Gracias

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Podría ser que la organización mida el trayecto óptimo y tú hayas tenido que ir por donde hayas podido...
    No creo, el primer km por ejemplo es recto, en mi caso fui recto, y almenos 20m antes me pitó. Es un "error" aceptable, prefiero algo antes que algo después porque almenos reconoce la distancia como media maratón.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Alguien podría confirmarme si el fenix te avisa que te has salido de la ruta y si la ruta se entre laza también te avisa porque yo acabo de probar otra vez y no me avisa solo lo hace cuando vuelvo a ella la actividad que he seguido es una grabada con el reloj no la he descargado de ningún sitio. Gracias
    No he probado nunca seguir ruta, pero he leido en este hilo varias veces que avisa al salirse y al volver, lo de cruzarse ya no se como lo maneja.

No creo, el primer km por ejemplo es recto, en mi caso fui recto, y almenos 20m antes me pitó. Es un "error" aceptable, prefiero algo antes que algo después porque almenos reconoce la distancia como media maratón.

20 / 1000 = 0,02, 2% Más que aceptable. Además la Mitja empieza en una avenida con edificios altos que no ayudan precisamente....
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

No he probado nunca seguir ruta, pero he leido en este hilo varias veces que avisa al salirse y al volver, lo de cruzarse ya no se como lo maneja.

Si, si... por eso puse "error" entrecomillado precisamente, porque vamos... error hay pero vaya...

Buenas, haber si alguien me ayuda con el mapa, la cuestion es que voy diguiendo un track y lo pongo en 12 m y al poco tiempo se me pone en 0,3km el zoon y es muy dificil seguirlo por monte y con muchas opciones de caminos, alguien me puede explicar como fijar el zoom ?

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    Buenas, haber si alguien me ayuda con el mapa, la cuestion es que voy diguiendo un track y lo pongo en 12 m y al poco tiempo se me pone en 0,3km el zoon y es muy dificil seguirlo por monte y con muchas opciones de caminos, alguien me puede explicar como fijar el zoom ?
    Configuración-aplicaciones-elige la que quieras (imagino que trail running)-pantallas de datos-mapa
    Vas ahí y una de las opciones es zoom automático. Desactivalo, y cuando lo pongas a la distancia que a ti te vaya bien se quedará. Cuando está activada esta opción, vuelve siempre a los 300mts

Pero para que te avise al salirte de la ruta hay que activar algo? Aunque yo no he tocado nada y me avisa cuando estoy en ella. O mismo tengo que hacer un hardreset ya que mi reloj es de las primeras unidades y nunca le hecho ninguno que me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Pero para que te avise al salirte de la ruta hay que activar algo? Aunque yo no he tocado nada y me avisa cuando estoy en ella. O mismo tengo que hacer un hardreset ya que mi reloj es de las primeras unidades y nunca le hecho ninguno que me recomendáis?
    No uso navegación, pero por lo que he leído en este foro, no te avisa cuando te sales de la ruta, solo cuando regresas.

También avisa cuando te sales. Sólo lo he usado un par de veces, pero me lo marcaba enseguida

A algunos os funciona en el Connect Garmin Mobile lo de los minutos de intensidad? Hoy he hecho una sesión de gimnasio y no ha marcado nada. Solo funciona con carrera, ciclismo ?

Hola, ayer salio para el SAT mi fenix 3 para reparar el tema de medicion en piscina, los que ya habeis pasado por esto cuanto tarda normalmente en devolverlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    También avisa cuando te sales. Sólo lo he usado un par de veces, pero me lo marcaba enseguida
    +1
    A mi también. No soy el que más lo usa para seguir rutas ni aprovecho al máximo la navegación en este reloj, pero he seguido unas cuantas rutas y me marcaba al salirme y al entrar en la ruta.
    De todas formas alguien más comentó hace algún tiempo que no le avisaba, pero creo recordar que no se lo hacía con todas las rutas, por lo que llegó a la conclusión que era dependiendo de la ruta. No recuerdo si dependía del formato o de qué, pero algo había. Vamos, que no creo que sea que el reloj esta mal, yo diría que es tema del archivo de la ruta, pero no se decir de qué depende.

Me pasa igual que al compañero, en minutos de intensidad me sigue marcando 0 después de haber realizado un entreno con pulsaciones por encima de 170.
    Que necesita mi Fénix 3 para considerarlo intenso?? XD.
    OS lo contabiliza bien a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kaichi Ver Mensaje
    Me pasa igual que al compañero, en minutos de intensidad me sigue marcando 0 después de haber realizado un entreno con pulsaciones por encima de 170.
    Que necesita mi Fénix 3 para considerarlo intenso?? XD.
    OS lo contabiliza bien a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Domingo hice carrera trail de 20k y me marcó el lactato, a 4:12 y 168 ppp. Me salió de media de carrera 170 ppm. Lo curioso es que dudo que haya ido el tiempo suficiente a ese ritmo de 4:12 para hacer los cálculos. En algún llano o bajada poco técnica tal vez.. Esto de que a unos sí y a otros no es un verdadero misterio, kaichi, pues pienso que a 170 debería de haberte marcado algo, a menos que te llames Kilian y tengas el umbral a 180 por decir una cifra...
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    A algunos os funciona en el Connect Garmin Mobile lo de los minutos de intensidad? Hoy he hecho una sesión de gimnasio y no ha marcado nada. Solo funciona con carrera, ciclismo ?
    No creo que sea por eso. Igual si que es solo para correr y bici, pero diría que hay algo más por lo que no sale.
    Entrando en el apartado parece que debería indicar minutos a intensidad alta, pero también los de intensidad moderada, o al menos así lo pone.
    Ayer estuve corriendo, y aunque no fue una carrera fuerte, al menos algunos minutos de moderado debería marcarme y no me marca nada a mi tampoco.
    A ver si a alguien le pone algo y nos saca de dudas...

Página 504 de 687 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima