Atletismo

Página 505 de 683 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.081 al 10.100 de 13653

Garmin Fenix 3

En el foro americano dicen que funciona con la Beta 6.5.2 pero con la oficial no.

"Just worked out with the beta installed and Intensity Minutes are working just fine with the widget installed on the watch"

- - - Updated - - -

Parece ser que para los VIVOSMART si funciona. Debe ser una funcionalidad para otros productos y están metiéndolo en las beta de F3

Buenas. Sabeis si es posible sincronizar una bascula bluetooh con la app de garmin del movil???

Con el objetivo de tener el peso actualizado cuando se sincronice el movil y el fenix3.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Hola,

He creado un post nuevo en entrenamiento acerca de prueba de esfuerzo, umbral de lactato y demás.. Pero lo expongo tambien aqui porque indirectamente esta ligado al Fenix 3... A ver si me podeis sacar de dudas...

Estoy mirando de hacerme una prueba de esfuerzo en BCN. He consultado en varios sitios. En todos me dan las zonas de FC, umbrales aerobico y anaerobico, lactato entre otras cosas...

En todos los sitios me dan el umbral de lactato por gases. Pero uno cuesta 130 € y el otro 250 € (130 € sin el umbral de lactato). En el primer sitio me han dicho que el resultado en el caso de umbral de lactato es igual ya sea por gases que por "pinchazo en la oreja"... Es igual de fiable??

En mi mutua me hacen la prueba de esfuerzo gratuita pero con gases son 80 €. Me queda aclarar que valores me dan.. Y si puedo hacer la prueba en cinta de correr en lugar de en bici..

En todos los sitios he pedido si puedo usar mi pulsometro para registrar la prueba y comparar... Soy usuario de Fenix 3 y me gustaría comparar los valores.. En principio no me han puesto ningun problema. Alguien ha comparado??

Gracias

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    No creo, el primer km por ejemplo es recto, en mi caso fui recto, y almenos 20m antes me pitó. Es un "error" aceptable, prefiero algo antes que algo después porque almenos reconoce la distancia como media maratón.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Correcto. A mi tambien me marcaba los Kms como 20m antes..Por lo que veo estan en el rango aceptable de "error"... Ya no solo entre Fenix 3 si no tambien en otros dispositivos..
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por xaviAF Ver Mensaje
    A mi 21,56. Me fijé desde el principio, con el autolap activado a 1 km, y la distancia a los km marcados por la organización iba aumentando poco a poco.
    Eso me pasó a mi en la Behobia-San Sebastián

por que no probais a correr con un foot pod (podometro)? yo lo llevaba en el ambit y clavaba siempre las distancias al milímetro, ahora tengo el de garmin, solo me falta el f3 hr (deseando que salga) pero el podometro ya lo tengo listo

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Eso me pasó a mi en la Behobia-San Sebastián
    A mi en la Behobia me marcó 20,06. Teniendo en cuenta que la marcan como carrera de 20km creo que es un muy buen dato...

Para los que tengáis problemas de conexión con la app del móvil, lo único que hay que hacer es cambiar el formato de hora del tf de 24h a 12h y ya conecta, luego se puede volver a cambiar otra vez y funciona con normalidad

Un saludo

Chicos, alguno sabe q Tasa es la correcta por aproximación para la Alerta de Tormenta?
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    por que no probais a correr con un foot pod (podometro)? yo lo llevaba en el ambit y clavaba siempre las distancias al milímetro, ahora tengo el de garmin, solo me falta el f3 hr (deseando que salga) pero el podometro ya lo tengo listo
    Yo tenía pensado pillar el del Decathlon pero no lo encuentro... El Garmin es una pasta.. Más que por clavar distancias por qué clave el ritmo instantáneo...

5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Ahora entiendo que la gente que usa la navegación más avanzada este super cabreada yo lo único que quería era seguir un track medianamente en condiciones nada de puntos de interés ni altura y cosas de esas y me compre el reloj más avanzado asta la fecha y mira que ni me avisa si me salgo pero en fin ya lo arreglaran .
    Alguien sabe si funciona un foot pod de adidas? Y lo encindes aviso de tormenta donde salía que no lo recuerdo? Gracias y perdón por el tocho y si he ofendido alguien no era mi intención.

Sigo si poder descargarme ningúna pantalla de conect me dice siempre que vaya a Garmin conect y haga un update y ya lo he hecho 20 veces y nada

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Ahora entiendo que la gente que usa la navegación más avanzada este super cabreada yo lo único que quería era seguir un track medianamente en condiciones nada de puntos de interés ni altura y cosas de esas y me compre el reloj más avanzado asta la fecha y mira que ni me avisa si me salgo pero en fin ya lo arreglaran .
    Alguien sabe si funciona un foot pod de adidas? Y lo encindes aviso de tormenta donde salía que no lo recuerdo? Gracias y perdón por el tocho y si he ofendido alguien no era mi intención.
    El footpood de adidas.no funciona si es el modelo bluetooth. Creo que hace un porrón de años tenían uno ant+ que si funcionaría.

deporteporvida.com

Yo he usado el Fénix 3 veces en navegación. Dos bajadas de wikiloc y una tercera creada por mi en Google earth y luego pasado a basecamp y luego al reloj y siempre muy bien.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Si avisa. Ya te he comentado antes que a mi en todas las rutas que he hecho me avisaba. No soy un asiduo, pero lo tengo desde hace casi 10 meses y he hecho unas cuantas sin queja en ese sentido. Me avisaba cuando me salgo y cuando vuelvo a entrar en la ruta.
    No se de que depende, pero alguien comento hace un tiempo algo como lo que tu comentas, pero en algunas le avisaba y en otras no, así que quizá sea algo del tipo de formato o la grabación del track.
    Pero ya te digo que este en concreto no es un punto del reloj que necesiten arreglar, porque avisa al salirse y al volver.
    No ofendes para nada. No has dicho nada ofensivo, solo has dado tu opinión. Y además cuando algo te parece que no funciona a tu gusto es normal exponer la queja. Por eso no te preocupes. Mientras sea con respeto no veo problema en plantear nuestras quejas.

Instalando la versión 6.80. Ni idea que cambia.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Instalando la versión 6.80. Ni idea que cambia.
    Exactamente esto.

Changes made from version 6.50 to 6.80:

Added support for Connect IQ SDK 1.2.2.
    Added Intensity Minutes widget (Settings > Widgets). Note: requires a connection to a Heart Rate Strap to accrue Vigorous minutes.
    Restored support for the (optional) manual entry of Sleep mode (Settings > Activity Tracking).
    Added support for 'Auto Do Not Disturb'. (Power Menu > Do Not Disturb > Sleep Time) Sleep and wake up times can be setup through Garmin Connect Mobile.
    Added support for Speed/Pace and Heart Rate audio prompts. (Requires Garmin Connect Mobile App app version 3.2.1, select More > Settings > Device > Audio Prompts to configure)
    Improved list of app activities shown during navigation and interval training.
    Fixed an issue where users were seeing auto lap information during swim activities.
    Fixed potential issue with battery drain when using Analog watch faces. (Requires display update 3.20)
    Fixed a potential issue with display of day/month on the watch face. (Requires display update 3.20)
    Fixed a potential issue with the back light coming on for Smart Notifications, after placing the watch in 'Do Not Disturb' mode.
    Fixed a potential issue with the vibration setting getting affected after a software update.

Muchas gracias por responder seguiré mirando la configuración del reloj por si tengo algo desactivado, que configuración tenéis en navegación tipo dirección y esas cosas por si he tocado yo algo?. Otra cosa como te avisa de la alerta de tormenta por que nunca lo he visto sale algo en pantalla y como se calibra para dejarlo fino? Mañana le pondré pilas al foot pod de adidas y os lo confirmo que el que yo tengo tiene ya años y no es Bluetooth. Gracias

Han actualizado a la versión 6.8 del Fenix 3. Sabéis donde se pueden consultar las novedades o cambios de una versión a otra?

- - - Updated - - -

Lo siento, no había visto los post anteriores....Sorry

Yo creo que si es una actividad anterior tuya o bien si haces trackback no avisa de las salidas.

Si que lo hace con las rutas del wikiloc.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder seguiré mirando la configuración del reloj por si tengo algo desactivado, que configuración tenéis en navegación tipo dirección y esas cosas por si he tocado yo algo?. Otra cosa como te avisa de la alerta de tormenta por que nunca lo he visto sale algo en pantalla y como se calibra para dejarlo fino? Mañana le pondré pilas al foot pod de adidas y os lo confirmo que el que yo tengo tiene ya años y no es Bluetooth. Gracias
    Lo de la navegación tipo dirección y la otra que ahora no recuerdo cual es sólo te cambia la orientación de la ruta en la pantalla nada más o sea que por eso seguro que no es.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 505 de 683 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima