Atletismo

Página 507 de 685 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.121 al 10.140 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Alguien a probado el footpod de suunto?
    Tengo uno casi sin usar de cuando tenía el T4 y creo recordar que con el Garmin 910XT no logré que enlazara... pero el fénix 3 puede ser.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Si es el del t4 no te vale seguro porque es ant, en lugar de ant+. Si es el mini creo que si ye vale pero tendrás que buscar en google si es ant+

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me imagino que tus razones tendrías pista salir sin haber fijado antes satélites, pero eso mata el registro del entrenamiento

deporteporvida.com
    Si, tenía mis razones, pero no entiendo lo que quieres decir que mata el registro del entrenamiento. Me estaba dando datos de ritmo, tiempo y frecuencia en el reloj, y me los ha subido al garmin.

Si te refieres a que no voy a tener datos exactos de lo que he hecho, más me preocupa la perdida de señal que tuvo durante 500mm, que me ha desviado el recorrido más de 200metros al monte. Es la primera vez que me ocurre, aunque entiendo que no tiene nada que ver con fijar los satelites una vez iniciada la actividad.

Cita Originalmente escrito por kakilix Ver Mensaje
    Si, tenía mis razones, pero no entiendo lo que quieres decir que mata el registro del entrenamiento. Me estaba dando datos de ritmo, tiempo y frecuencia en el reloj, y me los ha subido al garmin.

Si te refieres a que no voy a tener datos exactos de lo que he hecho, más me preocupa la perdida de señal que tuvo durante 500mm, que me ha desviado el recorrido más de 200metros al monte. Es la primera vez que me ocurre, aunque entiendo que no tiene nada que ver con fijar los satelites una vez iniciada la actividad.
    La fijación inicial de los satélites en la mayoría de los casos determina la precisión del resto del track. De hecho se suele recomendar esperar lo más posible tras la fijación inicial antes de comenzar la actividad. Algo que se suele hacer es poner en una pantalla al altitud y la velocidad en km/h y no empezar la actividad hasta que la velocidad se haya estabilizado a cero durante unos segundos y la altura también se mantenga estable sin variación.

Me refería a que el track que vas a tener y por tanto la distancia van a ser poco precisas.

Siempre que puedas, deja pasar el mayor tiempo posible antes de iniciar la actividad. Por ejemplo, si haces calentamiento estático, o mientras te cambias de ropa o te vas ajustando el material, deja el reloj ya localizando satélites.

Por cierto, la zona donde te desvió tanto era muy boscosa? Estabas en un valle rodeado de montañas?

deporteporvida.com

Os falla el Garmin connect? Estoy intentando cargar un entrenamiento y al sincronizarlo con el express, da siempre fallo de sincronización y si lo hago desde el movil también. Y lo mas curioso es que las zonas de pulsaciones me las deja a cero, no deja los rango que he puesto, tanto en calentamiento como para las series!
    Esta nueva versión no anda muy fina!

Hola, os leo desde hace meses. Tengo un Fx3 y me gustaría saber si los tracks cargados en el reloj, los puedes ver en la aplicación de GC. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de conectar el F3 al garmin express y se ha actualizado a la versión 6.80

Mira este foot pod, es ant+, igual te sirve...

O-SYNCE 2015 Foot Pod MAX RUN Digitaler ANT+ (133374) RCZ Bike Shop

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

La leche, que barato. Vaya ganga! Yo no uso pero si es compatible estoy por comprarlo. Por ese precio lo que no se puede hacer es no comprar!! 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La fijación inicial de los satélites en la mayoría de los casos determina la precisión del resto del track. De hecho se suele recomendar esperar lo más posible tras la fijación inicial antes de comenzar la actividad. Algo que se suele hacer es poner en una pantalla al altitud y la velocidad en km/h y no empezar la actividad hasta que la velocidad se haya estabilizado a cero durante unos segundos y la altura también se mantenga estable sin variación.

Me refería a que el track que vas a tener y por tanto la distancia van a ser poco precisas.

Siempre que puedas, deja pasar el mayor tiempo posible antes de iniciar la actividad. Por ejemplo, si haces calentamiento estático, o mientras te cambias de ropa o te vas ajustando el material, deja el reloj ya localizando satélites.

Por cierto, la zona donde te desvió tanto era muy boscosa? Estabas en un valle rodeado de montañas?

deporteporvida.com
    Entendido, no sabía eso la verdad. Hemos salido en tropa a toda leche y no me ha dado tiempo ni a darle al start. Lo curioso es que el ritmo me lo estaba marcando bastante exacto a pesar de no tener los satelites del todo fijados.

Pues no, era una zona más o menos despejada, por carretera sin arboles. Había un pequeño monte cerca, pero vamos, algo muy raro. Y para entonces llevaba ya 20 minutos con satelites fijados, bueno, o eso pensaba porque me había salido el mensaje de Listo.

Lo que no termino de entender es lo de la altura..¿?

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

Me parece un auténtico chollo. 18€ puesto al lado de mi trabajo y según la web thisisant totalmente compatible con el Fénix 3. Me parece que va a caer uno 😆😆
    Muchas gracias

EDITO: comprado (no sea que se extienda la voz y me quede sin) 😉
    Úlima edición por newal fecha: 11-02-2016 a las 01:09

Buenas, tras unos problemas de actualizacion se me quedo en ingles y no hay mas idiomas, donde puedo descargas y como instalo el español?

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    Buenas, tras unos problemas de actualizacion se me quedo en ingles y no hay mas idiomas, donde puedo descargas y como instalo el español?
    Con el garmin express... Ahí tienes los idiomas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El minute cast hoy no iba muy allá...

Lleva ya lloviendo un rato...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

A mi me tiene podrido lo de las actividades fantasmas tras la v.6.80. A cada rato me salta la notificación en strava de una nueva actividad. Acabo de desactivar el seguimiento de actividad diaria :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El minute cast hoy no iba muy allá...

Lleva ya lloviendo un rato...
    Eso qué es o cómo se hace? A mi no me ha salido nunca una alarma de lluvia.

Bueno os comento ayer como sugirió alguien metí la actividad que quería seguir al reloj como trayecto y así si te avisa si te sales de la ruta y cuando el track se entre cruza también te avisa que estas fuera de la ruta. Gracias a todos al final he podido solucionarlo. Por cierto que parámetros ponéis para que la alerta de tormenta funcione bien?

Seguimiento de rutas y giro a giro

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    +1
    A mi también. No soy el que más lo usa para seguir rutas ni aprovecho al máximo la navegación en este reloj, pero he seguido unas cuantas rutas y me marcaba al salirme y al entrar en la ruta.
    De todas formas alguien más comentó hace algún tiempo que no le avisaba, pero creo recordar que no se lo hacía con todas las rutas, por lo que llegó a la conclusión que era dependiendo de la ruta. No recuerdo si dependía del formato o de qué, pero algo había. Vamos, que no creo que sea que el reloj esta mal, yo diría que es tema del archivo de la ruta, pero no se decir de qué depende.
    Buenos días, yo sí que soy de seguir rutas y por lo general avisa al salir de la ruta y al regresar. Lo que ya no consigo configurar es el giro a giro, es decir, que antes de llegar a un cruce indique el giro a la derecha o izquierda.
    He mirado en varios sitios y veo que hay gente que lo ha conseguido pero yo sé que el reloj podía ya que lo conseguí en un par de veces pero actualmente no sé cómo hacerlo.

A ver si entre todos lo conseguimos y podemos crear un mini-manual 

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Eso qué es o cómo se hace? A mi no me ha salido nunca una alarma de lluvia.

Hay que instalar una app que se llama minute cast. Debes de llevar el móvil al lado para que funcione.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Buenas,

Pongo encima de la mesa de nuevo el tema del umbral de lactato.... Ayer era la tercera vez que salía desde que hice el Hard Rest, borrado de ficheros, etc y demás... Añado también que ayer por la mañana actulize a la 6.80. Pues bien ayer por la noche depués de hacer series (3x1600) me salieron por fin los valores.

Eso si, he de decir que el motivo de que saliesen, creo, es por que cambie las zonas de FC..

Hasta ahora lo tenía configurado con los datos de FC Max= 208- (edad x 0,7) y calculando las zonas con la fórmula (FC residual x X%)+ FC reposo. Eso me daba una FC Max de 181.. Comparado con una prueba de esfuerzo que me hice hace 5 años. En aquella epoca, llevaba sólo 1 año corriendo, pesaba 12 Kgs mas y hacís sólo 2 añso que había dejado de fumar... La prueba de esfuerzo la hice en bici estática. Resumiendo no estaba en muy buena forma, ni me sentí comodo con la bici... Los datos que obtuve fueron una FC umbral (93%) de 155 y un VO2 umbral de 43 y máx de 46..

Pues bien he utilizado esos valores como "nuevas" zonas de FC, que aunque viejos y no muy reales, creo que se acercan más a la realidad... Haciendo una media de las pulsaciones medias de 10k obtengo 166 como FC max.. Eso si, de hace un par de años tambien...

Resumiendo, que me enrollo un montón... Puede que el tema de que no os salga los valores de lactato tras una actividad o incluso haciendo el test, puede ser por que no teneis las zonas de FC ajustadas a vuestra perfil... Los más pro, o experientados lo tendrán bien "calibrado" pero puede que corredores amateurs o populares como yo, no hayan prestado demasiada atención a este tema y hayan tirado con la FC max teórica que calculas por Internet...

El próximo 2 de marzo me hago una prueba de esfuerzo con gases y en cinta de correr para poder comparar tanto con los datos viejos, como con los que anuncia el Fenix 3.. Ya os contaré..

Por cierto me dio unos valores de 4:42min/km y 139 ppm... No creo que ande muy desencaminado si la FC max a la que llegue ayer haciendo series fue de 159 no??

Perdón por el tochaco!!
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por cramcho Ver Mensaje
    Buenos días, yo sí que soy de seguir rutas y por lo general avisa al salir de la ruta y al regresar. Lo que ya no consigo configurar es el giro a giro, es decir, que antes de llegar a un cruce indique el giro a la derecha o izquierda.
    He mirado en varios sitios y veo que hay gente que lo ha conseguido pero yo sé que el reloj podía ya que lo conseguí en un par de veces pero actualmente no sé cómo hacerlo.

A ver si entre todos lo conseguimos y podemos crear un mini-manual 
    Kakilix puso un post al respecto muy bien explicado unas páginas atrás. También lo colgó en el forum oficial de Garmin
    https://forums.garmin.com/showthread...-fenix-3/page6

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 507 de 685 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima