Atletismo

Página 509 de 685 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.161 al 10.180 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ten en cuenta que si lo mandaste el viernes les llegaría el lunes, lo tienen que procesar, revisar...
    Yo la verdad que con el SAT nunca he tenido problema. De hecho siempre me ha ido bastante rápido, desde que lo he enviado hasta que ha venido de vuelta. No son muy comunicativos eso sí. Igual hasta te lo han mandado ya, porque no avisan cuando te lo mandan de vuelta. Un día te encuentras al repartidor en la puerta... 😁
    Llama y pregunta a ver que te dicen.
    Jjj acaba de llegar, si antes hablo , voy a ponerlo al dia!!saludosGarmin Fenix 3

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ander.panedahernandez Ver Mensaje
    Jjj acaba de llegar, si antes hablo , voy a ponerlo al dia!!saludosGarmin Fenix 3

Ya me extrañaba. En otras cosaa no, pero en eso garmin funciona muy bien.

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 11-02-2016 a las 19:17

Cita Originalmente escrito por ander.panedahernandez Ver Mensaje

jaja, el aaaaaansiaaaaaaaa!!! 😂😂
    A ver si ya no te da problemas.
    A darle caña!!

Jajaja, pense que era el de serie. A mi solo me salto una vez y acerto...puta coña que tuvo.
    Saludos!
    Claro. Yo también me he referido a esa. El comentario mio que has citado es una respuesta a otro forero que preguntaba por el widget minute cast. Aquí me refería al widget.
    Pero también he respondido a la alerta de tormenta. Y como digo, a mi también me salta cuando le da la gana (pocas veces) y no acierta.

Alguien sabe si hay problemas con garmin express o esto a que es debido y que puedo hacer?
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas,

Pongo encima de la mesa de nuevo el tema del umbral de lactato.... Ayer era la tercera vez que salía desde que hice el Hard Rest, borrado de ficheros, etc y demás... Añado también que ayer por la mañana actulize a la 6.80. Pues bien ayer por la noche depués de hacer series (3x1600) me salieron por fin los valores.

Eso si, he de decir que el motivo de que saliesen, creo, es por que cambie las zonas de FC..

Hasta ahora lo tenía configurado con los datos de FC Max= 208- (edad x 0,7) y calculando las zonas con la fórmula (FC residual x X%)+ FC reposo. Eso me daba una FC Max de 181.. Comparado con una prueba de esfuerzo que me hice hace 5 años. En aquella epoca, llevaba sólo 1 año corriendo, pesaba 12 Kgs mas y hacís sólo 2 añso que había dejado de fumar... La prueba de esfuerzo la hice en bici estática. Resumiendo no estaba en muy buena forma, ni me sentí comodo con la bici... Los datos que obtuve fueron una FC umbral (93%) de 155 y un VO2 umbral de 43 y máx de 46..

Pues bien he utilizado esos valores como "nuevas" zonas de FC, que aunque viejos y no muy reales, creo que se acercan más a la realidad... Haciendo una media de las pulsaciones medias de 10k obtengo 166 como FC max.. Eso si, de hace un par de años tambien...

Resumiendo, que me enrollo un montón... Puede que el tema de que no os salga los valores de lactato tras una actividad o incluso haciendo el test, puede ser por que no teneis las zonas de FC ajustadas a vuestra perfil... Los más pro, o experientados lo tendrán bien "calibrado" pero puede que corredores amateurs o populares como yo, no hayan prestado demasiada atención a este tema y hayan tirado con la FC max teórica que calculas por Internet...

El próximo 2 de marzo me hago una prueba de esfuerzo con gases y en cinta de correr para poder comparar tanto con los datos viejos, como con los que anuncia el Fenix 3.. Ya os contaré..

Por cierto me dio unos valores de 4:42min/km y 139 ppm... No creo que ande muy desencaminado si la FC max a la que llegue ayer haciendo series fue de 159 no??

Perdón por el tochaco!!
    Yo considero que te salió por el ajuste de tu FCmáx, hay un forero que hacia la prueba y cuando el reloj le pedía apretar para pasar a Z5 decía que ni dandolo todo podía llegar a Z5, ajusto su FCmáx la bajó y al primer test le dio el dato.

Cuando hice el test el reloj me pidió:

10 min de calentamiento
    4 min en Z2
    4 min en Z3
    4 min en Z4
    3 min en Z5

Al salir por rodajes, ritmo lento con FC baja, nunca me actualiza el Lactate threshold automaticamente, pero si salgo por fartleks donde no lo doy todo pero estoy cerca de acerlo, me lo actualiza, considero que necesitas forzosamente llegar a Z5 durante el entreno.

Bueno, acabo de actualizar el Garmin Connect. He vuelto a activar el seguimiento de actividad a ver si han desaparecido las famosas actividades fantasma. Os mantengo informados.
    Por cierto, el nuevo Connect ha decidido que ahora en lugar de un Fénix v6.80 tengo un Tactix Bravo v3.30 😱😱

Hace un par de días que me ocurre algo raro con la app garmin connect mobil.
    Desde la app del teléfono puedo ver las sesiones de entrenamiento planificadas en el calendario sin problema. Puedo abrirlas y ver los distintos pasos de cada una de ellas.
    En cambio desde la app de la tablet, puedo ver tan sólo el nombre de cada sesión de entrenamiento. Si clico para ver los pasos me dice " error al descargar pasos de la sesión de entrenamiento". He reinstalado la app y sigue igual.
    A alguien le pasa? Es raro que en un dispositivo se pueda ver y en otro no. Todo lo demás funciona correctamente.
    Saludos!!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

A mí no me deja instalar ninguna pantalla me dice todo el rato update fenix3 Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A mí no me deja instalar ninguna pantalla me dice todo el rato update fenix3 Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Reinstala la última versión del software con webupdater y luego hazle un Hard reset a ver.
    Si eso después del Hard reset haz lo que comento luigifor que le hizo para que le funcionara el tema del umbral, es decir, borrar carpetas y reiniciar el reloj. Igual tienes algún fichero viejo por ahí dando vueltas que genera algún conflicto. Por decir algo vamos, porque no es normal.
    Si haces esto último, luego tendrás que reinstalar el idioma español desde el express.

Reinstala la última versión del software con webupdater y luego hazle un Hard reset a ver.
    Si eso después del Hard reset haz lo que comento luigifor que le hizo para que le funcionara el tema del umbral, es decir, borrar carpetas y reiniciar el reloj. Igual tienes algún fichero viejo por ahí dando vueltas que genera algún conflicto. Por decir algo vamos, porque no es normal.
    Si haces esto último, luego tendrás que reinstalar el idioma español desde el express.
    Probaré haber ya hice un Hard reset y no me funcionó, haber con el webupdate donde lo puedo descargar?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Probaré haber ya hice un Hard reset y no me funcionó, haber con el webupdate donde lo puedo descargar?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Es por decirte algo. No se si te funcionara, pero por probar no pierdes nada. Y si ya no te funciona habla con el SAT, dejales bien claro que has hecho Hard reset varias veces y sigue igual, y que quieres que te lo revisen o te lo cambien.
    Por webupdater en Google y enseguida te sale, de la web de garmin.

Hola chicos, tengo un fenix 3 recien estrenado. Tengo mi Garmin Connect asociado a Strava y ahora mismo despues de comer veo que ha subido mil actividades!! Alguien me explica que pasa? es como si sincronizara los pasos que doy y los subiera en forma de actividad
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Nadie lee nada 😩😩😩

Que carpetas ay que borrar?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que carpetas ay que borrar?

Todas menos las ocultas. Y luego apagar y encender. Te saldrá en inglés. Conectas al express y vuelves a instalarle el español.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Nadie lee nada 😩😩😩
    ???

???
    Nada, xabi. Era una respuesta al post justo antes del mío.
    Que a mi no me importa repetir las cosas, pero llevamos dos días hablando de actividades fantasma....

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Nada, xabi. Era una respuesta al post justo antes del mío.
    Que a mi no me importa repetir las cosas, pero llevamos dos días hablando de actividades fantasma....
    Ah, jaja, he pensado lo mismo, por eso no he respondido. Además a mi no me esta pasando, la verdad que es rarisimo.
    Habéis enviado un correo a garmin o lo habéis comentado en el foro oficial? Más que nada para que lo tengan en cuenta y lo solucionen.

Ah, jaja, he pensado lo mismo, por eso no he respondido. Además a mi no me esta pasando, la verdad que es rarisimo.
    Habéis enviado un correo a garmin o lo habéis comentado en el foro oficial? Más que nada para que lo tengan en cuenta y lo solucionen.
    Yo, desde la actualización de Garmin Connect de esta mañana no he vuelto a tener actividades fantasma.

Página 509 de 685 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima