Atletismo

Página 51 de 687 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 13726

Garmin Fenix 3

Yo cogi el de correa negra

Buenas.
    Después de ver los precios de otros sitios..... sabéis si devuelven el dinero sin problema en ECI cuando cancelas una reserva? He leído que muchos de vosotros habéis cancelado la reserva, pero era con dinero de por medio; o sin el?
    Es por ir esta tarde y cancelarla, y pillarlo ya en Costwold; muy buen precio.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Manucr Ver Mensaje
    A mi el modelo shaphire con ese codigo me aparece en 535 euros no 572. Pon euros en la moneda en vez de libras lo mismo es por eso. Saludos
    Pues si tienes toda la razón. Cuando lo he mirado desde el móvil estaba la moneda en Pounds y no he visto la opción de ponerlo en €uros. Muy buena oferta. Sabeis si comprandolo a esta tienda la garantia es valida en España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que versión del software teneis yo tengo la 2.30 y gps 2.70, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado es que e visto que ponen que va por la 2.80.

yo tengo la v2.90

Cita Originalmente escrito por txamv Ver Mensaje
    Hola! Yo he cancelado en ECI y lo voy a comprar en Cotswold.

Para los que le interese les paso un código de descuento por privado, el saphire se queda en 567 con gastos de envío incluidos.

Creo que cotswold les llegan más unidades la próxima semana.

Saludos!
    Hola txamv.
    La reserva que tenías en ECI la hiciste dejando depósito? Te han puesto alguna pega?
    Un saludo.

esperare unos días aver si se actualiza

Que yo sepa no te cobran nada si has hecho una reserva en ECI y la cancelas, tanto si has adelantado el dinero como no.

Hola, no me han puesto ninguna pega. Únicamente les he dicho que lo iba a coger en otro sitio ya que me habían dicho que se iba a retrasar.

Saludos,

Gracias yyy.

A mi en EC me han dicho que ya lo tienen en almacén y que mañana lo suben Sl departamento. Pero hasta el lunes no podré recogerlo. Con muchas ganas yaaaaaa!!!

Gracias txamv.

Alguien sabe como vincularlo con basecamp movil?
    Ya lo tengo vinculado al tlf pero el basecamp pone buscando pero no lo encuentra

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    Alguien sabe como vincularlo con basecamp movil?
    Ya lo tengo vinculado al tlf pero el basecamp pone buscando pero no lo encuentra
    Se puede meter una ruta en formato klm?
    Como se haría si se puede?

Si se puede, pero tienes que hacerlo con el Basecamp (Version escritorio) la importas y con el F3 conectado por USB la pasas fácilmente (teniendo WIFI y Bluetooth no entiendo que para estas cosas haya que seguir utilizando el CABLE), que por cierto lo que no me coge en la cabeza es que el Fenix 1 y 2 sean compatible con Basecamp Mobile, para pasar rutas, waypoints, etc al reloj directa y cómodamente y que el Fenix 3, no lo sea, es un disparate, se supone que con el tiempo en alguna actualización lo solucionen, es igual que lo de las alarmas, una tontería pero por el precio del bicho........

Cita Originalmente escrito por Hispatrail Ver Mensaje
    A mi en EC me han dicho que ya lo tienen en almacén y que mañana lo suben Sl departamento. Pero hasta el lunes no podré recogerlo. Con muchas ganas yaaaaaa!!!
    En que Corte Ingles?

Cita Originalmente escrito por kalores Ver Mensaje
    que versión del software teneis yo tengo la 2.30 y gps 2.70, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado es que e visto que ponen que va por la 2.80.
    Por lo visto han quitado la 2.90 por algún problema de estabilidad
    aunque yo no he visto nada
    Yo sigo en la 2.90 por tener el control de musica

Fenix 3 recibido. Enorme el trato dado por Running Day que se ha preocupado en todo momento.

Ya estoy subiendo video del "unboxing" para los que estéis ansiosos. Se publicará aquí dentro de unas 3 horas: https://www.youtube.com/watch?v=KvssP6B-2dk

Ahora me voy a comenzar con la prueba con el Fenix 3 y el Ambit3, empezando por la piscina.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

A mi hoy se me ha vuelto a quedar pillado vibrando sin parar, lo he tenido que apagar y volver a encender, os ha pasado a alguno de vosotros?

Cita Originalmente escrito por PLP Ver Mensaje
    Se puede meter una ruta en formato klm?
    Como se haría si se puede?

Si se puede, pero tienes que hacerlo con el Basecamp (Version escritorio) la importas y con el F3 conectado por USB la pasas fácilmente (teniendo WIFI y Bluetooth no entiendo que para estas cosas haya que seguir utilizando el CABLE), que por cierto lo que no me coge en la cabeza es que el Fenix 1 y 2 sean compatible con Basecamp Mobile, para pasar rutas, waypoints, etc al reloj directa y cómodamente y que el Fenix 3, no lo sea, es un disparate, se supone que con el tiempo en alguna actualización lo solucionen, es igual que lo de las alarmas, una tontería pero por el precio del bicho........
    gracias, ya lo consegui pero cargue la ruta y fui al ligar y no me sale, solo me pone la salida y la llegada

Cita Originalmente escrito por ViPs Ver Mensaje
    A mi hoy se me ha vuelto a quedar pillado vibrando sin parar, lo he tenido que apagar y volver a encender, os ha pasado a alguno de vosotros?
    pues no me a pasado ami, que haces justo antes de que te pase esto??

Página 51 de 687 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima