Atletismo

Página 510 de 688 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 13760

Garmin Fenix 3

A mi el connect me está dando problemas desde el miercoles con los entrenamientos programados! Si programas un entrenamiento por zonas de ppm, cuando se guarda dentro de las sesiones de entrenamiento, esos espacios aparecen con las palabras "null a null" que en lenguaje informático es 0. Y si lo mandas al reloj este se bloquea y express dice que no puede establecer conexión con el reloj. Puesto en contacto con Garmin, la solución que me mandan es hacer un hardresert al reloj e instalar drivers de usb y tener que meter de nuevo todos los datos del reloj.
    Así andan ahora los de Garmin.!

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Yo considero que te salió por el ajuste de tu FCmáx, hay un forero que hacia la prueba y cuando el reloj le pedía apretar para pasar a Z5 decía que ni dandolo todo podía llegar a Z5, ajusto su FCmáx la bajó y al primer test le dio el dato.

Cuando hice el test el reloj me pidió:

10 min de calentamiento
    4 min en Z2
    4 min en Z3
    4 min en Z4
    3 min en Z5

Al salir por rodajes, ritmo lento con FC baja, nunca me actualiza el Lactate threshold automaticamente, pero si salgo por fartleks donde no lo doy todo pero estoy cerca de acerlo, me lo actualiza, considero que necesitas forzosamente llegar a Z5 durante el entreno.
    Buenas, yo tuve que bajar la FCmax a 172 porque es que no podría entrar en z5 con la formula que utiliza el reloj para calcularla, vamos, la fórmula típica.

Como bien comentaba por aquí algún compañero, revisa en tus estadísticas cual es la maxima FC a la que has llegado y pon esa como FCmax. Te habrán cambiado los rangos en el test y lo podrás hacer. A partir de ahí te recomiendo que utilicen los rangos en función del lactato, están bastante mejor ajustados que que por FCmax, por lo menos en mi caso.

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    A mi el connect me está dando problemas desde el miercoles con los entrenamientos programados! Si programas un entrenamiento por zonas de ppm, cuando se guarda dentro de las sesiones de entrenamiento, esos espacios aparecen con las palabras "null a null" que en lenguaje informático es 0. Y si lo mandas al reloj este se bloquea y express dice que no puede establecer conexión con el reloj. Puesto en contacto con Garmin, la solución que me mandan es hacer un hardresert al reloj e instalar drivers de usb y tener que meter de nuevo todos los datos del reloj.
    Así andan ahora los de Garmin.!
    Siempre han andado así. Su solución para todo es Hard Reset. Por eso siempre que haya algún problema hay que decirles lo primero que ya se lo hemos hecho y no se ha solucionado. Así nos saltamos ese paso que ya sabemos que nos van a mandar hacer y no nos va a solucionar la papeleta seguramente. Yo al menos así lo hago. Igual tampoco te lo solucionan, pero por lo menos no te dan la lata con el tema del Hard Reset...

A mi no me deja hacer entrenos programados en garmin connect web, cuando le das a guardar salta un error.
    Solucionado, hay que poner los dos decimales...
    Úlima edición por roguevale fecha: 13-02-2016 a las 00:48

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y novato para todo con estos cacharros,llegué aquí porque buscaba un pulsómetro y un reloj que me pudiera servir para el día a día, y porque ya estaba empezando a pasar de salir a trotar a diario a hacer dos tres salidas por semana de 16 o 18 Km y atreverme con distancias de media maratón y quería al menos llevar un control de mi frecuencia cardíaca y controlarme porque soy un poco burro y siempre voy apretando, por lo que así intento hacer las cosas un poco mejor.

La cosa es que tras leer las 500 páginas, leer atentamente algunos post del blog deporte por vida, me decidí por el Fenix 3, busqué precios, y lo pedí por internet, el caso es que hoy llego de viaje y había llegado a casa y al abrirlo la banda HRM run no es la que viene en la foto del estuche sino la de esta foto que os adjunto? es una de otro modelo? es peor que la que debería venir? lo descambio?HRM run rojo.jpg

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Hola buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y novato para todo con estos cacharros,llegué aquí porque buscaba un pulsómetro y un reloj que me pudiera servir para el día a día, y porque ya estaba empezando a pasar de salir a trotar a diario a hacer dos tres salidas por semana de 16 o 18 Km y atreverme con distancias de media maratón y quería al menos llevar un control de mi frecuencia cardíaca y controlarme porque soy un poco burro y siempre voy apretando, por lo que así intento hacer las cosas un poco mejor.

La cosa es que tras leer las 500 páginas, leer atentamente algunos post del blog deporte por vida, me decidí por el Fenix 3, busqué precios, y lo pedí por internet, el caso es que hoy llego de viaje y había llegado a casa y al abrirlo la banda HRM run no es la que viene en la foto del estuche sino la de esta foto que os adjunto? es una de otro modelo? es peor que la que debería venir? lo descambio?HRM run rojo.jpg
    Esa foto es del modelo nuevo de banda HRM-run. Me imagino que en la foto de la caja te vendrá la foto de la banda antigua porque serán tan chapuzas que no han cambiado el formato de la caja. Pero tranquilo, esa que tienes (la de la foto que has puesto) es el modelo más nuevo de banda HRM-run.

Buenas. ¿En dónde lo cogiste?. Yo también estoy tras él y me gustaría que tuviera la banda nueva. Todas las webs que miro aparece la banda vieja.

Felicidades por la compra!! Ahora toca disfrutarlo y darle caña :-)

Respecto a lo de la cinta HRM RUN, totalmente de acuerdo con el compañero. Te han puesto el modelo nuevo. Si es mejor o peor, el tiempo lo dirá. En teoría siendo más nuevo debería ser mejor. Yo personalmente le veo ventajas (más pequeño el sensor) e inconvenientes (no puedes separar el sensor de la cinta por si quieres cambiar de cinta, quizás sea un poco más complicado cambiar la pila, no puedes usar el sensor en ropa deportiva - si fueras una chica y usas un top de los que vienen con posibilidad de acoplarle en sensor).

deporteporvida.com

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fenix 3 desde Enero y en principio todo perfecto, 5-6 actividades por semana y la duración de la batería me aguantaba bastante.

Hace 3-4 dias me salto una actualización del dispositivo al sincronizar mis datos via WIFI, pues cual es mi sorpresa, que ayer tras realizar una actividad lo dejo cargando en modo USB en el PC y lo desconecto con 89%, esta mañana a las 8 de la mañana me salta el aviso de "batería baja", es decir, se habia fulminado en la noche el 60% de la batería.

Decir que no he tocado nada, ni tenía activado ni BT, Wifi,etc.

¿Alguien sabe a que puede deberse?, ahora mismo lo tengo cargando con el enchufe hasta que llegue al 100%...

Un saludo y muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por gLLFLy Ver Mensaje
    Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fenix 3 desde Enero y en principio todo perfecto, 5-6 actividades por semana y la duración de la batería me aguantaba bastante.

Hace 3-4 dias me salto una actualización del dispositivo al sincronizar mis datos via WIFI, pues cual es mi sorpresa, que ayer tras realizar una actividad lo dejo cargando en modo USB en el PC y lo desconecto con 89%, esta mañana a las 8 de la mañana me salta el aviso de "batería baja", es decir, se habia fulminado en la noche el 60% de la batería.

Decir que no he tocado nada, ni tenía activado ni BT, Wifi,etc.

¿Alguien sabe a que puede deberse?, ahora mismo lo tengo cargando con el enchufe hasta que llegue al 100%...

Un saludo y muchas gracias.
    Has usado el buscador? Se ha comentado esto bastantes veces.
    No sabemos porque pero a veces pasan estos drenajes de batería. Lo único que hemos podido deducir es que tras hacer una actividad, a veces se debe quedar el gps activo por algún motivo, y por eso gasta como si estuviera usando el gps y se nos va la batería en pocas horas.
    Yo desde que comentamos esto apago y enciendo el reloj después de cada actividad para, de alguna manera, resetear esa conexión de gps.
    Decir que a mi antes de hacer esto solo me había pasado una vez. Y desde que lo apago y enciendo no me ha pasado ni una vez. Es un poco rollo, pero cuando te acostumbras no cuesta nada.
    Igual luego resulta que no tiene nada que ver con esto, pero a mi al menos me ha funcionado para que no se drene la batería. Lo que no se es a que narices esperan en garmin para solucionar este tema, porque afecta a la gran mayoría de usuarios.
    Hay que usar el buscador, que nos repetimos más que el ajo... 😜

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esa foto es del modelo nuevo de banda HRM-run. Me imagino que en la foto de la caja te vendrá la foto de la banda antigua porque serán tan chapuzas que no han cambiado el formato de la caja. Pero tranquilo, esa que tienes (la de la foto que has puesto) es el modelo más nuevo de banda HRM-run.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades por la compra!! Ahora toca disfrutarlo y darle caña :-)

Respecto a lo de la cinta HRM RUN, totalmente de acuerdo con el compañero. Te han puesto el modelo nuevo. Si es mejor o peor, el tiempo lo dirá. En teoría siendo más nuevo debería ser mejor. Yo personalmente le veo ventajas (más pequeño el sensor) e inconvenientes (no puedes separar el sensor de la cinta por si quieres cambiar de cinta, quizás sea un poco más complicado cambiar la pila, no puedes usar el sensor en ropa deportiva - si fueras una chica y usas un top de los que vienen con posibilidad de acoplarle en sensor).

deporteporvida.com
    Pues sí, hay que sacarle la cubierta roja y desatornillarlo para quitarle la pila, la duda que tengo es como lavarlo también porque al no poder quitar el sensor...mirare en garmin y me bajaré el pdf a ver que pone

Por lo demás hoy no era un buen día, porque no tocaba, tenia las piernas pesadas y además llegué anoche de viaje tras un día duro y la verdad es que no estaba fino, pero me moría de ganas de probarlo, así que salí a hacer una tiradita de 10km intentando cambiar de ritmo de más a menos y para que fuera cogiendo datos, aún no lo he cargado, bueno algo de carga cogió al actualizarlo pero anoche tenía 78% voy a esperar a la descarga para hacer un ciclo completo y hoy despues de la actividad sobre las 14 tenía 73, trasteandolo mucho configurando,BT,Wifi etc, la verdad es que la primera impresión es muy buena, pero claro nunca había tenido un cacharrito de estos, y me guiaba por el nike run, así que claro es otro mundo....tuve que hacer una mínima parada porque no me hallaba con la cinta pero una vez solucionado bien si no cuento que los datos creo que me dan medio muerto...jaja, y que despues de creer tener la pantalla configurada con los datos que me interesaban, resultó que me mostraba otros..tendré que releer algunas páginas más de las 500 del hilo!!!
    Por lo demás tengo que aprender a manejar el avion este ...o pego datos que me dió hoy ...de momento no quiere que salga en 72 horas....le ha faltado decirme tu forma es lamentable XD

Screenshot_2016-02-13-12-36-20.jpgScreenshot_2016-02-13-12-36-36.jpgScreenshot_2016-02-13-12-36-51.jpgScreenshot_2016-02-13-12-37-20.jpgScreenshot_2016-02-13-12-38-14.jpg

Ah y un valor de VO2 de 50mlg/KG/min...a eso hay que añadir que se me subieron las pulsaciones muy rápido y casi todo el trayecto me dice que estuve en zona 5...33 min creo recordar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jalupi Ver Mensaje
    Buenas. ¿En dónde lo cogiste?. Yo también estoy tras él y me gustaría que tuviera la banda nueva. Todas las webs que miro aparece la banda vieja.
    Pues ahora sabiendo lo que sé no te recomendaría dónde yo lo cogí porque sabiendo que pueden dar problemas....yo puedo tener ahora problemas con la garantía en un momento dado, pero en precio y en rapidez de envío no te puedo decir que me hayan fallado, por lo demás espero que no me de más problemas que los de aprender a manejarlo, lo pillé en eglobal, pero porque el día que vi el precio miré en un par de sitios reseñas y eran buenas y no me paré más teniendo paypal, el acojone fué mientras esperaba los 5 días de envío y leí con detenimiento y vi que hay muchos descontentos también,yo sólo puedo decir que por ahora bien, el producto registrado y reconocido en garmin bien y bueno habrá que ir probándolo.
    Úlima edición por Servet fecha: 13-02-2016 a las 19:00

Ah y un valor de VO2 de 50mlg/KG/min...a eso hay que añadir que se me subieron las pulsaciones muy rápido y casi todo el trayecto me dice que estuve en zona 5...33 min creo recordar
    No es normal que todo el trayecto lo hayas hecho en zona 5, no es imposible pero normal no, deberías revisar tu FCmáx considero que la tienes configurada en tu reloj por debajo de la que realmente es.

alguien podria decirme si en el formato (GPS enchange format )que tiene por defecto wikiloc se tiene q descargar el track para nuestro garmin ó en otro formato??
    Tengo mañana carrera y tengo q descargarlo

Todas menos las ocultas. Y luego apagar y encender. Te saldrá en inglés. Conectas al express y vuelves a instalarle el español.
    Solucionado borrando las carpetas.Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    No es normal que todo el trayecto lo hayas hecho en zona 5, no es imposible pero normal no, deberías revisar tu FCmáx considero que la tienes configurada en tu reloj por debajo de la que realmente es.
    La verdad es que no tengo ni idea me las medi esta mañana en reposo eran 51 y por fórmula salia la máxima en 182,es cierto que no iba bien xomo ya dije antes pero entiendo que estando todo el trayecto en zona 5 debería estar peor al terminar el recorrido ,subiré la máxima antes de la próxima salida.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Solucionado borrando las carpetas.Gracias

Me alegro que se te haya solucionado. A disfrutarlo... 👍

Hola,
    Aprovechando que hablais de food pods, nunca habia mostrado interes pero...
    Que mejora me aportaria tener un food pod que no me aporte el F3?
    Da informacion de distancia mas precisa? De desnivel?
    No acabo de entender que puede aportar que no de ya el f3...
    Y en el caso que de distancia diferente a la que da el gps del F3, cual se establece como la correcta?
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola,
    Y en el caso que de distancia diferente a la que da el gps del F3, cual se establece como la correcta?
    Saludos

Eso mismo pregunte hace unos días, y aún estoy esperando que alguien me lo diga! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Eso mismo pregunte hace unos días, y aún estoy esperando que alguien me lo diga! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Pues ya se ha dicho varias veces, pero yo no uso y seguramente algún usuario de footpod podrá informaros mejor.
    En principio mejora la medición de distancias, siempre y cuando sea en un uso lo más llano posible. Es decir en pista, o en asfalto sin mucho sube-baja ni obstáculos, etc. Por ejemplo para trail no va.
    Además de eso te marcará bien el ritmo instantáneo. Eso, a quien le interese, mejora mucho muchísimo este dato respecto al que viene de serie con el Fénix 3. Y al hilo del ritmo instantáneo, pues también mejora a la hora de detectar los cambios de ritmo, que además de marcarlos bien, serán prácticamente instantáneos.
    Todo esto haciendo una buena calibración, pero ya hay explicaciones por Internet de como hacerlo, por ejemplo en el blog del forero rdm01.
    No se si me dejo algún otro beneficio respecto al uso de solo reloj, sino ya añadirán quienes lo usen.
    También tiene para mi inconvenientes. Por ejemplo el tener que llevar otro "cacharro" más o el hecho de que sólo sirve en ciertas situaciones (como he dicho antes no vale para trail u otros casos).

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola,
    Saludos

Hola Danino.

Para distancias largar no lo tengo probado.

Lo configuro con Velocidad>Always y Distancia>indoor, es decir que lo utilizo para ver el ritmo instantaneo lo más coherente y rápido posible, si esta bien calibrado y corres en asfalto me ha ido bien.
    Tambien va algo mejor que los acelerometros internos del reloj cuando haces cinta, es decir el F3 en la muñeca hace la función de footpod pero el factor de calibración lo hace el mismo tomando datos de carreras con GPS.
    Ademas de esto comentar que el footpood funciona razonablemente bien, tal y como ha comentado rdm01, en unos rangos de ritmo amplios pero no en todos.
    Si llevas configurado el footpod Velocidad>Always y Distancia>indoor la distancia en el archivo *.fit será de GPS, si lo tienes Velocidad>Always y Distancia>Alwais la distancia la tomará de footpod, ya te digo que esto no lo he probado.
    Por lo demas comentar que tengo el footpood de decathon, y por lo que he visto en el blog de DCRainmaker en el análisis del de Garmin, pienso que es el mismo.

Saludos.

Página 510 de 688 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima