Atletismo

Página 511 de 687 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 13735

Garmin Fenix 3

Buenos días,

Me gustaría saber cual es la mejor manera de desglosar una ruta descargada de wikiloc en partes, para luego poder entrenarlas por separado y comparar mis entrenamientos en cada una de ellas.

En este caso se trata de una ruta de 53 Km (Ruta de las Fortalezas 2016 - Cartagena), y quiero entrenar por separado la subida a 1 o 2 picos de esta ruta y luego comparar tiempos, etc...

Por el poco tiempo que tengo el Fenix 3, lo único que se me ocurre ahora es hacer subidas parciales, guardarlas y luego usarlas con la opción Competir en una actividad anterior.

¿Que opináis?

Y aprovechando que estoy preguntando, los segmentos del Fenix 3 ¿que son? ¿Para que sirven?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por GARPAGCA Ver Mensaje
    Buenos días,

Me gustaría saber cual es la mejor manera de desglosar una ruta descargada de wikiloc en partes, para luego poder entrenarlas por separado y comparar mis entrenamientos en cada una de ellas.

En este caso se trata de una ruta de 53 Km (Ruta de las Fortalezas 2016 - Cartagena), y quiero entrenar por separado la subida a 1 o 2 picos de esta ruta y luego comparar tiempos, etc...

Por el poco tiempo que tengo el Fenix 3, lo único que se me ocurre ahora es hacer subidas parciales, guardarlas y luego usarlas con la opción Competir en una actividad anterior.

¿Que opináis?

Y aprovechando que estoy preguntando, los segmentos del Fenix 3 ¿que son? ¿Para que sirven?

Gracias de antemano.
    Independientemente de la navegación para hacer la ruta en si, si usas Strava puedes crear (si es que no existe ya) un segmento para cada una de las partes que vayas a entrenar. Cada vez que corras se registra el tiempo que haces en el segmento y así puedes ir controlando. No estoy seguro si puedes ver el historial de los tiempos realizados con una cuentra normal. Si eres premiun sí se puede.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Independientemente de la navegación para hacer la ruta en si, si usas Strava puedes crear (si es que no existe ya) un segmento para cada una de las partes que vayas a entrenar. Cada vez que corras se registra el tiempo que haces en el segmento y así puedes ir controlando. No estoy seguro si puedes ver el historial de los tiempos realizados con una cuentra normal. Si eres premiun sí se puede.

deporteporvida.com
    Si se puede

Google Nexus 5

Hola, he adquirido hace poquito un Fénix 3 zafiro de segunda mano, de momento trasteando lo del seguimiento en vivo, observo que algunas veces clava los pasos y los pisos que subo o bajo y otras veces estando en casa me pone muchísimos pasos de más (casi se podrían contar por centenares a veces).

Como observación lo tengo actualizado con el garmin express a la última versión y bien emparejado con el móvil y demás cosas y recién hecho un master reset.

No sé si eso solo basa en el acelerómetro o en algo más, si necesita tiempo para que se vaya calibrando...No sé no tengo ni idea.

También le he estado metiendo y quitando apps, widgets, probando watchfaces...

Alguien llegó a probar el podómetro ese que linkearon tan barato?
    O-SYNCE 2015 FOOT POD MAX RUN DIGITALER ANT+ (133374)

Cita Originalmente escrito por ZuRd0 Ver Mensaje
    Hola, he adquirido hace poquito un Fénix 3 zafiro de segunda mano, de momento trasteando lo del seguimiento en vivo, observo que algunas veces clava los pasos y los pisos que subo o bajo y otras veces estando en casa me pone muchísimos pasos de más (casi se podrían contar por centenares a veces).

Como observación lo tengo actualizado con el garmin express a la última versión y bien emparejado con el móvil y demás cosas y recién hecho un master reset.

No sé si eso solo basa en el acelerómetro o en algo más, si necesita tiempo para que se vaya calibrando...No sé no tengo ni idea.

Quizás haces movimientos con la mano que el reloj los interpreta como pasos. Al entrar en garmin conect web justo en la parte inferior derecha hay un link donde se habla de la precisión del seguimiento de actividad con sus dispositivos.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por ZuRd0 Ver Mensaje

Alguien llegó a probar el podómetro ese que linkearon tan barato?
    O-SYNCE 2015 FOOT POD MAX RUN DIGITALER ANT+ (133374)
    Hola tienes metido en el Garmin connect la medida de tus pasos?
    Yo cogi un metro de 5 metros lo puse en el suelo y conté los pasos, me salieron 8 pasos, con estas dos medidas me sale un paso de 0,62 m.
    He hecho la prueba en la calle y cada 10 pasos míos se actualiza y los va contando, ósea que lo aproxima bastante.( los metros)

Gracias!! Luego miro a ver cómo tengo eso puesto porque podría influir bastante

Hola muy buenas, tengo un F3 y no se si alguno le habrá pasado esto también y que toca mucho las narices que en un reloj de 400 euros le pase esto,bueno lo primero la batería hace lo que le da la gana lo mismo me dura 2 semanas llevando conectado algunas cosas y saliendo a correr dos o tres días a la semana unos 10k y luego cargandolo a 100% que me dura menos de un día sin llevar nada conectado y habiendo dejado cargando el reloj unas 5 horas y encima que cuando se apaga por que se ha quedado sin batería la hora vuelve a las 1:00.
    Si alguien le a pasado el mismo caso por favor que me diga algo, para devolverlo y me den otro gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kanario10 Ver Mensaje
    Hola muy buenas, tengo un F3 y no se si alguno le habrá pasado esto también y que toca mucho las narices que en un reloj de 400 euros le pase esto,bueno lo primero la batería hace lo que le da la gana lo mismo me dura 2 semanas llevando conectado algunas cosas y saliendo a correr dos o tres días a la semana unos 10k y luego cargandolo a 100% que me dura menos de un día sin llevar nada conectado y habiendo dejado conectado el reloj unas 5 horas y encima que cuando se apaga por que se ha quedado sin batería la hora vuelve a las 1:00.
    Si alguien le a pasado el mismo caso por favor que me diga algo, para devolverlo y me den otro gracias.

Algo hay por ahí similar. Prueba a apagar y encender después de cada actividad.... Parece ser que así se evitan drenajes de batería que pudieran ser debidos a que los "sensores" no se han desactivado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ok gracias lo probaré.

La batería va bastante bien. Esta vez me ha durado, como siempre, ocho días. La diferencia ha estado en que esta vez he incluido las tiradas largas de dos domingos. 8 días con notificaciones y seguimiento, dos actividades de una hora u otras dos de dos horas y media cada una, todas con GPS y cinta.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola quisiera comentar una cosa que me ha pasado varias veces y saber si a alguien más le ha pasado o es mi reloj ,el tema es que varias veces intentando seguir una actividad realizada con el reloj voy a navegación actividades la busco le doy a ir entonces el reloj se queda colgado con la pantalla en negro y el logotipo garmin entonces tengo el botón de encender y apagar presionado unos segundos y se apaga lo vuelvo a encender y todo bien intento ir otra vez a realizar la actividad y vuelve a pasar lo mismo así asta que ya funciona solo que ayer me volvió a pasar y al encenderlo estaba en inglés yo creo que muy normal no es que se cuelgue así a alguien más le pasa.

Actualización del post anterior:

Justo hoy he tenido mi primer incidente con la batería. En 8 horas se me ha tragado un 25% de la batería. No es la típica situación que se ha comentado aquí de que siga el GPS tras una actividad, puesto que ayer al mediodía acabé una actividad que lo dejó al 5% y aguantó hasta la noche teniendo un 2% de batería cuando lo puse a cargar.

He indagado y he visto que hoy no me había sincronizado con el móvil, supongo que por la razón que sea no lo ha conseguido y ha estado intentándolo continuamente incrementando el consumo.

Lo he vinculado al móvil de manera manual y parece que el consumo vuelve a ser normal.

¿Será mejor cargarlo apagado?

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La batería va bastante bien. Esta vez me ha durado, como siempre, ocho días. La diferencia ha estado en que esta vez he incluido las tiradas largas de dos domingos. 8 días con notificaciones y seguimiento, dos actividades de una hora u otras dos de dos horas y media cada una, todas con GPS y cinta.

Justo hoy he tenido mi primer incidente con la batería. En 8 horas se me ha tragado un 25% de la batería. No es la típica situación que se ha comentado aquí de que siga el GPS tras una actividad, puesto que ayer al mediodía acabé una actividad que lo dejó al 5% y aguantó hasta la noche teniendo un 2% de batería cuando lo puse a cargar.

He indagado y he visto que hoy no me había sincronizado con el móvil, supongo que por la razón que sea no lo ha conseguido y ha estado intentándolo continuamente incrementando el consumo.

Lo he vinculado al móvil de manera manual y parece que el consumo vuelve a ser normal.

Tampoco usas ningún widget (por ejemplo), que use el gps? Igual viene de ahí...por decir algo.

To soy también partidario de que el problema está en el bluetooth más que en el gps activo.

A mi cuando me pasan los bajones en la batería si abro algún widget que use bluetooth como el de notificaciones, veo que no está sincronizado con el móvil, aunque el icono del bluetooth se muestra como dispositivo conectado.

Pero claro, es una suposición mía...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    To soy también partidario de que el problema está en el bluetooth más que en el gps activo.

A mi cuando me pasan los bajones en la batería si abro algún widget que use bluetooth como el de notificaciones, veo que no está sincronizado con el móvil, aunque el icono del bluetooth se muestra como dispositivo conectado.

Pero claro, es una suposición mía...

deporteporvida.com
    Yo siempre tengo el Bluetooth apagado... Solo lo enciendo en las actividades. La sincronizacion la hago manual cuando quiero. Por ahora nada de drenaje de batería.... Toco madera...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Yo siempre tengo el Bluetooth apagado... Solo lo enciendo en las actividades. La sincronizacion la hago manual cuando quiero. Por ahora nada de drenaje de batería.... Toco madera...

A mi me pasó una vez hace unas semanas ya por la noche. Había llegado por la tarde de entrenar y habia sincronizado el entrenamiento por bluetooh. Apagué el reloj, lo encendí y seguí con él puesto recibiendo notificaciones. Luego antes de dormir desactivé el bluetooth desde el menú y al día siguiente había bajado la batería durante la noche casi un 60%

¿A alguien que use iOS le ha pasado el problema de vaciado de la batería?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tampoco usas ningún widget (por ejemplo), que use el gps? Igual viene de ahí...por decir algo.
    Si, pero estos me sacan un mensaje diciéndome que no estoy conectado. Por ahí es por donde me he dado cuenta de la posible causa del problema.

Esta noche os digo si ha vuelto al ritmo de consumo normal. Voy a dejarle algo más de tiempo.

Os dejo el manual , actualizado el mes pasado. Espero que os sirva de ayuda.

http://static.garmin.com/pumac/fenix3_OM_ES.pdf

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    Os dejo el manual , actualizado el mes pasado. Espero que os sirva de ayuda.

http://static.garmin.com/pumac/fenix3_OM_ES.pdf
    Gracias!!
    Lo estuve buscando cuando actualizaron a la 6.50, a ver si había manual actualizado, y cuando estuve mirando no lo encontré.
    Parece que al final han pensado y se han dado cuenta que con todo lo que ha cambiado desde la primera versión del software había que actualizar también el manual...
    Le echaré un vistazo. 👍

Página 511 de 687 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima