Atletismo

Página 512 de 685 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.221 al 10.240 de 13691

Garmin Fenix 3

Hola, quería comentar dos cositas a ver si alguien me puede ayudar:
    - Por un lado, tengo entendido que el GC te puede cantar las vueltas, ritmo... tal cual lo hace el runtastic. Cómo se configura? he probado diversas configuraciones y no he sido capaz.
    - He descargado dos aplicaciones ( como Runner Window ver 1.6.1 ó single Run Field v2 ) para poder ver más datos en una sola pantalla, y no hay manera de localizarlas en el reloj. Sí las veo cuando voy a GC (en el móvil) - fénix 3- Aplicaciones - Campos de datos. es normal?
    Lo mismo me pasa con dwMap (bueno, esta si la veo, pero como si no estuviera)

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Almoma Ver Mensaje
    Hola, quería comentar dos cositas a ver si alguien me puede ayudar:
    - Por un lado, tengo entendido que el GC te puede cantar las vueltas, ritmo... tal cual lo hace el runtastic. Cómo se configura? he probado diversas configuraciones y no he sido capaz.
    - He descargado dos aplicaciones ( como Runner Window ver 1.6.1 ó single Run Field v2 ) para poder ver más datos en una sola pantalla, y no hay manera de localizarlas en el reloj. Sí las veo cuando voy a GC (en el móvil) - fénix 3- Aplicaciones - Campos de datos. es normal?
    Lo mismo me pasa con dwMap (bueno, esta si la veo, pero como si no estuviera)

Gracias.
    Para poner los campos de datos, vas a Configuración-aplicaciones-la que quieras-pantallas de datos
    Y ahí, si es una pantalla de esas tendrás que seleccionar una y colocarla en forma de un unico dato. Y cuando selecciones el dato que pones, las pantallas cargadas desde IQ las tienes precisamente en esa opción, pantallas de IQ.
    Si no te aparece, es porque no has sincronizado el reloj y no se te ha pasado. Ten en cuenta que hay un límite de "aplicaciones-widget-pantallas del reloj-pantallas de datos" en total que puedes pasar al reloj y tenerlas en él de una vez.
    Para lo de los avisos del Connect. Entras en el propio Connect del móvil en "Fenix3-configuracion de dispositivo-indicaciones de audio" y ahí lo configuras según opciones y lo que te interese.

Os ha pasado alguno que no resuma el campo de velocidad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Han pasado unas 8 horas desde que he mirado lo de la conexión BT y sólo ha gastado un 2% de batería. Si pierde la conexión trata de volverla a tener y gasta mucha batería a lo tonto.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

¿Resuma? No entiendo...

A mí me está pasando algo muy raro. Desde la v6.50 el ritmo por km es falso por momentos: empieza reflejando mi ritmo real, pero de repente empieza a dar parámetros superiores. Ejemplo: voy a 4:20, marca 4:45 durante medio km, vuelve a 4:20, y cuando hago el km, efectivamente iba a 4:20.

Antes ocurría sólo de tanto en tanto, pero ahora ya se frika casi a cada km. Y para alguien que va por ritmos como yo, es fatal.

Llevo dos semanas esperando que el SAT me conteste, pero pasan de mi cara. ¿A alguien más le sucede?

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --

Gracias por la respuesta Xabiruiz, pero no me refería a eso, me explico, me he descargado una aplicación/widget (los que puse antes) y sí me aparece en el campo de datos del GC del movil, pero no están en el reloj, o al menos no la encuentro.¿qué hago mal?

Por otro lado, respecto a las alertas ya he tocado muchas opciones y no me marcan nada, era por si alguien lo tenía configurado de alguna manera que le marque ritmo, frecuencia,... cada kilómetro.
    Gracias.

Gracias por la respuesta Xabiruiz, pero no me refería a eso, me explico, me he descargado una aplicación/widget (los que puse antes) y sí me aparece en el campo de datos del GC del movil, pero no están en el reloj, o al menos no la encuentro.¿qué hago mal?

Por otro lado, respecto a las alertas ya he tocado muchas opciones y no me marcan nada, era por si alguien lo tenía configurado de alguna manera que le marque ritmo, frecuencia,... cada kilómetro.
    Gracias.
    Ese tipo de campos sólo lo puedes configurar en pantallas de datos con un solo campo, ya que ocupan toda la pantalla. Quizá por ahí vaya tu fallo.

Gracias.
    Si te refieres a las notificaciones del reloj tras cada km o lap, ya lo comenté unas páginas más atrás:
    Configuración-aplicaciones- la que quieras- autolap- alerta de vuelta- seleccionas en cada campo el dato que quieras. Decir, evidentemente, que el autolap debe estar activado. Garmin Fenix 3
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Gracias.
    Bueno, es que antes has hablado de pantallas de datos, no de widgets.
    Si son widgets, igual es que no los tienes visibles en el reloj. Vete a Configuración- widgets, y ahí ves si están o no activos. Si no lo están, por eso no los ves.
    Si realmente eran pantallas de datos como decías, igual es lo que te comenta newal. Estas pantallas con muchos datos a la vez hay que configurarlas como dato único...aunque esto ya te lo había dicho en el mensaje anterior también.
    Lo de los avisos. Sigo manteniendo lo que te he dicho antes. Sino creo que no te has explicado bien. Te has referido a algo similar a lo que hace runtastic, y eso la única forma es la que te he dicho. Activar los avisos acústicos en el garmin Connect del móvil, tal como te he comentado. Si es otra cosa lo que buscas, intenta explicarlo de otra forma a ver si te puedo echar una mano.

Garmin Fenix 3

Hola seroñes, seguro que ya está hablado pero lo comento por si me lo he perdido, alguna manera sencilla de crear track o rutas? incluyendo waipoints con información y de alguna manera nos digan la distancia que nos queda a ellos?
    He estado haciendo pruebas con Base Camp, pero no me incluye los waiponit dentro de la ruta..alguna sugerencia? Alguna manera de crearlo todo como bloque?

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Hola seroñes, seguro que ya está hablado pero lo comento por si me lo he perdido, alguna manera sencilla de crear track o rutas? incluyendo waipoints con información y de alguna manera nos digan la distancia que nos queda a ellos?
    He estado haciendo pruebas con Base Camp, pero no me incluye los waiponit dentro de la ruta..alguna sugerencia? Alguna manera de crearlo todo como bloque?

No tengo delante el pc... Está explicado en el foro oficial, pero ¿sencillo?.... Hay que pasar por 2 o 3 programas.... Cuando se ha hecho varias veces, es rápido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perdonad, pero una duda. En el móvil y en Fénix tengo bien puesta la hora, pero ahora en el Connect me sale la hora que quiere, en última sincronización.
    Como puedo arreglar eso?
    Gracias y saludos

Hola buenas a todos... Tengo el Fenix 3 desde Abril del 2015... No he tenido ningún problema nunca con él, de hecho estoy encantado, creo q es de los mejores gadgets que he comprado nunca... Ahora viene mi problema, a medidaq se me ha ido actualizando, desde la 2.30 creo hasta la 6.80 de ahora pasando por todas voy pidiendo vas vez mas rapidez en fijación de satelites, al principio en 10 segundos podía iniciar actividad, adiós hay días q tarda hasta 4-5 minutos, otros días 3... Pero nunca en menos de 2 minutos...
    ¿A alguien le sucede lo mismo?... ¿Puede q con un hard reset se solucione?
    Es que es frustrante salir a hacer una tirada y estar 2 minutos o mas parado pasando frio hasta q el relojito quiera...
    Gracias de antemano a todos.

Enviado desde Lumia 950xl

Cita Originalmente escrito por jgmangas Ver Mensaje
    Hola buenas a todos... Tengo el Fenix 3 desde Abril del 2015... No he tenido ningún problema nunca con él, de hecho estoy encantado, creo q es de los mejores gadgets que he comprado nunca... Ahora viene mi problema, a medidaq se me ha ido actualizando, desde la 2.30 creo hasta la 6.80 de ahora pasando por todas voy pidiendo vas vez mas rapidez en fijación de satelites, al principio en 10 segundos podía iniciar actividad, adiós hay días q tarda hasta 4-5 minutos, otros días 3... Pero nunca en menos de 2 minutos...
    ¿A alguien le sucede lo mismo?... ¿Puede q con un hard reset se solucione?
    Es que es frustrante salir a hacer una tirada y estar 2 minutos o mas parado pasando frio hasta q el relojito quiera...
    Gracias de antemano a todos.

Enviado desde Lumia 950xl
    Hard reset con él!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    No tengo delante el pc... Está explicado en el foro oficial, pero ¿sencillo?.... Hay que pasar por 2 o 3 programas.... Cuando se ha hecho varias veces, es rápido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3 bueno lo buscare y lo traduciré y si no ya me busco la vida como pueda Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Coincido: hard reset y glonass te ayudarán. A mí por desgracia no me ha ayudado el hard reset...

---
    --

Prueba a sincronizarlo con el PC. A mi me coge mejor las satélites después de sincronizar.

Volviendo al tema podometro.
    El jueves hice el pedido en RCZbikeshop del modelo que un compañero publicó y hoy lo he recibido.
    Precio final: 18€ portes incluidos.
    Os paso una foto para que veáis el tamaño. En cuanto al tema de funcionamiento, mañana intento probarlo que hoy ya he salido a entrenar 😆😆

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3 bueno lo buscare y lo traduciré y si no ya me busco la vida como pueda Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Grosso modo:
    -Abres track que quieras con el TCX CONVERTER
    - Actualizas Altitud y velocidad del track IMPORTANTE
    - Guardas en formato TCX
    - Abres con Garmin TRAINING center el TCX
    - Añades waypoints, giros o lo que quieras
    - Guardas en TCX
    - Abres el TCX con el COURSE2FIT.
    - Guardas en formato FIT
    - Al reloj vía carpeta NEWFILES, por ejemplo
    Gracias de nuevo Kakilix! 😋