Atletismo

Página 516 de 683 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.301 al 10.320 de 13653

Garmin Fenix 3

Hola, la semana pasada adquirí un fenix 3, y maravilllaa!!

Lo uso para hacer senderismo y alta montaña. Me gustaría saber como poder acceder a funciones básicas mientras voy grabando ruta, por ejemplo, a altimetro, a barométrico, y otras cosas.

Y también me gustaría saber como configurar en caso de que vaya a haber tormenta y así anticiparme un poco en la decisión de dar media vuelta y bajar.

Si alguno de vosotros tenéis experiencia con usar Fenix 3 en deportes relacionado con alta montaña y senderismo, acepto consejos y trucos.

Muchas gracias, un saludo.

Alguien ha observado que para actividades distintas de correr o bici el fenix 3 no contabiliza bien las calorías consumidas durante el ejercicio? Me refiero a que registra muchas menos calorías de las que debiera

alguien a comprado en estos dias el fenix 3 a buen precio o sabe donde tienen en oferta??

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Alguien ha observado que para actividades distintas de correr o bici el fenix 3 no contabiliza bien las calorías consumidas durante el ejercicio? Me refiero a que registra muchas menos calorías de las que debiera
    Si llevas la cinta cardíaca debería ser preciso si tienes también edad, sexo, peso y valorea máximo y mínimo de frecuencia cardiaca bien configurado en tu perfil.

Si no llevas la cinta las calorías son una estimación.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje

Lo uso para hacer senderismo y alta montaña. Me gustaría saber como poder acceder a funciones básicas mientras voy grabando ruta, por ejemplo, a altimetro, a barométrico, y otras cosas.

Y también me gustaría saber como configurar en caso de que vaya a haber tormenta y así anticiparme un poco en la decisión de dar media vuelta y bajar.

Si alguno de vosotros tenéis experiencia con usar Fenix 3 en deportes relacionado con alta montaña y senderismo, acepto consejos y trucos.

Felicidades por la compra!

Para acceder a los widgets del reloj en modo hora, pulsa durante dos segundos el botón down y pasarás a ver la hora y los widgets. Para volver a las pantallas de la actividad pulsa el botón lap/back.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si llevas la cinta cardíaca debería ser preciso si tienes también edad, sexo, peso y valorea máximo y mínimo de frecuencia cardiaca bien configurado en tu perfil.

Si no llevas la cinta las calorías son una estimación.

deporteporvida.com
    Llevo la cinta de FC en todas las actividades. En los ejercicios de correr y bicicleta registra correctamente las calorias pero desde la semana pasada en los ejercicios de remo indoor registra como consumidas entre 200 y 400 calorías cuando en los mismos ejercicios con una FC parecida hechos anteriormente los registros eran de entre 800 y 1000 calorías. Y coincide ese registro erróneo de calorías con el valor de training effect que mientras en aquellos ejercicios oscilaba entre el 2.7 y el 3.2 en los nuevos es del 1.2 o 1.5 como máximo.

Llevo la cinta de FC en todas las actividades. En los ejercicios de correr y bicicleta registra correctamente las calorias pero desde la semana pasada en los ejercicios de remo indoor registra como consumidas entre 200 y 400 calorías cuando en los mismos ejercicios con una FC parecida hechos anteriormente los registros eran de entre 800 y 1000 calorías. Y coincide ese registro erróneo de calorías con el valor de training effect que mientras en aquellos ejercicios oscilaba entre el 2.7 y el 3.2 en los nuevos es del 1.2 o 1.5 como máximo.
    Has ajustado tus zonas de frecuencia cardíaca o ajustado el máximo? A mi me ha pasado que se me han modificado por abrir la configuración desde la app móvil o al añadir un nuevo dispositivo de garmin a mi cuenta.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje

Además del acceso a los widget que te comenta rdm01, también puedes configurar diferentes pantallas con campos relativos a la altura o la presión, con lo cual sin siquiera salir de la actividad puedes ver esos datos en pantalla. Además de muchos otros. Solo tienes que salsear un poco y ver la cantidad de datos diferentes que puedes poner como campos de datos.

Has ajustado tus zonas de frecuencia cardíaca o ajustado el máximo? A mi me ha pasado que se me han modificado por abrir la configuración desde la app móvil o al añadir un nuevo dispositivo de garmin a mi cuenta.

deporteporvida.com
    las zonas de FC están ajustadas según la configuración introducida por mí. Lo primero que he visto es si se habían desconfigurado pero no. Me resulta muy extraño porque ya te digo que el valor del trainning effect también se erróneo. Me niego a hacer un hard reset. Lo que sí he hecho ha sido eliminar el historial por si influyera en algo aunque no tendría sentido. Gracias por tu interés rdm01. Un saludo

las zonas de FC están ajustadas según la configuración introducida por mí. Lo primero que he visto es si se habían desconfigurado pero no. Me resulta muy extraño porque ya te digo que el valor del trainning effect también se erróneo. Me niego a hacer un hard reset. Lo que sí he hecho ha sido eliminar el historial por si influyera en algo aunque no tendría sentido. Gracias por tu interés rdm01. Un saludo
    De nada, un placer echar una mano. A veces entre todos hemos resuelto problemas que nos pueden acabar afectando a todos.

Una prueba más: mira en garmin connect móvil ambas actividades en la parte de los gráficos a ver si los tiempos en las zonas de frecuencia cardíaca son similares (sobreentiendo que la duración de la actividad fue aproximadamente la misma)

deporteporvida.com

De nada, un placer echar una mano. A veces entre todos hemos resuelto problemas que nos pueden acabar afectando a todos.

Una prueba más: mira en garmin connect móvil ambas actividades en la parte de los gráficos a ver si los tiempos en las zonas de frecuencia cardíaca son similares (sobreentiendo que la duración de la actividad fue aproximadamente la misma)

deporteporvida.com
    la duración de la actividad de remo indoor que es en la que se registra los datos erroneos de calorias y training effect es siempre la misma. Y los tiempos en las zonas de FC son muy similares, vamos que es imposible que ante la intensidad del ejercicio el valor del training effect sea tan bajo.

la duración de la actividad de remo indoor que es en la que se registra los datos erroneos de calorias y training effect es siempre la misma. Y los tiempos en las zonas de FC son muy similares, vamos que es imposible que ante la intensidad del ejercicio el valor del training effect sea tan bajo.
    Prueba a crear una nueva aplicación de remo indoor a ver si también te da problemas. A veces se solucionan cosas de la forma más inesperada....

Quizás falte el archivo EPO.BIN y por eso no lo actualiza. Este archivo es el que guarda las órbitas de los satélites y el que se actualiza para que la localización de satélites sea rápida.

Haz la siguiente prueba:
    Cierra el programa garmin express a través de la opción salir
    Conecta el reloj al pc y vete a la carpeta GARMIN\REMOTESW
    Abre garmin express y cuando sincronice con el Fenix 3, en la carpeta anterior debe haber un archivo que se llame EPO.BIN
    Si está el archivo todo correcto. Esto indica que se actualizará las órbitas de los satélites. Expulsa el dispositivo de windows o desmóntalo del mac y luego ya lo puedes desenchufar. Muy importante hacer el proceso antes de desenchufarlo del usb.
    Si no está algo raro está pasando y probablemente toque hard reset.
    El archivo EPO.BIN desaparece de la carpeta una vez es procesado por el reloj.

deporteporvida.com
    Gracias rdm01.
    El caso es que como ayer actualice la version del reloj a la 6.80 via usb con garmin express este archivo esta. Lo he probado y me ha cogido satelites en 10seg.

Lo que no entiendo es que si yo soncronizo actividades con la app connect del iphone digais q no se actualice.

Por otro lado decis que por bluetooth si se actualiza, no se que diferencia habra entre el wifi y bluetooth, entiendo q deberia ser lo mismo...

A parte via wifi es mucho mas comodo y rapido, llegas a casa y se hace solo. Por bluetooth va mas lento.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Gracias rdm01.
    El caso es que como ayer actualice la version del reloj a la 6.80 via usb con garmin express este archivo esta. Lo he probado y me ha cogido satelites en 10seg.

Lo que no entiendo es que si yo soncronizo actividades con la app connect del iphone digais q no se actualice.

Por otro lado decis que por bluetooth si se actualiza, no se que diferencia habra entre el wifi y bluetooth, entiendo q deberia ser lo mismo...

A parte via wifi es mucho mas comodo y rapido, llegas a casa y se hace solo. Por bluetooth va mas lento.

Saludos,

Debería actualizarse ese archivo da igual de qué manera se conecte el reloj a "internet". Quizás alguna actualización de ese archivo se quedó ahí fija y evitó que se siguiera actualizando... Tú sigue como hasta ahora a ver si te vuelve a dar el problema.

deporteporvida.com

A entrar en el disco duro del reloj veo este archivo, err_log.bak
    Tiene pinta de ser un error no?

A entrar en el disco duro del reloj veo este archivo, err_log.bak
    Tiene pinta de ser un error no?

Ni caso. Ese archivo sirve para llevar un log interno de los fallos que se producen en el funcionamiento del día a día. Es como los logs que se registran en los ordenadores y ayudan en caso de que algo no funcione al desarrollador a corregir o ajustar sus programas.

deporteporvida.com

Chicos, después de correr, en la estadística de % con pie izquierdo y pie derecho (Connect), en todos los entrenamientos me salen los mismos valores: 49,6 y 50,4...deberían variar alguna vez no?
    Otra cosa, al editar actividad en Connect, deja elegir Motociclismo... Alguno sabe por o para que?

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Chicos, después de correr, en la estadística de % con pie izquierdo y pie derecho (Connect), en todos los entrenamientos me salen los mismos valores: 49,6 y 50,4...deberían variar alguna vez no?
    Otra cosa, al editar actividad en Connect, deja elegir Motociclismo... Alguno sabe por o para que?
    En cuanto a los porcentajes a mí me ocurre igual, me imagino que será por eso de todos tenemos una cadera más alta que otra además de que no siempre el terreno está uniforme.
    De lo otro no te puedo decir nada.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Gracias rdm01.

Saludos,

Bueno, yo te decía que desconocía si por wifi también se actualiza, no que no se actualice. Lo más probable es que si, pero era por buscarle alguna lógica (aunque sea ilógica, a veces pasan cosas no demasiado normales con este reloj...).
    Yo tengo activado el WiFi y el Bluetooth y se me sincroniza indistintamente.
    Nunca he tenido problemas de conexión de gps.
    Quizá un Hard Reset y una limpieza ayuden, por decir algo...

Quizá la conexión Wi-Fi sea de una sola dirección o esté capada para ciertas cosas.
    Por ejemplo, sincroniza la actividad diaria vía Wi-Fi?

Página 516 de 683 PrimeraPrimera ... 516 ... ÚltimaÚltima