Atletismo

Página 517 de 687 PrimeraPrimera ... 517 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.321 al 10.340 de 13735

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Quizá la conexión Wi-Fi sea de una sola dirección o esté capada para ciertas cosas.
    Por ejemplo, sincroniza la actividad diaria vía Wi-Fi?
    La actividad diaria es lo de los psos ? Es q yo lo llevo desactivado... No lo se... Yo llego a pasa y sin hacer nada en el reloj se sincroniza el running con garmin connect y de rebote con strava...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ni caso. Ese archivo sirve para llevar un log interno de los fallos que se producen en el funcionamiento del día a día. Es como los logs que se registran en los ordenadores y ayudan en caso de que algo no funcione al desarrollador a corregir o ajustar sus programas.

deporteporvida.com
    rdm01 eres un máquina! hay algo de lo que no sepas?

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    A mi también me da la sensación de que me tarda bastante más, aunque no siempre. Cabe decir que no me he fijado si tarda lo mismo en todos sitios o sólo en algunas zonas. Saliendo desde casa últimamente del minuto no baja. Hoy lo sincronizaré por cable al pc y mañana pruebo a ver si mejora. Normalmente lo hago por wifi o bluetooth, unas tres veces por semana. Por cable tan sólo lo conecto cuando la batería está sobre el 15-20%, por aquello de reducir los ciclos de carga. Ya sé que se ha comentado que de forma inalámbrica también se transfiere la posición de los satélites, pero como soy cabezón mañana lo pruebo y verifico, jejeje...
    Saludos!!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Hoy he hecho una actividad tras la sincronización de esta mañana via cable. Ha sido salir a la calle, ir a la actividad carrera y en 6-8 segundos gps en verde!
    Tendré que hacer más pruebas con el tema de las distintas sincronizaciones que hay para nuestro f3. Tras cada tipo de sincronización iré anotando el tiempo aproximado que tarda en ponerse verde.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Hoy he hecho una actividad tras la sincronización de esta mañana via cable. Ha sido salir a la calle, ir a la actividad carrera y en 6-8 segundos gps en verde!
    Tendré que hacer más pruebas con el tema de las distintas sincronizaciones que hay para nuestro f3. Tras cada tipo de sincronización iré anotando el tiempo aproximado que tarda en ponerse verde.
    Saludos!!!

Ten en cuenta que la actualización del fichero tras sincronizar dura varios días.

A las buenas una pregunta para hammer o alguien que le haya pasado,resulta que a empezado a fallarme la cinta de pecho y quisiera saber si a alguien le a pasado y si garmin se a hecho cargo.tb lei en su dia que vendian compatibles sin la pastilla por unos 6 euros y lo mas barato que he visto son unas polar a 15 euros si alguien save de alguna mas barata lo agradecería 😜

- - - Updated - - -

Por cierto yo tenía problemas de drenaje de batería desde que apago el bluetooth en las salidas no se me a vuelto a descargar y sin necesidad de apagarlo por si sirve de ayuda..
    Úlima edición por spm145 fecha: 19-02-2016 a las 01:47

Hola,

He salido a correr hace mediahora, unos 5km. Me he llevado 2 relojes, el 310XT y el Fenix 3.

Yo personalmente, veo más limpio y más preciso el 310xt. Pero me gustaría compartir con vosotros los datos y track con mapa. ¿Tengo que usar algún programa de comparación o como puedo publicar con todos los datos?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar, estaba esperando que me saliera el valor de lactato, pero hoy tras mi segunda carrera no salió nada y me he dado cuenta que hay un valor que me dice que he introducido manualmente, seguramente cuando puse las pulsaciones en reposo, metí en ese campo sin darme cuenta y ahora no sé como quitarlo para que lo calcule, se puede hacer sin resetear el reloj???
    Tercera salida y sigue sin salirme modifciación en el valor de Lactato, sigue con el 51 que ingresé manualmente por error y que corresponde a las pulsaciones en reposo, no hay foma de cambiarlo? que tendría que resetear?
    Subí la frecuencia máxima y ahora realizo toda la actividad practicamente menos 7 min en Zona 4 hoy 1h y 10m. con una frecuencia máx de 164 ppm una media de 156, pero el training effect me marca 5.0 es decir que estaría sobre entrenando aunque no me da a mi esas sensaciones

Tercera salida y sigue sin salirme modifciación en el valor de Lactato, sigue con el 51 que ingresé manualmente por error y que corresponde a las pulsaciones en reposo, no hay foma de cambiarlo? que tendría que resetear?
    Subí la frecuencia máxima y ahora realizo toda la actividad practicamente menos 7 min en Zona 4 hoy 1h y 10m. con una frecuencia máx de 164 ppm una media de 156, pero el training effect me marca 5.0 es decir que estaría sobre entrenando aunque no me da a mi esas sensaciones
    Para sacar el lactate treshold es una opción específica que necesita tener antes el vo2 calculado, nose si después con las actividades normales te lo va actualizando. Esta en el apartado "mis estadísticas "

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Hola,

He salido a correr hace mediahora, unos 5km. Me he llevado 2 relojes, el 310XT y el Fenix 3.

Yo personalmente, veo más limpio y más preciso el 310xt. Pero me gustaría compartir con vosotros los datos y track con mapa. ¿Tengo que usar algún programa de comparación o como puedo publicar con todos los datos?

Gracias.
    Lo puedes hacer de varias maneras, pero lo más sencillo es que simplemente publiques la dirección web de cada ina de las actividades en garmin connect y que en tu perfil de usuario tengas la privacidad configurada para que todos puedan ver tus actividades.

Otra opción es si tienes dropbox es compartir ambas con mygpsfiles.com pero no es sencillo de explicar cómo se hace.

deporteporvida.com

Me sumo a la pregunta.
    A mala hora metí el umbral a mano en el perfil de Garmin connect y ahora es imposible quitarlo. Si se queda en blanco da error y no deja grabarlo.
    Mala suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Más de una hora en Z4 es un entrenamiento muy exigente. En la zona en que trabajas en una competición. O bien tienes la frecuencia cardíaca máxima puesta por debajo de la real (ojo, tú puedes creer que tu real es X pero puede ser bastante mayor) o bien tu umbral de sufrimiento es tan alto que un entrenamiento en Z4 te parece una frambuesa ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por jgmangas Ver Mensaje
    Hola buenas a todos... Tengo el Fenix 3 desde Abril del 2015... No he tenido ningún problema nunca con él, de hecho estoy encantado, creo q es de los mejores gadgets que he comprado nunca... Ahora viene mi problema, a medidaq se me ha ido actualizando, desde la 2.30 creo hasta la 6.80 de ahora pasando por todas voy pidiendo vas vez mas rapidez en fijación de satelites, al principio en 10 segundos podía iniciar actividad, adiós hay días q tarda hasta 4-5 minutos, otros días 3... Pero nunca en menos de 2 minutos...
    ¿A alguien le sucede lo mismo?... ¿Puede q con un hard reset se solucione?
    Es que es frustrante salir a hacer una tirada y estar 2 minutos o mas parado pasando frio hasta q el relojito quiera...
    Gracias de antemano a todos.

Enviado desde Lumia 950xl
    Sincronizalo conectado al PC, no por wifi. A mi me pasaba eso, cada vez más tiempo en coger satélites. Una vez sincronizado, vuelve a tardar segundos. Seguramente el fichero con la situación de satélites no se actualiza salvo por el garmin express

Cita Originalmente escrito por xaviAF Ver Mensaje
    Sincronizalo conectado al PC, no por wifi. A mi me pasaba eso, cada vez más tiempo en coger satélites. Una vez sincronizado, vuelve a tardar segundos. Seguramente el fichero con la situación de satélites no se actualiza salvo por el garmin express
    Con el Connect del móvil y Bluetooth también, lo hemos comentado varias veces estos días.
    Nos queda la duda del wifi.
    Yo prácticamente lo sincronizo solo por Bluetooth y siempre me ha tardado entorno a los 5 segundos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Con el Connect del móvil y Bluetooth también, lo hemos comentado varias veces estos días.
    Nos queda la duda del wifi.
    Yo prácticamente lo sincronizo solo por Bluetooth y siempre me ha tardado entorno a los 5 segundos.
    Si, he respondido demasiado rápido. Luego he visto que este tema ha sido furor estos dias.
    Respecto al wifi, es como yo sincronizo normalmente, y cada vez tardaba mas en coger GPS

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Más de una hora en Z4 es un entrenamiento muy exigente. En la zona en que trabajas en una competición. O bien tienes la frecuencia cardíaca máxima puesta por debajo de la real (ojo, tú puedes creer que tu real es X pero puede ser bastante mayor) o bien tu umbral de sufrimiento es tan alto que un entrenamiento en Z4 te parece una frambuesa ;-)

deporteporvida.com

Pues ni idea, tengo la frecuencia cardíaca máxima en 192, aunque por fórmula como estimación salia 182....la subí porque el primer entreno de más de una hora me lo marcaba todo el rato en zona 5, el umbral de sufrimiento si lo debo tener alto, porque soy muy competitivo..jajja, pero supongo que sigo teniendo las pulsaciones mal definidas, porque tampoco son ritmos tan altos 4.30 el km o asi en un entreno de 17 kms

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Para sacar el lactate treshold es una opción específica que necesita tener antes el vo2 calculado, nose si después con las actividades normales te lo va actualizando. Esta en el apartado "mis estadísticas "

Google Nexus 5
    El VO2 si que lo calcula sin problemas de hecho se ha modificado en los dos últimos entrenos pero el valor de Lactato ahí está inmutable en 51

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta.
    A mala hora metí el umbral a mano en el perfil de Garmin connect y ahora es imposible quitarlo. Si se queda en blanco da error y no deja grabarlo.
    Mala suerte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Si rdm01 no nos da una solución, me da que vamos a tener que resetear....y me da coraje porque todo va bien y si algo va bien mejor no tocarlo!! de hecho hasta la batería, llevo una semana sin cargarlo, con bluetooth, wifi, 4 horas aproximadas de entreno con HRM y la bateria está al 40%, desde el inicio lo apago cuando acabo la actividad y lo vuelvo a encender por todo lo que he leído por aquí eso si.

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Hola,

Gracias.
    yo he sido usuario del 310 xt durante mucho tiempo y para mí es con mucha diferencia el mejor cacharro para correr, más preciso y fiable que el fenix 3. Es mi opinión

El VO2 si que lo calcula sin problemas de hecho se ha modificado en los dos últimos entrenos pero el valor de Lactato ahí está inmutable en 51
    Estoy confundido, el valor de Lactato lo quiero entender como Lactate Threshold y contiene dos datos, ritmo y pulsaciones, para mi caso es:

T-Pace: 4:58
    LTHR: 158

¿A que te refieres con que tu "valor de lactato" es 51?

Comentario extra, el VO2máx se me actualiza cada salida, algunas veces mantiene el mismo valor otras sube o baja uno o dos puntos, el Lactate Threshold se me actualiza cuando hago fartleks una vez a la semana, no hago series.
    Úlima edición por luiguifor fecha: 19-02-2016 a las 15:48

Pues ni idea, tengo la frecuencia cardíaca máxima en 192, aunque por fórmula como estimación salia 182....la subí porque el primer entreno de más de una hora me lo marcaba todo el rato en zona 5, el umbral de sufrimiento si lo debo tener alto, porque soy muy competitivo..jajja, pero supongo que sigo teniendo las pulsaciones mal definidas, porque tampoco son ritmos tan altos 4.30 el km o asi en un entreno de 17 kms

- - - Updated - - -

Si rdm01 no nos da una solución, me da que vamos a tener que resetear....y me da coraje porque todo va bien y si algo va bien mejor no tocarlo!! de hecho hasta la batería, llevo una semana sin cargarlo, con bluetooth, wifi, 4 horas aproximadas de entreno con HRM y la bateria está al 40%, desde el inicio lo apago cuando acabo la actividad y lo vuelvo a encender por todo lo que he leído por aquí eso si.
    Cada uno somos un mundo con la frecuencia cardíaca máxima. Yo debería tener 180 y mi máxima real es 196...

deporteporvida.com

estimados maestros, hacia 15 dias que no hacia deporte y he encendido el fenix 3 y me ha saltadado a la actualizacion 6.80 que hago la instalo o espero un poco mas, no se segun he leido en este magistral foro que aprovecho que sois la ostia, que me aconsejais la actualizo ya o espero un saludo para todos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    yo he sido usuario del 310 xt durante mucho tiempo y para mí es con mucha diferencia el mejor cacharro para correr, más preciso y fiable que el fenix 3. Es mi opinión
    +1.
    En esto estoy de acuerdo.

Página 517 de 687 PrimeraPrimera ... 517 ... ÚltimaÚltima