Atletismo

Página 518 de 685 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.341 al 10.360 de 13699

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    estimados maestros, hacia 15 dias que no hacia deporte y he encendido el fenix 3 y me ha saltadado a la actualizacion 6.80 que hago la instalo o espero un poco mas, no se segun he leido en este magistral foro que aprovecho que sois la ostia, que me aconsejais la actualizo ya o espero un saludo para todos
    Actualiza, no ha presentado problemas el firmware.

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Actualiza, no ha presentado problemas el firmware.
    Hombre, algún problema ha habido con el tema de las actividades fantasma. Si actualizas también tienes que tener actualizada la version de garmin connect para el móvil.

Si te da el problema de actividades fantasma, desactiva el seguimiento de la actividad diaria y la alarma de inactividad, reinicia el F3 y vuelve a activar. Así parece que no se da el problema.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Pues ni idea, tengo la frecuencia cardíaca máxima en 192, aunque por fórmula como estimación salia 182....la subí porque el primer entreno de más de una hora me lo marcaba todo el rato en zona 5, el umbral de sufrimiento si lo debo tener alto, porque soy muy competitivo..jajja, pero supongo que sigo teniendo las pulsaciones mal definidas, porque tampoco son ritmos tan altos 4.30 el km o asi en un entreno de 17 kms

- - - Updated - - -

El VO2 si que lo calcula sin problemas de hecho se ha modificado en los dos últimos entrenos pero el valor de Lactato ahí está inmutable en 51

Si rdm01 no nos da una solución, me da que vamos a tener que resetear....y me da coraje porque todo va bien y si algo va bien mejor no tocarlo!! de hecho hasta la batería, llevo una semana sin cargarlo, con bluetooth, wifi, 4 horas aproximadas de entreno con HRM y la bateria está al 40%, desde el inicio lo apago cuando acabo la actividad y lo vuelvo a encender por todo lo que he leído por aquí eso si.
    Yo en tu situación haría lo siguiente:
    Primero es determinar tu fc máxima (si has hecho alguna carrera de 10k a tope recientemente, nos tu máxima fc y aumenta la cantidad en un 5%).
    Después actualiza tus zonas con ese dato en el F3
    Por último haz el test de lactato con el F3

Todo eso o un hard reset XD

deporteporvida.com

Para que te actualice los satelites hay que enchufarlo al Pc, no vale ni wifi ni bluetooth, ni pasar actividades, la actualizacion la hace a traves del garmin express no del connect, saludos.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Para que te actualice los satelites hay que enchufarlo al Pc, no vale ni wifi ni bluetooth, ni pasar actividades, la actualizacion la hace a traves del garmin express no del connect, saludos.

Huawei G8
    Te digo yo que si va a través de Bluetooth con el Connect.
    Apenas lo conecto al express con cable cada muuuuucho tiempo.
    Sino me tardaría cada vez más en encontrar satélites, y nunca me tarda más de 5 segundos. Y lo sincronizo prácticamente de forma exclusiva por Bluetooth con el móvil.

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje

Huawei G8
    Has leído algo en garmin? Yo no lo conecto al ordenador ni para actualizar el firmware (lo hago por wifi) y las órbitas están actualzadas porque siempre me pilla satélites en pocos segundos. Por este comportamiento deduzco que las órbitas se actualizan por lo menos por bluetooth con la app connect para Android, que es lo que yo uso.

deporteporvida.com

Muy buenas, quería haceros una consulta, sigo este hilo aunque tengo el Fr 630 desde hace una semana y es bastante parecido en muchos aspectos y la verdad que estoy aprendiendo bastantes cosas.
    Tengo una duda en el Garmin mobile, el la aplicación del móvil como tenéis configurado la longitud de la zancada? Predeterminada o personalizada.
    Yo en caminar la personalice y en la de carrera no la toque porque no me fijé que se podía.
    El caso es que pensaba al ver que la longitud variaba en cada entrenamiento, era la real según mis pasos y demás.... pero tengo mis dudas. Si la tenía predeterminada.
    Si la pongo personalizada como hace luego el cálculo después de haber metido el dato que ponga? O hace como en predeterminada que no sé qué valor tendrá!
    Respecto al umbral lactato a mi aún no me lo ha detectado si es cierto que he variado las zonas el porcentaje manteniendo la misma máxima. Y he hecho series en pista y tampoco me ha dado el dato. Llegando casi a la máxima Fc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    yo he sido usuario del 310 xt durante mucho tiempo y para mí es con mucha diferencia el mejor cacharro para correr, más preciso y fiable que el fenix 3. Es mi opinión
    Mira yo últimamente estoy volviendo a usar,de vez en cuando...por que soy muy cabezon y el F3 no me gana, mi polar M400 para correr, con eso lo digo to...

Hoy se me ha olvidado el footpod que aunque no esta calibrado, suele dar ritmos constantes... el caso, si pongo la gráfica del ritmo de hoy es para llorar, vamos llevas el reloj y no sirve para nada...bueno tampoco tanto pero casi...

El mes que viene si no pasa nada corro la Maraton de BCN, y mucho tendría que cambiar el tema para que no lleve el M400.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Mira yo últimamente estoy volviendo a usar,de vez en cuando...por que soy muy cabezon y el F3 no me gana, mi polar M400 para correr, con eso lo digo to...

Hoy se me ha olvidado el footpod que aunque no esta calibrado, suele dar ritmos constantes... el caso, si pongo la gráfica del ritmo de hoy es para llorar, vamos llevas el reloj y no sirve para nada...bueno tampoco tanto pero casi...

El mes que viene si no pasa nada corro la Maraton de BCN, y mucho tendría que cambiar el tema para que no lleve el M400.
    Una pregunta, ¿por qué usas el ritmo instantáneo en lugar del ritmo por vuelta de 1 km, el cual es mucho más estable?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿por qué usas el ritmo instantáneo en lugar del ritmo por vuelta de 1 km, el cual es mucho más estable?

deporteporvida.com
    Hoy por ejemplo he hecho una salida de "simulacro" de la maratón, quería hacer unos 15 o 16 km para ver la gráfica de pulsaciones y ver si son factibles los ritmos de salida(en este caso no me sirve el del 1 KM).

Pues el primer km me lo a marcado en 4:12 o 4:15 no me acuerdo, cuando quería ir sobre 4:35-40, vamos a sido un show ...empieza marcando sobre 5:15 ...4:50...5:00.., después de medio km sabiendo que no podía ser, se pasa a 4:10, luego 4:30...

Aparte de esto, he llevado bastante el ritmo por vuelta y no me desagrada, pero hay muchos casos que no sirve, series, farleks...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Estoy confundido, el valor de Lactato lo quiero entender como Lactate Threshold y contiene dos datos, ritmo y pulsaciones, para mi caso es:

T-Pace: 4:58
    LTHR: 158

¿A que te refieres con que tu "valor de lactato" es 51?

Comentario extra, el VO2máx se me actualiza cada salida, algunas veces mantiene el mismo valor otras sube o baja uno o dos puntos, el Lactate Threshold se me actualiza cuando hago fartleks una vez a la semana, no hago series.
    Me refiero a que el valor que me da el Fenix 3 es 51, valor que meti por error de forma manual y que no he sabido cambiar después, el ritmo no me lo indica cuando consulto en el reloj, de todas formas ,aún no he hecho entrenos con cambios de ritmo...así que igual en alguno así me arrojaría un cálculo distinto, de todas formas tendré que dedicar un par de días como me ha acosejado rdm01 a hacer una carrera a tope para ver mi FC máx y luego haré el test como indica el F3 a ver si así me lo calcula bien....sino pues a resetear

Me refiero a que el valor que me da el Fenix 3 es 51, valor que meti por error de forma manual y que no he sabido cambiar después, el ritmo no me lo indica cuando consulto en el reloj, de todas formas ,aún no he hecho entrenos con cambios de ritmo...así que igual en alguno así me arrojaría un cálculo distinto, de todas formas tendré que dedicar un par de días como me ha acosejado rdm01 a hacer una carrera a tope para ver mi FC máx y luego haré el test como indica el F3 a ver si así me lo calcula bien....sino pues a resetear
    Valor de umbral de 51 no puede ser, ese será el valor del VO2max.
    No tiene sentido lo de 51 en el valor del umbral...
    O te refieres a que le metiste tu que tenías el umbral a 51ppm?

Pero sigo sin entender, me podrías mostrar una pantalla igual en tu reloj.20160219_121559_resized.jpg

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando configuraba el garmin me equivoque y metí un valor en lactate threshold que en realidad eran mis pulsaciones en reposo y luego no ha habido forma de modificarlo y no me calcula el valor después de las actividades continua con el dato introducido manualmente.

Pero sigo sin entender, me podrías mostrar una pantalla igual en tu reloj.20160219_121559_resized.jpg
    Que más quisiera yo, pero no me lo calcula, el valor que digo que tengo ahí lo metí manualmente como ya dije en los comentarios anteriores y no hay forma de cambiarlo, ni el Fenix me calcula el lactate threshold tras mis entrenos, el valor que digo que veo está en mis estadisticas, y es el que introduje manualmente por error..no me arroja esos datos que tu muestras el reloj

Servet, sigo sin entender, me gustaría que aclararas cual es el valor que puedes ver en "mis estadisticas", esto con la intención de poder ayudar.

Será una pantalla como la siguiente:
    20160219_134104_resized.jpg

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Servet, sigo sin entender, me gustaría que aclararas cual es el valor que puedes ver en "mis estadisticas", esto con la intención de poder ayudar.

Será una pantalla como la siguiente:
    20160219_134104_resized.jpg
    si claro te las adjunto:

Vista estadísticas
    20160219_210142_resized.jpg
    Lactate Threshold (con el valor que se introdujo en la config inicial y que no puedo cambiar y sospecho que hace que no me calcule el valor correcto)
    20160219_210202_resized.jpg
    VO2máx
    20160219_210354_resized.jpg

Servet ya me quedó claro, sospecho que vas a tener que hacer un hard reset al reloj, no veo por donde quitar ese valor.

EDITO:

Ya ví donde podrías componer esto, entra a la versión vieja de la web:

https://connect.garmin.com/dashboard

Arriba a la derecha le das a tu nombre de usuario y dentro de ese menú entras a la opción de configuración y te vas a la siguiente pantalla:

garmin.jpg

Intenta reestablecer los datos desde ahí
    Úlima edición por luiguifor fecha: 19-02-2016 a las 22:43

Servet ya me quedó claro, sospecho que vas a tener que hacer un hard reset al reloj, no veo por donde quitar ese valor.
    Se puede cambiar https://connect.garmin.com/modern/settings/personal

deporteporvida.com

si claro te las adjunto:

Vista estadísticas
    20160219_210142_resized.jpg
    Lactate Threshold (con el valor que se introdujo en la config inicial y que no puedo cambiar y sospecho que hace que no me calcule el valor correcto)
    20160219_210202_resized.jpg
    VO2máx
    20160219_210354_resized.jpg
    Parece que es lo que yo decía. Es como si le hubieses metido el umbral en ese valor de pulso.

Si, gracias a todos, pero no me deja cambiarlo si borro el parámetro para que no ponga nada, no me deja guardar los datos...no sé si debería poner algún valor pero claro sería al azar

Como no hay manera,al final probaré el próximo día a hacer el test siguiendo las pautas del Fénix 3 y a ver si me modifica el valor a uno más realista, y no tengo que llegar al reset....gracias a todos por las respuestas nos ayudáis mucho a los novatos con estas máquinas!
    Úlima edición por Servet fecha: 19-02-2016 a las 23:23

Página 518 de 685 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima