Atletismo

Página 521 de 687 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.401 al 10.420 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Viendo el gráfico de Frecuencia Cardíaca sí es normal el valor en zonas que te ha dado. ¡Menuda paliza te has metido!
    Ya, fue duro, pero ¿más de 2 horas en Z5? ¿Estarán bien ajustadas las zonas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A riesgo de desvirtuar un poco el hilo, pero no he encontrado otro subforo similar, una cuestión respecto a las zonas dw frecuencia cardíaca.
    Ya se que lo ideal sería una prueba de esfuerzo, pero hasta entonces, he colocado como FMax, la obtenida en tramo final de sprint de medias maratones recientes. Según esto, llegue a 192 ppm. En reposo,me salen unas 53 ppm. El fenix establece las zonas, pero normalmente obtengo cosas así.... ¿Es normal?

Esto fue ayer después de 4 horas y pico de trail.

Mi máxima es de 191 al acabar una 5K a ritmo muy intenso y con sprint. Me hice prueba de esfuerzo y mi umbral está en 160ppm.

Tus resultados de ayer no serían lógicos en llano. Pero dices que fue un trail de cuatro horas y en las capturas creo que se ve el perfil que era duro. En ese caso es lógico haber ido tanto rato en zona 5. A mi me pasó parecidoen la Behobia por las cuestas, el calor y la humedad.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Mi máxima es de 191 al acabar una 5K a ritmo muy intenso y con sprint. Me hice prueba de esfuerzo y mi umbral está en 160ppm.

Tus resultados de ayer no serían lógicos en llano. Pero dices que fue un trail de cuatro horas y en las capturas creo que se ve el perfil que era duro. En ese caso es lógico haber ido tanto rato en zona 5. A mi me pasó parecidoen la Behobia por las cuestas, el calor y la humedad.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Aquí el perfil.... Este domingo tengo una media de asfalto... Ya veremos las zonas que tal...

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Ya, fue duro, pero ¿más de 2 horas en Z5? ¿Estarán bien ajustadas las zonas?

Es lo que te comentaba, me da la impresión de que tus zonas empiezan un poco más arriba que lo te marcan los porcentajes estándar. Un ejemplo, mi FC Max es 196, pero mi Z5 empieza en 190 y mi Z4 en 174. Yo he corrido carreras de medio maratón en las que mi media de FC ha sido 184.

Lo mejor es una prueba de esfuerzo y así ya tienes los datos de laboratorio.

He estado mirando mi Strava de la última Behobia y veo que estuve según eso casi toda la carrera en Z4. Pero entonces no me había hecho aún la prueba de esfuerzo y Strava lo tiene calculado en función de las zonas teóricas dada mi edad y pulsaciones máximas.

Mi Z5 empieza a 175 pulsaciones según mi prueba de esfuerzo (prueba en la que sólo llegué a 184 pulsaciones cuando en carrera he tenido 191) y viendo la gráfica de la Behobia veo que fui mucho rato por encima de ese nivel. Algún pico entrando en Z5 al salir de Irún, pero Z5 permanente todo Gaintxurizketa. De ahí al final sólo salí de la Z5 en las bajadas y en las paradas para beber agua, si paradas porque los vasitos que daban se bebían muy mal en marcha y era fundamental hidratarse bien ese día tan infernal.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Otra vez? Si aún fuera en Garmin connect aún bueno...pero es que meterse en un grupo donde el día de mañana las respuestas queden abandonadas, en fin, el que se quiera meter hace bien, a mi me parece una soberana tontería.

Edito:ya te vale, en todos los post de todos los dispositivos Garmin, vamos...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Otra vez? Si aún fuera en Garmin connect aún bueno...pero es que meterse en un grupo donde el día de mañana las respuestas queden abandonadas, en fin, el que se quiera meter hace bien, a mi me parece una soberana tontería.

Confirmo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    El umbral en 67 lo marca porque metió los datos a mano en perfil /datos personales de Garmin connect... Error que yo también cometí y ahora es imposible borrarlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Pues sí, eso parece, tocará hacerle un hard reset ahora que no llevo mucho con él y empezar desde el principio, en cuanto gaste la batería que aún me queda el 25% tras una semana y tres días para hacer una carga/descarga completa, que es algo que siempre me gusta hacer con los aparatos con batería en el primer uso, le haré el hard reset y a empezar de cero, que remedio!!
    He visto el en el blog de rdm01 como salvar la configuración, pero como tengo poco creo que lo haré y lo configuraré de nuevo no me vaya a guardar el dato y vayamos a quedarnos igual! las carreras en garmin conect, pasos y lo referente a la tienda no se borra no? eso permanece supongo

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje

Edito:ya te vale, en todos los post de todos los dispositivos Garmin, vamos...

Muy cansino ya este tema. Reportado

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Pues sí, eso parece, tocará hacerle un hard reset ahora que no llevo mucho con él y empezar desde el principio, en cuanto gaste la batería que aún me queda el 25% tras una semana y tres días para hacer una carga/descarga completa, que es algo que siempre me gusta hacer con los aparatos con batería en el primer uso, le haré el hard reset y a empezar de cero, que remedio!!
    He visto el en el blog de rdm01 como salvar la configuración, pero como tengo poco creo que lo haré y lo configuraré de nuevo no me vaya a guardar el dato y vayamos a quedarnos igual! las carreras en garmin conect, pasos y lo referente a la tienda no se borra no? eso permanece supongo
    No vale para nada en baterías de ion-litio, lo que si mejora su durabilidad es no dejarlas que bajen del 20% de carga siendo lo óptimo aunque complicado que no bajen del 40% y también se dice de que su carga este siempre entre el 20% y el 80%/90%, nunca cargarlas al máximo ni con el dispositivo encendido.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    No vale para nada en baterías de ion-litio, lo que si mejora su durabilidad es no dejarlas que bajen del 20% de carga siendo lo óptimo aunque complicado que no bajen del 40% y también se dice de que su carga este siempre entre el 20% y el 80%/90%, nunca cargarlas al máximo ni con el dispositivo encendido.

Google Nexus 5
    Pues me acabas de desmontar el argumento jajaa, pero entonces para hacerlo como dices tendrías que estar metiendo carga cada tres días y mantenerlo en un intervalo optimo teniendo que estar pendiente si baja o sube..., conclusión debo ser flojo, pero haré las cargas y que dure lo que tenga que durar sin tanto control de niveles entonces

Hola buenas tardes!

Acá van mis 3 rutas:

RUN: MyGPSFiles

MTB: MyGPSFiles

MONTAÑA: MyGPSFiles

Sinceramente, no estoy contento con el Fenix 3, siendo un pepino de reloj y viendo los tracks q graba, muy pésima la calidad. Parece que me graba mejor el 310XT a pesar de lo viejo que es. No sé si es porque me ha tocado el peor o mejor dicho, defectuoso, es que no es nada normal.

Otro ejemplo, dando un paseo por mi zona, nada de arboles ni edificios. Con GLONASS activado, y me graba así el F3:

MyGPSFiles (muy pobre la calidad)

Decirme vosotros de si es normal mi F3. Tengo decidido devolverlo y ver si puedo conseguir que me den otro nuevo.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones sinceras. Gracias, un saludo.
    Úlima edición por zoloquoki fecha: 26-02-2016 a las 02:09

Pues me acabas de desmontar el argumento jajaa, pero entonces para hacerlo como dices tendrías que estar metiendo carga cada tres días y mantenerlo en un intervalo optimo teniendo que estar pendiente si baja o sube..., conclusión debo ser flojo, pero haré las cargas y que dure lo que tenga que durar sin tanto control de niveles entonces
    Es lo óptimo, tu teoría es para baterías níquel hidruro o níquel cadmio, ahora mismo ya no se usan prácticamente, se usan ion litio y litio polímero, con un trató perfecto pues extiendes su rendimiento por más tiempo, ya que con el uso va descendiendo su capacidad. Yo simplemente intento que no bajen del 20% pero el reloj lo cargo al máximo.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Hola buenas tardes!

Acá van mis 3 rutas, no me deja poner enlaces externos, copiar el mensaje y pegar a continuación de: "mygpsfiles.com/app/"

RUN: #QeWmQIJ6

MTB: #Qs77UaYe

MONTAÑA: #QgkH87Ci

Sinceramente, no estoy contento con el Fenix 3, siendo un pepino de reloj y viendo los tracks q graba, muy pésima la calidad. Parece que me graba mejor el 310XT a pesar de lo viejo que es. No sé si es porque me ha tocado el peor o mejor dicho, defectuoso, es que no es nada normal.

Otro ejemplo, dando un paseo por mi zona, nada de arboles ni edificios. Con GLONASS activado, y me graba así el F3:

#QtUrZ66I (muy pobre la calidad)

Decirme vosotros de si es normal mi F3. Tengo decidido devolverlo y ver si puedo conseguir que me den otro nuevo.

Las rutas las plasma muy mal en el mapa. Pero sinceramente, que te interesa, que te marque bien las distancias o que te haga un bonito dibujo en el mapa?
    A mi me dibuja los tracks de forma horrible también, eso es algo generalizado con este reloj, pero sinceramente eso me importa bien poco. Lo que si me importa es que las funciones importantes para mi me van bien.
    Es cierto que por el precio que tiene debiera hacer ciertas cosas mejor, pero vamos, la forma en que pinta un track en el mapa creo que no debiera ser motivo para deshechar el reloj.
    A mi me mide bien distancias, y cuando sigo un track cargado en el reloj por el monte lo sigue a la perfección y no me he perdido ni una vez. Eso me indica que el gps se posiciona correctamente, pero que luego a la hora de gestionar los datos para pintarlo en el mapa, no lo hace bien.
    Prefiero eso, y no que me haga unos dibujos bonitos pero marque mal los datos o se me pierda en una ruta, la verdad.
    Una última cosa. A mi con el glonass activado me va peor que sin él. Prueba a ver a desactivarlo y comprobar cómo te va.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Las rutas las plasma muy mal en el mapa. Pero sinceramente, que te interesa, que te marque bien las distancias o que te haga un bonito dibujo en el mapa?
    A mi me dibuja los tracks de forma horrible también, eso es algo generalizado con este reloj, pero sinceramente eso me importa bien poco. Lo que si me importa es que las funciones importantes para mi me van bien.
    Es cierto que por el precio que tiene debiera hacer ciertas cosas mejor, pero vamos, la forma en que pinta un track en el mapa creo que no debiera ser motivo para deshechar el reloj.
    A mi me mide bien distancias, y cuando sigo un track cargado en el reloj por el monte lo sigue a la perfección y no me he perdido ni una vez. Eso me indica que el gps se posiciona correctamente, pero que luego a la hora de gestionar los datos para pintarlo en el mapa, no lo hace bien.
    Prefiero eso, y no que me haga unos dibujos bonitos pero marque mal los datos o se me pierda en una ruta, la verdad.
    Una última cosa. A mi con el glonass activado me va peor que sin él. Prueba a ver a desactivarlo y comprobar cómo te va.
    +1
    Yo por ahora no me he quitado el GLONASS. Me parece que funciona bien por ahora. Contento me tiene Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues a mi los tracks me los dibuja bastante bien. Por ejemplo estas rutas en mtb dentro del bosque las clava:

https://www.strava.com/activities/496357865

https://www.strava.com/activities/498832867

https://www.strava.com/activities/499642594

deporteporvida.com

No vale de nada el hard reset para este menester. En cuanto vuelvas a enlazar con tu Garmin connect se volverá a poner el umbral de lactato que tengas.
    Yo lo que hice es tomar como referencia una carrera de 15km y poner la media como umbral, así al menos estará bastante aproximado.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Hola buenas tardes!

Acá van mis 3 rutas, no me deja poner enlaces externos, copiar el mensaje y pegar a continuación de: "mygpsfiles.com/app/"

RUN: #QeWmQIJ6

MTB: #Qs77UaYe

MONTAÑA: #QgkH87Ci

#QtUrZ66I (muy pobre la calidad)

Lo de dibujar el track depende de por donde vayas...

Yo he tenido dos polar m400, un suunto peak3 y ahora el F3, tb he corrido con rustastic,endomondo y nike+ en un iphone 5s con cobertura 3g/4g durante el trayecto y todos cuando corres por la acera en una calle/avenida con edificios altos el track se "lia".

Yo por ejemplo vivo en sevilla, en los tramos de edificio se nota mucho si voy cerca de la pared como pierde precisión y si corro por en medio de la calle como mejora el track. Cuando llego a la zona del rió donde todo es mas abierto, y los edificios no están tan cerca, el track diría que tiene una presicion de +-1m de por donde he pasado.

Cuando voy al pueblo y salgo a correr la presicion tb es muy buena.

En bici el F3 aun no lo he podido probar, pero con el polar y el peak en algunas curvas rápidas salían "picos".

Siempre llevo la grabación de 1s o máxima no se como se llama.

A mi lo que me importan es que pille bien las distancias, el track no es prioritario para mi.

En carreras de unos 10 km por sevilla por zonas de edificios, haciendo siempre el mismo recorrido me varia como máximo unos 40/50 metros según el día, creo q es una presicion buena.

Realizando el mismo recorrido con los otros chismes que he tenido/tengo la diferencia máxima q me dio fueron unos 150/160 metros.

En definitiva, ningún reloj te va a dibujar un track perfecto, depende mas del entorno en el que corras o hagas deporte que el reloj (siempre dentro de un limite y unas especificaciones).

Si pruebas a hacer una carrera con un reloj en la izquierda, otro en la derecha y el movil en el brazo quizás te sorprendas de las diferencias en metros y track q te puedan hacer cada uno.

Este puente voy a pillar la mtb, subiré los track del F3 y los de mtb runtastic en un iphone5s...y vemos q tal salen.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por jesushb fecha: 22-02-2016 a las 19:25
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    No vale de nada el hard reset para este menester. En cuanto vuelvas a enlazar con tu Garmin connect se volverá a poner el umbral de lactato que tengas.
    Yo lo que hice es tomar como referencia una carrera de 15km y poner la media como umbral, así al menos estará bastante aproximado.

Pues creo que puede ser una buena idea, he cogido los dos últimos entrenos uno de 16 y otro de 18km y la media en FC es de 154 ppm, pondré ese valor como umbral que debe estar más cercano que el de 61 XD y en un momento dado hago otro día el test a ver si me lo modifica de forma más realista o, si se va modificando con los entrenos....que viendo la experiencia con el 51 me da que no

Por favor me podéis decir cual es la última versión de firmware? Y si hay alguna mejora notable. Tengo la de fábrica.

Página 521 de 687 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima