Atletismo

Página 522 de 685 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.421 al 10.440 de 13691

Garmin Fenix 3

En el tema del gps es normal ya que garmin ahorra gastos montando mediatek que no están a la altura de los sirf 4 y menos del sirf 5 que monta el peak, el m400 lleva un chip bastante malo también, no el v800 que monta un sirf 4 y una antena excepcional, yo lo tenia y era mucho mas preciso.
    Yo tengo un circuito de 7km cerca de casa que hago bastante y el track del v800 era casi clavado a por donde iba, al fenix hay bastantes zonas que se la va un poco la pinza por lo que al final tienes que hacer mas metros.

Un dispositivo gps siempre marca de mas, jamas de menos, entre otras cosas por seguridad, por lo que cuanto menos marcan mas precisos son ya que seguirían marcando algo mas de la distancia real.

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    En el tema del gps es normal ya que garmin ahorra gastos montando mediatek que no están a la altura de los sirf 4 y menos del sirf 5 que monta el peak, el m400 lleva un chip bastante malo también, no el v800 que monta un sirf 4 y una antena excepcional, yo lo tenia y era mucho mas preciso.
    Yo tengo un circuito de 7km cerca de casa que hago bastante y el track del v800 era casi clavado a por donde iba, al fenix hay bastantes zonas que se la va un poco la pinza por lo que al final tienes que hacer mas metros.

Un dispositivo gps siempre marca de mas, jamas de menos, entre otras cosas por seguridad, por lo que cuanto menos marcan mas precisos son ya que seguirían marcando algo mas de la distancia real.
    Yo la verdad la diferencia que he obtenido apenas es relevante, aunque supongo q dependerá del sitio, entorno, tiempo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje

De los gps de "muñeca" el v80p es el más preciso. En segundo lugar el ambit3. Es una realidad comprobada.

En mi opinión el F3 tiene una precisión de GPS más que aceptable. Sólo puedo hablar de mi unidad, a sabiendas que muchos usuarios han tenido problemas en este sentido.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Pues creo que puede ser una buena idea, he cogido los dos últimos entrenos uno de 16 y otro de 18km y la media en FC es de 154 ppm, pondré ese valor como umbral que debe estar más cercano que el de 61 XD y en un momento dado hago otro día el test a ver si me lo modifica de forma más realista o, si se va modificando con los entrenos....que viendo la experiencia con el 51 me da que no
    Yo no lo haria con un entreno. Buscaria la FCMedia de alguna carrera reciente de 10k en la que te hayas esforzado a conciencia. Réstale 4-6 PPM y tendrás una aproximación bastante más real que la de un entreno. En caso de usar como referencia una media maratón, súmale 1-2 PPM. Son datos aproximados, lo mejor como ya hemos comentado es una prueba de esfuerzo.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De los gps de "muñeca" el v80p es el más preciso. En segundo lugar el ambit3. Es una realidad comprobada.

En mi opinión el F3 tiene una precisión de GPS más que aceptable. Sólo puedo hablar de mi unidad, a sabiendas que muchos usuarios han tenido problemas en este sentido.

deporteporvida.com
    Yo de mi fénix tampoco me quejo, en general contento con el gps, pero habría que exigirle a garmin una precisión similar a un polar v800 que vale un 30% menos o por lo menos que lo intentarán con un chip mejor y no vender la moto de la antena exo ni p***** en vinagre cuando le metes por detras un mediatek, jeje. Pero bueno contento con el cacharro.Garmin Fenix 3

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues a mi los tracks me los dibuja bastante bien. Por ejemplo estas rutas en mtb dentro del bosque las clava:

https://www.strava.com/activities/496357865

https://www.strava.com/activities/498832867

https://www.strava.com/activities/499642594

deporteporvida.com
    Jeje, cierto es que a mi también me ha mejorado en el tema de dibujo de tracks, pero aún así sigue sin hacerlos muy precisos. Se le va la pinza habitualmente. Pero vamos, que con el 310xt también en esas mismas zonas, asiq igual es más tema de que son zonas de mala cobertura que otra cosa.
    Al principio eran aberrantes los tracks. Para mi ahora ha mejorado bastante.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Por favor me podéis decir cual es la última versión de firmware? Y si hay alguna mejora notable. Tengo la de fábrica.
    La oficial creo que es la 6.80 y la última beta la 6.82.

Te pongo el enlace de las betas, la 6.80 creo que seria la 6.72 beta.
    Más que nada para que puedas ver las mejoras

https://www8.garmin.com/support/down...=9504#Instruct
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Mi fenix 3 marcaba los kilometros más cortos de lo que eran, me lo cambie de la muñeca derecha a la izquierda y mejoro mucho, pero en la última salida se volvio a quedar muy corto, esto en pista.

Voy a retomar la posibilidad de adquirir un foot pod.

Yo estoy contento con la precisión, aunque debería de ser mejor. Mi TomTom runner anterior clava más las rutas que éste y es un gps muy básico.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Mi fenix 3 marcaba los kilometros más cortos de lo que eran, me lo cambie de la muñeca derecha a la izquierda y mejoro mucho, pero en la última salida se volvio a quedar muy corto, esto en pista.

Voy a retomar la posibilidad de adquirir un foot pod.
    En pista ningún gps te va a dar buenos valores. Lo que tienes que comprobar ea que te mida bien las distancias corriendo por la calle o el monte.
    Para la pista, están las medidas de la misma, o sino con un footpod si quieres que te clave distancias...
    Si quieres uno aún está disponible uno que se comentó por aquí. Creo que newal lo compró y comentó que iba muy bien. Yo también lo he comprado y me debería llegar mañana o pasado mañana. Por 18€ lo puedes tener en casa.

O-SYNCE 2015 Foot Pod MAX RUN Digitaler ANT+ (133374) RCZ Bike Shop

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo estoy contento con la precisión, aunque debería de ser mejor. Mi TomTom runner anterior clava más las rutas que éste y es un gps muy básico.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    A mi las distancias me las da muy bien. No me ha fallado nada.
    En la Behobia, por ejemplo, que son 20km, me dio 20,06. 60 metros de desvío en 20km me parece muy buena precisión, más teniendo en cuenta que nunca vas exactamente por donde mide la organización. Y en alguna carrera de 10km que he hecho también me ha dado menos de 100mts de variación.

Tengo el Fénix desde poco antes de Navidad y sólo he corrido la San Silvestre de cinco km. Me midió 5,04 menos de uno por ciento de error y además en un recorrido urbano en su mayor parte en calles estrechas del casco viejo.

En la Behobia mi viejo TomTom midió 19,9 casi siempre me media de menos. En todo caso 100m en 20 km es muy poco. Aunque ese día se volvería loco del calor....Garmin Fenix 3Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Úlima edición por Resomo fecha: 22-02-2016 a las 23:15
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Hola! Me alegro de que haya alternativas.. Vaya curro.
    Lo del gpsies y la altura, puede ser que el mismo la corrija por defecto.
    Respecto a los waypoints, el otro método también te avisa antes de llegar y una vez has llegado... Ayer uno mismo, me aviso unos 40 m antes... Te sale también un icono que hayas insertado con el training garmin center : cima, valle etc. La ventaja del gpsies, si no recuerdo mal, es que puedes meterle un CUE, con alertas de giro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Hace un par de semanas que tengo un Fénix 3. Hasta ahora estoy muy contento con el funcionamiento del reloj, especialmente porque llevaba un tiempo leyendo el foro y vuestras aportaciones me han ayudado mucho. Respecto a este tema de guardar los tracks con waypoints y poder visualizarlos luego en el reloj, he estado intentando varios métodos y la verdad es que no me ha funcionado ninguno.
    El método de pasar por Gpsies no me guarda más que el track, sin waypoints. El método de pasar por el TCX Converter, me da un error al actualizar la altitud. En vez de actualizarla me aparece en todos los puntos del track "ml> y se pierden los datos de la altura. Debido a eso no he podido probar este método.No sé si habré hecho algo mal.

¿Alguien tiene idea de porqué no actualiza bien la altitud el TCX Converter?

Gracias y Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por leonardojdv Ver Mensaje
    Hace un par de semanas que tengo un Fénix 3. Hasta ahora estoy muy contento con el funcionamiento del reloj, especialmente porque llevaba un tiempo leyendo el foro y vuestras aportaciones me han ayudado mucho. Respecto a este tema de guardar los tracks con waypoints y poder visualizarlos luego en el reloj, he estado intentando varios métodos y la verdad es que no me ha funcionado ninguno.
    El método de pasar por Gpsies no me guarda más que el track, sin waypoints. El método de pasar por el TCX Converter, me da un error al actualizar la altitud. En vez de actualizarla me aparece en todos los puntos del track "ml> y se pierden los datos de la altura. Debido a eso no he podido probar este método.No sé si habré hecho algo mal.

¿Alguien tiene idea de porqué no actualiza bien la altitud el TCX Converter?

Gracias y Saludos!!!
    Has seguido el tutorial a rajatabla, clicando todas las pestañas indicadas?
    En qué paso te guarda el track sin waipoints, al cargarlo a gpsies? Con mi método no necesitas el TCX Converter, tan sólo el "course tcx 2 fit".
    Saludos!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    En qué paso te guarda el track sin waipoints, al cargarlo a gpsies? Con mi método no necesitas el TCX Converter, tan sólo el "course tcx 2 fit".
    Saludos!

Donde está ese tutorial?

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Donde está ese tutorial?
    Unas páginas atrás, con un total de 10 fotos que muestran los detalles.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Unas páginas atrás, con un total de 10 fotos que muestran los detalles.
    Saludos!!!

Ok, gracias. Voy a buscarlo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi las distancias me las da muy bien. No me ha fallado nada.
    En la Behobia, por ejemplo, que son 20km, me dio 20,06. 60 metros de desvío en 20km me parece muy buena precisión, más teniendo en cuenta que nunca vas exactamente por donde mide la organización. Y en alguna carrera de 10km que he hecho también me ha dado menos de 100mts de variación.
    Pues a mi en la Behobia me dio nada menos que 20.210

Saludos!

Sigo todo el tutorial paso a paso y, si no me equivoco, todo va bien hasta que lo paso a la carpeta NEW FILES del Fénix. De todas maneras, mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si consigo averiguar dónde se produce el error o si obtengo algún dato más para compartir con vosotros.

Gracias por contestar tan rápido. Ya os digo algo más con lo que vea mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Pues a mi en la Behobia me dio nada menos que 20.210
    Sigue siendo un mísero 1% de error

Página 522 de 685 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima