Atletismo

Página 523 de 689 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.441 al 10.460 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por leonardojdv Ver Mensaje
    Sigo todo el tutorial paso a paso y, si no me equivoco, todo va bien hasta que lo paso a la carpeta NEW FILES del Fénix. De todas maneras, mañana intentaré hacer más pruebas, a ver si consigo averiguar dónde se produce el error o si obtengo algún dato más para compartir con vosotros.

Gracias por contestar tan rápido. Ya os digo algo más con lo que vea mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que te hace pensar que el error lo da al meterlo en NEWFILES? Cuando ves el track en gpsies ves los waipoints? Clicas en guardar track y waipoints?
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Las rutas las plasma muy mal en el mapa. Pero sinceramente, que te interesa, que te marque bien las distancias o que te haga un bonito dibujo en el mapa?
    A mi me dibuja los tracks de forma horrible también, eso es algo generalizado con este reloj, pero sinceramente eso me importa bien poco. Lo que si me importa es que las funciones importantes para mi me van bien.
    Es cierto que por el precio que tiene debiera hacer ciertas cosas mejor, pero vamos, la forma en que pinta un track en el mapa creo que no debiera ser motivo para deshechar el reloj.
    A mi me mide bien distancias, y cuando sigo un track cargado en el reloj por el monte lo sigue a la perfección y no me he perdido ni una vez. Eso me indica que el gps se posiciona correctamente, pero que luego a la hora de gestionar los datos para pintarlo en el mapa, no lo hace bien.
    Prefiero eso, y no que me haga unos dibujos bonitos pero marque mal los datos o se me pierda en una ruta, la verdad.
    Una última cosa. A mi con el glonass activado me va peor que sin él. Prueba a ver a desactivarlo y comprobar cómo te va.
    Como sabes que te mide bien las distancias? Por ejemplo, en la ruta de montaña, si haces un poco de zoom, con el F3 se ve el track como muy "zizagueada", y en estos zigzags los mide también como distancia recorrida? Ahí está mi duda.

En cambio, con el 310XT, zizaguea menos, pero marca mal la altura. Deberían mejorar la antena o lo que sea pero que funcione mejor que los gps anteriores.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues a mi los tracks me los dibuja bastante bien. Por ejemplo estas rutas en mtb dentro del bosque las clava:

https://www.strava.com/activities/496357865

https://www.strava.com/activities/498832867

https://www.strava.com/activities/499642594

deporteporvida.com
    En serio que te parece que te los dibuja bastante bien? Personalmente, los veo que marca bastante mal. Con mi 310XT, dibuja perfecto sin salirse del camino en mtb, CLAVADO!

No sé porque seguís diciendo que el cacharro F3 es muy bueno y que estáis contento, cuando tiene un fallo importante en la grabación del track.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Lo de dibujar el track depende de por donde vayas...

Yo he tenido dos polar m400, un suunto peak3 y ahora el F3, tb he corrido con rustastic,endomondo y nike+ en un iphone 5s con cobertura 3g/4g durante el trayecto y todos cuando corres por la acera en una calle/avenida con edificios altos el track se "lia".

Yo por ejemplo vivo en sevilla, en los tramos de edificio se nota mucho si voy cerca de la pared como pierde precisión y si corro por en medio de la calle como mejora el track. Cuando llego a la zona del rió donde todo es mas abierto, y los edificios no están tan cerca, el track diría que tiene una presicion de +-1m de por donde he pasado.

Cuando voy al pueblo y salgo a correr la presicion tb es muy buena.

En bici el F3 aun no lo he podido probar, pero con el polar y el peak en algunas curvas rápidas salían "picos".

Siempre llevo la grabación de 1s o máxima no se como se llama.

A mi lo que me importan es que pille bien las distancias, el track no es prioritario para mi.

En carreras de unos 10 km por sevilla por zonas de edificios, haciendo siempre el mismo recorrido me varia como máximo unos 40/50 metros según el día, creo q es una presicion buena.

Realizando el mismo recorrido con los otros chismes que he tenido/tengo la diferencia máxima q me dio fueron unos 150/160 metros.

En definitiva, ningún reloj te va a dibujar un track perfecto, depende mas del entorno en el que corras o hagas deporte que el reloj (siempre dentro de un limite y unas especificaciones).

Si pruebas a hacer una carrera con un reloj en la izquierda, otro en la derecha y el movil en el brazo quizás te sorprendas de las diferencias en metros y track q te puedan hacer cada uno.

Este puente voy a pillar la mtb, subiré los track del F3 y los de mtb runtastic en un iphone5s...y vemos q tal salen.
    Un saludo.

Pues a mi si que me parece importante el track grabado, para poder luego compartir con amigos y puedan realizar el mismo trayecto. Son rutas de alta montaña, tanto con nieve como sin ella, y necesito que sea lo más preciso posible en el dibujo.

-------------

P.D: He devuelto mi F3 y lo van a mandar a Garmin.
    Úlima edición por zoloquoki fecha: 26-02-2016 a las 01:51

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Como sabes que te mide bien las distancias? Por ejemplo, en la ruta de montaña, si haces un poco de zoom, con el F3 se ve el track como muy "zizagueada", y en estos zigzags los mide también como distancia recorrida? Ahí está mi duda.

En cambio, con el 310XT, zizaguea menos, pero marca mal la altura. Deberían mejorar la antena o lo que sea pero que funcione mejor que los gps anteriores.

En serio que te parece que te los dibuja bastante bien? Personalmente, los veo que marca bastante mal. Con mi 310XT, dibuja perfecto sin salirse del camino en mtb, CLAVADO!

No sé porque seguís diciendo que el cacharro F3 es muy bueno y que estáis contento, cuando tiene un fallo importante en la grabación del track.

Pues a mi si que me parece importante el track grabado, para poder luego compartir con amigos y puedan realizar el mismo trayecto. Son rutas de alta montaña, tanto con nieve como sin ella, y necesito que sea lo más preciso posible en el dibujo.

-------------

Para seguir un track lo mismo te da que el dibujo no sea perfecto, si no te alejas mucho no te dirá que estas fuera del track, yo los he seguido con un ambit 3 peak, con un nexus 5, con un v800 y con con fénix 3 y sin problema, cada uno hace un dibujo diferente cuando graba y luego los sigues igualmente.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    La oficial creo que es la 6.80 y la última beta la 6.82.

Te pongo el enlace de las betas, la 6.80 creo que seria la 6.72 beta.
    Más que nada para que puedas ver las mejoras

https://www8.garmin.com/support/down...=9504#Instruct
    Imagino que las versiones definitivas serán más fiables que las beta. No?.

Gracias.

-------------

Será fallo de tu unidad. Yo en el momento que me alejo de edificios alto el track es muy preciso. Espero q tengo suerte y te mejore el tema del track.

Un saludo.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Pues a mi en la Behobia me dio nada menos que 20.210
    Es un 1% como te comentan. Muy en la línea del margen de error de estos relojes, que puede ser hasta un 2%.

-------------

Por mucho que lo devuelvas y lo cambien te va a pintar la ruta igual, es generalizado.
    Se que me mide bien las distancias en base a distintas rutas que se la distancia que tienen, y me las marca bien.
    De hecho, ya que veo que confías en el 310xt (yo tambien), he salido unas cuantas veces con los dos, y las diferencias que me dan entre ellos pueden ser de entre 50 y 100 metros en 15-20km, así que como ves, esos zigzagueos al pintar la ruta no significan que sume metros, sino simplemente que gestiona mal los datos para dibujar.
    Como dije, a mi el 310 tampoco me pinta las rutas perfectas. Mejor que este si, perfectas no.
    Si compartes una ruta con tus amigos y la meten al reloj, la podrán seguir sin problema, aunque parezca que se sale del camino, al seguirla no lo hace. Si la compartes para que se impriman el mapa y la sigan sobre el papel, entonces si tienen un problema, porque si es cierto que se pinta mal.
    Yo digo que es muy bueno y estoy contento, porque lo estoy. Para mi uso funciona muy bien. O resulta que tengo que tener la misma opinión que tu o sino estoy equivocado? A mi me funciona bien, y como dije, que pinte mal el track me importa bien poco, para mi es insignificante. Si para ti es importante lo entiendo, y por eso no te voy a decir que te equivocas, y está claro que el fenix3 no es tu reloj. Me parece perfecta tu opinión, es muy válida y la respeto, pero la de los demás es tan válida como la tuya.

Por cierto, desde mi ignorancia, que son las versiones beta?

-------------

Si dices que que los tracks que he puesto no están bien, creo que no has mirado bien a fondo los tracks de tu antiguo 310XT. Los gps de muñeca no son precisos al 100% porque la tecnología gps no lo es.

Por las pruebas que se han hecho, el F3 no tiene ni mucho menos la mejor precisión del mercado. Sin embargo no lo hace tan mal para que no sea para que deje de ser una opción descartable.

Por otro lado, si dices que los que comentamos aquí no tenemos criterio y decimos que el reloj va bien cuando nmalo va, creo que estás equivocado y que eres injusto.

deporteporvida.com

Versiones de prueba con nuevas características que ser pueden probar, pero como están de prueba te pueden dar algún problema.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Por cierto, desde mi ignorancia, que son las versiones beta?

Son versiones de test o no oficiales (aunque las saque garmin) en las que van introduciendo poco a poco mejoras. Así los sufridos usuarios (los que decidan instalarlas claro, es opcional) las van testando y reportan los fallos para que garmin los pueda corregir de cara a sacar una versión oficial estable.
    Por supuesto, la instalas bajo tu cuenta y riesgo. Me refiero no a que se te vaya a joder el reloj, sino que si tiene fallos y el reloj te va peor, pues mala suerte, no es una versión estable oficial.
    Tienen un morro que se lo pisan. No necesitan personal para hacer pruebas al software, ya que se lo ahorran poniendo como probadores a los usuarios.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si dices que que los tracks que he puesto no están bien, creo que no has mirado bien a fondo los tracks de tu antiguo 310XT. Los gps de muñeca no son precisos al 100% porque la tecnología gps no lo es.

Por las pruebas que se han hecho, el F3 no tiene ni mucho menos la mejor precisión del mercado. Sin embargo no lo hace tan mal para que no sea para que deje de ser una opción descartable.

Por otro lado, si dices que los que comentamos aquí no tenemos criterio y decimos que el reloj va bien cuando nmalo va, creo que estás equivocado y que eres injusto.

deporteporvida.com
    Y no es perfecta, entre otras cosas porque está capada por motivos militares.

Os pongo una foto de la precisión de mi Fénix 3 en el monte:

Esta otra es de otro día con el TomTom

Se ve que sigue el camino y que hay algo de error, pero queda muy claro por donde se va.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por leonardojdv Ver Mensaje
    Hace un par de semanas que tengo un Fénix 3. Hasta ahora estoy muy contento con el funcionamiento del reloj, especialmente porque llevaba un tiempo leyendo el foro y vuestras aportaciones me han ayudado mucho. Respecto a este tema de guardar los tracks con waypoints y poder visualizarlos luego en el reloj, he estado intentando varios métodos y la verdad es que no me ha funcionado ninguno.
    El método de pasar por Gpsies no me guarda más que el track, sin waypoints. El método de pasar por el TCX Converter, me da un error al actualizar la altitud. En vez de actualizarla me aparece en todos los puntos del track "ml> y se pierden los datos de la altura. Debido a eso no he podido probar este método.No sé si habré hecho algo mal.

¿Alguien tiene idea de porqué no actualiza bien la altitud el TCX Converter?

Gracias y Saludos!!!
    A mí me pasa lo mismo al actualizar la altura, me pone ml...lo que sí que comprobé es que convirtiendo tracks hechos desde base camp, veo que cuando actualizo la altura me pone ML. Pero por ejemplo me dibujo los tracks desde la página Movescount de Suunto Y luego los exporta en Gpx, cuando actualizo la altura si me lo hace bien y no me pone esas siglas... Lo que no he probado todavía es el tema de los Wayponit porque me comentó un compañero por aquí que en track cortos no lo reconocía

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    A mí me pasa lo mismo al actualizar la altura, me pone ml...lo que sí que comprobé es que convirtiendo tracks hechos desde base camp, veo que cuando actualizo la altura me pone ML. Pero por ejemplo me dibujo los tracks desde la página Movescount de Suunto Y luego los exporta en Gpx, cuando actualizo la altura si me lo hace bien y no me pone esas siglas... Lo que no he probado todavía es el tema de los Wayponit porque me comentó un compañero por aquí que en track cortos no lo reconocía

Prueba a importar el track a gpsies y luego pásalo al "course tcx 2 fit", a ver si te funciona. En principio deberia funcionar y te ahorras la corrección de alturas.
    Saludos!!!

Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Os pongo una foto de la precisión de mi Fénix 3 en el monte:

Esta otra es de otro día con el TomTom

Se ve que sigue el camino y que hay algo de error, pero queda muy claro por donde se va.

Un par de capturas de mi Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Un par de capturas de mi Fenix 3

Pues a ti te dibuja bastante bien...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues a ti te dibuja bastante bien...
    Bastante contento con el..... Si bajas el ritmo y vas mas lento, dibuja peor, está claro.

Creo que las tres muestras que hemos puesto son todas de calidad suficiente. Los errores máximos de posición no creo que pasen de diez metros.

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    No pidamos peras al olmo... Realmente necesitamos más precisión que esta? :
    Archivo Adjunto 11635

Es de lo que hablábamos... Sobre un mapa puede ser no aceptable para algunos, pero puestos a seguir un track con el reloj, sobra. El otro día me equivoque un par de veces.... La inercia de la cuesta abajo Garmin Fenix 3, pero en seguida, aviso el reloj, media vuelta y localizado el sendero "invisible" Garmin Fenix 3

Página 523 de 689 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima