Atletismo

Página 524 de 689 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.461 al 10.480 de 13761

Garmin Fenix 3

Venga va, una captura mía. A mi en general en montaña no me dibuja mal. A ver si puedo buscar la misma ruta con mi antiguo 310xt y mi Fénix y os paso comparativa

Edito mensaje. No pidamos peras al olmo. Creo que no necesitamos mayor precisión que esta:

1.jpg

2.jpg

Como dice el compañero, un error lateral de 10m es más que aceptable para un aparato de estos. Que podría ir mejor respecto a otros? Puede, pero con la precisión que me da mi F3 me sobra.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 23-02-2016 a las 11:54
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Edito mensaje. No pidamos peras al olmo. Creo que no necesitamos mayor precisión que esta:

1.jpg

2.jpg

Como dice el compañero, un error lateral de 10m es más que aceptable para un aparato de estos. Que podría ir mejor respecto a otros? Puede, pero con la precisión que me da mi F3 me sobra.
    Saludos!!!

Os pongo una captura de mi Fénix este domingo pasado. Yo también creo que es suficiente la precisión.

2016-02-23_11-08-38.jpg

- - - Updated - - -

Que te hace pensar que el error lo da al meterlo en NEWFILES? Cuando ves el track en gpsies ves los waipoints? Clicas en guardar track y waipoints?
    Saludos!!

Bueno, he hecho más pruebas y he visto que el error me lo da cuando descargo el track desde Wikiloc en formato TCX. Luego cuando lo abro no ha descargado los waypoints y eso que he marcado la opción!!!
    2016-02-23_9-13-42.jpg

Así que he probado a descargarlo como GPX. De esta manera sí que me descarga los waypoints. Lo he subido a GPSies, allí sí que se ven los waypoints, y lo he descargado como TCX (Track & Waypoints). Posteriormente lo convierto con el CourseTCK2Fit y lo paso a la carpeta NEWFILES del Fénix. El trayecto lo tengo guardado en el reloj pero no hay waypoints.

También he probado el sistema de convertirlo desde TCXCONVERTER. Aquí el problema que tengo es que cuando actualizo la altitud me borra la altitud de todos los puntos:
    2016-02-23_10-52-31.jpg
    2016-02-23_10-55-34.jpg

Así que he probado el método del Basecamp. Este ha resultado el único que consigue pasarme el track con los waypoints (y no me ha reseteado nada en el reloj). Otra cosa es que funcione cuando siga el track por montaña. Esto último no voy a poder comprobarlo por el momento.

Bueno, disculpad por el "tocho". Espero que con estos datos se pueda aclarar algo y que alguien de los "máquinas" del foro, de los que controlan el tema puedan encontrar alguna solución.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Bastante contento con el..... Si bajas el ritmo y vas mas lento, dibuja peor, está claro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Si, eso es cierto. En bici mejor que corriendo, y corriendo mejor que andando.

Cita Originalmente escrito por leonardojdv Ver Mensaje
    Os pongo una captura de mi Fénix este domingo pasado. Yo también creo que es suficiente la precisión.

2016-02-23_11-08-38.jpg

- - - Updated - - -

Bueno, he hecho más pruebas y he visto que el error me lo da cuando descargo el track desde Wikiloc en formato TCX. Luego cuando lo abro no ha descargado los waypoints y eso que he marcado la opción!!!
    2016-02-23_9-13-42.jpg

Así que he probado a descargarlo como GPX. De esta manera sí que me descarga los waypoints. Lo he subido a GPSies, allí sí que se ven los waypoints, y lo he descargado como TCX (Track & Waypoints). Posteriormente lo convierto con el CourseTCK2Fit y lo paso a la carpeta NEWFILES del Fénix. El trayecto lo tengo guardado en el reloj pero no hay waypoints.

También he probado el sistema de convertirlo desde TCXCONVERTER. Aquí el problema que tengo es que cuando actualizo la altitud me borra la altitud de todos los puntos:
    2016-02-23_10-52-31.jpg
    2016-02-23_10-55-34.jpg

Así que he probado el método del Basecamp. Este ha resultado el único que consigue pasarme el track con los waypoints (y no me ha reseteado nada en el reloj). Otra cosa es que funcione cuando siga el track por montaña. Esto último no voy a poder comprobarlo por el momento.

Bueno, disculpad por el "tocho". Espero que con estos datos se pueda aclarar algo y que alguien de los "máquinas" del foro, de los que controlan el tema puedan encontrar alguna solución.

Un saludo.
    Que no veas los waypoints en el reloj no significa que no estén. Están embebidos.

Que no veas los waypoints en el reloj no significa que no estén. Están embebidos.

Cierto, Julio_Cesar_GP.
    Lo que si te tendría que salir , leonardojdv, es el nombre del waipoint si tienes configurado el campo "Next waipoint" en el F3.
    Revísalo y nos cuentas.
    Lo de que no te guarde los waipoints al descargar de wikiloc en TCX no se que decirte. Imagino que dependerá de cómo hayan subido cada track al wikiloc... no sé.
    Por cierto nunca me he fijado si en el mapa aparecen los waipoints, sea con el método que sea. Se pueden ver en el mapa?
    Saludos!!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cierto, Julio_Cesar_GP.
    Lo que si te tendría que salir , leonardojdv, es el nombre del waipoint si tienes configurado el campo "Next waipoint" en el F3.
    Revísalo y nos cuentas.
    Lo de que no te guarde los waipoints al descargar de wikiloc en TCX no se que decirte. Imagino que dependerá de cómo hayan subido cada track al wikiloc... no sé.
    Por cierto nunca me he fijado si en el mapa aparecen los waipoints, sea con el método que sea. Se pueden ver en el mapa?
    Saludos!!!
    Sí que se pueden ver. Os dejo una captura de un track descargado al Fénix desde BaseCamp.
    Archivo 23-2-16 13 20 24.jpg

Sí que se pueden ver. Os dejo una captura de un track descargado al Fénix desde BaseCamp.
    Archivo 23-2-16 13 20 24.jpg
    Esos sí, pero para esos no te da indicaciones de distancia ni alertas de proximidad, ¿verdad?

No lo sé, aún no lo he probado. Probaré también con los otros, porque imagino que sí están embebidos no aparecerán en el mapa pero sí te dará indicaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sé, aún no lo he probado. Probaré también con los otros, porque imagino que sí están embebidos no aparecerán en el mapa pero sí te dará indicaciones.

Así es. Creo que para verlos también wn el mapa, has de introducir los waypoints desde el basecamp, de forma que estarán "duplicados", pero tendrás vista en mapa y alertas.

Así es. Creo que para verlos también wn el mapa, has de introducir los waypoints desde el basecamp, de forma que estarán "duplicados", pero tendrás vista en mapa y alertas.

Vaya... Siento mucho que con mi sistema usando gpsies no aparezcan los wp en la pantalla de mapa del f3. Me da yuyu usar basecamp por si se reinicia mi bicho. Seguiré investigando!

Edito: alguien ha probado duplicar los wp con basecamp y meter el track al f3, pasándolo por el course txc 2 fit? Si funciona evitariamos tener que conectar el f3 al basecamp y jugárnosla a tener un reset..
    Saludos!!

Úlima edición por Run76 fecha: 23-02-2016 a las 15:59
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Vaya... Siento mucho que con mi sistema usando gpsies no aparezcan los wp en la pantalla de mapa del f3. Me da yuyu usar basecamp por si se reinicia mi bicho. Seguiré investigando!

Edito: alguien ha probado duplicar los wp con basecamp y meter el track al f3, pasándolo por el course txc 2 fit? Si funciona evitariamos tener que conectar el f3 al basecamp y jugárnosla a tener un reset..
    Saludos!!

Si es solo meter waypoints sin indicaciones, puedes usar el garmin training center, que si no recuerdo mal, abre y guarda en FIT también.

Garmin Fenix 3

Gracias a todos. Seguiremos investigando e informando. Probaré a pasar "indirectamente" desde el BaseCamp con Course2Fit.

Saludos!!!

1.jpg

2.jpg

Saludos!!!

Nada que ver con mi F3, el tuyo dibuja muchísimo mejor q el mio. Creo q se debe a q mi reloj está defectuoso.

Pones a 1s la grabación? Con glonass?

Enviado desde mi Nexus 4

Un par de capturas de mi Fenix 3

El tuyo tbn va casi perfecto!! Garmin Fenix 3

Enviado desde mi Nexus 4

Cita Originalmente escrito por zoloquoki Ver Mensaje
    Nada que ver con mi F3, el tuyo dibuja muchísimo mejor q el mio. Creo q se debe a q mi reloj está defectuoso.

Pones a 1s la grabación? Con glonass?

Enviado desde mi Nexus 4
    Grabación por segundo y sin glonass. Nunca he probado con glonass activado.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Grabación por segundo y sin glonass. Nunca he probado con glonass activado.
    Saludos!!

El mío, grabación por segundo también y GLONASS activado

Sobre la precisión del reloj, tengo un amigo topógrafo me comenta que cuando van a hacer un levantamiento topográfico y ponen los equipos especialidazados a buscar satelites y calibrarse es un proceso que demora alrededor de 1 hora, después de ese tiempo ya los pueden empezar a utilizar, ni a garmin, ni a suunto, ni polar ni a ningun otro le podemos pedir perfección, van a fallar, cogen satelites en segundos y no podemos pedir mucho más, ahroa que si suunto lo hace mucho mejor ya es otra cuestión, pero te vas a un hilo de suunto y de la misma manera esta lleno de quejas con la precisión y dibujo de mapa.

Yo estoy contento con mi Fenix 3, me molesta cuando en pista me marca cortos los kilometros que por cierto ayer que salí lo hizo bien, pero sigo pensando en quitarme de ese problema con un foot pod, pero en terminos generales estoy contento y satisfecho con mi F3.

Yo trabajo de Topógrafo (cuando se puede) pero más en edificación, aunque también algo en obra civil que es donde se suelen usar más las estaciones GPS.
    Pues con GPS normalmente se suele trabajar con un margen de error de un par de cm, peeero es que para esta precisión se usan dos GPS sincronizados vía radio en en el cual uno se deja fijo en un punto conocido y sirve para corregir en el otro la "oscilación aleatoria que lleva la señal GPS"
    Los más modernos ya solo es un gps pero con internet con el cual normalmente el fabricante ya ofrece esta corrección con bases propias relativamente cercanas.

No me acuerdo de cuanto era el error con un GPS sin apoyo pero era bastante, sobre el decímetro al metro, contando con un pedazo antena y normalmente con media de varias tomas...
    Solo hay que dejar una noche el reloj grabando en un sitio fijo y al día siguiente ver el track, el bailecito que se pega es bastante explicativo del margen de error que tienen.
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Voy a hablar sobre la autonomia de reloj, considero que el tiempo de vida de estos relojes es lo que te dure la bateria, por lo tanto me dispuse a hacer los menos ciclos de cargas posibles y de esta forma extender su duración.

Llevo todo desactiva, notificaciones, widgets, etc., a exepción del bluetooth, considero que si llevo el celular a la mano para que todo eso en el reloj, respeto las opiniones de aquellos que lo vean práctico, yo no.

Hoy teniendo 11% de batería le he hecho una carga completa, la última carga había sido el 6 de febrero, en este tiempo lo use 6 horas con gps y hrm-run. Por lo que paa mis necesidades, el reloj lo voy a cargar un promedio de dos veces al mes a lo mucho.

Página 524 de 689 PrimeraPrimera ... 524 ... ÚltimaÚltima