Atletismo

Página 525 de 684 PrimeraPrimera ... 525 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.481 al 10.500 de 13677

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Voy a hablar sobre la autonomia de reloj, considero que el tiempo de vida de estos relojes es lo que te dure la bateria, por lo tanto me dispuse a hacer los menos ciclos de cargas posibles y de esta forma extender su duración.

Llevo todo desactiva, notificaciones, widgets, etc., a exepción del bluetooth, considero que si llevo el celular a la mano para que todo eso en el reloj, respeto las opiniones de aquellos que lo vean práctico, yo no.

Hoy teniendo 11% de batería le he hecho una carga completa, la última carga había sido el 6 de febrero, en este tiempo lo use 6 horas con gps y hrm-run. Por lo que paa mis necesidades, el reloj lo voy a cargar un promedio de dos veces al mes a lo mucho.
    Yo hasta ahora lo hacía más o menos cómo tú. No recargaba hasta que bajaba del 20%. Pero después del comentario de un forero, que decía que la vida útil de las baterías ion-litio mermaba si se dejaba vaciar demasiado, ya no sé que hacer. Quizás a partir de ahora lo ponga a cargar cuando baje hasta el 30-25% máximo y apagándolo, pues siempre lo cargo encendido.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por luiguifor Ver Mensaje
    Sobre la precisión del reloj, tengo un amigo topógrafo me comenta que cuando van a hacer un levantamiento topográfico y ponen los equipos especialidazados a buscar satelites y calibrarse es un proceso que demora alrededor de 1 hora, después de ese tiempo ya los pueden empezar a utilizar, ni a garmin, ni a suunto, ni polar ni a ningun otro le podemos pedir perfección, van a fallar, cogen satelites en segundos y no podemos pedir mucho más, ahroa que si suunto lo hace mucho mejor ya es otra cuestión, pero te vas a un hilo de suunto y de la misma manera esta lleno de quejas con la precisión y dibujo de mapa.

Yo estoy contento con mi Fenix 3, me molesta cuando en pista me marca cortos los kilometros que por cierto ayer que salí lo hizo bien, pero sigo pensando en quitarme de ese problema con un foot pod, pero en terminos generales estoy contento y satisfecho con mi F3.
    Sólo un apunte, en el hilo de suunto es raro que alguien se queje de la precisión o del track dibujado. Los que hemos tenido modelos antiguos de garmin sabemos que esos modelos eran más precisos que los actuales con chip mediatek. Eso sí, los satélites tardaban en fijarse a veces hasta 3 minutos y lo más rapido eran 30 segundos. Todos tenían antenas grandes, como las que pueden tener ahora los suunto ambit y su memoria no permitía guardar muchas actividades.

De cualquier manera, a los que dicen cosas como que su antiguo garmin dibuja los tracks perfectos o que el ambit3 también lo hace, les diría que miraran más de cerca los tracks y verían que no hay nada perfecto. Y si aún siguen diciendo que sí, que hagan una ruta de ida y vuelta de varios kilómetros con su gps perfecto, pero yendo y viniendo exactamente por el mismo sitio y al hacer zoom verán que las líneas de ida y vuelta no se solapan.

deporteporvida.com

Buenas noches y un saludo a todos, esta mañana, descargando una pantalla desde IQ, se me a quedado el F3 pillado y no responde, se a quedado con la pantalla en negro y el anagrama de garmin en el medio, lo he conectado al ordenador y no responde, no se ya que hacer, le ha pasado antes a alguien, sabéis que puedo hacer y no tener que llevarlo al ST
    UN SALUDO

Cita Originalmente escrito por mareablanca67 Ver Mensaje
    Buenas noches y un saludo a todos, esta mañana, descargando una pantalla desde IQ, se me a quedado el F3 pillado y no responde, se a quedado con la pantalla en negro y el anagrama de garmin en el medio, lo he conectado al ordenador y no responde, no se ya que hacer, le ha pasado antes a alguien, sabéis que puedo hacer y no tener que llevarlo al ST
    UN SALUDO
    Manten pulsado 20 seg (creo) el boton de encendido

Hola.
    Antes de todo gracias por vuestra atención.
    Quería hacer una aportación y al mismo tiempo pediros consejo, puede que ya se haya comentado y yo no haya visto. En tal caso pido disculpas.
    He observado, aunque tengo que hacer más pruebas, que a la hora de realizar una actividad, los ruta reflejada en el mapa es más exacta con GLONASS desactivado.
    ¿Habéis realizado vosotros la prueba?
    A parte de la ruta en el mapa, ¿los datos de velocidad, ritmo, etc. son también más precisos?
    Yo las pruebas que he realizado han sido andando y en un mismo punto y trayecto de poco metros, de ahí mis preguntas.
    Entiendo que en caso de mala conertura gps, mejor GLONASS activado, mis preguntas se refieren a buena cobertura gps.
    Gracias nuevamente.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Hola.
    Antes de todo gracias por vuestra atención.
    Quería hacer una aportación y al mismo tiempo pediros consejo, puede que ya se haya comentado y yo no haya visto. En tal caso pido disculpas.
    He observado, aunque tengo que hacer más pruebas, que a la hora de realizar una actividad, los ruta reflejada en el mapa es más exacta con GLONASS desactivado.
    ¿Habéis realizado vosotros la prueba?
    A parte de la ruta en el mapa, ¿los datos de velocidad, ritmo, etc. son también más precisos?
    Yo las pruebas que he realizado han sido andando y en un mismo punto y trayecto de poco metros, de ahí mis preguntas.
    Entiendo que en caso de mala conertura gps, mejor GLONASS activado, mis preguntas se refieren a buena cobertura gps.
    Gracias nuevamente.
    Un saludo.
    Personalmente, siempre llevo el glonass activado y estoy contento. Si lo que hace es proporcionar acceso a más satélites, Rusos en este caso, ¿como puede ser que haya gente que reporte peor precisión? Aunque haya peor cobertura de glonass, no se basa sólo en ellos. En teoría, en el sur de España, la precisión debería aumentar alrededor del 20% creo con el glonass.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo, al contrario que el compañero llevo el glonass desactivado, porque como a ti, haciendo pruebas, en su momento me daba peores datos de precisión, por lo que opté por desactivarlo.

Aparte de todo lo que se habla de precisión, waypoints y demás cosas.

¿alguien ha corrido alguna ultra con el reloj?, ¿Yo es que estoy dudando de que aguante el tiempo que declara sin usar el modo ultratac, en una ultra de 73 km tipo Transvulcania?

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje

¿alguien ha corrido alguna ultra con el reloj?, ¿Yo es que estoy dudando de que aguante el tiempo que declara sin usar el modo ultratac, en una ultra de 73 km tipo Transvulcania?
    Y si no, modo normal y un powerbank

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Olvidate del modo ultractrack. Funciona muy mal. Llevate una batería externa y lo cargas si tienes dudas.

Ponlo en modo Garmin para poder seguir usándolo mientras lo cargas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cuál es tu tiempo estimado?

Si la piensas hacer en unaa 12 horas no creo que tengas problema. El modo ultratrack no sirve porque las distancias son muy imprecisas y no te sirven. Yo la hice el año pasado y llevé un ambit3 peak para no tener que preocuparme.

Lo de llevar un cargador externo en una ultra a mi personalmente no me gusta, porque cuando estás luchando con todas tus ganas por seguir, todo te molesta y te pones de mala hostia. Si le añades que tienes que sacar el cargador, ponerlo y demás jaleos, te añade más desánimo.

Por cierto que la transvulcania es una prueba durísima que no creo repita en la vida. Es preciosa pero hay tantos factores externos que que no puedes controlar que tienes demasiadas papeletas para que no ye salga bien.

Bueno, olvida esto último. Mucha suerte!!!

deporteporvida.com

La transvulcania ya la he hecho con un Suunto en 13 hr y sin problemas en modo un sg, la TDS en 26 y modo ultra y sin problemas, pero estoy viendo que para los 101 que quiero en sub14 hr, creo que no llego con batería y tener que ir cargando con la base y un cargador externo, me parece que menos que una putada. Creo que por hacer bien la programación de entrenamientos que con el Suunto 2 era que menos que misión imposible, me voy a arrepentir de haberme pasado a Garmin.

La transvulcania ya la he hecho con un Suunto en 13 hr y sin problemas en modo un sg, la TDS en 26 y modo ultra y sin problemas, pero estoy viendo que para los 101 que quiero en sub14 hr, creo que no llego con batería y tener que ir cargando con la base y un cargador externo, me parece que menos que una putada. Creo que por hacer bien la programación de entrenamientos que con el Suunto 2 era que menos que misión imposible, me voy a arrepentir de haberme pasado a Garmin.
    Yo he hecho carreras de hasta 14,5h en modo grabación inteligente, con pulsómetro conectado y llegué con un 20% de batería disponible. para los tiempos que dices no veo el problema. Hasta 18h debería aguantar bien. El modo ultra no lo he probado, pero tengo entendido que es igual de bueno/malo que en otros relojes...

Salu2

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Yo he hecho carreras de hasta 14,5h en modo grabación inteligente, con pulsómetro conectado y llegué con un 20% de batería disponible. para los tiempos que dices no veo el problema. Hasta 18h debería aguantar bien. El modo ultra no lo he probado, pero tengo entendido que es igual de bueno/malo que en otros relojes...

Salu2
    Gracias por el aporte! En esas 14'5 hr llevabas todos los gadget conectados o todos desactivados?
    Yo he optado por quitarlos todos y la descarga de datos lo hago por el sistema tradicional de conectar el reloj a la base.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si la piensas hacer en unaa 12 horas no creo que tengas problema. El modo ultratrack no sirve porque las distancias son muy imprecisas y no te sirven. Yo la hice el año pasado y llevé un ambit3 peak para no tener que preocuparme.

Lo de llevar un cargador externo en una ultra a mi personalmente no me gusta, porque cuando estás luchando con todas tus ganas por seguir, todo te molesta y te pones de mala hostia. Si le añades que tienes que sacar el cargador, ponerlo y demás jaleos, te añade más desánimo.

Por cierto que la transvulcania es una prueba durísima que no creo repita en la vida. Es preciosa pero hay tantos factores externos que que no puedes controlar que tienes demasiadas papeletas para que no ye salga bien.

Bueno, olvida esto último. Mucha suerte!!!

deporteporvida.com
    Yo si pudiese repetiría la transvulcania!! Me pareció una carrera increíble y con un ambientazo de lujo y muy bien organizada, aparte de que la isla es espectacular y merece la pena visitarla!

Mas dura sin embargo me ha parecido la TDS, con subidas muchos mas largas y pasos complicados de ir agarrado a cables de acero puestos en la roca y una zona de cornisa con cuerdas puestas por la organización, aunque con la adrenalina y la noche en algunos pasos de cables, como no ves lo que hay abajo la sensación de miedo no la tienes!! jejejeje

Chicos, os paso unas fotos del nuevo Fénix 3 HR. Lo he estado probando un poco y va muy fino. El paso entre menús no tiene nada de lag.
    Además, han cambiado la correa. No la he podido ver abierta, pero tiene muy buena pinta.
    Intento averiguar alguna cosa más

Bueno, he estado hablando unos minutos con uno de los responsables de Garmin. Me confirma que internamente es exactamente igual al Fénix 3 a nivel de hardware, por lo que la fluidez que he observado se deba a ser un producto virgen, sin apps, widgets, actividades, etc..
    En cuanto a la correa, se trata de un material mejorado, más resistente, al tiempo que me ha reconocido los problemas con las correas no negras. Presenta un inconveniente, que no tiene agujeros, por lo que es menos transpirable.
    Úlima edición por newal fecha: 24-02-2016 a las 14:06

Gracias por el aporte! En esas 14'5 hr llevabas todos los gadget conectados o todos desactivados?
    Yo he optado por quitarlos todos y la descarga de datos lo hago por el sistema tradicional de conectar el reloj a la base.

- - - Updated - - -

Yo si pudiese repetiría la transvulcania!! Me pareció una carrera increíble y con un ambientazo de lujo y muy bien organizada, aparte de que la isla es espectacular y merece la pena visitarla!

Mas dura sin embargo me ha parecido la TDS, con subidas muchos mas largas y pasos complicados de ir agarrado a cables de acero puestos en la roca y una zona de cornisa con cuerdas puestas por la organización, aunque con la adrenalina y la noche en algunos pasos de cables, como no ves lo que hay abajo la sensación de miedo no la tienes!! jejejeje
    El único gadget que llevo es el pulsómetro, el tlf no lo llevo vinculado. Por lo demás todo igual que de diario. No sé si te refieres a eso

- - - Updated - - -

Si partes en la carrera de tenerlo al 100% (te recomendaría cargarlo a tope el día anterior y apagarlo hasta la carrera para salir con el con carga completa), no vas a tener ningún problema en 14 horas incluso en grabación por segundo. De hecho yo lo llevo en grabación por segundo y con cinta de pecho siempre. No hago entrenos muy largos, pero con lo que me gasta la hora me da una proyección de entre 16 y 18 horas al menos. Por tanto en grabación inteligente debería durar algo más. Y sin cinta de pecho incluso algo más.
    Yo tampoco te recomiendo el ultratrac, va muy mal. Pero en esos tiempos no vas a tener problemas. Otra cosa sería ya una de 170km, para eso sí que no te llegaría, yo creo que ni siendo Killian... 😜

Que diferencia de duración batería y precisión hay?? entre
    Grabación normal-inteligente
    Grabación normal-1segundo

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Que diferencia de duración batería y precisión hay?? entre
    Grabación normal-inteligente
    Grabación normal-1segundo

Google Nexus 5
    Yo creo que de batería no demasiado. No lo he probado, pero quizá un par de horas?
    Y digo esto porque según garmin tiene una duración en modo gps normal de 20 horas. Imagino que garmin hará los cálculos en el modo que más le "beneficia", por lo que intuyo que son 20h estimadas en modo inteligente y sin banda.
    Como ha comentado antes, según cálculos por el gasto que me hace con grabación por segundo y banda, a mi me da una proyección de entre 16 y 18 horas (depende cuando miro gasta algo más o algo menos la hora...).
    Y es por esto que pienso que deben ser un par de horas de diferencia.
    En cuanto a la precisión no te podría decir, no he probado, siempre lo llevo en grabación por segundo.
    Yo creo que cuanto más rápido vayas (por ejemplo en bici), menos diferencia de precisión habrá. Igualmente, cuanto más recto sea el recorrido y con menos curvas, pues lo mismo, menos diferencia de precisión.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 24-02-2016 a las 18:30

Página 525 de 684 PrimeraPrimera ... 525 ... ÚltimaÚltima