Atletismo

Página 528 de 685 PrimeraPrimera ... 528 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.541 al 10.560 de 13694

Garmin Fenix 3

....
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 25-02-2016 a las 18:05 Razón: Se me ha ido la olla...

Buenas a todos!!
    Tengo una duda??
    La banda de pecho de polar la h7 es compatible con el fenix 3??
    Y de ser que si,te mediria todos los parámetros exactamente igual que la de garmin??
    Tengo un pulsometro polar m400 con banda h7 y estoy por comprarme el fenix3 que es un pepino y mi duda es si me valdría la banda de polar y comprar el fenix3 sin banda.
    Haber si me podéis solucionar esa duda, gracias!!

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Buenas a todos!!
    Tengo una duda??
    Y de ser que si,te mediria todos los parámetros exactamente igual que la de garmin??
    Tengo un pulsometro polar m400 con banda h7 y estoy por comprarme el fenix3 que es un pepino y mi duda es si me valdría la banda de polar y comprar el fenix3 sin banda.
    No te vale porque la h7 es bluetooth y la de los garmin son ant+ :-(

deporteporvida.com

Buenas a todos!!
    Tengo una duda??
    Yo te diría que no. Esa banda funciona por Bluetooth y el Fénix con ant+
    Veo que se me ha adelantado rdm01... 😁

Gracias por la respuesta rdm01 y xabiruiz!!
    Pues nada!! Tendré q comprar el lote entero,jejejeje...

Han hecho alguna modificación en el GC de Android? Ahora solo marca el gráfico de tiempo en zonas, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Han hecho alguna modificación en el GC de Android? Ahora solo marca el gráfico de tiempo en zonas, a alguien más le pasa?

A mi me siguen saliendo todos los gráficos. Al menos en actividades hasta ayer. Hoy estoy enfermo y no he entrenado, pero en la actividad de ayer me salen.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me siguen saliendo todos los gráficos. Al menos en actividades hasta ayer. Hoy estoy enfermo y no he entrenado, pero en la actividad de ayer me salen.
    Sí, vuelven a salir debió tener un error de carga o algo. Gracias

Hola. Perdón por mi ignorancia, ¿Qué significa, o para qué sirve la opción de corrección de altura? ¿Y qué significa o en qué incide tenerlo activado o desactivado?
    Gracias. Un saludo.

Buenas a todos!!
    Tengo una duda??
    Te vale la cinta que no el sensor, yo he usado el sensor hrm run garmin con una cinta de polar, el sensor nada, el polar es bt smart como te han dicho.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Disiento de ti roguevale... He comprobado en diferentes compañeros que, en cuanto te quitas la cinta del pecho, inmediatamente deja de marcar pulsaciones el reloj (cosa que no es mi caso). Por tanto entiendo que la única función de la cinta es que capte las ondas eléctricas del corazón y transmitirlas al sensor para que éste, a su vez, emita una señal para el reloj. La cinta únicamente capta señal y no tiene ningún consumo en sí misma.
    La prueba es el nuevo modelo que integra cinta+sensor y que no conlleva incremento de consumo de ningún tipo.
    Yo tenía entendido lo siguiente, aunque ya me dejas con la duda...
    La cinta no tiene consumo pero cierra el circuito eléctrico, entonces activa el sensor, por algo no tiene botón de encendido, de esta manera lo puedes emparejar sin llevarlo puesto en el cuerpo.

Lo que han hecho en el nuevo de color rojo es que el propio cuerpo sea el que cierre el circuito eléctrico y active el sensor, ya que este nuevo sensor para vincularlo es imprescindible llevarlo puesto.

Por lo menos en la polar h7 que tenía antes no podías emparejar el sensor sin tenerlo conectado a la banda, en la hrm run negra supongo que es igual aunque no he probado.

Google Nexus 5
    Úlima edición por roguevale fecha: 26-02-2016 a las 16:27

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Te vale la cinta que no el sensor, yo he usado el sensor hrm run garmin con una cinta de polar, el sensor nada, el polar es bt smart como te han dicho.

Google Nexus 5
    Esta bien saberlo,en caso de rotura de cinta tener otra de repuesto 👍👍👍
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Hola. Perdón por mi ignorancia, ¿Qué significa, o para qué sirve la opción de corrección de altura? ¿Y qué significa o en qué incide tenerlo activado o desactivado?
    Gracias. Un saludo.
    a mi también me interesa saber que función tiene la corrección de altura

La corrección manual va bien para corregir el valor que aparece cuando estás en un punto de altura conocida y así calibrar el reloj.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con dos problemillas.

Ayer hice un hard reset por problemas con aplicaciones IQ (no me dejaba instalar 2 campos de datos en una misma aplicación), y por problemas con WIFI. Previamente hice un backup de todo el fénix.
    He conseguido restaurar todo (actividades, historial, nivel de lactato, vo2max que tenía, records alcanzados hasta la fecha, etc), pero no he conseguido poner el cuentakilómetros del reloj como estaba, ni los totales semanales y mensuales, con la suma total que tenía hasta el día de ayer. Pensé que al meter todas las actividades, y el archivo TOTALS.FIT cogería los valores almacenados hasta antes del hard reset, pero no. ¿Sabe alguien qué archivo contiene ese dato?

Lo de las IQ parece resuelto. Pero el problema de WIFI no, sigo igual que cuando lo compré hace dos meses: sólo transfiere por WIFI si la activo previamente en el reloj, no automáticamente como debería. ¿Alguna solución?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    La corrección manual va bien para corregir el valor que aparece cuando estás en un punto de altura conocida y así calibrar el reloj.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Eso es. En mi caso tengo un punto geodésico cerca de casa con su altitud conocida, y en alguna ocasión me he puesto a su lado para comprovar altura y corregir si es necesario.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Ok. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por AdrianRT Ver Mensaje
    a mi también me interesa saber que función tiene la corrección de altura
    La corrección de altura es un sistema de Garmin para corregir problemas de medición de ascenso acumulado en los sistemas sin GPS barómetrico.
    Se basa en en comparar las coordenadas con mapas de relieve de sus bases de datos, para saber la altura exacta en cada punto y así poder realizar la medición de ascenso de forma más precisa al que indicaría el GPS por sí mismo.
    En los GPS con altura barométrica, está demostrado que no es necesaria esta corrección pues los datos son menos fiables.

Y una vez calibrado en un punto con altitud conocida, a la hora de iniciar un recorrido y tener mayor exactitud en el desnivel total acumulado, ¿es mejor dejarlo en calibración automática o desactivarla?

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Y una vez calibrado en un punto con altitud conocida, a la hora de iniciar un recorrido y tener mayor exactitud en el desnivel total acumulado, ¿es mejor dejarlo en calibración automática o desactivarla?
    Uf, no sabría qué decirte. Si lo has calibrado un rato antes y no hay previsión de cambio atmosférico tal vez lo desactivaría. Si lo has calibrado hace más tiempo o la presión atmosférica ha variado o hay previsión de que varíe, tal vez dejaría la automática.
    De hecho siempre la tengo en automático, pues como te digo son suposiciones de sentido común, sin basarme en recomendaciones de ningún experto..
    Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 528 de 685 PrimeraPrimera ... 528 ... ÚltimaÚltima