Atletismo

Página 529 de 684 PrimeraPrimera ... 529 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.561 al 10.580 de 13678

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con dos problemillas.

Ayer hice un hard reset por problemas con aplicaciones IQ (no me dejaba instalar 2 campos de datos en una misma aplicación), y por problemas con WIFI. Previamente hice un backup de todo el fénix.
    He conseguido restaurar todo (actividades, historial, nivel de lactato, vo2max que tenía, records alcanzados hasta la fecha, etc), pero no he conseguido poner el cuentakilómetros del reloj como estaba, ni los totales semanales y mensuales, con la suma total que tenía hasta el día de ayer. Pensé que al meter todas las actividades, y el archivo TOTALS.FIT cogería los valores almacenados hasta antes del hard reset, pero no. ¿Sabe alguien qué archivo contiene ese dato?

Lo de las IQ parece resuelto. Pero el problema de WIFI no, sigo igual que cuando lo compré hace dos meses: sólo transfiere por WIFI si la activo previamente en el reloj, no automáticamente como debería. ¿Alguna solución?

Gracias.
    Yo lo del tema wifi, tampoco lo tengo claro, porque se conecta y transfiere datos al garmin connect vía bluetooth por el móvil, en el pc con el Garmin express para gestionar el wifi he de conectar el reloj a la pinza, no me da la impresión de que haga nada por wifi, de hecho si le doy a sincronizar al garmin express me pide que lo conecte,hay que hacer algo en especial? no lo hace sólo? la conexión está configurada con su correspondiente clave

Cita Originalmente escrito por Servet Ver Mensaje
    Yo lo del tema wifi, tampoco lo tengo claro, porque se conecta y transfiere datos al garmin connect vía bluetooth por el móvil, en el pc con el Garmin express para gestionar el wifi he de conectar el reloj a la pinza, no me da la impresión de que haga nada por wifi, de hecho si le doy a sincronizar al garmin express me pide que lo conecte,hay que hacer algo en especial? no lo hace sólo? la conexión está configurada con su correspondiente clave
    Con el Fenix conectado,
    Garmin Express -> Fenix 3 -> Herramientas -> y si no te aparece, añadir nueva red...
    Luego sincronizas por sí.. y creo que ya esta...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Pues yo creía que al móvil se conectaba vía Bluetooth, pero al PC se conectaba por cable o WiFi.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues yo creía que al móvil se conectaba vía Bluetooth, pero al PC se conectaba por cable o WiFi.
    El WiFi se configura a través de express la primera vez, luego ya cada vez que el reloj este al alcance del router se subirán las sesiones solas sin hacer nada.

Google Nexus 5

Hola chicos! He observado que llevo un par de entrenamientos en los cuales no me marca el nivel de lactato, sin ir más lejos el último dato que tengo es del lunes , pero yo he seguido entrenando. La info del lunes es 5:10 y 160 , entonces no se si será porque el otro día le metí las pulsaciones en reposo manualmente y se ha quedado loco o porque mi cuerpo está en un buen nivel y de momento no he bajado a un ritmo inferior a ese marcado, para que mi cuerpo se fatigue con el ácido láctico...que opinais?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con dos problemillas.

Ayer hice un hard reset por problemas con aplicaciones IQ (no me dejaba instalar 2 campos de datos en una misma aplicación), y por problemas con WIFI. Previamente hice un backup de todo el fénix.
    He conseguido restaurar todo (actividades, historial, nivel de lactato, vo2max que tenía, records alcanzados hasta la fecha, etc), pero no he conseguido poner el cuentakilómetros del reloj como estaba, ni los totales semanales y mensuales, con la suma total que tenía hasta el día de ayer. Pensé que al meter todas las actividades, y el archivo TOTALS.FIT cogería los valores almacenados hasta antes del hard reset, pero no. ¿Sabe alguien qué archivo contiene ese dato?

Lo de las IQ parece resuelto. Pero el problema de WIFI no, sigo igual que cuando lo compré hace dos meses: sólo transfiere por WIFI si la activo previamente en el reloj, no automáticamente como debería. ¿Alguna solución?

Gracias.
    En teoría el WiFi una vez configurado se debería conectar solo a el. Si quieres ver si lo tienes conectado, vete a Configuración- wifi y ahí dale a conectar a wifi.
    Primero de dira conectando y luego transfiriendo, y cuando acabe transferencia finalizada. Si te hace este proceso es que tienes el teléfono bien conectado a la wifi.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En teoría el WiFi una vez configurado se debería conectar solo a el. Si quieres ver si lo tienes conectado, vete a Configuración- wifi y ahí dale a conectar a wifi.
    Primero de dira conectando y luego transfiriendo, y cuando acabe transferencia finalizada. Si te hace este proceso es que tienes el teléfono bien conectado a la wifi.
    Xabi, permíteme una puntualización:

En el proceso de conexión por wifi el F3 no usa el teléfono, sino que conecta directamente con los servidor de garmin a través de la wifi y hace la sincronización.

En el proceso de conexión por bluetooth el F3 conecta con la app móvil garmin connect y sincroniza con ella. Luego garmin connect móvil sincroniza con los servidores de garmin usando la conexión activa en el teléfono en ese momento: datos móviles o bien la wifi a la que esté conectado el móvil.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Xabi, permíteme una puntualización:

En el proceso de conexión por wifi el F3 no usa el teléfono, sino que conecta directamente con los servidor de garmin a través de la wifi y hace la sincronización.

En el proceso de conexión por bluetooth el F3 conecta con la app móvil garmin connect y sincroniza con ella. Luego garmin connect móvil sincroniza con los servidores de garmin usando la conexión activa en el teléfono en ese momento: datos móviles o bien la wifi a la que esté conectado el móvil.

deporteporvida.com
    Perdón, es que quería decir que si hace ese proceso tiene el RELOJ bien conectado a la wifi. Se me ha ido la olla al escribir... 😄

Bueno, pues creo que lo que todos que hacemos trail Running estábamos esperando e este reloj. Bien por Garmin por escuchar a sus clientes.

Fenix 3 - 6.84 Beta Release
    Hello Beta group! We've added some long awaited add-on/bug fixes in this one. We hope you enjoy!

You can get the beta update here:https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=9505
    or here:https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=9504

6.84b Change Log Notes:
    Added support for Elevation Plot navigation data screen (Settings > Navigation > Data Screens > Elevation Plot). Note: this screen should give a 'glanceable' indication of effort remaining along the course being navigated. It shows completed (in green) and future (in blue, if available in the course) altitude data plotted over the distance of the navigation. Ascent fields are also displayed for current accumulation and the amount remaining to destination. Plan your next adventure using the Course creation tool at garminconnect.com!
    Added support for reviewing elevation history for an activity. (History > Activities > Choose an activity > Elevation Plot. The data field represents total ascent for the activity.)
    Added support for configuring Wi-Fi as a Hot Key option. (Settings > System > Hot Keys > Choose a key > Wi-Fi)
    Improved visibility of the lap number on the lap banner page.
    Improved Lock Device and Auto Lock behavior to only show the full hint text banner until it has been acknowledged once.
    Fixed missing crank length setting for P1 power meters.
    Fixed a potential issue where the watch would crash while using the 'Resume Later' option.
    Fixed an issue where average stroke rate and SWOLF were incorrect on the Last Sport widget for a swim activity.
    Fixed an issue where paddle sport activities could not be used for workouts that were classified as 'Other' on Garmin Connect.
    Fixed an issue where auto lap distance for rowing was not being displayed in meters.
    Fixed an issue where par and bogey information on golf summary was incorrect.

Básicamente dos novedades.
    Una, el tema de incorporar la Wi-Fi como una de las opciones del hot key.
    La otra, la posibilidad de poder saber en cada momento en que punto de una ruta estás, con el ascenso acumulado y el restante. No sé si se podrá poner en los puntos que queramos o de momento sólo info hasta final de ruta, pero es un paso muuuuy grande de algo que llevábamos tiempo pidiendo.
    Os paso unas fotos robadas de un foro 😆😆

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Bueno, pues creo que lo que todos que hacemos trail Running estábamos esperando e este reloj. Bien por Garmin por escuchar a sus clientes.

Fenix 3 - 6.84 Beta Release
    Hello Beta group! We've added some long awaited add-on/bug fixes in this one. We hope you enjoy!

You can get the beta update here:https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=9505
    or here:https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=9504

6.84b Change Log Notes:
    Added support for Elevation Plot navigation data screen (Settings > Navigation > Data Screens > Elevation Plot). Note: this screen should give a 'glanceable' indication of effort remaining along the course being navigated. It shows completed (in green) and future (in blue, if available in the course) altitude data plotted over the distance of the navigation. Ascent fields are also displayed for current accumulation and the amount remaining to destination. Plan your next adventure using the Course creation tool at garminconnect.com!
    Added support for reviewing elevation history for an activity. (History > Activities > Choose an activity > Elevation Plot. The data field represents total ascent for the activity.)
    Added support for configuring Wi-Fi as a Hot Key option. (Settings > System > Hot Keys > Choose a key > Wi-Fi)
    Improved visibility of the lap number on the lap banner page.
    Improved Lock Device and Auto Lock behavior to only show the full hint text banner until it has been acknowledged once.
    Fixed missing crank length setting for P1 power meters.
    Fixed a potential issue where the watch would crash while using the 'Resume Later' option.
    Fixed an issue where average stroke rate and SWOLF were incorrect on the Last Sport widget for a swim activity.
    Fixed an issue where paddle sport activities could not be used for workouts that were classified as 'Other' on Garmin Connect.
    Fixed an issue where auto lap distance for rowing was not being displayed in meters.
    Fixed an issue where par and bogey information on golf summary was incorrect.
    Un misil en la línea de flotación del Suunto Ambit3 Vertical ;-)

deporteporvida.com

Un misil en la línea de flotación del Suunto Ambit3 Vertical ;-)

deporteporvida.com
    Así lo han definido...
    Suunto Ambit3 killer

Así lo han definido...
    Suunto Ambit3 killer
    Por fin!! Ahora la duda..... ¿Esperar a la versión oficial (varias semanas?) o tirar de beta (aún no me he lanzado a esta piscina con el fenix 3)? ¿Algún ansios@ ha instalado esta beta? Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Una pregunta, para aquellas personas que tengan instalada la versión beta, cada vez que Gamin saca una beta y le das al reloj para que actualice, si hay una beta nueva se actualiza ala nueva versión? O hay que hacerlo de manera manual por ser una beta?
    Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pero no se por qué a estos de Garmin no se les ocurre estas cosas antes...
    Si son solicitadas por los usuarios y casi de sentido comun...
    Si no lo monta la competencia no lo monto yo ???
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Pero no se por qué a estos de Garmin no se les ocurre estas cosas antes...
    Si son solicitadas por los usuarios y casi de sentido comun...
    Si no lo monta la competencia no lo monto yo ???
    Pues sí, una pena que no tomen la iniciativa y esperen a la competencia. Lo bueno y realmente sorprendente es que lo incluyan sin coste para los usuarios :-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Una pregunta, para aquellas personas que tengan instalada la versión beta, cada vez que Gamin saca una beta y le das al reloj para que actualice, si hay una beta nueva se actualiza ala nueva versión? O hay que hacerlo de manera manual por ser una beta?
    Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Las betas siempre de forma manual. Luego si sale una oficial con una numeración más alta que la última beta, esta si te saltará de forma automática. Pero las betas siempre a mano...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Las betas siempre de forma manual. Luego si sale una oficial con una numeración más alta que la última beta, esta si te saltará de forma automática. Pero las betas siempre a mano...
    Te me has adelantado, jeje ;-)

deporteporvida.com

Básicamente dos novedades.
    Una, el tema de incorporar la Wi-Fi como una de las opciones del hot key.
    La otra, la posibilidad de poder saber en cada momento en que punto de una ruta estás, con el ascenso acumulado y el restante. No sé si se podrá poner en los puntos que queramos o de momento sólo info hasta final de ruta, pero es un paso muuuuy grande de algo que llevábamos tiempo pidiendo.
    Os paso unas fotos robadas de un foro 😆😆
    Mira que buena!! Como decís es una pena que no tomen la iniciativa con estas cosas y siempre esperen a que lo hagan otros para ponerse las pilas. Sobre todo sabiendo que en relojes anteriores lo tenían, y que muchos usuarios lo demandaban desde hacía mucho en la l fénix 3.
    Pero bueno, habrá que decir que mejor tarde que nunca. Y mira que miraba regularmente las betas a ver si lo imolementaban. De hecho miré ayer y no estaba... 😁
    Últimamente no me instalaba betas, pero igual la meto y lo pruebo.

Te me has adelantado, jeje ;-)

deporteporvida.com
    Jaja, suele pasar, el otro día te me adelantaste tú... 😜

Página 529 de 684 PrimeraPrimera ... 529 ... ÚltimaÚltima