Atletismo

Página 530 de 685 PrimeraPrimera ... 530 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.581 al 10.600 de 13690

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mira que buena!! Como decís es una pena que no tomen la iniciativa con estas cosas y siempre esperen a que lo hagan otros para ponerse las pilas. Sobre todo sabiendo que en relojes anteriores lo tenían, y que muchos usuarios lo demandaban desde hacía mucho en la l fénix 3.
    Pero bueno, habrá que decir que mejor tarde que nunca. Y mira que miraba regularmente las betas a ver si lo imolementaban. De hecho miré ayer y no estaba... 😁
    Últimamente no me instalaba betas, pero igual la meto y lo pruebo.
    Yo esta semana sacaré un post con el funcionamiento ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo esta semana sacaré un post con el funcionamiento ;-)

deporteporvida.com
    Yo nunca me he instalado una beta, pero como esta mañana tengo tiempo, creo que me voy a hacer un backup de todo y a probarla 🙉🙉

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo nunca me he instalado una beta, pero como esta mañana tengo tiempo, creo que me voy a hacer un backup de todo y a probarla 🙉🙉
    No hace falta el backup, te guarda lo que tienes.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No hace falta el backup, te guarda lo que tienes.
    Ya, ya...pero por si las moscas. Con estos de Garmin nunca se sabe 😂😂

Mañana tengo mi primer reto de carrera de este año. Una 30 km con cuestas todo el rato. Sólo son 400 m de desnivel pero salvo los cinco km finales es un continuo sube y baja. Me vendría de perlas la actualización. Pero no me atrevo, prefiero ir a lo seguro y llevar el track en un papel plastificado.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Mañana tengo mi primer reto de carrera de este año. Una 30 km con cuestas todo el rato. Sólo son 400 m de desnivel pero salvo los cinco km finales es un continuo sube y baja. Me vendría de perlas la actualización. Pero no me atrevo, prefiero ir a lo seguro y llevar el track en un papel plastificado.

Y bien que harás

Pues yo creo que no deberías tener problema instalando la beta. Yo de las últimas no instale ninguna porque tampoco veía gran avance, pero antes de la 6.50 instalé unas cuantas y no tuve problema.
    También es cierto que a veces han sacado dos muy seguidas e imagino que será porque la primera ha dado problemas, pero yo no tuve problema con las 3-4 que instalé la verdad...
    En cualquier caso si tienes dudas pues mejor no la instales, porque sino vas a ir todo el rato rallado a ver si te va a fallar. Y luego como te falle me la cargo!!! 😜

Es mi primera carrera más larga que una media maratón y no me molaría nada un cuelgue de reloj imprevisto y estar sin saber cuanto queda.... Y eso que los últimos ocho kilómetros los he hecho un montón de veces corriendo y en bici. Pero el resto de la carrera es en zona militar normalmente prohibida.

Es mi primera carrera más larga que una media maratón y no me molaría nada un cuelgue de reloj imprevisto y estar sin saber cuanto queda.... Y eso que los últimos ocho kilómetros los he hecho un montón de veces corriendo y en bici. Pero el resto de la carrera es en zona militar normalmente prohibida.

Suerte en la carrera!!!

deporteporvida.com

Nada, déjate de actualizar y dale caña. Suerte y disfruta!!

Bueno, pues beta instalada. 0 problemas y muy sencillo, la verdad.
    Una duda. En Navegación tengo un par de rutas guardadas que ya he realizado (una de ellas, varias veces) y ya me aparece el perfil de altura.
    Sin embargo, el ascenso acumulado que me da como "pendiente" que en este caso coincide con el total difiere bastante del que me ha medido las veces que lo he realizado.
    Es decir... De donde toma los datos para decirnos el ascenso total? Del track que hemos subido? Lo calcula el punto a punto?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Bueno, pues beta instalada. 0 problemas y muy sencillo, la verdad.
    Una duda. En Navegación tengo un par de rutas guardadas que ya he realizado (una de ellas, varias veces) y ya me aparece el perfil de altura.
    Sin embargo, el ascenso acumulado que me da como "pendiente" que en este caso coincide con el total difiere bastante del que me ha medido las veces que lo he realizado.
    Es decir... De donde toma los datos para decirnos el ascenso total? Del track que hemos subido? Lo calcula el punto a punto?
    Yo sólo lo he probado con rutas que tenía en el historial, y en ese caso, pues toma los datos de esa misma ruta.

En el caso de los trayectos, toma los datos del planificador de rutas (si es que lo has hecho así) o del archivo con alturas que hayas subido al NEWFILES.

Yo como norma general, siempre que planifico una ruta para hacerla con algún garmin (edge, 920, fenix...), tras haberla completado, la elimino de trayectos y me la vuelvo a crear ahora con los datos reales que tengo de la actividad. De esta manera los datos son más reales :-)

Muchas gracias. Voy a llevar un papel plastificado con la información de carrera que me he preparado.

Va a ser muy dura porque es mi primera 30 km, lo he corrido en llano pero no con cuestas, y encima como ha llovido mucho estará todo con barro y se prevé viento frío....

Aún así, prefiero eso, salvo el barro, que días como el de la última Behobia.

que tal va fenix con las ultimas actualizacionrs, recomrndais su compra comparado con ambit 3 ???

En este hilo delforo nos lo hemos comprado todos o casi. Yo estoy contento, lo elegí frente al suumto por el diseño y la pantalla de color

Chicos, URGENTE Como me daba problemas el bluetooth y hoy de sincronización en Connect (me grababa la actividad xo si descargaba widget me dicis que error).
    He desvinculado el bluetooth del movil y eliminado mi Fénix del Connect. Lo he vuelto a vincular al móvil el bluetooth sin problemad y en Connect, con mi usuario y mi última actividad en pantalla, he intentado emparejarle y me dice que no lo detecta.
    Alguno sabe como solucionarlo?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Chicos, URGENTE Como me daba problemas el bluetooth y hoy de sincronización en Connect (me grababa la actividad xo si descargaba widget me dicis que error).
    He desvinculado el bluetooth del movil y eliminado mi Fénix del Connect. Lo he vuelto a vincular al móvil el bluetooth sin problemad y en Connect, con mi usuario y mi última actividad en pantalla, he intentado emparejarle y me dice que no lo detecta.
    Alguno sabe como solucionarlo?
    Gracias
    Es que sin más datos es complicado... Tienes android o iOS? Has apagado móvil y reloj y vuelto a intentarlo?

Creo que ya. Joder que stress me está dando jajaja.
    Gracias!!

- - - Updated - - -

Acabo de hacerlo todo correctamente, aparentemente bluetooth bien, etc...pero...cuando intento sincronizar algún widget nuevo, error de sincronización. Alguno sabe si va mal hoy el Connect?
    Gracias y siento cansinear

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Hola chicos! He observado que llevo un par de entrenamientos en los cuales no me marca el nivel de lactato, sin ir más lejos el último dato que tengo es del lunes , pero yo he seguido entrenando. La info del lunes es 5:10 y 160 , entonces no se si será porque el otro día le metí las pulsaciones en reposo manualmente y se ha quedado loco o porque mi cuerpo está en un buen nivel y de momento no he bajado a un ritmo inferior a ese marcado, para que mi cuerpo se fatigue con el ácido láctico...que opinais?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me autocito! Jejejej, como veis lo comentado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Me autocito! Jejejej, como veis lo comentado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no te puedo ayudar porque soy de los que sólo le ha marcado el umbral de lactato cuando hice el test. Nunca en los entrenamientos del día a día :-(

deporteporvida.com

Página 530 de 685 PrimeraPrimera ... 530 ... ÚltimaÚltima