Atletismo

Página 534 de 687 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.661 al 10.680 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Por terminar el tema, que no quiero seguir enguarrando el foro con esto. La dependienta se ve que no encontró así de primeras la caja del fénix gris expuesto que me llevé, y simplemente sacó el reloj rojo de su caja (el único que les quedaba) y metió el gris, con lo cual la banda hrm no es la que se supone que va asociada a la unidad (aunque no es problema de emparejamiento ni nada por el estilo), ni el n. de serie se corresponde con el de la caja, ni el modelo. En el ticket no es que no ponga n.de serie, ¡¡ es que no pone nada !! Es una descripción genérica (code commande direct) con un cod.genérico del decathlon que según me dijo el encargado va asociado a TODOS LOS FENIX que venden, sin mirar pelo, si es rojo, gris, zafiro ... Os pego imagen del ticket.

Archivo Adjunto 11674

Y todo ello unido me causa cierta intranquilidad por si algún día falla y tengo que enviarlo al sat. Pero bueno ... no le doy más vueltas, en 10 años que llevo usando aparatos gps de garmin puedo decir que el sat es inmejorable. Espero no tener problemas y ya está.
    No los tendrás, al menos yo con 4 cambios en mi factura no pone el número de serie, y nunca me han pedido el resguardo anterior de cambio de dispositivo ni nada, solo la factura repetida.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por terminar el tema, que no quiero seguir enguarrando el foro con esto. La dependienta se ve que no encontró así de primeras la caja del fénix gris expuesto que me llevé, y simplemente sacó el reloj rojo de su caja (el único que les quedaba) y metió el gris, con lo cual la banda hrm no es la que se supone que va asociada a la unidad (aunque no es problema de emparejamiento ni nada por el estilo), ni el n. de serie se corresponde con el de la caja, ni el modelo. En el ticket no es que no ponga n.de serie, ¡¡ es que no pone nada !! Es una descripción genérica (code commande direct) con un cod.genérico del decathlon que según me dijo el encargado va asociado a TODOS LOS FENIX que venden, sin mirar pelo, si es rojo, gris, zafiro ... Os pego imagen del ticket.

Archivo Adjunto 11674

Y todo ello unido me causa cierta intranquilidad por si algún día falla y tengo que enviarlo al sat. Pero bueno ... no le doy más vueltas, en 10 años que llevo usando aparatos gps de garmin puedo decir que el sat es inmejorable. Espero no tener problemas y ya está.
    Nada, no te preocupes. No tendrás problemas con el SAT.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eres una máquina, gracias por tus aportes!!Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Ya te digo que un maquina. Sólo queda un pequeño tutorial de como hacer para que te muestre el tema del lactato y como crear una track con waypoints para consultar en el reloj y a los inútiles como yo les alegrais el día.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Ya te digo que un maquina. Sólo queda un pequeño tutorial de como hacer para que te muestre el tema del lactato y como crear una track con waypoints para consultar en el reloj y a los inútiles como yo les alegrais el día.
    Lo del track con waypoints lo he dejado un poco apartado porque hay rumores que garmin va a permitir hacerlo desde el planificador de rutas en la web, jeje.

El método que se ha puesto en este mismo hilo está súper bien y funciona, pero lo encuentro muy nivel ninja para meterlo en una entrada. Creo que esperaré un poco más.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo del track con waypoints lo he dejado un poco apartado porque hay rumores que garmin va a permitir hacerlo desde el planificador de rutas en la web, jeje.

El método que se ha puesto en este mismo hilo está súper bien y funciona, pero lo encuentro muy nivel ninja para meterlo en una entrada. Creo que esperaré un poco más.

deporteporvida.com
    Pues si te parece un poco ninja imagina los neófitos como yo. A mi me resulta complicado lo del lactato y lo demás.

Hola buenas he metido un campo de datos para saber el tanto por ciento de la frecuencia cardíaca en la pantalla sale %fcr y hoy lo he probado y salía en blanco alguien lo tiene puesto? Que me pueda decir si le funciona. Gracias

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola buenas he metido un campo de datos para saber el tanto por ciento de la frecuencia cardíaca en la pantalla sale %fcr y hoy lo he probado y salía en blanco alguien lo tiene puesto? Que me pueda decir si le funciona. Gracias
    Lo que has puesto no es lo que crees...
    Me pasó lo mismo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chicos necesito poner el valor correcto para que él autoclimb se active en pendientes de un 10% en adelante, cuál es la velocidad vertical correcta? En mi reloj aparece esta velocidad

Gracias por la respuesta sabéis si hay algún campo de datos que salga el tanto por ciento de la frecuencia cardíaca y como se llama?

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta sabéis si hay algún campo de datos que salga el tanto por ciento de la frecuencia cardíaca y como se llama?
    Si no me equivoco y según viene en el manual:

%FC MAXIMA: porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima.

1.JPG

Ahí están todos los que tienen que ver con la FC.

Cita Originalmente escrito por ignacioslm80 Ver Mensaje
    Chicos necesito poner el valor correcto para que él autoclimb se active en pendientes de un 10% en adelante, cuál es la velocidad vertical correcta? En mi reloj aparece esta velocidad

El problema es que este reloj no mide el auto-climb por pendiente, si no como bien has dicho por velocidad vertical. Entonces siempre dependerá de como afrontes esa subida.
    Yo iría probando distintas velocidades, aunque yo lo tengo en 600 y me funciona más o menos cuando lo necesito

Si no me equivoco y según viene en el manual:

%FC MAXIMA: porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima.

1.JPG

Ahí están todos los que tienen que ver con la FC.
    Podrías adjuntar el manual?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje

Lo tienes en la página de Garmin. Es el primer enlace, actualizado en enero.

https://support.garmin.com/support/m...=es&country=es

Edito: por lo que veo no enlaza directamente al Fénix. Simplemente vete seleccionando familias de productos hasta llegar al Fénix y ahí te salen los documentos disponibles del aparato. El primero que salga es el manual.

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje

Si abres el GARMIN EXPRESS (no hace falta ni que conectes el fenix3 por cable, ni wifi ...) y pinchas en el icono del reloj, después pinchas en HERRAMIENTAS y después en la pestaña AYUDA Y MANUAL. Ahí tienes el enlace, pinchas y te lo descargas. Desde ese enlace siempre es el más actual.

No me deja poner el enlace (me sale un mensaje del foro, no se pueden poner enlaces hasta que uno no escribe 10 mensajes. Inconvenientes de ser nuevo), pero ya te digo, desde garmin express son 30 segundos.

Si abres el GARMIN EXPRESS (no hace falta ni que conectes el fenix3 por cable, ni wifi ...) y pinchas en el icono del reloj, después pinchas en HERRAMIENTAS y después en la pestaña AYUDA Y MANUAL. Ahí tienes el enlace, pinchas y te lo descargas. Desde ese enlace siempre es el más actual.

No me deja poner el enlace (me sale un mensaje del foro, no se pueden poner enlaces hasta que uno no escribe 10 mensajes. Inconvenientes de ser nuevo), pero ya te digo, desde garmin express son 30 segundos.
    Muchas gracias, tenía un manual pero era antiguo y esos parámetros no salían.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola compis! Como lo prometido es deuda paso el enlace a las pruebas de la navegación en el perfil de altura con el Fenix 3 ;-)
    Esta es la función que yo mas esperaba !!!! Bien por Garmin y bien por rdm01 por este peazo de entrada. Eres muy grandeeeeeeeeeeee !!!!!!

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Esta es la función que yo mas esperaba !!!! Bien por Garmin y bien por rdm01 por este peazo de entrada. Eres muy grandeeeeeeeeeeee !!!!!!
    Muchas gracias, un placer ;-)

La verdad es que el tema promete mucho. Desde que corrijan los fallitos de ahora e implementen el zoom en el perfil quedará un reloj redondo redondo.

deporteporvida.com

Buenas me podriais decir que campo tendria que poner para saber el desnivel positivo que llevo acumulado en el momento, tengo puesto ascenso total, ¿es el correcto?, gracias.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Buenas me podriais decir que campo tendria que poner para saber el desnivel positivo que llevo acumulado en el momento, tengo puesto ascenso total, ¿es el correcto?, gracias.

Huawei G8
    Esa es, correcto

Cada día más contento con el f3, y orgulloso de pertenecer a este estupendo post, donde la gente intentamos ayudarnos los unos a los otros de forma altruísta.
    Un aplauso para tod@s!!!
    Saludos!!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 534 de 687 PrimeraPrimera ... 534 ... ÚltimaÚltima