Atletismo

Página 535 de 687 PrimeraPrimera ... 535 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.681 al 10.700 de 13735

Garmin Fenix 3

Ya te digo. Lo de los waypoints viene de maravilla en un trail. Combinado con el perfil dinámico que acaban de sacar en beta, va a ser la repera.

Ya sólo le falta al reloj que corra por nosotros cuando venga el muro.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

buenas os suele marcar bien el positivo acumulado y negativo y el total, vamos lo que es la funcion del altimetro o tiene mucho margen de error, es que estoy haciendo entrenamientos por desnivel, a lo mejor 16km con 750+, por saber si fiarme del reloj o tiene un margen de error muy grande, gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

A mi me mosquea que a veces empezando y acabando en el mismo sitio, me da diferente ascenso y descenso.

Eso es de una carrera que hice el domingo. Comienzo y final en el mismo sitio.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

A mi suele darme valores similares de ascenso y descenso. Aunque alguna vez sí que han habido 20-30m de diferencia.
    Pero en general, yo estoy muy contento por como mide este valor (el 310xt era un desfase del 10-15% con cualquier otro reloj, siempre por debajo).
    Salida del domingo, como ejemplo:

Como es un foro de ayuda, os comento mi experiencia con un error de sincronizacion...
    Tengo F3 desde primeros de Diciembre y en general muy bien. He actualizado a Android 6.0 y me daba error de sincronizacion. Descubrí que sólo afecta si es para instalarme algún widget o Face , ya que si es solo pasar mi día, no da problema. Y si pretendo pasar un nuevo face por ejemplo y mi día, me da error de sincronizacion pero mi día si se pasa a pesar del mensaje de error.
    Ya he comprobado la conexión Bluetooth y todo correcto. También comprobé pasando widget y Face por la tablet que es menor versión de Android y sin problemas.
    Me imagino que lo parchearan en breve.
    Igual estoy equivocado, pero creo que esto es lo que sucede.
    Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Como es un foro de ayuda, os comento mi experiencia con un error de sincronizacion...
    Tengo F3 desde primeros de Diciembre y en general muy bien. He actualizado a Android 6.0 y me daba error de sincronizacion. Descubrí que sólo afecta si es para instalarme algún widget o Face , ya que si es solo pasar mi día, no da problema. Y si pretendo pasar un nuevo face por ejemplo y mi día, me da error de sincronizacion pero mi día si se pasa a pesar del mensaje de error.
    Ya he comprobado la conexión Bluetooth y todo correcto. También comprobé pasando widget y Face por la tablet que es menor versión de Android y sin problemas.
    Me imagino que lo parchearan en breve.
    Igual estoy equivocado, pero creo que esto es lo que sucede.
    Saludos a todos
    Pero entonces entiendo que es un problema de Android 6.0, no? Y que será Google quien deba corregirlo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pero entonces entiendo que es un problema de Android 6.0, no? Y que será Google quien deba corregirlo
    En todo caso imagino que será un problema de compatibilidad de la app de Garmin con Android 6.0, y por tanto tendrán que actualizar la app para que se ajuste al sistema operativo.
    No va a actualizar Google el Android solo para que funcione el Connect...Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias chicos

Recurro a vuestra sabiduria porque estoy muy decepcionado desde esta mañana. Os cuento desde el principio aunque resulte pesado pero espero si me podéis ayudar. Tengo un fénix desde hace un tiempo y encantado con el reloj. Hace unos días decidí comprar el foot pos de la tienda RCZ que pusisteis por aquí ya que últimamente corro en pista y en cinta con el mal tiempo y me resulta muy útil la información que el foot pod me da. El caso es que hoy he salido a probarlo y no funciona. Según las instrucciones se ha de colocar el soporte sobre la zapatilla, colocar el pod sobre el soporte y comenzar a andar hasta que se encienda el LED en 3 ocasiones. Pues nada he echo como 200 m andando y ni se enciende el LED ni el reloj reconoce el pod. Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Buenos dias chicos

Recurro a vuestra sabiduria porque estoy muy decepcionado desde esta mañana. Os cuento desde el principio aunque resulte pesado pero espero si me podéis ayudar. Tengo un fénix desde hace un tiempo y encantado con el reloj. Hace unos días decidí comprar el foot pos de la tienda RCZ que pusisteis por aquí ya que últimamente corro en pista y en cinta con el mal tiempo y me resulta muy útil la información que el foot pod me da. El caso es que hoy he salido a probarlo y no funciona. Según las instrucciones se ha de colocar el soporte sobre la zapatilla, colocar el pod sobre el soporte y comenzar a andar hasta que se encienda el LED en 3 ocasiones. Pues nada he echo como 200 m andando y ni se enciende el LED ni el reloj reconoce el pod. Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano
    El mío llegó sin pila, por si eso no lo has probado...
    Bueno, me refiero a que la pila no funcionaba, que tuve que ponerle una nueva.

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Buenos dias chicos

Gracias de antemano
    Ok, lo has vinculado con el reloj? Comprueba que la pila tiene batería.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola:
    Os cuento tres cosillas a ver si a vosotros os sucede lo mismo, y entonces es que es normal ...
    -Desde la pantalla de cualquier widget, a los dos minutos clavados, se cambia a la pantalla de la hora. ¿¿??
    -Usando la opción de navegación (da igual track, actividad descargada, actividad del historial, trackback ...), con la actividad en marcha, cambio la configuración de TIPO (de dirección a trayecto o al revés, en el menú navegación), y al volver a la actividad han desaparecido las pantallas PERFIL y GUIA. Aunque pulse stop y vuelva a cambiar la configuración, ya no aparecen. Me toca guardar o descartar, e iniciar de nuevo la navegación.
    -¿Alguien con varias wifis configuradas (trabajo y casa, por ej.) y que se le conecte automáticamente sin problemas a una y otra? Yo no consigo que chute.

Por otra parte, quien tenga el fénix con los protectores de bisel de Santacruz (bikespot) acabados BLACK MATTE y CARBON y pueda decirme qué tal quedan y colgar fotos se lo agradezco. Quiero pillar uno de los dos y no me decido …
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Hola:
    Os cuento tres cosillas a ver si a vosotros os sucede lo mismo, y entonces es que es normal ...
    -Desde la pantalla de cualquier widget, a los dos minutos clavados, se cambia a la pantalla de la hora. ¿¿??
    -Usando la opción de navegación (da igual track, actividad descargada, actividad del historial, trackback ...), con la actividad en marcha, cambio la configuración de TIPO (de dirección a trayecto o al revés, en el menú navegación), y al volver a la actividad han desaparecido las pantallas PERFIL y GUIA. Aunque pulse stop y vuelva a cambiar la configuración, ya no aparecen. Me toca guardar o descartar, e iniciar de nuevo la navegación.
    -¿Alguien con varias wifis configuradas (trabajo y casa, por ej.) y que se le conecte automáticamente sin problemas a una y otra? Yo no consigo que chute.

Por otra parte, quien tenga el fénix con los protectores de bisel de Santacruz (bikespot) acabados BLACK MATTE y CARBON y pueda decirme qué tal quedan y colgar fotos se lo agradezco. Quiero pillar uno de los dos y no me decido …
    Gracias.
    Con respecto los biseles, yo compre uno y me duró dos peladas 20€ tirados a la basura. Queda muy mal y encima lo perdí.

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Con respecto los biseles, yo compre uno y me duró dos peladas 20€ tirados a la basura. Queda muy mal y encima lo perdí.

Pues vaya ... tenían buena pinta.

¿Puede ser que mi cinta pectoral no marque bien los valores? Estoy demasiado tiempo en zona 5...ya mosquea..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Joder, es que si vas todos los días de media a más de 180ppm ya te metes caña!!Garmin Fenix 3
    Te has hecho alguna vez prueba de esfuerzo? Más que nada te lo pregunto para ver en qué rangos te has movido al hacerla...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder, es que si vas todos los días de media a más de 180ppm ya te metes caña!!Garmin Fenix 3
    Te has hecho alguna vez prueba de esfuerzo? Más que nada te lo pregunto para ver en qué rangos te has movido al hacerla...

La tengo el 17 de este mes.... Por descartar problemas Garmin Fenix 3

La verdad es que sin conocerte, cualquier hipótesis tiende al error. Pero que en esos ritmos te muevas a pulsaciones tan altas me parece una barbaridad.
    Es evidente que cada cuerpo es un mundo (yo soy precisamente lo contrario, no me acerco ni a las 170 de máxima), pero muy normal no es.
    En cuanto a lo de la zona 5, sólo le veo dos opciones. O te mide mal la cinta o tienes mal puestos los valores de FCmax.

La verdad es que sin conocerte, cualquier hipótesis tiende al error. Pero que en esos ritmos te muevas a pulsaciones tan altas me parece una barbaridad.
    Es evidente que cada cuerpo es un mundo (yo soy precisamente lo contrario, no me acerco ni a las 170 de máxima), pero muy normal no es.
    En cuanto a lo de la zona 5, sólo le veo dos opciones. O te mide mal la cinta o tienes mal puestos los valores de FCmax.
    A mi también me mosquea... A falta de prueba de esfuerzo, he cogido como FCMax, la màxima que he alcanzado en últimas carreras con sprint final serio... 192 ppm, y luego, mis 53 de reposo, y a una calculadora de zonas

Por eso le decía lo de la prueba de esfuerzo. Yo en el club tenía una chica que iba siempre muy alta de pulsaciones, pero incluso en ritmos bajos. Iba a 180ppm y tan ancha. Y es que la máxima la tenía muy alta, le daba en todas las pruebas de esfuerzo. Por eso, quizá es de pulso alto, conozco a varios así. Yo, como tú, soy lo contrario.

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi también me mosquea... A falta de prueba de esfuerzo, he cogido como FCMax, la màxima que he alcanzado en últimas carreras con sprint final serio... 192 ppm, y luego, mis 53 de reposo, y a una calculadora de zonas

Pero es que pasarse 3 horas a 180ppm de media, o más de hora y media a 185-186ppm de media me parece mucho, al menos desde mi prisma, pero lo mismo eres como la chica que comento en el post anterior.
    Cuando te hagas la prueba ya iras viendo. Si quieres pídeles llevar tu cinta de pecho además de la suya, y así comparas los valores que dan, para descartar que sea fallo de la cinta cardiaca.

Página 535 de 687 PrimeraPrimera ... 535 ... ÚltimaÚltima