Atletismo

Página 537 de 686 PrimeraPrimera ... 537 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.721 al 10.740 de 13718

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Suelo hacer montaña... De ahí vienen esos valores... Solo toco asfalto 3 o 4 veces al año

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Ya me parecía jaja,entonces en la prueba de esfuerzo pueden confirmate las ppm aunque el ritmo te va a diferir.
    Si te interesa saber si la prueba va a andar pareja con el Fenix solo te queda hacer el test específico.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Mi última cursa de 10km hice una media de 189pp con un pico de 204 tengo 38 años y no es ni malo ni bueno como dicen por aquí,lo que me sorprende es la media de hammer31 140pp de media a esos ritmos no conozco a nadie.
    Y a mi. En un entreno vale, pero en una carrera media de 140? Vaya, ni tanto ni tan poco. No es imposible, igual que por arriba, pero desde luego es llamativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada cuerpo y cada corazón son distintos. Lo mejor una prueba de esfuerzo, a ser posible con cardiólogo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Hola:
    Os cuento tres cosillas a ver si a vosotros os sucede lo mismo, y entonces es que es normal ...
    -Desde la pantalla de cualquier widget, a los dos minutos clavados, se cambia a la pantalla de la hora. ¿¿??
    -Usando la opción de navegación (da igual track, actividad descargada, actividad del historial, trackback ...), con la actividad en marcha, cambio la configuración de TIPO (de dirección a trayecto o al revés, en el menú navegación), y al volver a la actividad han desaparecido las pantallas PERFIL y GUIA. Aunque pulse stop y vuelva a cambiar la configuración, ya no aparecen. Me toca guardar o descartar, e iniciar de nuevo la navegación.
    -¿Alguien con varias wifis configuradas (trabajo y casa, por ej.) y que se le conecte automáticamente sin problemas a una y otra? Yo no consigo que chute.

Por otra parte, quien tenga el fénix con los protectores de bisel de Santacruz (bikespot) acabados BLACK MATTE y CARBON y pueda decirme qué tal quedan y colgar fotos se lo agradezco. Quiero pillar uno de los dos y no me decido …
    Gracias.
    ¿nadie lo ha podido comprobar?

¿alguna otra opinión de los biseles aparte de puntshow? por contrastar ...

Yo he tenido que quitar la red del trabajo, porque llegó un momento que ni en el trabajo ni en casa, así que solo tengo la de casa y algunas veces sube y otras no y tienes que forzarlo.

Yo lo llevo con todo quitado para el consumo de batería y solo activo el wifi, que ya también estoy por quitarlo y ponerlo solo cuando acabe el entrenamiento y al llegar a casa activarlo.

Prefiero la opción tradicional de conectar a la base, quitarle todas las tonterías que trae y mas duración de batería.

- - - Updated - - -

Me acaba de pasar una cosa curiosa!

Me avisa el reloj de poca batería, un 16% y acto seguido se reinicia el reloj apareciendo en pantalla el logo de Garmin, cuando este vuelve a ponerse, está todo en inglés y todos los entrenamientos que tengo cargados han desparecido, teniendo que sincronizarlo todo y volver a cargar los entrenamientos.

Desde el viernes 26 que salí a entrenar al mediodía con el 100% de batería y usándolo hasta hoy 3/03/16, he entrenado un total de 7:31:42, aparte de llevarlo como reloj y a falta de 24 hr para llevar una semana, al quedar un 16% ha presentado este fallo.

¿Hará lo mismo en una Ultra al quedarle este 16%?

Que cosas mas raras hace!
    Úlima edición por macbr600f fecha: 03-03-2016 a las 15:53

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Mi última cursa de 10km hice una media de 189pp con un pico de 204 tengo 38 años y no es ni malo ni bueno como dicen por aquí,lo que me sorprende es la media de hammer31 140pp de media a esos ritmos no conozco a nadie.
    Hasta yo me sorprendo es mas en las pruebas que me hicieron de esfuerzo salia lo mismo. pero como dije ni es bueno ni malo tener pocas ppm lo mismo que tener mas.
    esto es un entreno normal de los mios
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1054947146

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Hasta yo me sorprendo es mas en las pruebas que me hicieron de esfuerzo salia lo mismo. pero como dije ni es bueno ni malo tener pocas ppm lo mismo que tener mas.
    esto es un entreno normal de los mios
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1054947146
    En una media imagino que te subirán al menos 20 no? Porque en un entreno a 5 estás en 140 con algo de desnivel, si bajas casi un minuto de ritmo ya estamos en pulsaciones más normales imagino.
    De todas formas cada uno es un mundo, lo que si me he fijado que el equilibrio de ambos pies lo clavas, buena técnica no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    Yo he tenido que quitar la red del trabajo, porque llegó un momento que ni en el trabajo ni en casa, así que solo tengo la de casa y algunas veces sube y otras no y tienes que forzarlo.

Yo lo llevo con todo quitado para el consumo de batería y solo activo el wifi, que ya también estoy por quitarlo y ponerlo solo cuando acabe el entrenamiento y al llegar a casa activarlo.

Prefiero la opción tradicional de conectar a la base, quitarle todas las tonterías que trae y mas duración de batería.

- - - Updated - - -

Me acaba de pasar una cosa curiosa!

Me avisa el reloj de poca batería, un 16% y acto seguido se reinicia el reloj apareciendo en pantalla el logo de Garmin, cuando este vuelve a ponerse, está todo en inglés y todos los entrenamientos que tengo cargados han desparecido, teniendo que sincronizarlo todo y volver a cargar los entrenamientos.

Desde el viernes 26 que salí a entrenar al mediodía con el 100% de batería y usándolo hasta hoy 3/03/16, he entrenado un total de 7:31:42, aparte de llevarlo como reloj y a falta de 24 hr para llevar una semana, al quedar un 16% ha presentado este fallo.

¿Hará lo mismo en una Ultra al quedarle este 16%?

Que cosas mas raras hace!
    Yo lo he usado con menos del 10% y sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. Acabo de comprar el fenix 3 y lo estoy configurando. Algunos me podeis explicar como se cambia la fecha, ya que he modificado la hora pero me sigue apareciendo la fecha con el mes de Enero. Gracias

Cita Originalmente escrito por Emsiso Ver Mensaje
    Buenas tardes. Acabo de comprar el fenix 3 y lo estoy configurando. Algunos me podeis explicar como se cambia la fecha, ya que he modificado la hora pero me sigue apareciendo la fecha con el mes de Enero. Gracias
    Pon la hora en automático, sal a la calle, inicia una actividad y espera que fije satélites. Luego cancela y ya tendrás hora y fecha correcta

deporteporvida.com

Ahora que hay acceso directo al wifi, me es más útil, pero... ¿Sabéis si actualiza también el archivo epo.bin de los satélites o es preciso via Bluetooth o garmin express?

Ahora que hay acceso directo al wifi, me es más útil, pero... ¿Sabéis si actualiza también el archivo epo.bin de los satélites o es preciso via Bluetooth o garmin express?

Sí lo actualiza

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sí lo actualiza

deporteporvida.com
    Perfecto! Se acabó usar el Bluetooth del móvil. Gracias! Garmin Fenix 3

Perfecto! Se acabó usar el Bluetooth del móvil. Gracias! Garmin Fenix 3

Su no usas las notificaciones, lo mejor que puedes hacer es pasar del bluetooth ;-)

deporteporvida.com

Su no usas las notificaciones, lo mejor que puedes hacer es pasar del bluetooth ;-)

deporteporvida.com
    Sólo lo conecto para el Livetrack y control de música mientras corro.

Pon la hora en automático, sal a la calle, inicia una actividad y espera que fije satélites. Luego cancela y ya tendrás hora y fecha correcta

deporteporvida.com
    Gracias

Julio_Cesar_gp, ¿he entendido mal o vas a hacerte una prueba de esfuerzo por Alicante?

---
    Autor de 'Insularidad - El viaje interior de un corredor' - Ediciones Desnivel
    --

Cita Originalmente escrito por rdelvalle Ver Mensaje
    Julio_Cesar_gp, ¿he entendido mal o vas a hacerte una prueba de esfuerzo por Alicante?

---
    Has entendido bien... Concretamente en Alcoy, que es donde vivo Garmin Fenix 3

Pues cuando encuentres algo bueno, avisa, que estoy buscando yo también

---
    --

El tema de los widgets creo que es como comentas.

El tema de la navegación con la 6.80 me ocurre lo mismo que a ti, y esto entiendo que lo tendran que apañar en alguna actualización de sofware.

Saludos.

Página 537 de 686 PrimeraPrimera ... 537 ... ÚltimaÚltima